Ver la versión completa : Press Start (revista de videojuegos gratuita)
Hoy cuando he llegado a mi portal despues del trabajo me la he encontrado en el descansillo, junto a los clásicos catálogos del MediaMarkt o el Carrefour.
La revista se llama Press Start, contiene 48 páginas (sólo 3 de publicidad), con papel bastante bueno. Los contenidos:
NOTICIAS
- Piratas del Caribe (NDS)
- Expasión del Rome Total War
- Anuncio oficial de PS3
- Noticias Revolution desde EEUU
- Time-Shift (XBox 360)
- Camera Café (PC)
- Locomania (PC)
- Concurso accesorios para PSP
- Yakuza (PS2)
- Spell Force 2 (PC)
- Buscando a Nemo (PC/Mac)
- Expansion Ages of Empires III
- MS anuncia nuevo suministro Xbox 360
- Opinion de los Lectores sobre NDS Lite
PREVIEW
- Cooking Mama (NDS)
- True Crime New York City (PC)
- Spell Force 2 (PC)
ANALISIS
- Fifa Street 2 (PS2)
- Zathura (PS2)
- Street Fighter Alpha 3 (PSP)
- Tony Hawk's American Wasteland (PC)
- Trauma Center (NDS)
- Armored Core Nexus (PS2)
- Electroplankton (NDS)
- Lemmings (PSP)
- Resident Evil Deadly Silence (NDS)
FAVORITOS
- Ranking de juegos por consola (PS2, XBOX, GC, PSP, XBOX360, NDS, N-GAGE, PC y GBA)
BANCO DE PRUEBAS
- Blaze PSP Tv Adaptor
- Speed Link Ps2 Lightgun SL4260
- Mad catz cable s-video universal
RETRO GAMES
- Streets Of Rage (Megadrive)
- Super Mario Kart (SNES)
CONSULTORIO
- Preguntas de los lectores
INTERNET
- Páginas recomendadas
CINE
- La novia cadaver (DVD)
- Casanova (Cine)
- Serenity (Cine)
- Wallace & Gromit (DVD)
- El nuevo mundo (Cine)
- Musica: Korn - See you on the other side
Juer, pos no esta nada mal.
A poco que tenga un poco de criterio e independencia, seguro que es mejor que la jobi ponzoña
Saludos.
ChAzY_ChaZ
11/04/2006, 06:03
Juer, pos no esta nada mal.
A poco que tenga un poco de criterio e independencia, seguro que es mejor que la jobi ponzoña
Saludos.
Ke dices!!! pero si la hoby tortolas es de lo mejor...:miedo: :miedo: xDDD
enkonsierto
11/04/2006, 06:06
donde dan eso...?
donde dan eso...?
Pues yo me la he encontrado en el portal junto a la propaganda, pero pone en la primera página esto:
Press Start es una publicación mensual gratuita que se pueda conseguiren quioscos de prensa y en determinados lugares, consulta nuestra página web para más información. Igualmente desde la web puedes descargar la revista en formato PDF para leerla cómodamente en tu ordenador, o conocer los ganadores de los concursos.
la web es http://www.press-start.es
Uhmm...es una buena iniciativa, parece la misma filosofia que los diarios gratuitos. Espero que les funcione y a ver si le dan una buena distribución.
Ya se ve de que pie cojean.
Y eos sin leerla.
Eso si , tambien comentan de revolution , de eso no decimos nada. Un poco de imparcialidad.
Y añado que está descargable en formato PDF.
Hola, he topado con este foro (sorry, no lo conocia) solo queria apuntaros una cosilla acerca de la revista pues pertenezco al Staff de Press-Start.
Mirar, el proyecto se ha realizado con mucho esfuerzo, detras nuestro no hay "una mano poderosa", nos cuesta mucho trabajo poder editar la revista, poder distribuirla, y como es mi caso, poder maquetarla. Somos un grupo de gente que bueno, que estamos aprendiendo, que vamos a ir evolucionando y que poco a poco vamos encontrando el apoyo de las distribuidoras y la gente.
El comentario de que ya se ve de que pie cojeamos... pues mira eso es una opinion, pero date cuenta por ejemplo del gran contenido sobre cosas de Nintendo DS, o la portada de Spell Force para PC.
Pongo la mano en el fuego por cada uno de los que hacemos esta publicacion y no me quemo, intentamos ser todo lo imparciales posibles, unos numeros saldran mas cargados de "Sony", otros de "Microsoft" y otros de "Nintendo", pero nunca de una forma premeditada.
Por otra parte me gustaria que apoyarais iniciativas como esta, pues le estamos poniendo muchas ganas y sacando horas de donde no las hay.
Un saludo! y gracias por echarle un ojo a la revista!
enkonsierto
11/04/2006, 07:03
Felicidades por la revista señor koala...
;) Gracias!. Ya vereis como en el nº3 seguimos mejorando!
¡Ánimo con la revista!
Ya que has dado por un casual con esta web, no estaría mal que le echases un vistazo para descubrir la GP32 y la GP2X. ¿Las conocías ya de antes? ¿Crees que podrían tener algún hueco, por pequeño que fuese en algún número de vuestra revista?
Hola, he topado con este foro (sorry, no lo conocia) solo queria apuntaros una cosilla acerca de la revista pues pertenezco al Staff de Press-Start.
