PDA

Ver la versión completa : Nueva pagina para bajar roms!!!!

fosfy45
11/04/2006, 07:00
:D

http://web.archive.org/web/20010302063609/http://elportal2000.net/

Saludos.

fosfy45
11/04/2006, 07:05
Prohibidisimo :D

http://web.archive.org/web/20010202143800/elportal2000.net/anarchy/htm/index.html

BUHOnero
11/04/2006, 14:57
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:

No sabía la relación entre las dos páginas hasta hace unos meses, pero yo también visitaba elPortal

PD: cuando me enteré de que Anarchy era el responsable de las dos ya se puso este enlace, no¿? ese fosfy que se repite... :D

ilarri
11/04/2006, 15:10
junto a segaxtreme, saturnXperience (dnd yo colabore), elportal200 era dnd habian mas isos de saturn para descargar.... =)

todos tenemos un pasado jejejej

enkonsierto
11/04/2006, 15:21
:demonio: :demonio: :demonio: jajajajajaja

Nuria
11/04/2006, 15:26
El disclaimer es buenísimo :lol: :lol:

otaku_chobits
11/04/2006, 16:10
jajajaaj que bueno xD

< - >
Shenmue, muy pronto en castellano 30/1/2001 por Anarchy

erfen ha escrito lo siguiente para la sección de noticias, pero me parece muy interesante, así que lo pongo aquí Muchas gracias!

Cuando parecía que los sufridos jugadores de nuestro país, poseedores de una Dreamcast, se tenían que conformar con jugar al juego estrella de esta consola en ingles, un conocido grupo de traductores Españoles se han encargado de que esto no suceda; ¿que como?, pues realizando un parche que incluida (eso si) en el backup del juego Shenmue nos convertirá el juego en ingles al castellano.
Con esto ellos quieren dar a entender que una compañía tan importante como Sega no debería haber dejado lanzar al mercado este juego sin traducir, pues estos chicos han demostrado que, aunque para ello ha sido una labor bastante complicada y muy laboriosa, para una compañía como Sega no hubiese sido un gran desembolso.
Ya tienen traducido al 100% el primer cd, y según he podido leer en su página, ya lo están probando los " beta tester " para confirmar su correcto funcionamiento, y pronto lo tendremos disponible; también informan de que pronto tendremos el tercer cd y esperemos que no tarden mucho en traducir el segundo cd.

Desde aquí darles mi más sincera enhorabuena a estos chavales y decirles que ojalá sigan realizando traducciones tan trabajadas como la de " shenmue ".
Su página... http://pagina.de/asc2k, visitadla que merece la pena, y no os olvides de echarles una mano pinchando en los banners de publicidad, que según comentan son pocos los apoyos que reciben.

Esto es cierto?
Saludos

dj syto
11/04/2006, 16:59
jajajaaj que bueno xD

< - >
Shenmue, muy pronto en castellano 30/1/2001 por Anarchy

erfen ha escrito lo siguiente para la sección de noticias, pero me parece muy interesante, así que lo pongo aquí Muchas gracias!

Cuando parecía que los sufridos jugadores de nuestro país, poseedores de una Dreamcast, se tenían que conformar con jugar al juego estrella de esta consola en ingles, un conocido grupo de traductores Españoles se han encargado de que esto no suceda; ¿que como?, pues realizando un parche que incluida (eso si) en el backup del juego Shenmue nos convertirá el juego en ingles al castellano.
Con esto ellos quieren dar a entender que una compañía tan importante como Sega no debería haber dejado lanzar al mercado este juego sin traducir, pues estos chicos han demostrado que, aunque para ello ha sido una labor bastante complicada y muy laboriosa, para una compañía como Sega no hubiese sido un gran desembolso.
Ya tienen traducido al 100% el primer cd, y según he podido leer en su página, ya lo están probando los " beta tester " para confirmar su correcto funcionamiento, y pronto lo tendremos disponible; también informan de que pronto tendremos el tercer cd y esperemos que no tarden mucho en traducir el segundo cd.

Desde aquí darles mi más sincera enhorabuena a estos chavales y decirles que ojalá sigan realizando traducciones tan trabajadas como la de " shenmue ".
Su página... http://pagina.de/asc2k, visitadla que merece la pena, y no os olvides de echarles una mano pinchando en los banners de publicidad, que según comentan son pocos los apoyos que reciben.

Esto es cierto?
Saludos

CLARO KE ES CIERTO, pero parece ser ke no llegaron al tercer cd.

azrael
11/04/2006, 17:06
El disclaimer es buenísimo :lol: :lol:
Lo de Sin Animo de Lucro? xD
O la parte que habla de pitufos azules?

Victordelanau
11/04/2006, 19:37
yo bajaba isos de saturn de el portal. soy un pirata?¿?¿ xD siempre anarchy haciendonos felices!!

dj syto
11/04/2006, 20:35
Yo de backups de Saturn tengo las releases de Darkwater que me inspiran más confianza. ^_^

te veo despistado hamigo. Porque no te remiras el hilo?

SilentSei
11/04/2006, 20:52
JE JE JE JE JE JE JE

Ese Anarchy, que callaito se lo tenía!!!!!!

