Ver la versión completa : Preguntas antes de comprar gp2x
Hola, pues queria preguntar un par de cosillas antes de decidirme por esta consola:
1-Es necesario tener targeta sd para meter emus, musica etc.?
lo digo porque tambien tiene nand flash o algo asi de 64 megas
y quiero saber si eso sirve para empezar
2-es dificil actualizar el firmware? como se hace?
3-se puede conectar al pc con windows por usb?
Bueno estas son mis preguntas, algunos pensareis que sonpreguntas tontas pero me ayudariais mucho respondiendome a ellas.
Bueno un saludo, SnAkE54
podria decirte que uses el buscador pero te respondere por que son preguntas faciles.
1= SI es necesario que tengas una sd para musica, emuladores...para todo... la nand se usa para otros menesteres, pero aunke pudieses usarla para estos fines con 64 megas no tienes ni pa pipas
2= No es dificil, si aun no la tienes te vendra con la ultima version. es conveniente que busques en el foro la forma de hacerlo y sigas las instrucciones y recomendaciones al pie de la letra
3= no se muy bien a que te refieres.... pero si la puedes conectar al pc, aunke lo mas recomendable es usar un lector de tarjetas que es mas fiable , se conecta como si fuese un simple mp3 para poder cargarle emuladores, juegos de la scene, peliculas..etc
espero haberte ayudado
enkonsierto
10/04/2006, 07:45
Hola, pues queria preguntar un par de cosillas antes de decidirme por esta consola:
1-Es necesario tener targeta sd para meter emus, musica etc.?
lo digo porque tambien tiene nand flash o algo asi de 64 megas
y quiero saber si eso sirve para empezar
2-es dificil actualizar el firmware? como se hace?
3-se puede conectar al pc con windows por usb?
Bueno estas son mis preguntas, algunos pensareis que sonpreguntas tontas pero me ayudariais mucho respondiendome a ellas.
Bueno un saludo, SnAkE54
42...
42...
anda, otro viciao al brain age!
serranoc123
10/04/2006, 14:52
Yo, antes de comprar la consola me haría alguna pregunta más:
¿para qué voy a emplearla?, ¿realmente cumple las espectativas qué busco?, ...
Te recomiendo que te muevas un poco por los foros y que después reflexiones con la almohada. Si lo tuyo no es la programación o el trasteo, esta no es tú consola. Aunque pinte bien, la realidad dista bastante de ser de color rosa. Saludos.
A lo tercero me refiero que si yo teniendo windows xp me reconocera la consola cuando la enchufe.
Y si, es mi consola, hace como casi un mes que lo discuto conmigo mismo y te puedo decir que estoy muy seguro de ello, aunque gracias porque si yo fuera otro igual no estaba seguro.
A que ha venido eso de 42... :loco:
Y bueno, a mi para probar mientras me compro la sd que tengo pensada de 1 gb a 35 euros en una tienda que no voy a decir porque igual no esta permitido (buscad en google, no muerde...[wei5] )
Bueno chauss y gracias por la ayuda, por cierto que alguien responda al punto 3 clarificado... adios
EDIT: por cierto la nand entonces para que se usa, para lo del firmware? no se puede usar p'a meter cosas? pos ke truño...
aunque me da igual porque llevo casi 1 mes esperando [wei5]
Enga responded pronto porfa, adios
Hombre, yo no creo que hagan falta conocimientos de programación para disfrutar de la consola, y en cuanto a trastear... me parece mucho más sencillo cargar homebrew en esta consola que en otras como la NDS o la PSP.
< - >
EDIT: por cierto la nand entonces para que se usa, para lo del firmware? no se puede usar p'a meter cosas? pos ke truño...
La nand se utiliza principalmente para el sistema operativo (firmware). También puedes meter algunas herramientas extra (yo tengo el sterm, el tv-out fixer y alguna cosilla más), pero no es recomendable para el uso cotidiano. Ten en cuenta que si por error cambias alguno de los archivos del firmware te puedes quedar con un ladrillo.
Respecto a lo del USB, se puede hacer funcionar, pero te va a dar muchos problemas, sobre todo si es un 2.0. Mi recomendación, como la de la mayoría es que no te compliques la vida con el USB y te pilles un lector de tarjetas baratito, que además te va a resultar más cómodo que estar conectando y desconectando la consola.
Hombre, yo no creo que hagan falta conocimientos de programación para disfrutar de la consola, y en cuanto a trastear... me parece mucho más sencillo cargar homebrew en esta consola que en otras como la NDS o la PSP.
Estoy contigo, ya que en psp para meter un simple emu de nes e intentar cargar super mario bros 3 en la psp de un amigo un lio increible y luego para que tenga la v. del firmware 2.60 y no pueda jugar, y no pude hacerle downgrade
< - >
OK, pero mientras lo com´pro y no lo compro que...
Vamos, yo en el pc tengo usb 1.0, me funcionaria bien?
Bueno chausss
titerote
10/04/2006, 16:19
anda, otro viciao al brain age!
¿Y que tiene que ver el Brain Age con La guía del autoestopista galáctico?
