Iniciar sesión

Ver la versión completa : Emulador MegaDrive----MegaCD

wasertix
10/04/2006, 18:32
Alguien ha probado algun rom de MegaCD en el emulador de MegaDrive??? Es que he visto que sacaron juegos como el Monkey Island 1 y otras famosas aventuras graficas en MegaCD.

McNathan
10/04/2006, 18:33
No, no funciona, el DrMDx no hace funcionar el MegaCD.

Saludos.

enkonsierto
10/04/2006, 18:56
No funciona...

El Terry
10/04/2006, 18:57
Y por si acaso... no, el de Mega 32X tampoco funciona :brindis:

es que no falla, una cosa lleva a la otra [wei]

kraight
10/04/2006, 19:06
simpre puedes usar el port del scumm para jugar a un monton de aventuras graficas en la gpx2 (del monkey 1 al 3 inclusive), si es que es eso lo que te interesa del megaCD.

enkonsierto
10/04/2006, 19:10
También es verdad, teniendo el scumm, no sé como quieres jugar al monkey del mega cd... :loco:

wasertix
10/04/2006, 19:16
no era por el monkey era por otras como ace space y sherlock holmes que hacia un monton que no las habia jugado y me hacia algo de ilusion XDDD:D

K-Navis
10/04/2006, 19:23
Pues a jugarlos en PC (siempre hay solucion pa todo)

wasertix
10/04/2006, 19:34
Era por jugar en la facultad entre los descansos que tengo XDDDD y recordar buenos tiempos XDDD

LukStarkiller
10/04/2006, 19:34
No taria mal ver el SonicCD en una portatil, o alguna de las glorias que tubo, o incluso algunos de los de 32X, pero es demasiado dificil, quizas en un futuro muy lejano en alguna otra galaxia XD

esp3tek
10/04/2006, 19:36
otia si la rom de drimcas si que me tira wowowow residenevil code veronica a 70fps provadlo!

:D

K-Navis
10/04/2006, 19:41
Y un port del Shenmue pa la gameking??

Segata Sanshiro
10/04/2006, 21:34
Y un port del Shenmue pa la gameking??

Tú espera a ver si llega a terminarse la saga algún día y ya habrá lugar para ports, que si no es una verdadera putada...

El Terry
10/04/2006, 22:13
Hablando de Shenmue... teniendo en cuenta que no lo he jugado, no tengo Dreamcast, y no tengo Xbox... existe otra posibilidad... o me olvido por el momento? Quiero decir, hay versión PC? Porque lo de emular la DC en PC, que tal?
Si no, tendré que esperar a que mi colega me preste la suya (dreamcast :D ) para echarle el guante.

joderrrrrrrr, por qué no lo sacan pal cubito???

Segata Sanshiro
10/04/2006, 22:19
Hombre, lo suyo es jugarlo en la Dreamcast. "Entero" en la Dreamcast, para poder pasar los items que consigas en el Shenmue I al II.

enkonsierto
11/04/2006, 00:11
Y cuando sale el shenmue 3?

Rivroner
11/04/2006, 00:25
Y cuando sale el shenmue 3?
Pues no hay fecha comfirmada, pero los rumores indican que saldrá para Xbox360 a finales del 2007.

Segata Sanshiro
11/04/2006, 05:28
¿Te digo por dónde se mete esos rumores mi amigo Goatse? :D

Ah, y olvidaos de emular 32X, ni de coña. No se si será técnicamente posible pero aunque lo sea, dudo mucho que alguien se ponga. No. Aparte, para 4 juegos que molan no compensa...

Victordelanau
11/04/2006, 06:44
hombre, el virtua fighter y el virtua racing de luxe ya compensarian ese supuesto emu de 32x, y si ademas podemos pegar unos tiros con el kolibri...

