PDA

Ver la versión completa : Video de un hamstercillo glotón. Dedicado a Fosfy45.

dagus
11/04/2006, 00:27
hey, mirad con lo que me he topado navegando por myspace.com :)
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=552583904&n=2
me encantan estos bichos xDD

fosfy45
11/04/2006, 00:46
Muchas gracias :)

¿ a que los hamsters son encantadores ?

Yo ahora tengo dos hamsters y un conejo :saltando:

Saludos.

BuD
11/04/2006, 00:48

Saludos.
Viva los conejos! :p Yo tengo tres, pero he tenido hasta 7 a la vez. Aunque reconozco que son mas listos los hamsters :rolleyes:

fosfy45
11/04/2006, 00:54
Viva los conejos! :p Yo tengo tres, pero he tenido hasta 7 a la vez. Aunque reconozco que son mas listos los hamsters :rolleyes:los conejos son mas cariñosos :)

nandove
11/04/2006, 00:54
Viva los conejos! :p Yo tengo tres, pero he tenido hasta 7 a la vez. Aunque reconozco que son mas listos los hamsters :rolleyes:

XDDDDDDDDD un hamster encontrara la salida de un laberinto hecho de cajas de carton, un conejo se comera cuantas cajas de carton le pongas para llegas a la salida... y si le pones una manpara de plastico, una pared de ladrillos y un muro de teflon, tardara mas pero tambien se lo comera...:quepalmo:

BuD
11/04/2006, 00:59
los conejos son mas cariñosos :)
Hasta que llega mi hermano, los acojona, y no hay quien los toquen porque se ponen a temblar como flanes a la que te acercas xD. Por todo lo demas si, son cariñosos (hay uno de ellos que da besos y todo, xD).

fosfy45
11/04/2006, 00:59
por cierto, este conejo no parece ser nada agresivo, ¿ son todos asi de buenazos ?

Saludos.

BuD
11/04/2006, 01:00
XDDDDDDDDD un hamster encontrara la salida de un laberinto hecho de cajas de carton, un conejo se comera cuantas cajas de carton le pongas para llegas a la salida... y si le pones una manpara de plastico, una pared de ladrillos y un muro de teflon, tardara mas pero tambien se lo comera...:quepalmo:
xDDDDDDDDDDD, Pues casi, los condenaos se me comieron como 20 metros de cable del taller, xD.

por cierto, este conejo no parece ser nada agresivo, ¿ son todos asi de buenazos ?

Saludos. "Este"? te refieres a los mios? Los mios son unos acojonaos de la vida (son tres hembras) y solo hay una de ellas que da la cara a veces y solo cuando esta en celo xD.

fosfy45
11/04/2006, 01:01
Hasta que llega mi hermano, los acojona, y no hay quien los toquen porque se ponen a temblar como flanes a la que te acercas xD. Por todo lo demas si, son cariñosos (hay uno de ellos que da besos y todo, xD).

Este no tiene miedo, pero es muy curioso.

Y un poco cerdo, cuando voy en zapatillas me huele los pies xD

Y no le gusta que le toque la nariz xD

dj syto
11/04/2006, 01:43
jajajaja ke gracioso, me recuerda al ke yo tenia. estaba aun mas gordo ke este :D

LukStarkiller
11/04/2006, 01:47
Mis primos tenian uno que se inflaba a galletas maria y parecia que iva a estallar, siguieron tuviendo hamsters cada par de años hasta que un año ocurrio una carniceria entre los hamsters, desde entonces la verdad es que me daria miedo tener uno y que le diese la vena carnicera XD

WinterN
11/04/2006, 05:04
Yo he tenido docenas de hamsters de todos los colores y tamaños. Son tan monoooos... :D que pena que vivan tan poco...

Respecto a lo de las carnicerías, nunca juntes dos hembras adultas de distinta camada o irán a matarse...

dj syto
11/04/2006, 12:33
y nunca metas al macho cuando ha criado la hembra, o se zampara a las crias.

Tebb
12/04/2006, 07:45

Saludos.
El conejo es de los que come mas cosas aparte de zanahorias?

xDDD

Montblancx
12/04/2006, 08:00
Yo he tenido hasta 3,de esos grises con una raya negra (son chinos o rusos?:confused: ) Tuve 2 al principio (un macho y una hembra) el macho era el hamster mas tranquilo y pasota que he visto (aparte de las crias que eran mas dociles) no hacia falta ni sacarlo cuando criaban ya que se metia con ellos y la hembra a dormir,y cuando crecian se iba fuera (y algunas le seguian :D )

Imaginaros si era pasota que era la hembra la que perseguia al macho,oliendole y tirandose bocarriba delante de el,y el otro se daba la vuelta y se ponia a comer xD

LukStarkiller
12/04/2006, 08:06
Otra cosa que recuerdo y que me marcó fue ver como uno de los hamsters que tuvieron, caminando por el escritorio el muy suicida se tiro y se desloco una pata y casi ni caminaba, y mi primo Javier como si nada se la estiro y anda el bisho otra ver correteando *_*
En cuanto a la carniceria, no habia crias, solo 2 machos, de ahi que me acojonase ver eso, porque lo de las crias ya lo habia oido pero eso, una cosa que si hay que decir es que esos hamsters (fueron los 2 ultimos que tuvieron) te pegaban mordiscos de nada, alomejor es que estaban mal o algo, a saber, esos casi no los sacaban de la jaula, a mi el que mas me gusto fue el primero que tuvieron que feu el que se inflaba a galletas maria XD

Una vez desaparecio dentro del sofa de casa de los abuelos y aparecio al dia siguiente ^^U

ChAzY_ChaZ
12/04/2006, 08:16
yo tenia un haster....el pobre del agovio de la jaula decidió huir sin previo rumbo(la jaula en el balcon...) cuando fui a verlo la puerta de la jaula abierta....haster no estar....yo mirar abajo con un poco de miedo....si...asi es...el raton se habia convertido en alfombrilla en el asfalto...descanse en paz...