Ver la versión completa : Precios de consolillas de segunda mano
Elaprendiz_dep
11/04/2006, 06:38
Hola gente.
Escribo para decir que en los centros mail de mi cuidad ya se estan vendiendo las consolas de segunda mano.La verdad es que estos tios son unos ladrones y los decuentos no son muy grandes tenienedo en cuenta el precio al que las compran.Bueno venden:
La xbox 1 a 60 euros (creo que pelada sin mandos ni na)
La psp a 149 (no se si vendria con algo sola)
La DS a 90 eurillos
La playstation 2a unos 90 euros creo (de esta no estoy seguro asi que no me hagan mucho caso)
Game cube no tenian ni ahi ni en el papelitp que tiene los precios.
Game boy advance pelada a 54 euros (la primera que salio)
Mandos de la xbox de los grandes a 15 euros.
Bueno saludos
cyberdeku
11/04/2006, 09:06
Son unos flipaos, por eso nunca compro nada alli. Cuanto decias que cobran por una Advance? jojojojojojo
puchinel
11/04/2006, 13:50
En el Centro Mail de mi pueblo. ya hace tiempo que consolas de segunda mano. Seguro que son de exposiciones que manoseado todo el mundo.
Aun recuerdo la pantalla tactil de la ds que estaba para toquetear del centro mail.... daba hasta pena de lo rayada que estaba, ni queriendo se puede dejar peor.
Consolas de 2ª mano en centro mail se venden desde hace muchisimo tiempo.
enkonsierto
11/04/2006, 15:59
la psp a 150 no está mal, pero la ds a 90 pffffff. Les pasa como en el cash converters, algunos precios son gangas y otros te salen más baratos comprándolos de primera mano.... :D :D
Aquí lo interesante es saber pillar la oferta...:)
La game cube la suelen vender a 50 euros, al menos en los centros mail (uy, quiero decir game :rolleyes: ) que tengo cerca.
Si hay veces que tienen los juegos de segunda mano por 5 euros menos que nuevos y hasta más caros que en el media markt que hay al lado :loco:
Game boy advance pelada a 54 euros (la primera que salio)
:lol: :lol:
la psp a 150 no está mal, pero la ds a 90 pffffff. Les pasa como en el cash converters, algunos precios son gangas y otros te salen más baratos comprándolos de primera mano.... :D :D
Aquí lo interesante es saber pillar la oferta...:)
Esastamente!, no hay que demonizar a esta cadena por tener unas politicas tan ... raras. es cierto que los precios son abusivos en algunas cosas, pero yo mismo me compre ayer en uno de los antes conocidos como "Centro mail" 3 juegos de cube( luigi's mansion, mario sunshine, metroid prime) y 1 de PS2(GT3 a spec) por 40€... y digais lo que digais tener la XBOX por 60€ o la cube por 50€, aunque sea de segundamano es un chollazo!, simplemente no os pilleis esa GBA por que es un atraco, y por el mismo precio pillaros una cube y buscar ofertas de mandos en otro lado ;)
Joe que 3 juegazos te has pillado de la gc tio. Yo cuando voy siempre encuentro la misma mierda de juegos y cuando hay alguno medianamente decente no baja de 15 €.
otaku_chobits
11/04/2006, 17:54
Un buen lugar donde comprar juegos/consolas de segunda mano son los cash converters, normalmente estan bien de precio (excepto las mas nuevas, carisimas). Luego los juegos, como dice cHukAs no bajan de los 15€ y algunos alcanzan los 25€ segun el estado o el titulo.
Saludos
y los decuentos no son muy grandes tenienedo en cuenta el precio al que las compran.
Pues los juegos los suelen comprar justo a la mitad de lo que los venden asinque ;)
Aiken
SilentSei
11/04/2006, 18:04
Un buen lugar donde comprar juegos/consolas de segunda mano son los cash converters, normalmente estan bien de precio (excepto las mas nuevas, carisimas). Luego los juegos, como dice cHukAs no bajan de los 15€ y algunos alcanzan los 25€ segun el estado o el titulo.
Saludos
En Sabadell hay un Cash, verdad? Por donde cae?
Hombre en el Centro Mail he visto yo que van a sacar la XBOX 360 de 2ª mano a 180€...lo cual no me parece caro.
Algunas veces tienen cosas baratas, es pillarlas en el momento justo.
otaku_chobits
11/04/2006, 18:14
En Sabadell hay un Cash, verdad? Por donde cae?Esta en la Carretera Barcelona, justo al lado del hospital de Sant Felix ;)
SilentSei
11/04/2006, 18:18
Esta en la Carretera Barcelona, justo al lado del hospital de Sant Felix ;)
Cerca de Automoviles Flipper??
No jodas...con la de veces que paso yo por ahí y nunca me he dado cuenta.