K-teto
11/04/2006, 06:58
yo digo que no es posible, pero mi palabra no tiene por que tener valor ni ser cierta, simplemente lo digo y lo mantendre, la razon esta en el interior de la 32x

LukStarkiller
11/04/2006, 07:32
yo digo que no es posible, pero mi palabra no tiene por que tener valor ni ser cierta, simplemente lo digo y lo mantendre, la razon esta en el interior de la 32x

Por? :confused:
Se que seria muy chungo tanto de programar como de optimizar, pero creia que el 32X no era un salto en emulacion tan grande, sino recuerdo mal traia algun chip de los que despues se incorporarian en la futura saturn, de ahi comprendo que la dificultad tecnica, pero debido a que no es tanto el salto, no veo porque no es posible, no nos quites la ilusion hombre ^^

Segata Sanshiro
11/04/2006, 07:46
Si quieres vivir de falsas esperanzas adelante xDDDD

Hay que emular dos procesadores de 32 bits a 25 Mhz, varios de 16 bits y alguno de 8 bits. Hasta hace relativamente poco no se emulaba bien en pc, y requiere más de medio ghz para ir bien.

LukStarkiller
11/04/2006, 07:55
Si quieres vivir de falsas esperanzas adelante xDDDD

Hay que emular dos procesadores de 32 bits a 25 Mhz, varios de 16 bits y alguno de 8 bits. Hasta hace relativamente poco no se emulaba bien en pc, y requiere más de medio ghz para ir bien.
Me callo XD

No sabia que las especificaciones tecnicas del 32X eran tan altas, pensaba que llevaba mucho menos, algo estilo chip VR pero mas bestia, no se si era un SH2 o algo asi

< - >
Acabo de buscar un poco:
CPU: 2 x Hitachi SH2 a 23 Mhz/40 MIPS
Co-Procesador: Nueva VDP, 50.000 polígnos planos/s
RAM: 4 megabits extras
Paleta: 32.768 colores
Resolución: 320x224
Sonido: Estéreo digital PCM que se puede mezclar con el de Megadrive

Ya decia yo que me sonaba que tenia un SH2 pero no pensaba que 2, en realidad es un poco menos de un tercio de una saturn que se supone podia con 150mil poligonos texturizados

Una pena la verdad el 32x tenia juegazos, igualmente el chip VR alomejor es posible, ahi ya limitamos el hard a mucho menos

Drumpi
11/04/2006, 08:06
Creo haber leido en alguna hobby consolas del año la taba que hubo una recreativa del virtua racing, no se si mame...
Quizas compensaria el pasar (al menos para mi) el knuckles chaotix :D Salvo las etapas 3d y algun efecto raro no es tan distinto de los Sonics :P

LukStarkiller
11/04/2006, 08:27
Creo haber leido en alguna hobby consolas del año la taba que hubo una recreativa del virtua racing, no se si mame...
Quizas compensaria el pasar (al menos para mi) el knuckles chaotix :D Salvo las etapas 3d y algun efecto raro no es tan distinto de los Sonics :P
Si que hubo recreativa, pero el mame de GP aun no ha llegado a tanto, aunque a este paso emulara hasta las model XD
En PC es otra cosa, todo esto ya esta emulado otra cosa es que necesite de un PC decentillo en algunos casos.

K-Navis
11/04/2006, 14:35
Hablando de Shenmue... teniendo en cuenta que no lo he jugado, no tengo Dreamcast, y no tengo Xbox... existe otra posibilidad... o me olvido por el momento? Quiero decir, hay versión PC? Porque lo de emular la DC en PC, que tal?
Si no, tendré que esperar a que mi colega me preste la suya (dreamcast :D ) para echarle el guante.

joderrrrrrrr, por qué no lo sacan pal cubito???
Puedes jugarlos en el Chankast,el emu de Dreamcast.

xenon
11/04/2006, 15:19

Debo suponer que eres muy.... pero que muy JOVEN. Lo digo porque no me dejé ni nada pasta en la recreativa que por cierto, al principio valía 20 duros por partida. Además es una de las recreativas más famosas de la historia y fué una autentira revolución y por eso soy un "fan fatal" de ese juego. Es MI JUEGO, como quien dice. Mame no emula bien la máquina ya que sólo de MODEL 1 (el sistema donde se ejecutaba) se ha emulado un poco bien Virtua Fighter y requiere mucha máquina para emularlo. Por supuesto, las versiones de consola son POSTERIORES. Por cierto, olvidaos de la versión de Mega Drive: nadie ha conseguido emular el SVP, que por cierto es un SH1.

