Ver la versión completa : Problema con FreeLauncher
Ya he recibido la Gp32, todo muy bien. Gracias Anarchy por el cd. Pero tengo un problema, he seguido las instrucciones de la página oficial de GamePark. Instalo el GP32 Authentication Wizard, después el Driver del USB y despúes el Pc-Link. Hasta aquí todo bien puedo copiar los mp3 etc.. Pero voy a instalar el FreeLauncher con el Pc-Link en la opción Install y se instala correctamente pero al abrir la consola y voy a ejecutarlo no se carga.
Para entrar en la zona vip tengo que enviar un e-mail a Anarchy ?
Gracias.
Nas!! hombre, si en principio lo has instalado todo correctamente, como dices te has bajado todo te ha autentikado la gp correctamente te has instalado el usb driver, y el pc link, y dices ke te lo ha instalo bien..si te deja meter mp3 el freelauncher lo deveria de cargar perfectamente...asi ke no sep, prueva a desnstalarolo he instalarlo denuevo a ver si te funciona, seguramente sera una tonteria de esas, sip lo de la zona vip eso, tienes ke madarle a Anarchy un correo pa ke te de autorice el pass.
Enga Salu2!!!
He vuelto a registrar y a bajar el FeeLauncher y ya funciona correctamente.
Gracias.
Ahora mismo le mando el e-mail a Anrachy, para entrar en la zona vip.
Gracias.