En Sabadell hay un Cash, verdad? Por donde cae?
Hombre en el Centro Mail he visto yo que van a sacar la XBOX 360 de 2ª mano a 180€...lo cual no me parece caro.
Algunas veces tienen cosas baratas, es pillarlas en el momento justo.
Pues si, las sacarán bien de precio aunque al comprarla habrá que tener cuidado de que esté aun en garantía ya que muchas han salido "ranas" y no es plan de dejarte mas dinero en el arreglo.
otaku_chobits
11/04/2006, 18:41
Cerca de Automoviles Flipper??
No jodas...con la de veces que paso yo por ahí y nunca me he dado cuenta.No, cerca no, al lado :D
SilentSei
11/04/2006, 19:04
No, cerca no, al lado :D
OK :D
Pues le haré una visitilla a ver que tal.
< - >
Oye una pregunta...esta bien de precio Donkey Konga + Controller Bongo por 39,95E(todo nuevo)???
neostalker
11/04/2006, 19:06
Centro Mail siempre ha tenido chollos y timos por igual, sólo hay q saber distinguirlos. Como ya decían antes, es como Cash Converters, donde puedes comprarte una Dreamcast casi impoluta por 35 euros y una DS usada y rallada por 99 xDDDDD
Recuerdo la conversación q tuve con el dependiente cuando compré mi Dreamcast:
Yo: Hola, me interesa comprar esa Dreamcast que teneis ahí.
Dependiente: Vale, muy bien.
Yo: Qué es lo que trae la consola?
De: Pues la estamos vendiendo con todo el cableado y un mando.
Yo: Ah, vale, perfecto.
De: Además es una buena compra, tiene mejores gráficos q la "plei".
Mi mente: "Y si me apuras mejores q algunos de "pleidos".
xDDDDDDDDDDDD
En el cash converters ponen los precios segun el año. Fui con mi primo hace unos meses que vendio juegos de ps2 y la tia lo que hacia era coger el juego y darle la vuelta a la caja y buscar el año y dependiendo si era mas nuevo daban mas pasta. Por ejemplo, pagaban mas por cualquier bazofia del 2005 que por un gta vice city por ejemplo.
Lo que no entiendo es pq los juegos de game boy b/n los venden sin caja y sin nada a 6 eurazos y los de gba mas caros que los juegos de gamecube.
otaku_chobits
11/04/2006, 19:16
Centro Mail siempre ha tenido chollos y timos por igual, sólo hay q saber distinguirlos. Como ya decían antes, es como Cash Converters, donde puedes comprarte una Dreamcast casi impoluta por 35 euros y una DS usada y rallada por 99 xDDDDD
Recuerdo la conversación q tuve con el dependiente cuando compré mi Dreamcast:
Yo: Hola, me interesa comprar esa Dreamcast que teneis ahí.
Dependiente: Vale, muy bien.
Yo: Qué es lo que trae la consola?
De: Pues la estamos vendiendo con todo el cableado y un mando.
Yo: Ah, vale, perfecto.
De: Además es una buena compra, tiene mejores gráficos q la "plei".
Mi mente: "Y si me apuras mejores q algunos de "pleidos".
xDDDDDDDDDDDDNo, no, si me apuras no, es la realidad :D Los vendedores de consolas de segunda mano son bastante pateticos, intentan ir de entendidos en un tema que, o no es el suyo, o no tienen ni **** idea (al menos los que me he encontrado yo, que luego fijo que hay vendedores de segunda mano que entienden mucho del tema, segurisimo), pero los que son del cash converters y esas cosas... poco saben (aunque un dia me acerque con la GP2X y me dijieron; "anda! la 2X!" y yo: :D )
"De: Además es una buena compra, tiene mejores gráficos q la "plei"."
La verdad es que estos comentarios sobran, si tu te compras una Dreamcast, se supone que sabes lo que compras, el tema seria diferente si fueses un xaval de 10 o 11 años que quiza no esta tan informado, pero si ves a un tio de unos 20 talegos que se lleva una Atari o un MSX pues ya sabrá lo que compra, digo yo, la gente normalmente (y digo normalmente porque hay casos que no :rolleyes: ) compra cosas que conoce (o cree conocer :P)
Saludos
PD: SilentSei, nose si son esos bongos los que dices, pero en el Cash Converters de Sabadell, ayer pasé y vi unos en el escaparate, quiza les podrias hechar un ojo para comparativa de precios^^
SilentSei
11/04/2006, 19:22
PD: SilentSei, nose si son esos bongos los que dices, pero en el Cash Converters de Sabadell, ayer pasé y vi unos en el escaparate, quiza les podrias hechar un ojo para comparativa de precios^^
Yo me refiero al Kongaa Pack de Game Cube. Que venía los bongos con el juego. Pero nuevos ambos.
neostalker
11/04/2006, 19:25
En el cash converters ponen los precios segun el año. Fui con mi primo hace unos meses que vendio juegos de ps2 y la tia lo que hacia era coger el juego y darle la vuelta a la caja y buscar el año y dependiendo si era mas nuevo daban mas pasta. Por ejemplo, pagaban mas por cualquier bazofia del 2005 que por un gta vice city por ejemplo.