Por cierto de emular la MEGA CD.... hay que emular DOS 68000 a distintas velocidades, un Z80, un VDP extra, un chip de sonido extra y algun controlador que otro... y de 32X, como habeis visto, pues dos SH2 en paralelo en gp2x... como que no.

Un saludo,

wasertix
11/04/2006, 17:57
Eso ultimo de 68000 y q la gp2x como q no me ha rayao muxo muxo, no he pillao ni papa, lo podrias explicar para un novato en la materia??:confused:

enkonsierto
11/04/2006, 20:01
te rayas con cualquier cosa por lo que veo, tranquilo que este no lleva 5% :brindis:

El Terry
11/04/2006, 22:36
oye k-navis, funciona de verdad el chankast o es coña??? Quiero decir, a una velocidad aceptable.
tengo un xp2400 + 1 giga + radeon 9800...
anda, di que si y hazme un hombre

LukStarkiller
11/04/2006, 23:26
oye k-navis, funciona de verdad el chankast o es coña??? Quiero decir, a una velocidad aceptable.
Yo algun juego lo he emulado minimamente decente, lo qe para mi es demasiado rollero ese emulador, pero no esta mal el avance que hicieron
Mi pc es un K8-64 3000+ 1,5GB RAM pero mi grafica es una GF4600TI (overclokeada)

Drumpi
11/04/2006, 23:38
Debo suponer que eres muy.... pero que muy JOVEN. Lo digo porque no me dejé ni nada pasta en la recreativa que por cierto, al principio valía 20 duros por partida. Además es una de las recreativas más famosas de la historia y fué una autentira revolución y por eso soy un "fan fatal" de ese juego. Es MI JUEGO, como quien dice. Mame no emula bien la máquina ya que sólo de MODEL 1 (el sistema donde se ejecutaba) se ha emulado un poco bien Virtua Fighter y requiere mucha máquina para emularlo. Por supuesto, las versiones de consola son POSTERIORES. Por cierto, olvidaos de la versión de Mega Drive: nadie ha conseguido emular el SVP, que por cierto es un SH1.

Por cierto de emular la MEGA CD.... hay que emular DOS 68000 a distintas velocidades, un Z80, un VDP extra, un chip de sonido extra y algun controlador que otro... y de 32X, como habeis visto, pues dos SH2 en paralelo en gp2x... como que no.

Un saludo,
Bueno, si 23 tacos es ser joven, si, lo soy :D Lo que pasa es que no era tan fanatico de las recreativas: a mi me sacabas del tetris, el SF2, el cadillac & dinosaurs, el tortugas 2 o el simpsons (por mencionar algunos) y ya me perdia XD

El 68000 es un procesador de motorola con unos cuantos añitos ya... pero que se le esta sacando un jugo enorme, incluso he podido programar para el en una ocasion (en ensamblador, obviamente). Lo que ya no se es la velocidad que lleva, porque si su uso es tan extendido hoy dia ¿le han subido la velocidad o algo?

K-Navis
11/04/2006, 23:48
anda, di que si y hazme un hombre
Yo jugue a los Shenmue en el Chankast,con muxos fallos graficos.
Es un coñazo lo de los plugins y ke tienes ke usar el daemo tools pa crear una unidad virtual.
Yo me compraria una Dreamcast,ke estan baratas y no necesitas chip pa jugar a backups,emus ni na.
Mi pc es un 2.4ghz y una tarjeta radeon 7000 (se nota ke no es pa jugar,¿eh?:D

Zenzuke
12/04/2006, 00:33
Pues a mi el chankast me parece una **** maravilla xDDD

Es la única forma de jugarse un Street Fighter 3 Third Strike en PC, además :D