PDA

Ver la versión completa : Crónica de la fiesta del 1er aniversario de Hardcore-Gamer Barcelona

AOJ
10/04/2006, 07:21
Buenas hamigooooooos!! [wei]
Me ha costado, eh?

Para no perder la costumbre, voy a hacer un post de resumen de evento en el que asisto :¬)

Antes de nada, quiero poner algunas excusas de mi situación de finde (:quepalmo: ) :

Jueves: Voy a dormir tarde por estar estudiando, Viernes me tocaba un asco de examen.
Viernes: Currar por la mañana, comer a toda pastilla, exámen con porculizada. Currar por la tarde, pringando a saco por tener un video editado y finalizado a tiempo. Cena de despedida de jefa de biblioteca, se llega tarde por culpa del video. Dormir a las 2 por culpa de cenar tarde.
Sábado: Levantarse a las 5:55, currar hasta las 13h. Ducha, comer, y inauguración HGBCN. Cena con gente de clase, mucho alcohol y tal. Me pongo a la cama a las 9 de la mañana. Me despiertan a las 6 de la tarde.

Fin de explicación (prescindible) de situación. Con esto explico el que esté posteando tarde, y no haya vaciado ni respondido los MPs acumulados, jeje.

/*----------------------EMPEZAMOS----------------------*/

Sábado 8 de Abril de 2006:

Después de marcarme una carrera, consigo cojer el tren a tiempo por los pelos. De esta forma, ya llego sudado a HGBCN.

10 minutos antes de las 17h estoy ya delante de la puerta. Se vee alguna gente dentro y una mesa llena de comida y bebidas ^o^. Empiezo a reconocer caras, gente que estubo en la BCNParty y otros conocidos. En el mostrador hay gente acumulada mirando "algo". Me acerco para saludar y felicitar a JamQue y Atreyu ... y ... acababan de aparecer las primeras imágenes de juego real en la Revo! Empezamos bien la fiesta! Ueee! Todos babeando intentar mirar las capturas en el monitor, y todo el rato dando a F5 [wei3]

Las 17h de la tarde, se va llenando la tienda. En la pantalla de TV se apreciaban unos magníficos píxels de 4 cm2: tenian una Atari 2600 enchufada y lista para los vicios ^o^. Y en la mesa de delante la TV ... habia una Vectrex conectada, funcionando, y lista para que quien quisiera pudiera jugar!!!
Diox, era la primera vez que veia una en directo. Vaya maquinote! En serio, en su época creo que tenia que ser un equivalente a una NeoGeo en la era de los 16 bits. Gráficos en alta resolución y a 60fps, 4 botones en el stick ... una caña. Hablé un rato con el propietario del aparatejo, y me explicó un poquillo sus características, cartuchos, juegos, etc ... se le veía un entendido del tema; a lo mejor era por su edad (xDDD es broma hombre). Luego, muuuy al final, descubri por casualidad que ese hombre era Isidor >_<. Juer ya te vale, podias haberte presentado!! xDDDDD

En orden diferente, fueron llegando varios geperos. Quesewo (que no se peló, finalmente), BUHOnero (pudimos hablar bastante esta vez), Endor (hamigooo), bulbastre (mafioso xD), MarcMa99 (esa DC!), Jero (de tunning), Wild[Kyo] (también medio desapercibido), ...

JamQue anunció las "reglas" del concurso de la GBMicro y otros, y dió paso a empezar. Así con esto, se creó el espiral humano dentro de la tienda xDDDDDD (o el "joc de les cadiretes" <-- Alguien sabe como se llama en castellano?).
La cosa consistia en que, llevando un ticket de compra en HGBCN, tenias derecho a una "metida de mano en el agujero negro"; hasta un máximo de 5 tickets. Ah, el agujero estaba en una gran caja que contenía bolas con "gachapones" dentro, papelitos con vales para otros regalos, o otro tipo de premios. Malpensados!

Los más listillos que iban sin ticket, se dedicaron a hacer compras por poco valor, para así obtener su ticket preciado. La impresora de tickets sufrió las consecuencias. Creo que las shigekix fueron el producto estrella, y del que más donativos se hicieron :P.

Así cada uno de los asistentes siguió probando, a ver si habia suerte y le tocaba el premio gordo ... pero se resistia a salir!. Finalmente se agotaron todos los tickets que la gente tenia, y se optó por seguir jugando hasta el final, por orden de lista.

