PDA

Ver la versión completa : Open2x Filesystem

BOYZER0
11/04/2006, 10:41
http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,42,1439
este es el enlace no se q es lo he encontrado parece ser un kernel
de nuestra gp2x,estaba en la seccion de firmware,me iba a acostar
pero me niego sin antes probar[wei] quien lea y pueda que suba el firm a la pagina, yo voy a probar

< - >

pero me niego sin antes probar[wei] quien lea y pueda que suba el firm a la pagina, yo voy a probar
lo acabo de probar pero era una mierda lo ha actualizado aparecia
updating y despues me ha salido un pinguino con una gp2x apunto de echarla en un caldero de bruja menuda paranolla he visto que no tiraba y e instalado el 1,4 en fin otra vez sera

enkonsierto
11/04/2006, 16:31

< - >

lo acabo de probar pero era una mierda lo ha actualizado aparecia
updating y despues me ha salido un pinguino con una gp2x apunto de echarla en un caldero de bruja menuda paranolla he visto que no tiraba y e instalado el 1,4 en fin otra vez sera
me ha dado la risa imaginandome el pingüina y la bruja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BOYZER0
12/04/2006, 21:22
pues despues de que han pasado diasy en otras paginas esta publicado,al al principio pense que era debido a una broma pero es que esta publicado en la seccion de firmware,¿ alguien lo ha probado o sabe exactamente lo que es?lo de tux con un palo y al final de ese palo la gp a punto de caer en un caldero, enserio nadie lo ha probado o sabe remotamente de lo que estoy hablando??
pues lo probe y el firmware no hacia nada, salia la tetrica imagen y se quedaba tupi,y si alguien lo quiere probar se llama Open2x Filesystem que lo descargue de gp2x file archive,otras de la cosas que no me explico es por que no esta en descargas en gp32spain,me imagino que por que sera una mierda

Puck2099
12/04/2006, 21:26
pues despues de que han pasado diasy en otras paginas esta publicado,al al principio pense que era debido a una broma pero es que esta publicado en la seccion de firmware,¿ alguien lo ha probado o sabe exactamente lo que es?lo de tux con un palo y al final de ese palo la gp a punto de caer en un caldero, enserio nadie lo ha probado o sabe remotamente de lo que estoy hablando??
pues lo probe y el firmware no hacia nada, salia la tetrica imagen y se quedaba tupi,y si alguien lo quiere probar que lo descargue de gp2x file archive,otras de la cosas que no me explico es por que
no esta en descargas en gp32spain,me imagino que por que sera una mierda

Vamos a ver, lo primero postea en su sitio, que lo has hecho en GP32 en vez de en GP2X (ya me encargo yo de moverlo).

Lo segundo, antes de criticar, decir que algo es una mierda y demás, infórmate, porque ese firmware funciona perfectamente, lo que pasa es que no has sido capaz de buscar qué hay que hacer para instalarlo.

Aquí mismo (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30254) tienes un hilo donde se habla de él.

Saludos

BOYZER0
12/04/2006, 22:45
oye lo de gp32 lo siento de verdad, sobre lo de criticar he dicho me imagino que sera una mierda,no se porque te pones asi,yo lo he ejecutado,ha actualizado a terminado el flasheo y no funciona,conclusion,tiene fallos,no digo que no funcione genial
digo que una instalacion de un firmware no tendria que ser mas que encender la consola con el firm en la sd que asi lo he echo siempre y nunca he tenido ningun fallo hasta que he probado esto, a mi me parece una mierda aunque sepa instalarlo

BuD
12/04/2006, 23:13
oye lo de gp32 lo siento de verdad, sobre lo de criticar he dicho me imagino que sera una mierda,no se porque te pones asi,yo lo he ejecutado,ha actualizado a terminado el flasheo y no funciona,conclusion,tiene fallos,no digo que no funcione genial
digo que una instalacion de un firmware no tendria que ser mas que encender la consola con el firm en la sd que asi lo he echo siempre y nunca he tenido ningun fallo hasta que he probado esto, a mi me parece una mierda aunque sepa instalarloPues a mi me va genial y me arranca en 11 segs. :D

Rafa-gel
13/04/2006, 00:21
Que tiene de diferente y de nuevo? Pros y contras? En castellano porfa

bleim
13/04/2006, 01:20
digo que una instalacion de un firmware no tendria que ser mas que encender la consola con el firm en la sd que asi lo he echo siempre y nunca he tenido ningun fallo hasta que he probado esto, a mi me parece una mierda aunque sepa instalarlo

Seguro que los que están usando sus propias gp2xs para hacer las pruebas, con todo el tiempo que habrán perdido y el riesgo de convertir las consolas en ladrillos, están encantados con tu afirmación.

Es lo que tiene usar un firm CASERO, que nadie te da garantías, lo cual no te da derecho a despreciar a la gente que trabaja en él para que tú y todos los demás podamos disfrutar en el futuro de mejoras en la consola.

Y yo no digo que el firm no tenga fallos ni que sea perfecto, pero existe una cosa llamada 'formas' que están para algo. No se debe despreciar el trabajo de la gente con tanta facilidad.

Puck2099
13/04/2006, 01:41

A ver, NO tiene fallos, lo que pasa es que primero hay que convertir el sistema de archivos y luego meter el kernel, ésta ecuación tiene 2 parámetros y tú solo estás usando uno.

En cuanto a porque me cabreo, lo hago porque detrás de ese firmware que tu llamas mierda está el trabajo desinteresado de muchas personas y es que encima funciona genial, otra cosa es que tú no lo hayas instalado como debe ser...

Saludos

BOYZER0
13/04/2006, 01:57
ok,entiendo lo que me estas diciendo,tienes toda la razon,no queria
faltar a ningun programador que por supuesto todo el merito tienen
y como apuntabas es totalmente desinteresado,sigo sin encontrar ningun tipo de ayuda/tutorial/referencia a la hora de querer instalarlo
¿el sistema de archivos de la sd? ¿en cual?
gracias y lo siento

bleim
13/04/2006, 01:58
No te preocupes. SI va mal se dice y si va bien tambien, pero con un poco de respeto.

saludos!

Puck2099
13/04/2006, 02:05
ok,entiendo lo que me estas diciendo,tienes toda la razon,no queria
faltar a ningun programador que por supuesto todo el merito tienen
y como apuntabas es totalmente desinteresado,sigo sin encontrar ningun tipo de ayuda/tutorial/referencia a la hora de querer instalarlo
¿el sistema de archivos de la sd? ¿en cual?
gracias y lo siento

Pero a ver, mírate el hilo que te he posteado, que ahí he puesto una guía para instalarlo...

Aquí la tienes. (http://fusion.tharos-online.de/readarticle-5.html)

Saludos

thanatos
13/04/2006, 02:50
hmm... no se puede cambiar la skin una vez instalado esto... al parecer lo que hace el nuevo sistema de archivos es montarlo como solo lectura para que vaya más deprisa, me equivoco?

Puck2099
13/04/2006, 03:02
hmm... no se puede cambiar la skin una vez instalado esto... al parecer lo que hace el nuevo sistema de archivos es montarlo como solo lectura para que vaya más deprisa, me equivoco?

Sí, creo que lo monta como solo lectura.

Saludos