Elaprendiz_dep
11/04/2006, 21:33
Oigan sere medio tonto pero no lo cogo.
Aparece una web para descargar rooms cuyo administrador parece llamarse como el de esta pagina o el dueño de hardcore games.La web parece que es vieja sigue funcionando?
Y tengan paciencia que soy nuevo
Saludos

dj syto
11/04/2006, 21:56
Oigan sere medio tonto pero no lo cogo.
Aparece una web para descargar rooms cuyo administrador parece llamarse como el de esta pagina o el dueño de hardcore games.La web parece que es vieja sigue funcionando?
Y tengan paciencia que soy nuevo
Saludos

HOIGA HAMIGO CALMECE HI NO CEME REMOLONE NOMAS. LA WEVITA QUE ACA RODARON CE BE BIEN PADRIURIS QUE ONDA! HAPRESURECE NO MASS CI QUIERE BAGAR ROOMS DE JUEGUITOS QUE CE BEAN BIEN PINCHES DE MADRE HI ACAPITONECE EN UN RECEMURO CI PRETENDE RECOMENDAR DEMIOCLES EN SU CASILLA DE CORREO FIN.

< - >

Viene a cuento del post de Victordelanau.

hamgio, no es ke se trate de mas confianza. eske cuando hanarchi hizo esto, no se puede decir ke hubieren muchas otras alternativas... xddddddd

dj syto
11/04/2006, 22:04
RIGG era/es una buena alternativa, llevan mucho tiempo sacando releases y traduciendo juegos de Falcom ^_^

PERO NO SE TRATABA de releases o traducir. anarchy no traducia nada. simplemente las difundia :P

Elaprendiz_dep
11/04/2006, 23:11
HOIGA HAMIGO CALMECE HI NO CEME REMOLONE NOMAS. LA WEVITA QUE ACA RODARON CE BE BIEN PADRIURIS QUE ONDA! HAPRESURECE NO MASS CI QUIERE BAGAR ROOMS DE JUEGUITOS QUE CE BEAN BIEN PINCHES DE MADRE HI ACAPITONECE EN UN RECEMURO CI PRETENDE RECOMENDAR DEMIOCLES EN SU CASILLA DE CORREO

Tio tu post me ha sorprendido....

por que no se entiende una mierda!!!!!!!!![wei6]

Por favor escribe eso en español normal o español neutro.Por cierto me he fijado que muchas veces escribes asi, intentando imitar a los mexicanos,¿ por que lo haces ? Hay alguna coña detras o es simplemante una parida?.
Bueno lo de la web creo que ya lo voy cogiendo,si voy mal avisenme,parece que anarchy antes colaboraba en una web de jueguillos piratas:demonio: :demonio: Bueno todos tenemos nuestro lado oscuro.Ademas seguro que la web era solo para poder realizar tus "copias de seguridad con facilidad"[wei4]

dj syto
11/04/2006, 23:15
Por favor escribe eso en español normal o español neutro.
viendo tu post anterior, yo casi ke podria pedirte lo mismo xdddddddddddddddddddd

neostalker
11/04/2006, 23:20
por que no se entiende una mierda!!!!!!!!![wei6]

Por favor escribe eso en español normal o español neutro.Por cierto me he fijado que muchas veces escribes asi, intentando imitar a los mexicanos,¿ por que lo haces ? Hay alguna coña detras o es simplemante una parida?.
Bueno lo de la web creo que ya lo voy cogiendo,si voy mal avisenme,parece que anarchy antes colaboraba en una web de jueguillos piratas:demonio: :demonio: Bueno todos tenemos nuestro lado oscuro.Ademas seguro que la web era solo para poder realizar tus "copias de seguridad con facilidad"[wei4]
HECTÁ PLATICANDO HEN HACAPULQUEÑO PINCHE, HUCTILISADO DECDE TIEMPOS HINMEMORIALES POR LOS WEIS HUBEDOVLEVORLAND Y DILLEI CITO HEN HECTE FORO PADRIURIS COMPADRE. HEL QUE NO LO PLATQUE VIEN CE PUEDE IR A LA CHINGADA HA QUE LE RETECAPISTUCIONE HEL CARAHO...

xDDDDD
:quepalmo:

Elaprendiz_dep
12/04/2006, 00:06
DJSYTO:
¿Que es lo que no se entiende de mi post anterior?

moai
12/04/2006, 00:09
Hecpañol nehutro, jefe maectro pinche wei. Aprezureze, hefe maectro.

dn@
12/04/2006, 00:50
recuerdadndo viejos tiempos [wei5] [wei5] [wei5]
esto si k es un reflotazo, no solo un post.. SINO TODA UNA PÁGINA!!! XDDDDD
[reflotada]
POR SIERTO HAMIGÜITOS!!! PRESE SER CE TENEMOS UN WEI HACAPULQUEÑO HAQI WEI!
(lamento mi pésimo hacapulqueño, pero a mi me sacaís del críptoniano, el élfico y el chiquitistaní, y soy un poco torpe, bueno, tb me defiedo en klingon... :loco: )

dj syto
12/04/2006, 13:44
Ballance Hal Horto Bien Grande!

Mando Hun Saludo Ha Mi Hamigo Wborlan Ke Conpartisiono Conmigo Portadas De Jornaleros Hen Rumanya

neostalker
12/04/2006, 19:30
Ballance Hal Horto Bien Grande!

Mando Hun Saludo Ha Mi Hamigo Wborlan Ke Conpartisiono Conmigo Portadas De Jornaleros Hen Rumanya
La segunda foto más bien parece un robado de cuando avistaron al Dioni en Copacabana xDDDDDD