Y seguia sin salir! Ya estabamos todos de los nervios, apunto para linchar a la persona que sacara la bola con el premio xD. Y finalmente salió, la ganó un tipo no forero. Espero almenos que fuera un cliente habitual ...
Despues de esto, ya regalaron el resto de bolas que quedaban en la caja [wei4]

Se fue vaciando un poco la tienda, pero los más duros nos resistiamos a irnos ^_^. Nos ibamos a hacer la correspondiente foto de grupo, cuando pedí a un chico que estaba allí a ver si nos podia sacar la foto, y alguien dijo "pero si él también tendria que salir en la foto!" y yo me quedo :S. El chico en cuestión, era Syrion xDDDDD (otro gepero tímido!).

Luego vinieron los vicios a la A2600, especialmente con el Boxing. BUHOnero me pegó una paliza impresionante (ese juego tiene un buuuuuug xDD). Es un gran juego, no recuerdo haber viciado nunca antes, pero recomiendo encarecidamente el vicio a 2 players a ese juego.
Seguimos charlando de muchas cosas variadas, cada uno aportando su punto de vista. GP2x y mejoras, videojuegos en general, retrogaming, Bola de Dragón y otros animes, el foro y sus geperos, etc ...
Los geperos no se acababan aún! Conocimos a BuD, que estubo todo el rato por allí y no se presentó hasta tarde (otro más que no se presenta!).

JamQue nos puso en la TV unas fotos de la historia de HGBCN, fue un repaso al año de vida de la tienda. Muy potito todo :)

Más tarde otra aparición estelar, miq01 hizo acto de presencia! Más vale tarde que nunca ;). A lo mejor fue antes de lo de las fotos, no estoy seguro por eso. Por cierto, me recuerdas un montón a un colega, por tu forma de hablar y expresarte, jeje.

Y bien, más vicios y idas de olla, anécdotas y explicaciones de la vida. Miq01 tomó nota del vicio al Guitaroo Man, y yo me quedé perplejo al ver el Katamari Damacy (***** pensaba que era un juego de samurais con ese nombre xDDD) ... hasta que llegó el momento de irse. Oooohhh!! :(

Algunos se quedaron aún en la tienda, pero no sé ya si se hizo mucho más. Que alguien lo explique!!

En resumen (el tocho texto se lo vale), una buena fiesta para celebrar el primer aniversario de la tienda, creo que todo el mundo se lo pasó muy bien, y nadie se fue sin las manos vacias. Espero que se pueda repetir durante muuuuuuuchos años!

FELICIDADES HARDCORE-GAMER! JamQue y Atreyu, muy buen trabajo :brindis:

Para acabar, aqui teneis el link con el pack de fotos y algun video (http://www.megaupload.com/?d=CKZD4KTU)

AÑADO: Finalmente no pudimos irnos con un ejemplar de la nueva revista que van a editar los Hardcore-Gamers, los de distribución les fallaron. Pero pudimos ver un ejemplar impresio final, y la verdad es que esta muy bien la revista!

PD: Endor vino conmigo a la cena de "los informáticos que creen que les falta poco para acabar la carrera, pero que en realidad les queda mucho", creo que se lo pasó bien :). Pero esto ya es otro tema, una crónica para poner en otro foro :)

PD2: Miercoles o Jueves voy a ir a HGBCN a recojer la bolsa que dejé con los regalitos. Si alguien quiere/puede, nos podemos ver allí!

neostalker
10/04/2006, 07:27
Descarganding...

Hasta este está contento de q hayas hecho un review de la KDD :quepalmo:

MaRcMa99
10/04/2006, 07:29
Una gran fiesta!! a ver esas fotos de los ngagers xDD

otaku_chobits
10/04/2006, 07:38
bieeen! te queremos!! descargando pack!

AOJ
10/04/2006, 07:40
Hasta este está contento de q hayas hecho un review de la KDD :quepalmo:

Juas juas juas el Papa weeeeeeei

Por cierto neostalker, cada dia "aparecen" más sprites nuevos de ninjas en tu firma, eh? :D Molan mucho, todo un trabajazo!

