PDA

Ver la versión completa : recomendarme roms para un largo viaje

efegea
11/04/2006, 05:22
Voy a hacer un viaje con mis padres a madrid. 6 horas de viaje en coche. Por lo que tengo que ir bien preparado(mañana voy a por otro pack de pilas recargables)

Que roms me recomendais para pasar el rato, algo que sea variado, para si por ejemplo me canso de un rpg(chrono trigger) pues pasarme a algo mas arcade, o un puzzle, etc--

Sobre todo que sean o de megadrive o de snes

¿Cuales seran las roms nominadas para ir en la SD de mi negrita?

¿Cuales son los must-have del MAME de franxis? Yo es que no soy muy de mame pero habra que darle una oportunidad-

Ya tengo 8 pilas recargables de 2500Mhz MWAHAHAHA horas y horas de diversion :D

MaRcMa99
11/04/2006, 05:27
Dr.Robotnik (oh PuyoPuyo de MD). De puzzles y muy entretenido...!

Osy_tnt91
11/04/2006, 05:35
Tio, metete el lady killer. Yo me pego unas viciadas alucinantes!
Saludos

^MiSaTo^
11/04/2006, 05:38
De mame: Tumblepop, Snowbross, Capitan comando, Cadillacs & Dinosaurs, 1942 y Metal Slug.
Eso siempre va en mi negrita,
De MD te recomiendo el Shinobi 3

Isidor
11/04/2006, 05:40
Hola :

"Tanto" para Megadrive : pruebas de habilidad variadas, en japones, pero te partes.

Buen viaje.

kirbuk
11/04/2006, 05:41
Yo te diría el Megaman: The Willy wars para Megadrive, es puro vicio, vienen los tres primeros Megaman con graficos de 16bits, pero no estoy seguro si funciona en el Dr.MD...Además, pasartelos es todo un reto.

De todas formas, para trayectos largos prefiero el Lolo 2 de NES, nunca he llegado a pasármelo y es de esos juegos que pican.

Lady_Tron
11/04/2006, 05:55
Pues yo te recomiendo tambien el Puzzle & Action o Tant-r en su version japonesa.
Y de Snes el Equinox.

Saludos.

miq01
11/04/2006, 06:22
Para MD:

plataformas: Contra-Hard Corps, Dynamite Headdy, Mega Turrican, The New Zealand Story, Sparkster
naves: Fire Shark, Thunderforce 4
conducción: Championship Pro-Am, Lotus II RECS

Y como juegos curiosos y muy divertidos, también para MD: Lost Vikings y Volfied.

ZeNiTRaM
12/04/2006, 03:19
Habia uno de Mame que estaba en el romset de la GP32 de Mame -puede que en GP2X tambien este- que viciaba bastante, creo que es el Penguin-Kun Wars. Va de pinguinos tirandose bolas, el que mas bolas tenga al final, pierde.
http://images.webmagic.com/klov.com/screens/P/yPenguin-Kun_Wars.png

neostalker
12/04/2006, 03:30
Voy a hacer un viaje con mis padres a madrid. 6 horas de viaje en coche. Por lo que tengo que ir bien preparado(mañana voy a por otro pack de pilas recargables)

Que roms me recomendais para pasar el rato, algo que sea variado, para si por ejemplo me canso de un rpg(chrono trigger) pues pasarme a algo mas arcade, o un puzzle, etc--

Sobre todo que sean o de megadrive o de snes

¿Cuales seran las roms nominadas para ir en la SD de mi negrita?

¿Cuales son los must-have del MAME de franxis? Yo es que no soy muy de mame pero habra que darle una oportunidad-

Ya tengo 8 pilas recargables de 2500Mhz MWAHAHAHA horas y horas de diversion :D
Cualquier Megaman tradicional de cualquier plataforma, todos son difíciles y adictivos a más no poder, así q suelen durar bastante :D

gade
12/04/2006, 03:39
Flicky de MD,a mi parecer es tremendamente adictivo y tienes muchos levels, creo que es un gran desconocido.

Jon
12/04/2006, 03:43
Mega Drive: Soleil (Crusader of Centy), Quackshot, Revenge of Shinobi, Earthworm Jim 2 y Dr. Robotniks Mean Bean Machine.

quesewo
12/04/2006, 03:59
Cuidado con el Chrono Trigger, porque si el emu de snes sigue sin soportar transpariencias, a partir de cuando llegues al futuro no podras avanzar :(

miq01
12/04/2006, 04:04
Habia uno de Mame que estaba en el romset de la GP32 de Mame -puede que en GP2X tambien este- que viciaba bastante, creo que es el Penguin-Kun Wars.
¿Para GP2X? Está, está.

elbutano13
12/04/2006, 04:17
El que te dice Zenitram es fundamental!! y tambien te recomiendo el pirates gold de megadrive, es como el piratas del caribe que sacaron cuando la peli, muy adictivo

neostalker
12/04/2006, 05:37
Mega Drive: Soleil (Crusader of Centy), Quackshot, Revenge of Shinobi
Qué grandes estos juegos! Me los acabé los tres :)

PrincipeGitano
13/04/2006, 03:45
s itienes huevo ponte el Time Pîlot y el Final FIght