PDA

Ver la versión completa : Emulacion de SNES

Maick
10/04/2006, 02:11
he intentao descargarme el emulador para la snes (Open Snes9x), y como dice tengo q meter el archivo en una carpeta [archivo OS9XGP.fxe en la carpeta GPMM ]..pero donde esta esa carpeta? e intentado crear una carpeta con ese nombre y nada..alguien me ayuda a mi tb? esq no tengo ni idea como va esto de los roms en la gp2x

Malenko
10/04/2006, 02:15
GPMM en la GP2X? No te abrás equivocado de versión?

Maick
10/04/2006, 02:37
No se eso es loq lei en un lado...tomo tengo que meter la emu y los roms entonces? podrias ayudarme? soy totalmente noob en esto,,,

quesewo
10/04/2006, 02:37
Estas intentando instalar el emulador de GP32 en GP2X

El emulador que tienes que bajarte es el SquidSNES o algo asi, que lo encontraras en la seccion correspondiente a emuladores de SNES para GP2X de GP32Spain :)

Malenko
10/04/2006, 02:39
Solo te voy a decir que el emulador del que hablas es para la GP32,no para la GP2X. Mira en la zona de descargas de la GP2X y en el wiki, ahí tendrás información suficiente ;)

< - >
Se me han adelantado :D

Maick
10/04/2006, 04:19
muchas gracias por la ayuda ya toy en eso :P a viciarse un rato!
He metido unos roms en la carpeta de roms, pero luego cuendo pongo el emulador en la gp2x y le doy a load rom me sale que no hay archivos :S y con el emulador NES y SNES GP2X si q me va pero sin sonido

Malenko
10/04/2006, 04:57
Entonces ya has conseguido hacer funcionar el emulador?

Maick
10/04/2006, 05:41
si, pero el emulador NES y SNES GP2X no se oye, el otro cual me recomendais el beta o el hack?

JimmySlam
10/04/2006, 05:44
eso yo tengo el de esta pagina .. como se llama .. weno el mas nuevo el que tiene un GUI muy chachi;) y cuando cargo se me keda el dibuj o de la consola por fuera y lo ke se dice lo de entro no me va. es como si el emu no estuviera, (solo el gui) pero sike lo tengo asike no se como hacerlo funcionar. alguna ayuda?

seguro ke hay algun lao donde lo pone . pero donde?

Malenko
10/04/2006, 05:46
eso yo tengo el de esta pagina .. como se llama .. weno el mas nuevo el que tiene un GUI muy chachi;) y cuando cargo se me keda el dibuj o de la consola por fuera y lo ke se dice lo de entro no me va. es como si el emu no estuviera, (solo el gui) pero sike lo tengo asike no se como hacerlo funcionar. alguna ayuda?

seguro ke hay algun lao donde lo pone . pero donde?
No me he enterado de nada. Lo podrías redactar algo mejor? :loco:

JimmySlam
10/04/2006, 05:51
LOL eske estoy mu ocupao pero veng ake me siento y lo hago.

Tengo el SquidgeSNES 0.35 beta y lo que se dice el emulador no va. EL GUI si, puedo elegir rom y to eso pero al darla a empezar se me keda pillao. Los bordes de la pantalla tienen el dibujito pero por dentro se keda negro y colgao.

Ahora se ke esta mejor redactao xD

Malenko
10/04/2006, 05:53
Por lo menos ahora se entiende lo que dices :D

quesewo
10/04/2006, 06:01
Que roms has probado? Porque los juegos que usan chips especiales de momento no funcionan.

JimmySlam
10/04/2006, 06:13
Hombre no me va ninguno.

fan_cassidy
10/04/2006, 06:45
Men, a mi me pasaba algo parecido con algunas roms (Dr.Mario y algunas mas, no me acuerdo muy bien). Posiblemente te ocurra lo mismo que a mi. El Super MArio World rula bien, pruebalo a ver y me cuentas (Sino tambien puedes probar muchas otras, yo ahora estoy jugando al Chrono Trigger). Si no te funciona el SMW prueba a formatear la SD y volver a instalar el emulador, aber si asi te va mejor.
Lo de que el emulador dice que no hay roms a mi tambien me pasaba. Lanza el emulador (Squidsnes) y ve a settings. Alli, desactiva la opcion "Use absolute rom dir). Seguro que con eso va perfecto.
Una ultima cosa, seguro que muchos ya lo saben, pero weno. En el Chrono Trigger algunas zonas no se pueden ver, supongo que es algun tema de los graficos, pero prefiero no aventurarme porque despues alguno se descojonara de mi. Solo lo digo por ayudar. Es como si hubiese una capa de graficos por encima de las demas. Si quereis ver lo que esta debajo, en settings teneis que activar el "transhack-A V.O.1". Seguro que en algun otro juego ocurre algo parecido. La p00tada es que tienes que andara activandolo y desactivandolo.
Nas Noxes mens.