FFantasy6 ... cualquiera de los 2 dias si alguien puede/quiere :p

Victordelanau
10/04/2006, 07:40
yo lo siento pero no pude ir, llame a H-G para felicitarles pero estarian muy liados imagine, espero que el que gano la micro sea cliente muy habitual.

miq01
10/04/2006, 07:55
Para los recien llegados como yo, ¿alguien se ofrece a hacer un "quién es quién" de las fotos? :) O sino decid cada uno el nombre de una de las imágenes en la que salga. Es que con esto de llegar tarde conocí a unos pocos.

Tengo localizados a AOJ, Endor, BuD, Quesewo, JamQue (y el otro chico de HG que no sé cómo se llama), Isidor, Bulbastre, Jerónima, y también tengo fichados a BUHOnero (porque lo conocí el día que fuí a recoger la GP2X) y a Wild[Kyo] (por alguna foto que he visto por ahí). Pero del resto ni idea...

Por cierto, buen trabajo, AOJ. :) Ah, y yo ya estaba cuando JamQue pasó las fotos.

Edit: Vale, por el primer mensaje deduzco que el otro HG-iano es Atreyu.

neostalker
10/04/2006, 08:08
Juas juas juas el Papa weeeeeeei

Por cierto neostalker, cada dia "aparecen" más sprites nuevos de ninjas en tu firma, eh? :D Molan mucho, todo un trabajazo!

FFantasy6 ... cualquiera de los 2 dias si alguien puede/quiere :p
Sip, cada vez son más, muy pronto tendré un ejército MUAHAHAHAHÁ! [wei5]

De la KDD reconozco a casi todos (todos por fotos del foro salvo a Isidor, q lo intuyo xDDD, a Jero, JamQue y a Atreyu q los conozco personalmente, aunq ellos dos no se acordarán de mí)

Por cierto, no había visto esto cuando fui el año pasado xDDDDD

chemaris
10/04/2006, 08:11
no puedo ver las fotos me baja un archivo vacio :loco: :loco:

otaku_chobits
10/04/2006, 08:12
jajajajaajajaj que bueno xDDDDD

BuD
10/04/2006, 08:13
Conocimos a BuD, que estubo todo el rato por allí y no se presentó hasta tarde (otro más que no se presenta!). Muahaha, que va que va. Si llegue alla casi a las 19:00 y entre que no conocia nadie y meterme en conversaciones ajenas no es lo mio... :D
Lastima que no llegue para el concurso... a lo mejor no lo hubiera ganado, pero el hecho de estar yo hubiera cambiado las posibilidades, no?

enkonsierto
10/04/2006, 08:32
Esa gente timida por que se esconde...???
AOJ, gran review, ahora le echaré un vistacin a las fotos :p

Wild[Kyo]
10/04/2006, 09:55
Coñe, quien es Bulbastre? Estuve por ahi y no le conoci... :quepalmo:

Para el que se sienta intrigado soy el de la chaqueta tejana que sale en medio de la foto forera (al lao de el par de individuos con enseñando una ensaimadas) y el del choque de manos con MaRcMa99. :)

Añadir que lo que dice AOJ que estaba desapercibido es falso!! Lo que pasa es que él solo estaba atento al sorteo y yo estaba con unos amigos viciandome a la Atari (partidos de basket, tennis, boxeo, :quepalmo:). Lo que si es verdad es que no estuve tanto tiempo como me hubiera gustado pero es que tenia que irme corriendo a actualizar Gp32Spain :quepalmo:

Por cierto MarcMa, me encanta tu camiseta. Yo quiero una igual! :quepalmo:

BUHOnero
10/04/2006, 14:37
Pues Bulbastre no pasa desapercibido, con su peinado impoluto y su estatura de jugador de NBA, o es impresión mía que el tío es alto¿? xD bajando las fotos, voy a ver que tal he quedao, que eso de ser el hamigo del de las fotos implica aparecer demasiado en ellas xD

MaRcMa99
10/04/2006, 16:10
']Por cierto MarcMa, me encanta tu camiseta. Yo quiero una igual! :quepalmo:

Me la puse ese dia para ser reconocible, es casi identica al fanclub que me hizo Neostalker pa la firma [wei4]

K-Navis
10/04/2006, 16:28
Pues yo me kedo con Jero y la otra reina,ke eso era un campo de nabos y culos pelones.

Endor
10/04/2006, 17:28
Me gustó volver a ver a todos a los que vi, y me gustó conocer a MarcMa, que morirá pronto, con un año de retraso, Mooohahahahahha, por venganza, xD

Es coña....

