Ver la versión completa : Pakoito se va de vacaciones
Hola, soy pakoito. Algunos me conocereis de temas como "Porqué la zoofilia no es buena (en grandes dosis)" y "La culpa es de los padres que las visten como *****". Debido a problemas tresnicos tengo tooooooooooooodo el mes de abril de vacaciones, asi que me he venido a casa a pasarlos jugando al PC, la consola, saliendo de farra y echando algun partidito de basket. La pega es que no tengo internet y apenas saco tiempo de irme a un lugar donde los hay, asi que si alguien me busca stare disponible en "Enviar un mensaje por email a pakoito via los foros", ya que tambien tengo los PMs llenos. Un saludo y disculpen las disculpas...
neostalker
10/04/2006, 18:19
No te vayas tío, algunos necesitamos nuestra ración de trolleo mensual... :llorosa:
xDDDDDD
PrincipeGitano
10/04/2006, 18:22
quieres una despedida a lo Titanic?
MoReNiLLo
10/04/2006, 18:43
quieres una despedida a lo Titanic?
¿A lo Titanic?,¿eso como es?.¿no ponemos todos encima de un barco diciendo "soy el rey del mundo"? o por otro lado, ¿nos vamos a la bañera nos partimos y nos hundimos ? por favor un poco mas de cuidado con las expresiones que hay que pensar que hay gente que tiene que entenderlas :P
enkonsierto
10/04/2006, 19:01
Y tu te crees que eres lo suficiente importante en este foro como para que nos importe que te vayas de vacaciones? Vete, y si no vuelves pues mejor...
Por cierto, cierra la puerta al salir...
ChAzY_ChaZ
10/04/2006, 19:14
Y tu te crees que eres lo suficiente importante en este foro como para que nos importe que te vayas de vacaciones? Vete, y si no vuelves pues mejor...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo cierto...es....que eres un poco cansino pakoito...xDDD con tu biografia y con ese tipo de trolleo autorizado....xDDD
pakoito te keremos!!!! xDDD pero solo pa-coito xDDD
neostalker
10/04/2006, 20:18
pakoito te keremos!!!! xDDD pero solo pa-coito xDDD
Qué chispa, madreeeeeee! xDDDDD
SilentSei
10/04/2006, 22:36
Neo que esperas de una persona que tiene de avatar al Chapulin Colorao!!!! :D
< - >
Tú si que sabes hacer que alguién se sienta querido!!!! :quepalmo:
Yujuuuu, tendremos vacaciones de Pakoito!!!!!
Pues yo aprovecho para decir que en una semana me voy de vacaciones... Realmente este tipo de cosas puede interesar como para abrir un tema? Si yo se lo tubiese que comunicar a alguien lo haría en privado, no creo que sea algo de interés "general"... :loco:
pakoito, como te vayas no tardaremos de destronarte de tu puesto de la página de los más posteadores, que tanto sudor y trolleo te ha costado conseguir. :D
Neo que esperas de una persona que tiene de avatar al Chapulin Colorao!!!! :D
Se aprovechan de mi nobleza[Ahhh]
"Mis antenas de vinil están detectando la presencia del enemigo"
MoReNiLLo
11/04/2006, 00:06
Pues yo aprovecho para decir que en una semana me voy de vacaciones... Realmente este tipo de cosas puede interesar como para abrir un tema? Si yo se lo tubiese que comunicar a alguien lo haría en privado, no creo que sea algo de interés "general"... :loco:
Que es Pakoito hombre..... vamos a tenerle un respetillo al troll este :D
Si si va para mechero [Ahhh]
SilentSei
11/04/2006, 00:14
Se aprovechan de mi nobleza[Ahhh]
"Mis antenas de vinil están detectando la presencia del enemigo"
:quepalmo: Nooooooooo, hombreeeeeeeeee, cómo me iba a aprocechar de tu nobleza y buena voluntad???? :demonio:
< - >
Si si va para mechero [Ahhh]
Trafuga me parece que te hacen la competencia...
Trafuga me parece que te hacen la competencia...
Que no panda el cunico....
Pero ya lo dice el viejo y conocido refran: el que rie el ultimo traga más pinole.
Wild[Kyo]
17/04/2006, 08:20
Refloto el tema porque me interesa... [reflotada]
:quepalmo: Ahora en serio, ya decia yo que no se te veia el pelo por aqui... :D
ChAzY_ChaZ
17/04/2006, 08:27
']Refloto el tema porque me interesa... [reflotada]
:quepalmo: Ahora en serio, ya decia yo que no se te veia el pelo por aqui... :D
sisi....es interesantisimo :) xDDDDDDD
de parto...
digo.. me parto..