Ver la versión completa : AOJ libera espacio para privados!!! xDDD
neostalker
10/04/2006, 03:14
Ya me has oido perraca :D
Wild[Kyo]
10/04/2006, 03:15
:quepalmo:
AOJ con el buzón lleno? Queeeeeeeee raro! :D
Estaba dudando si era una petición o una noticia (porque lo sería) :quepalmo:
A mi me pasó hace poco lo mismo con él. Al final terminé enviandole un mail y a cascarla :D
neostalker
10/04/2006, 03:18
Estaba dudando si era una petición o una noticia (porque lo sería) :quepalmo:
ROFLMAO! :quepalmo:
:arriba:
Que no se hunda y a ver si lo lee ahora que esta conectado.... :rolleyes:
Wild[Kyo]
10/04/2006, 03:22
De paso:
AOJ cuelga las fotos de la KDD :D
Yo también me apunto...
AOJ: hechale un vistazo a la web, a ver si te gusta en nuevo diseño :3
Yeeeeeeeeeee buenos "dias" a todos xDDDDDDD Hoy me he levantado un poco tarde, hace un par de horas me he comido el "cruasang" y el vaso de leche del almuerzo ^_^U
Ya ta, he vaciado un poco el inbox, llegando a la mágica cifra de poder recibir 20 mensajes sin que se vuelva a llenar del todo :brindis: :quepalmo:. Es que casi uso los MP como foro privado xD
Ahora grabo un deuvedes y ya tendré espacio para pasar las fotos de ayer en HGBCN al PC :)
HAHORA YA PODEMOS PLATICAR HEN PRIBADO HAMIGOS!! [wei2]
EDIT: Sabéis la ley esa de que cuanto más memoria tengas, más la vas a llenar? -no recuerdo el nombre- .Pues yo soy el claro exponente xDDDD (lo siento >_<)
neostalker
10/04/2006, 03:28
Yeeeeeeeeeee buenos "dias" a todos xDDDDDDD Hoy me he levantado un poco tarde, hace un par de horas me he comido el "cruasang" y el vaso de leche del almuerzo ^_^U
Ya ta, he vaciado un poco el inbox, llegando a la mágica cifra de poder recibir 20 mensajes sin que se vuelva a llenar del todo :brindis: :quepalmo:. Es que casi uso los MP como foro privado xD
Ahora grabo un deuvedes y ya tendré espacio para pasar las fotos de ayer en HGBCN al PC :)
HAHORA YA PODEMOS PLATICAR HEN PRIBADO HAMIGOS!! [wei2]
Gracias! Privado mandado xDDDD
(es una gilipollez, pero weno xDDDD)
BUHOnero
10/04/2006, 03:28
Ese AOJ... siempre haciendo amigos :D queremos esas fotos!!!!
AOJ acaba de leer el MP que le mandé hace dos dias!!! (:rolleyes: )
I :amor2: U
xD
neostalker
10/04/2006, 03:42
AOJ acaba de leer el MP que le mandé hace dos dias!!! (:rolleyes: )
I :amor2: U
xD
Y elevando las manos hacia el cielo luminoso el humilde orador y creyente en nuestro señor misericordioso dijo:
ALELUYA HERMANOS!
BUHOnero
10/04/2006, 03:43
Y elevando las manos hacia el cielo luminoso el humilde orador y creyente en nuestro señor misericordioso dijo:
ALELUYA HERMANOS!
Como se ponga a enviar acuses de recibo de todos los mensajes que debe tener por ahí, más de uno se llevará una sorpresa :quepalmo:
La pregunta es...cuanto le van a durar esos 20 mensajes vacios? :D
enkonsierto
10/04/2006, 08:38
kgfsdl gkfjñg lsjkañ ldkfasj kflñgj flsdkgfff...
No se me ocurre nada así que flameo este post con un offtopic informando que proximamente presentaré el próximo videoclip.... (posteo aquí porque sé que aoj leerá este post) xDDDDDD
Por cierto, alguien sabe cuando es la próxima bcn party?
y para estas tonterias abris un hilo? no podeis hablarlo por privado? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd
Señores, vuelvo a estar en las mismas, inbox lleno xDDDDD
Ha durado 2 semanitas :D
(En realidad entre 3 "chats" lo he petado :3 )
Propongo un incremento de tamaño de inbox y longitud de mensaje xDDDD
Gangreneitor
23/04/2006, 07:23
¿Intentando acceder al compra venta? xD [wei5]
Voy a tener que llamar a chuck [chuck1] [chuck2]
Saludos
No se me ocurre nada así que flameo este post con un offtopic informando que proximamente presentaré el próximo videoclip.... (posteo aquí porque sé que aoj leerá este post) xDDDDDD
Por cierto, alguien sabe cuando es la próxima bcn party?
Gangreneitor, tranquilo que enkon era consciente de lo que hacia xDDDDD
Mira enkon hoy justamente he hablado un poquito con Syto y algo ha salido del tema, y de algunos regalitos que tenéis preparados ;) :D
Ah, de momento no sé en que fecha cae la BCNP, pero me suena de que aún falta ... :(
aooooooooojjjjjjjjjjjjjjjj heres mi famigo!