Para mi gusto, una fiesta de HG no es lo mismo sin nuestro querido Melkhior, sin Fosfy, sin Molsu y, por supuesto, sin Fénix, que en paz descanse. El sábado hizo un año que lo vi por última vez.

Quien, por cierto, estaba (impresionante) como siempre, fue Jero, se ve que la felicidad y la juerga flamenca ha llamado a su puerta ;)

quesewo
10/04/2006, 17:28
Bajando las fotos :)

AOJ: No se si este miercoles o jueves me podre pasar, tampoco se si el sabado podre xD Igual la foto del "despues" hay que dejarla para despues de semana santa, pero lo hecho, hecho esta, ya me he rapao xD

[...]

En orden diferente, fueron llegando varios geperos. Quesewo (que no se peló, finalmente), BUHOnero (pudimos hablar bastante esta vez), Endor (hamigooo), bulbastre (mafioso xD), MarcMa99 (esa DC!), Jero (de tunning), Wild[Kyo] (también medio desapercibido), ...

[...]

Y bien, más vicios y idas de olla, anécdotas y explicaciones de la vida. Miq01 tomó nota del vicio al Guitaroo Man, y yo me quedé perplejo al ver el Katamari Damacy (***** pensaba que era un juego de samurais con ese nombre xDDD) ... hasta que llegó el momento de irse. Oooohhh!! :(

[...]

Corregirte en estas dos cosas.

1. Yo no fui llegando, si no que estaba en la tienda desde antes de que empezara la KDD :P

2. No jugaban al Katamari Damacy, sino al We love Katamari, su segunda parte :)

']Coñe, quien es Bulbastre? Estuve por ahi y no le conoci... :quepalmo:
[...]

Es el que iba peinado con el pelo patrás :D

Muahaha, que va que va. Si llegue alla casi a las 19:00 y entre que no conocia nadie y meterme en conversaciones ajenas no es lo mio... :D
Lastima que no llegue para el concurso... a lo mejor no lo hubiera ganado, pero el hecho de estar yo hubiera cambiado las posibilidades, no?

Ostras, asi que el tio ese eras tu xD Fuiste a saludarme y eso preguntandome si era alguien del foro, yo te conteste que era quesewo y tu me dijiste que eras BuD, pero con el ruido que habia en la tienda, escuche Bu, y yo preguntandome: Quien es Bu? xD

fosfy45
10/04/2006, 17:37
Me alegra que lo hayais pasado tan bien.

A ver si acaban de bajar las fotos....

BUHOnero
10/04/2006, 17:41
Ostras, asi que el tio ese eras tu xD Fuiste a saludarme y eso preguntandome si era alguien del foro, yo te conteste que era quesewo y tu me dijiste que eras BuD, pero con el ruido que habia en la tienda, escuche Bu, y yo preguntandome: Quien es Bu? xD

Lo mismo más o menos me pasó a mi, BuD me dijo: no me recuerdas no¿? y es que no había pillado su nick a la primera, aunque luego ya pillé quién era me costó unos segundos de duda. :rolleyes:
Mucha fiesta [wei2] [wei5] [wei6] !!!

< - >

Me alegra que lo hayais pasado tan bien.

A ver si acaban de bajar las fotos....
Me repito más que el ajo, pero tu y miq01 fuisteis para mi los grandes ausentes :D

PD: que si, que miq01 vino más tarde, pero yo ya no taba, así que para mi es como si no hubiera ido, ni en las fotos no le veo

neostalker
10/04/2006, 18:27
Quien, por cierto, estaba (impresionante) como siempre, fue Jero, se ve que la felicidad y la juerga flamenca ha llamado a su puerta ;)
Según su nick en el MSN más bien es por su reciente descubrimiento del "gnomo erectus" :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

SilentSei
10/04/2006, 21:31
Acabo de ver el pack...juer, estabais apretaditos en la tienda, eh?

Anda que el afortunado que se llevó la micro, que miradas de furia/envidia entre lso asistentes? :D

SilentSei
10/04/2006, 22:41
jodé pa no conocerlo si cuando entró a la tienda se oyó cantar a más de uno "quien es ese hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ... ??"
xDDDDDDDDDDDDDDDdd

Jero, tú eres la chica que sale en el video jugando al Boxing? Y le que juega contigo quién es?

Juer, es que me pierdo con tanta foto!!!

BUHOnero
10/04/2006, 22:48
Jero, tú eres la chica que sale en el video jugando al Boxing? Y le que juega contigo quién es?

