Buenas a to@s.
Quizás me repita en el tema ya que debe estar algo sobado, pero no encuentro cómo hacer rular la saga de los super sidekicks (la mejor saga de futbol arcade que se ha creado bajo mi punto de vista).
¿Cual es el problema con los Super Sidekicks y el terreno de juego? He probado con la opción raster del emu de neogeo y nada de nada.
También he visto que están las roms en MAME pero le pasa tres cuartos de los mismo.
¿Le van bien a alguien? ¿Es un tema de configuración del emu?
¡Saludos compañe@s!
[chuck1] :brindis:
seguramente es un tema de la rom que usas, a mi me va perfecto
A mi la verdad,es de las pocas que no me da problemas aunque personalmente no me gusten demasiado los de futbol me dan mas problemas los que pasan de 30 megas,mira en la selva del camaleon la mayor parte funcionan ok
wolf_noir
10/04/2006, 01:59
los juegos de futbol van muy bien para neo geo perosidekicks a mi me va bien el 1, 2 si quieres bajatelos de ZeMuLa yo me los baje de a y
[wei4]
usa el Rage2x y pon el raster y va perfecto :D
¡Gracias compañeros! Me voy a probar primero el rage2x y sinó cambio de roms...
Ya os contaré.
Justo he probao estos juegos y me ha pasao lo mismo.
El primero me va bien,en el segundo no me salen las lineas del terreno de juego y el tercero parece ke juegue en las gradas xq no me sale el campo,aprovecho ke he leido esto y probaré tb o cambiaré de roms a ver ke tal... 1 saludo
wolf_noir
11/04/2006, 02:22
el sidekicks 2 a mi fe funcina correctamente sienpre que pongas el emu con sonido a si , si no pones el sonido no te apareseran las lineas blancas del campo [wei4] [wei6]
Si el problema finalmente no es con la rom que estés usando ( puedes buscar otra en el bonito PLANETa de la EMUlación que encontrarás en tu Google más cercano ) , el asunto tiene toda la pinta de ser de los rasters.
Para solucionar dicha eventualidad, nada mejor que te lo explique el propio sr. Rasters en persona, que da la casualidad que se encuentra aquí, junto a molsu y su teclado dispuesto a darnos una clase magistral sobre los "raster effects" en el mundo de la emulación. Así que sin más palabrería, demos la bienvenida a este foro con un caluroso aplauso al sr. rasters:
( plas....plas... )
- gracias, gracias...es para mi un gran honor y satisfacción poder solventar las dudas que surgen en este foro respecto a los rasters...
-Díganos...¿por qué el nombre de rasters?
- Y porqué no, leches! para llamarlos manuel siempre estamos a tiempo...
-Ciertamente, sabia respuesta la suya...
- Para algo me he tirado 9 años y medio en la Universidad...
- No es el único, no se crea...estoo, ejem...pero no entremos en temas personales, como le iba preguntando...
- Sí, ya sé por dónde vas, que yo ya vuelvo como la bisbala aquella, ahora vas a cascar lo de si tiene algo que ver con las rastas del pelo y me vas a salir con los clinchés sobaos de siempre, que si somos todos unos fumetas, que si nos gusta el bob marley y esas cosas que placticáis por aquí... prejuiciosos, que sois todos unos prejuiciosos y los perjuicios los carga el diablo, eh?
-estooo... no se me altere, que no hay para tanto ...
- Cómo no va a haber para tanto...COMO NO VA A HABER PARA TANTO, OSTIAS! que yo soy ALGUIEN, oye, eh? Que yo también soy persona humana , eh? que no hay para tanto dice el colega...tío, pero háztelo mirar bien tú, eh? que no soy yo el que está inventándose un dialogo en un foro de niños con pelos en las orejas simulando que tiene doble personalidad y se hace una entrevista a sí mismo, eh? Háztelo mirar, EH?
- Bueno, lo que haga yo con mi vida y mis setas mágicas es cosa mía...
- Pues no lo vayas esparciendo en un foro público, so melón...que yo aquí he venido a hablar de MIS rasters, y llevamos ya más de no se cuantas palabras de entrevista y aquí de MIS rasters no se ha hablado, así que si no se va a hablar de MIS rasters, cojo MIS rasters y me voy...
- Te lo dices todo tú...
- Este aún no se ha enterao que está solo en el despacho ... bueno va, qué quieres saber? lo del SIDENKÍS ese de la neogeo, no? Qué pasa, que LA HIERBA NO SE vÉ? ...claro, no tienes hierba, y de quién se acuerdan ahora...ai, ai, ai, vamos a llamar al tito rasters, colega, a ver si nos pasa algo o es que se la ha fumao el, lo de siempre, cuando no hay hierba todos amiguitos del rasters, todos a acordarse del rasters, todos a lamerle el trasero...ya, ya, pero para mi cumpleaños no me llamó nadie,so *****! Pues no os tendría que decir nada, pero mira, me pillas en un día de esos delicao que los rasters tenemos de vez en cuando cada mes y te voy a explicar de que va la cosa. Atento forero, que aquí están solucionadas todas tus dudas existenciales:
Cuando te quedes sin hierba en el Cinexíns 2 o 3 de la neogeo, tienes que llamar al rasters, y eso se hace desde el menú.Primero me invitas a comer, y no me vale burgerskins que uno tiene una categoría y un caché, capicci?
Luego mientras el marisco hace la digestión en mi barriga, enchufas el GNGEO2x y desde el menú le das al PASE AL HUECO * en la play esta d los chinos que te has comprao, vale, me sigues, no? ...
- Perdona, que botón tiene que apretar?
- Joer, el triangulo, dale a un pase al espacio de esos del Provolution, tío, que se os tiene que dar todo mascado...vale?
( * ) nota de molsu: botón Y , disculpad al rasters, que este solo juega al evolution en la play y cuando hay quedada general.
venga,ya has acabado de hacerte el listo, so tío listo?...sí? pues si el señorito da su visto bueno y lo permite, sigo: si lo has hecho bien, tienes que mirar endebajo tu pantalla, donde pone firmware y no, no es un bukake guarro, que eres un pajas, sólo pensando en tías y videojuegos...sal a la vida real, coñios!...pos bien, más adebajo te saldrán unas letras que si las juntas bien pone "gngeo" y al darle al "pase al hueco" saldrá al lado unas rayas y pondrá " sound", "cpu speed" y cosas raras...pòs tú sigue dándole como un tonto, hasta que al lado de gngeo salga una raya y una erre tal que así " gngeo -r " ...y entonces ya tendrás las rastas puestas y conseguir hierba en el Sanfermin así está hecho en un plis, plas. Clarito, no?
- Niquelao...
- Pues nada, oye, que un placer resolver las dudas pero otra vez no me toques más las pelot...
-Ojo con lo que sueltas, que aquí banean a la gente por decir ciertas cosas ...
- bueno, pringarás tú, que para algo te has registrado y yo sólo uso tus dedos y tu teclado, so capullín...
-También es verdad, que carbón, siempre me tienes cogido de los huevos...
- Es lo que tienen las dobles personalidades...
-Bueeno, esto, que lo dejamos ya, vale? Hasta el próximo milenio, gente!!!