TheCass

efegea
10/04/2006, 07:08
Men, a mi me pasaba algo parecido con algunas roms (Dr.Mario y algunas mas, no me acuerdo muy bien). Posiblemente te ocurra lo mismo que a mi. El Super MArio World rula bien, pruebalo a ver y me cuentas (Sino tambien puedes probar muchas otras, yo ahora estoy jugando al Chrono Trigger). Si no te funciona el SMW prueba a formatear la SD y volver a instalar el emulador, aber si asi te va mejor.
Lo de que el emulador dice que no hay roms a mi tambien me pasaba. Lanza el emulador (Squidsnes) y ve a settings. Alli, desactiva la opcion "Use absolute rom dir). Seguro que con eso va perfecto.
Una ultima cosa, seguro que muchos ya lo saben, pero weno. En el Chrono Trigger algunas zonas no se pueden ver, supongo que es algun tema de los graficos, pero prefiero no aventurarme porque despues alguno se descojonara de mi. Solo lo digo por ayudar. Es como si hubiese una capa de graficos por encima de las demas. Si quereis ver lo que esta debajo, en settings teneis que activar el "transhack-A V.O.1". Seguro que en algun otro juego ocurre algo parecido. La p00tada es que tienes que andara activandolo y desactivandolo.
Nas Noxes mens.

TheCass

Hablando del chrono trigger........yo estoy atascado porque el emulador no soporta transparencias, y no veo nada en pantalla, solo nubes :( con lo que me estaba gustando el juego ...

JimmySlam
10/04/2006, 07:38
Vale ya se porque no me funcionaba, cuando activo el sonido, el juego no arranca. Alguna ayudita?

lord_he
10/04/2006, 15:28
Por casualidad eso no os estara pasando cuando llega el momento en el que escapan del castillo y van al futuro, no??? Por que es ahi donde yo tengo problemas, y si vosotros tambien los teneis(que no se si es ahi o no), pues estamos todos igual.

kesnol
10/04/2006, 19:51
Por casualidad eso no os estara pasando cuando llega el momento en el que escapan del castillo y van al futuro, no??? Por que es ahi donde yo tengo problemas, y si vosotros tambien los teneis(que no se si es ahi o no), pues estamos todos igual.

Yo estoy jugando con el 0.35 y aunque las transparencias se vean mal si las activas por lo menos se puede jugar, asíque en cuanto llegas al futuro y quieres entrar a cualquier domo activas las transparencias y listo.

Si no veis bien siempre podeis probar con un peine como para el C+ [wei]

Yo ya estoy casi al final del juego y me ha gustado bastante [wei4]

Aunque falta un personaje como [chuck2] entonces seria [Ahhh]

JimmySlam
10/04/2006, 21:29
hola?

fan_cassidy
10/04/2006, 22:43
Efegea y demas, a mi me pasaba lo mismo al entrar en el futuro. Ta hos he dicho que teneis que activar el transhack en settings. Una vez lo activeis, volved al juego (arriba del todo en el menu del emu) y las nubes se volveran menos opacas y podreis jugar, al menos. Se ve mal, pero menos da una piedra. No ,me habiais entendido antes? me referia justamente a eso. Weno, pos na mas. Lo del peine ese no tengo ni cachuputa idea de lo que es, pero weno. Yo me apaño a mi manera. ;P
Wapo el Chrono eh? yo tambien estoy en el futuro.. Lo tengo un poco aparcado porque tengo examen de estadistica, pero un monarro de jugarlo...
Saludos y buen vicio

TheCass

< - >
JimmySlam, has probado a formatear la tarjeta? si no quieres perder los datos no tienes mas que copiar la carpeta al escritorio, aunque es mejor que despues de formatear metas todo nuevo menos las roms, pq al menos en mi caso, he podido comprobar que algunas aplicaciones se vuevlven un poco locas y empiezan a dar fallos. Sin mas, tampoco creo que le pase a todo el mundo.
Prueba el lanzador a 250 y a 270, que quiza lo del sonido sea asunto del overclocking, aunque lo dudo. yo, en tu caso, haria borron y cuenta nueva. Siento no poder ayudarte mas, al menos con los datos que me das. Si puedo, esta noche miro las opciones que tengo activadas en el emu, que a mi asi me va fantastico, solo tengo algunos problemas con algunas roms que supongo que seran incompatibles y no le he dado mas vueltas.
Probaste con los juegos que te dije?
Gracias.
TheCass

Coelophysis
10/04/2006, 23:00
LOL eske estoy mu ocupao pero veng ake me siento y lo hago.

Tengo el SquidgeSNES 0.35 beta y lo que se dice el emulador no va. EL GUI si, puedo elegir rom y to eso pero al darla a empezar se me keda pillao. Los bordes de la pantalla tienen el dibujito pero por dentro se keda negro y colgao.

Ahora se ke esta mejor redactao xD

A mí también me ocurrió exactamente eso, después de mucho tiempo funcionando bien. Se arregla borrando completamente el emulador y volviéndolo a instalar.

Un saludo.

JimmySlam
11/04/2006, 03:46
:o

***** pero si le he borrao la config y probao desde diferentes sitios en la tarjeta. la leite que cosas mas raras!