Y bueno, a mi para probar mientras me compro la sd que tengo pensada de 1 gb a 35 euros en una tienda que no voy a decir porque igual no esta permitido (buscad en google, no muerde... )
¿No es un poco de morro mandar a los demás a buscar cuando a tí no te ha dado la jo_di_da gana?
Puck2099
10/04/2006, 16:27
¿No es un poco de morro mandar a los demás a buscar cuando a tí no te ha dado la jo_di_da gana?
Hace bien, está prohíbido hacer publicidad o mencionar tiendas que no sean Hardcore Gamer.
Saludos
1- has leido los foros?
2-has leido el wiki?
3-sabes k la consola es negra?
4-de k color son las nubes?? pk te veo capaz de preguntarlo, k te digan k levantes la cabeza para mirarlo y volverlo a preguntar ¬¬
5-de verdad el faq sirve para alguna cosa??
reflexiones k me hago dia tras dia....
wasertix
10/04/2006, 17:24
esa ha sido buena ilarri XDDDDDDDDD
por lo menos no ha dixo si va a emular n64!!!:D :D XDDD
< - >
por cierto no esta mal la hora de los mensajes lo acabo de mandar a las 11:35 no a las 17 ??
MoReNiLLo
10/04/2006, 17:38
1- has leido los foros?
2-has leido el wiki?
3-sabes k la consola es negra?
4-de k color son las nubes?? pk te veo capaz de preguntarlo, k te digan k levantes la cabeza para mirarlo y volverlo a preguntar ¬¬
5-de verdad el faq sirve para alguna cosa??
reflexiones k me hago dia tras dia....
¿Entonces los foros para que estan?.No es por no llevarte la contraria pero algunas duddas asi de constestaciones rapidas y simplonas se pueden contestar en un segundo y sin que se moleste nadie....:rolleyes:
enkonsierto
10/04/2006, 17:58
Los foros están para opinar, charlar debatir, dialogar y... para preguntar sobre un tema que no se haya preguntado antes...
Lo de si hay ke tener una SD pa meter cosas me ha hecho llenar de babas el teclao,justo estaba dandole una calada al berrugoyerba y mantrao la risa,y casi 5 minutos tosiendo encima del teclao.
¿Pa jugar necesito el juego?
Bueno, yo entiendo que a algunos les moleste ver las mismas preguntas una y otra vez Y , en parte tb a los que preguntan (no toda la gente tiene el tiempo de mirar TODA la informacion, ademas que aun asi a veces no es facil encontrar lo k buscas, aunk yo sin embargo por la vagancia de preguntar me pegue horas leyendo posts[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] )
Pero, no es mas comodo el no responder si no te da la gana??? ***** , esk en el foro se respira un aire un tanto hostil, asi k pido un poco de calma pls.
PD pongo un [chuck2] porque me mola el muñekito :D :D :D :D
esk en el foro se respira un aire un tanto hostil, asi k pido un poco de calma plis
Por mi parte,cuando se responde asi es de koña:rolleyes:,mientras no se insulte
Por otra parte estan los faq,leeme y cienes y cienes de links con ayuda,grandes desconocidos.
Ke la buskeda te acompañe joven padawan.
Y no me lleves la contraria ke te meto un kakato-geri[chuck1] :D
Pues anda k como use mi sharingan con una zanpakutoh (si, mezclando series) xDDDD [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
A ver lo de la sd lo preguntaba por que la consola lleva una memoria nand flash muy util de 64 mb, y si toses compra frenadol.
X cierto gracias a los que han respondido en serio.
Bueno adios y no tosas tanto xD
wasertix
11/04/2006, 17:30
dijeron q ivan a cambiar la nand a 128 mb xq de 64 no fabricaba ya la marca q usa gph, mmm con 128 si que molaria poder usar la nand ya q sin tocar nada de lo q lleva instalado de origen te sobraria un monton de espacio jajaja(risa malévola)
SilentSei
11/04/2006, 17:30
Y bueno, a mi para probar mientras me compro la sd que tengo pensada de 1 gb a 35 euros en una tienda que no voy a decir porque igual no esta permitido (buscad en google, no muerde...[wei5] )
A veces me sorprende lo irónicas que pueden resultar las cosas.
wasertix
11/04/2006, 17:31
silentsei te he ganao por segundos al postear jajajaj
MoReNiLLo
11/04/2006, 17:46
Bueno, yo entiendo que a algunos les moleste ver las mismas preguntas una y otra vez Y , en parte tb a los que preguntan (no toda la gente tiene el tiempo de mirar TODA la informacion, ademas que aun asi a veces no es facil encontrar lo k buscas, aunk yo sin embargo por la vagancia de preguntar me pegue horas leyendo posts[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] )
Pero, no es mas comodo el no responder si no te da la gana??? ***** , esk en el foro se respira un aire un tanto hostil, asi k pido un poco de calma pls.
Yo en todo lo que pueda voy a ayudar :D
PD pongo este que me mola mas [Ahhh] [Ahhh]
weno aki ya no hay na mas k ablar, al menos por mi parte, ya ke me voy a comprar xbox 1 en vez de gp2x, ya que lo ke yo keria era scene en sobremesa, y eso me lo da xbox.
wenas tardess