Juer, es que me pierdo con tanta foto!!!
Jerónima jugaba con Endor :D, en otra foto es Endor con AOJ, y por eliminación en la otra estamos yo y AOJ, ahora espero que sepais quien es quien :)

Syrion
10/04/2006, 23:24
La verdad es que cuando AOJ vino a pedirme que hiciera las fotos, en ese momento me hubiera gustado enseñar mi GP como credencial, porque reconozco que me miró con una cara de "i tu quien eres?" que me cortó un poco... por otra parte era normal, pues era la primera vez que acudia a una quedada Gepera xD . Con los que más hable fueron con Wild (porque un compaeñero de clase es amigo suyo... y al que confundí con el otro amigo de mi colega que iba con ellos -Para más corte mio-) y con quien también hablé un poco fue con BuD (Yo también entendí Bu cuando lo dijeron por primera vez, porque la tienda entonces estaba algo alborotada...). Pero pasé bastante desapercido... más que nada porque tampoco sabía quien era quien ^^

SilentSei
10/04/2006, 23:34
Y wild sale en las fotos/videos??

Ahora ya os voy relacionando avatar/jeto...je je je

BUHOnero
10/04/2006, 23:54
Wild ya lo comentó, es el que lleva una cazadora tejana, en una foto sale dándole la mano a MaRcMa, así sabras quienes son ellos dos :D

SilentSei
10/04/2006, 23:58
Wild ya lo comentó, es el que lleva una cazadora tejana, en una foto sale dándole la mano a MaRcMa, así sabras quienes son ellos dos :D

Wild es el chico de la camiseta del yoda?? Fichado!!!!!!

Marc el de gafas con el piercieng en la comisura de la boca?? Fichado_BIS!!!

neostalker
10/04/2006, 23:59
Wild es ese q tiene un aborto de bigote hacapulqueño xDDDDDD

(hay q afeitarse condenaooooo :quepalmo: )

Molsu
11/04/2006, 00:19
Buah! Que rabia, otra que me pierdo!!! El sábado anterior hice una visita relámpago a HG, pero esta semana pringaba hasta las 20( uno que está sobreexplotado, no sé puede trabajar para la familia! :mad: ) , pero bueno, entre los mensajes de los hamigos, la amena crónica de AOJ ( pese a su más que prescindible introducción.................es broma!!!! ) y las fotos que ya van bajando (para ver los caretos de los conocidos y de los que no conozco ) pues ya me hago una idea, otro éxito total ( y con vicios a la Atari incluídos, que envidia! ) .

Un saludete a todos, y aunque suene a tópico, a ver si en próximas quedadas nos volvemos a ver.

Endor
11/04/2006, 03:12
Bueno Molsu!!! que veas que me acuerdo de ti, eh!!!

MaRcMa99
11/04/2006, 03:40
Wild es el chico de la camiseta del yoda?? Fichado!!!!!!

Marc el de gafas con el piercieng en la comisura de la boca?? Fichado_BIS!!!

si...ese soy yo [wei3] [wei3] [wei3] [wei3] [wei3]

ilarri
11/04/2006, 03:44
y las fotos/videos dnd estan para descargar??? esk tanto hablar y los k no fuimos no podemos ver na!!

AOJ
11/04/2006, 03:58
Venga, subo una foto resumen del "quién es quién" de la tarde :). Del que no tengo foto, es de BuD ... a ver si subes alguna al post de fotos de geperos, jejeje.

Hombre molsuuuu!! Justamente hablamos de ti, que eras un típico gepero de quedadas y era raro que no aparecieras :). Lástima no vernos de nuevo!. Ahora falta que aparezca melkhior, molondro (oink!) y algun que otro gepero que no se ha pronunciado y que hechamos en falta por allí.

chemaris, te sigue pasando lo del archivo vacio?

ilarri, el link esta puesto en el primer post, en negrita y rojo >_<

PD: Gracias a todos por los comentarios y los agradecimientos xD

PD2: Estoy esperando esos foto montajes cachondos! [wei6]

Isidor
11/04/2006, 04:32
Hola, AOJ felicidades por tu trabajo (la ultima foto, con nombres incluidos, genial). Me encanto conoceros a todos. Por cierto, he descubierto quien es realmente Bulbastre :

10719

¿Conoceis este personaje, no?