Mirar, el proyecto se ha realizado con mucho esfuerzo, detras nuestro no hay "una mano poderosa", nos cuesta mucho trabajo poder editar la revista, poder distribuirla, y como es mi caso, poder maquetarla. Somos un grupo de gente que bueno, que estamos aprendiendo, que vamos a ir evolucionando y que poco a poco vamos encontrando el apoyo de las distribuidoras y la gente.
El comentario de que ya se ve de que pie cojeamos... pues mira eso es una opinion, pero date cuenta por ejemplo del gran contenido sobre cosas de Nintendo DS, o la portada de Spell Force para PC.
Pongo la mano en el fuego por cada uno de los que hacemos esta publicacion y no me quemo, intentamos ser todo lo imparciales posibles, unos numeros saldran mas cargados de "Sony", otros de "Microsoft" y otros de "Nintendo", pero nunca de una forma premeditada.
Por otra parte me gustaria que apoyarais iniciativas como esta, pues le estamos poniendo muchas ganas y sacando horas de donde no las hay.
Un saludo! y gracias por echarle un ojo a la revista!
Pues muchas gracias, tras leerte la estoy descargando.
¿ Se puede descargar el numero uno de la revista ?
Saludos, y mucha suerte con el proyecto :brindis:
Ya podías haber puesto la web al principio, que nos has dejado un rato con los dientes largos :D
En cuanto a la revista, da gusto ver como salen iniciativas así, gente que se lo curra sin "nada" a cambio. Espero que sigais sacando más números :brindis:
¡Ánimo con la revista!
Ya que has dado por un casual con esta web, no estaría mal que le echases un vistazo para descubrir la GP32 y la GP2X. ¿Las conocías ya de antes? ¿Crees que podrían tener algún hueco, por pequeño que fuese en algún número de vuestra revista?
Pues mira, conozco muy poco GP32, pero hace un tiempo pense en comprar una, por el tema emuladores ... pero finalmente opte por Nintendo DS, porque me apetecia algo diferente :P
Sobre alguna cosita sobre el tema en la revista... pues oye, todo es mirarlo, no depende de mi pero creo que un reportaje de un par de paginas podria ser interesante... podria proponerlo y que gente de aqui lo redactara, ¿que opinais?
Sobre alguna cosita sobre el tema en la revista... pues oye, todo es mirarlo, no depende de mi pero creo que un reportaje de un par de paginas podria ser interesante... podria proponerlo y que gente de aqui lo redactara, ¿que opinais?
Que te van a sobrar voluntarios :D
Se me olvido, el número 1 (bueno casi fue un numero 0) no se pudo crear correctamente en PDF asi que proximamente intentare recuperarlo. En el numero 2, surgieron pequeños problemas y el PDF aun pesa mucho y no esta del todo pulido :( sorry, el numero 3 sera mas ligero y mejor exportado.
Gracias por el apoyo. ^^
< - >
Bueno si os poneis de acuerdo seguro que mas o menos sabeis quien esta mas capacitado para redactar un reportaje guapo, o entre varios... puede quedar una cosa en plan "underground" bastante interesante no?
Eso si... para meterlo en el número 3 iria un poco pillao de tiempo ,el lunes 24 entramos en imprenta.
Bueno la propuesta esta ahí, y me comprometo a sacarla a flote ;)
Ya podías haber puesto la web al principio, que nos has dejado un rato con los dientes largos :D
Es que la dirección la he visto más tarde, hojeando la revista [wei3]
enkonsierto
11/04/2006, 14:56
mrkoala que distribución en papel hay, llegais a todas las ciudades o estais creciendo...? Gracias...
A Torrejón de Ardoz (Madrid) al menos sí que han llegado :D
wasertix
11/04/2006, 18:34
A a alguien la sale la web toda en negro y sin letras como a mi??
enkonsierto
11/04/2006, 18:48
a mi me sale normal...
wasertix
11/04/2006, 19:16
puede ser xq el ordenador en el q estoy no tiene instalado el macromedia???:confused:
CHUKNANO
11/04/2006, 19:18
A Torrejón de Ardoz (Madrid) al menos sí que han llegado :D
Pues a ver si me llega a mi casa o bajaré al quiosco a ver,porque soy de al lao de torrejon jeje.
La web requiere Flash Player (aun estoy trabajando en ella)
La revista la podeis conseguir por los quioscos de madrid y algunos de alrededores, pero no os se decir exactamente... pronto publicaremos un listado, ;) .
Sprunkie
11/04/2006, 23:01
Me habéis plagiado el nombre, me cago en….[Ahhh] [Ahhh]
Que no, que es broma, pero la verdad es que se llama igual que mi bitácora (link en mi firma), y la tengo desde el verano y que conste que no sabia de vuestra existencia, ahora voy a mirar vuestra pagina y haber si consigo algún numero por interne, que en Cádiz por lo que leo no se podrá encontrar en ningún sitio, y os deseo mucha suerte, que ahí pocos proyectos de este tipo y merecéis mucho apoyo, por parte de los usuarios finales de vuestra publicación y también de grandes empresas como, Microsoft, Nintendo, etc etc, que no creo que por donar un par de títulos, para que lo analicéis, o los vendáis para fondos, o lo que quiera que hagáis con ellos, se vallan a arruinar, y supongo que para algo que empieza, que supongo tendréis pocos fondos, os vendrían muy bien.
Ala pues eso, mucho animo y tirar para adelante, que la prensa en España esta como para dejar de leer.