PDA

Ver la versión completa : Me pasan cosas raras con el portatil - Huele a quemado

Osy_tnt91
10/04/2006, 05:02
Hola.
Le cambie a nandove un portatil que me iba perfectamente hasta que hace 2 dias me paso lo siguiente:
Tenia la musica a tope, paro de funcionar y empezo a oler a quemado. Apague el portatil lo desenchufe y hasta el dia siguiente no lo encendi. Cuando lo encendi, se escuchaba musica pero seguia oliendo a quemado, asi que lo apague. Lo tunee (pintandolo y cosas raras) y hoy, hace 5 minutos lo enciendo. Es conectarlo a la red y empieza a oler a quemado. Yo no se el que puede ser, pero es muy raro. Puede ser que sea el ladron que he puesto recientemente el que huela a quemazon? Por que yo por mas que huela el portatil, no se de donde llega ese olor, y aparentemente el ladron tampoco. De momento no lo voy a encender ni nada por el estilo, pero no se que le pasa y me preocupa que me vaya a quedar sin el (es mi suite de programacion)
Sabeis que tipo de cosas pueden oler constantemente a quemado en un ordenador? A lo mejor me podeis recomendar algo para intentar averiguar el que es...
Saludos y gracias.

PD: Es un P-III a 450 MHZ.

Osy_tnt91
10/04/2006, 05:10
He hecho lo que dijiste y aparentemente sin el ladron no huele nada. Estoy probando a ver si huele con el conectado al portatil... Por si era el ladron o no (creo que es eso, ya que antes no olia a quemado)
Saludos

EDIT: No huele con el ladron, aunque lo voy a dejar enchufado un ratito.Gracias tio.

Osy_tnt91
10/04/2006, 05:24
Si vuelves a poner el ladrón para asegurarte aparta las cortinas XD
xDDDDDDDDDD
Me va perfectamente. El ladron ya esta en la basura :rolleyes:
Gracias y saludos

Brahma
10/04/2006, 05:49
No te confíes, vuelve a tomarle la temperatura, que las fiebres son muy traicioneras...

MoReNiLLo
10/04/2006, 07:04
Hola.
Le cambie a nandove un portatil que me iba perfectamente hasta que hace 2 dias me paso lo siguiente:
Tenia la musica a tope, paro de funcionar y empezo a oler a quemado. Apague el portatil lo desenchufe y hasta el dia siguiente no lo encendi. Cuando lo encendi, se escuchaba musica pero seguia oliendo a quemado, asi que lo apague. Lo tunee (pintandolo y cosas raras) y hoy, hace 5 minutos lo enciendo. Es conectarlo a la red y empieza a oler a quemado. Yo no se el que puede ser, pero es muy raro. Puede ser que sea el ladron que he puesto recientemente el que huela a quemazon? Por que yo por mas que huela el portatil, no se de donde llega ese olor, y aparentemente el ladron tampoco. De momento no lo voy a encender ni nada por el estilo, pero no se que le pasa y me preocupa que me vaya a quedar sin el (es mi suite de programacion)
Sabeis que tipo de cosas pueden oler constantemente a quemado en un ordenador? A lo mejor me podeis recomendar algo para intentar averiguar el que es...
Saludos y gracias.

PD: Es un P-III a 450 MHZ.

¿No habria nada de Celia Blanco en el disco duro no?

nandove
10/04/2006, 15:21
Hostias cachondo! no me dijiste que lo habias pintado... y menos con pistola XDDDDDDDD haberme avisado mira que eres brutito a veces XDDDDDDD si lo querias pintar, lo mejor es pintarlo pero desmontando antes las carcasas, si se te ha colado un poco de pintura por alguna de las rejillas de ventilacion, puede ser esa la causa de que huela a quemado... y lo del sonido no te preocupes ya lo miraremos, a ver si tiene arreglo :brindis:

[wei5] [wei5] [wei5] [propeller] <-- esto es nuevo XDDDDD mola un puñao!

Osy_tnt91
10/04/2006, 15:47
xD Me compre hojas de pegatina, me puse OSY, la pegue en el centro del portatil y luego puse cosillas alrededor con un edding negro asi que no hat problma, es superficial xD

nandove
10/04/2006, 15:58
¿y aun asi sigue oliendo a chuscao?... bueno ya encontrare el hueco para mirarlo en esta semana, aunque esta dificil, ya que trabajo. :(:mad:

Osy_tnt91
10/04/2006, 16:02
Ya ves xD. Pero no, no huele a nada, era el ladron, de hecho suena ya musica desde su altavoz (que raro....)

nandove
10/04/2006, 16:09
Ya ves xD. Pero no, no huele a nada, era el ladron, de hecho suena ya musica desde su altavoz (que raro....)

Pues si suena, NO LO PONGAS AL MAXIMO!, he estado mirando docu y parece que hay un parche para el driver de sonido para prevenir esas cosas raras, y si quieres poner musica en el portatil, conectalo a unos altavoces externos... a demas no se como puedes escuchar musica en un portatil que solo tiene un altavoz(es stereo, pero todo el sonido lo mezcla en un solo altavoz) cuando lo puedes escuchar en estereo por la salida de cascos.