Espero que pronto, podamos organizar una quedada GP2X en HCG.

Saludos.

miq01
11/04/2006, 04:46
Hey, ¡gracias AOJ! Entonces sólo me faltaban MarcMa99 y Syrion (que ahora que lo pienso es el que conocí junto a BUHOnero el día que fuí a recoger la consola).

Ma ma ma ma MaxHeadroom room room room, por supuesto. :)

chemaris
11/04/2006, 04:48
al final a la tercera lo pude bajar, no se que pasaba :loco:

ya he visto las fotos, y que envidia (no se si sana o no) de no estar entre ellas y ver a viejos conocidos y conocer a otros foreros, aunque faltan unos cuantos, entre ellos fenix que seguro que os estaria observando desde las alturas, a ver si se organiza algo gordo de una vez y puedo ir, que la bcn party me la perdi por vago y gilipoias :brindis:

xenon
11/04/2006, 04:52
10719

Art Of Noise forever!

Bueno, algún dia a ver si puedo acercarme por ahí antes de la BCN PARTY

Un saludo,

< - >

Bueno Molsu!!! que veas que me acuerdo de ti, eh!!!

A tí se te ve igual que siempre ;). Por cierto, no sabía que tenías una N-GAGE :D Ya que hablamos de gadgets raros, acabo de conseguir una Newton 120, ya os lo enseñaré (todavía hay cosas que los más modernos Pocket PC no tienen y los Newton si :D)

Un saludo,

BUHOnero
11/04/2006, 05:21
Hey, ¡gracias AOJ! Entonces sólo me faltaban MarcMa99 y Syrion (que ahora que lo pienso es el que conocí junto a BUHOnero el día que fuí a recoger la consola).

Ma ma ma ma MaxHeadroom room room room, por supuesto. :)
Pues de eso me sonaba Syrion jajaja aunque a ti ni en broma te hubiera reconocido, me traía la GP2x con el Beat2x para que vieras que no funciona bien, como comenté en su momento en el hilo correspondiente, y sigue sin funcionar.

Si a finales de semana AOJ se pasa por la tienda podríamos quedar otra vez todos los que podamos, así con más calma podríamos charlar, y conocer a los que no pudieron venir, que día te pasarás AOJ¿? confirma uno que nos apuntamos :D

MaRcMa99
11/04/2006, 05:49
Hola, AOJ felicidades por tu trabajo (la ultima foto, con nombres incluidos, genial). Me encanto conoceros a todos. Por cierto, he descubierto quien es realmente Bulbastre :

Saludos.

Isidor fué un placer conococerte, atí y a tú vectrex xDD

Tanto me gusto que me he bajado el emu de XBOX y el romset completo (1mega) y lo he puesto jajajajajajaj

miq01 me quedé con ganas de saludarte, pero tuve que pirar pq mi novia tava sola en casa con fiebre...se puso pocha :(

Saludos :brindis:

miq01
11/04/2006, 06:14
Del que no tengo foto, es de BuD ... a ver si subes alguna al post de fotos de geperos, jejeje.
Olvidaba decir que ya hay una de él en ese hilo, hacia el final (aunque, claro, teniendo en cuenta que hay 90 y pico páginas igual tienes que buscar a partir de la 70... :)).

me traía la GP2x con el Beat2x para que vieras que no funciona bien, como comenté en su momento en el hilo correspondiente, y sigue sin funcionar.
BuD me está dando la paliza para que lo optimice :), así que igual con el tiempo conseguimos que vaya más rápido, y a ver si así te tira bien.

Si a finales de semana AOJ se pasa por la tienda podríamos quedar otra vez todos los que podamos, así con más calma podríamos charlar, y conocer a los que no pudieron venir, que día te pasarás AOJ¿? confirma uno que nos apuntamos :D
Pues sí, estaría bien. Decid un día y a ver si lo conseguimos.

miq01 me quedé con ganas de saludarte, pero tuve que pirar pq mi novia tava sola en casa con fiebre...se puso pocha :(
Pues nada, lo que dice BUHOnero, a ver si nos encontramos unos cuantos otro día.

Por cierto, Endor, cuando me dijiste que eras el del avatar de los Simpsons pensé en un avatar con colores anaranjados. :) Vaya, que viendo cómo es sí que me sonabas.