Lo que no entiendo es pq los juegos de game boy b/n los venden sin caja y sin nada a 6 eurazos y los de gba mas caros que los juegos de gamecube.
Lo de mirar la fecha lo hacen muchísimo, pero sobre todo con juegos de PC, con los de consola tienen un poquito en cuenta si el juego es muy famoso (GTA San Andreas, GT, FFX...), pero claro, no a la hora de pagarte por ellos, si no a la hora de cobrar :D
Lo de mirar la fecha lo hacen muchísimo, pero sobre todo con juegos de PC, con los de consola tienen un poquito en cuenta si el juego es muy famoso (GTA San Andreas, GT, FFX...), pero claro, no a la hora de pagarte por ellos, si no a la hora de cobrar :D
Yo recuerdo que antes cuando mi economia era de chavalin y dependia del "la paga del finde" iva a cambiar juegos de la megadrive por otros a centro mail, y por esa epoca eran mas mirados con las calidades, ponian puntos de colores en las cajas de cada juego y solo podias cambiar tu juego cuando te lo "tasaban" ,por otro de igual calidad , de hecho bastante gente se sorprendia al ir todo feliz con el sonic debajo del brazo y ver 3 iguales en el ultimo escalon de cambio :D
Saludos
Yo fui al GAME ke hay en Cáceres, y estaba el PCFUTBOl 2006, a 20€ (5 centimos más caro que lo venden nuevo) y era de segunda mano que antes lo tenian para alquilar, y el cdf estaba askeroso, se le habia quitado parte de la pegatina del cd con la cara de Robinson xD....
enkonsierto
11/04/2006, 20:13
Todavía recuendo la compra de mi gp32 blu en el cash por 100 euros hace dos años con el all for the princess.. Ahora tienen otra a 120 y no la venden ni a la de tres..:D :D :D
Otro chollazo, compré una saturn impoluta por 15€...:D :D :D
Sin embargo una gamegear vale 30€ :rolleyes:
SilentSei
11/04/2006, 21:33
30€, aunque tiene la pegatina del cash que no se si podrás sacar.
Lo digo porque en la web del Corte Inglés sale de oferta el Koonga Pack a 39,95€.
SilentSei
11/04/2006, 22:06
Pues lo que decia Otaku_chobits, ya tienes ambos precios, ahora te toca decidir a ti, porque diria que tambien es el pack el del cash converters.
Miraré de pasarme esta tarde.
Elaprendiz_dep
11/04/2006, 22:24
Bueno gente yo ya suponia que esto no seria ninguna novedad pero en los centros mail de mi zona an empezado ahora con lo de las consolas usadas.Por cierto eso de que disponer de una xbox a 60 euros o una gamcube a 50 sea un chollazo no lo veo yo tan claro por que creo que venden la consola pelada, es decir sin mandos, sin caja,etc.Por ejemplo yo no se cuanto costara el pack basico de psp, pero creo que el value esta rondando los 200 euros no?.Y comprar una psp asi sin caja ni nada y sin los auriculares el umd de prueba y demas tonterias como que no vale la pena.Pa eso te la pillas nueva.Por cierto Silent Sei donde oiste eso de la xbox 360 a 18o euros por que me parece un precio cojonudo alguien sabe algo de esto?.
Una ultima preguntilla que es eso de los crash convers?
Saludos
Pues en el cash de sabadell, la última vez que fui a vender algo (creo que fue una cámara digital que me pagaron muy bien :loco:) vi que lo que tenían era el catálogo del último mes del centro mail para valorar los juegos de consola :rolleyes:
En los Cash Converter y en Centro Mail nunca he comprao nada de segunda mano porke suele estar todo bastante caro.Suelo pillar cosas baratas en ibei alemania (normalmente casi a mitad de precio ke en la pagina pañola).Le mande ayer a un colega el link de una puja por un Snatcher de MCD,y lo ha pillao por 52pavos,siendo un juego ke no baja de 80 pavos en casi ningun sitio(y yo con la compra de la gp2x no lo he podido comprar :( )
Molondro
12/04/2006, 18:31
En el Game de Eroski St Cugat Game Boy Micro a 59 € no está mal, no?
Hombre apatrte del de la GBA los demas estan bastante bien. La tienda ke tambien esta bien es la CEX, o la Daily Price
KOF para PS2 (edicion Especial) 21 leros.