Syrion
11/04/2006, 23:16

Sip, así es ¡buena memoria!:).
Fue muy bueno, porque ese dia llego a la tienda y digo: "Me he enterado que ha salido la GP gracias a un tal miq01" y salta el chico del lado "yo soy miq01" :D y yo "vale, encantado"...
Fue autentico, debió quedarme una cara...

Molsu
12/04/2006, 02:15
Ehhh! Que bonito! yo también me acuerdo de vosotros Endor, AOJ, Xenon y los demás que habéis escrito por aquí que ya he conocido ( jero-comohascrecidoesteañosenotaquecomesgominolas, wild_kyo-quierovolveraviciarmeatuDS, bulbastre, buhonero... y los que no se han pasado pero hemos coincidido otras veces como max_pein y demás ) , pero últimamente por una cosa o por otra siempre me pierdo las quedadas! Y esa Vectrex de Isidor tiene una pinta de viciar que no veas.

En fin, que sí que hay ganas de volver a veros y de conocer a un montón de geperos más, que me estoy quedando desfasao!

En fin, un saludo a todos!!!

PD- Dos post en una tarde, se nota que hoy no me vigila el "jefeapache" en el curro, jaja!

PD2- como se entere mi padre que le llamo jefeapache me corta algo y no es la cabellera...

neostalker
12/04/2006, 02:25
PD- Dos post en una tarde, se nota que hoy no me vigila el "jefeapache" en el curro, jaja!

PD2- como se entere mi padre que le llamo jefeapache me corta algo y no es la cabellera...
Así q de enchufao en el currele, eh? :D

Molsu
12/04/2006, 02:45
JAJA...bueno, por las mañanas trabajo de verdad con nómina y esas cosas, y por la tarde pos pringando aquí, que algo hay que hacer para seguir viviendo del cuento, no sea que me echen de casa y a ver donde meto todos los cacharros ( me veo debajo un puente con mis maracas del sambay la pista del DDR [Ahhh] )

Apa, un saludo neochocobo!!

neostalker
12/04/2006, 04:52
Molsu es que desde que prové mi primera mikakuto ... xDDD Pero ahora me alimento de otras golosinas más sabrosas xDDDDDDDDDDDD
De zanahorias rumberas, como decíais en otro hilo? :quepalmo:

Wild[Kyo]
13/04/2006, 01:17
Wild es ese q tiene un aborto de bigote hacapulqueño xDDDDDD

(hay q afeitarse condenaooooo :quepalmo: )

LOLAZO! :quepalmo:

Me estoy dejando barba hamigo :quepalmo::quepalmo:

< - >

Ehhh! Que bonito! yo también me acuerdo de vosotros Endor, AOJ, Xenon y los demás que habéis escrito por aquí que ya he conocido ( jero-comohascrecidoesteañosenotaquecomesgominolas, wild_kyo-quierovolveraviciarmeatuDS, bulbastre, buhonero... y los que no se han pasado pero hemos coincidido otras veces como max_pein y demás ) , pero últimamente por una cosa o por otra siempre me pierdo las quedadas! Y esa Vectrex de Isidor tiene una pinta de viciar que no veas.

Pues anda que habían pocas DS en la KDD... :D

De cualquier manera si nos vemos en alguna te dejaré echar alguna partida (previo pago de 5 € :) ).

Endor
13/04/2006, 03:23
A tí se te ve igual que siempre ;). Por cierto, no sabía que tenías una N-GAGE :D Ya que hablamos de gadgets raros, acabo de conseguir una Newton 120, ya os lo enseñaré (todavía hay cosas que los más modernos Pocket PC no tienen y los Newton si :D)

Un saludo,
Que sepas que también te eché en falta, de hecho, hubo un momento en el que JamQue me confundió contigo y cuando oí el nombre de "Xenon" pensé, "¡****! ¿¡Xenoncito ta por aqui!?¡Mola!" (AOJ es testigo...es lo que tiene pensar en voz alta)

no, eso no... las zanahorias rumberas son pa mi mascota (mi conejito xDD)... Pero ese es otro tema! xDÉsta es mi Jero de siempre ;)

Una cosa, Jero, que sepas que me arrepiento mucho de haberte pegado y que me entregaré a la poli yo mismo, si quieres interponer una denuncia por abasallamiento en el ring, lo entenderé xD

Del que no tengo foto, es de BuD ... a ver si subes alguna al post de fotos de geperos, jejeje.¿BuD no es el de la coleta que está mirando como le pego a Jero en una de las fotos?