Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre el Mame de Fraxis

Renuente
09/04/2006, 22:26
Desde que me llegó la gp2x he estado probando las últimas versiones del Mame, y siempre con los mismos juegos; el Golden Axe y un par de versiones del Street Fighter II.
El resultado es el siguiente: El Golden Axe solo me rula con uno de los ejecutables, y bastante lento a pesar de ponerlo a 250,y el Street Figter II "The wold warrior" no va mal de velocidad con la version 2.1, pero el sonido sigue como renqueando, igual que con el Final Fight.
El street fighter II "hiper fighting" no me rula con ninguno de los ejecutables. Quisiera saber si esto es normal o igual tengo las roms del suco pack corruptas, porque al entrar en esta carpeta e ir bajando o subiendo para ver las roms, la imagen se me ralemtiza, es muy raro, me pasa desde k me descargué el pack con el bitorrent.

dj syto
09/04/2006, 22:44
PUES A MI el sf2 con cuaqlueira de las versiones a 245 no me casparrea na

Madcore
09/04/2006, 23:57
¿Pero que pasa con el Mame de Franxis?

Yo he puesto la ultima version, y los 4 juegos que tengo puestos (Strider, 3Wonders, Final Fight, y Street Fighter II Hyper Fighting) van perfectos a 200mhz sin sonido, y a 266 con sonido, usando el ejecutable FAST. No entiendo como puede irte mal, a no ser que sea que tienes las roms jodidas o algo asi.

guevaudan
09/04/2006, 23:57
a mi el sf2 a igual q un montón de juegos me va genial, además con la nueva versión 2.1 noto el sf2 bastante más suave y poniendo mi gp a menos velocidad.
El caso es que Franxis es un crack, y el emulador un lujazo.

senshu
10/04/2006, 00:10
Yo todabia tengo la anterior version del mame la 2.0 y aunque tengo que decir que lo uso sin sonido(de hecho termino por quitarlo incluso jugando a la psp)me va de lujo hasta el sf2 y cualquiera de los juegos mas tochos sin contar los de snk que para eso y tengo el emu de neo geo

ivanpd
10/04/2006, 00:53
a mi los unicos que no me funcionan bien son el sf2 champions edition y el cabal, en el primero se resetea la rom y el segundo no puedo mover la mirilla

K-Navis
10/04/2006, 01:39
a mi los unicos que no me funcionan bien son el sf2 champions edition y el cabal,
Pues a mi el Cabal me va de uta madre.

Franxis
10/04/2006, 05:15
El Cabal: Usa Cabal (bootleg) los otros dos romsets no van bien, pasa lo de la mirilla.

Street Fighter 2 Hyperfighting: Usa el Street Fighter 2 Turbo que si va ok.

neostalker
10/04/2006, 05:28
Quién es "Fraxis"? :quepalmo:

Franxis
10/04/2006, 05:31
Quién es "Fraxis"? :quepalmo:

Da igual, ultimamente nadie escribe bien mi nick [wei]

neostalker
10/04/2006, 05:36
Menos mal, pensé q te habían robado el proyecto :D

Mav
10/04/2006, 10:44
Renuente, ahora ke leo esto, recuerdo ke de lo primero ke probé cuando tuve la consola para reyes fue algunos juegos del mame,y entre ellos me acuerdo ke con el Final Fight y alguno mas me pasaba justo lo del sonido ke dices renqueante,pero la verdad despues de un tiempo sin poder probar nada, vi el otra dia la version del mame nueva,la he instalado y no hay color,al menos las roms ke he probado van practicamente perfectas con sonido, asi ke si ya has puesto la nueva version del mame y t lo sigue haciendo intenta cambiar roms a ver...mas ke nada t lo digo pa ke no tires la consola x la ventana en un arranke,nos ha pasado a otros, prueba otras roms y ya dirás, 1 saludo :)

dj syto
10/04/2006, 12:52
NO OS METAIS CON FRACSIS EH?

su nombre completo es franxis&chicho, a ver si os lo meteis en la cabeza XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

lord_he
10/04/2006, 15:04
A mi los 3 juegos que tengo metidos(Capitan comando, Knights of Round, King of Dragons) me van de muerte, y lo unico de lo que puedo "quejarme", que no es una critica, sino solo comentario, es que aunque van muy bien de velocidad y se juega perfectamente, el sonido parece como que se puede mejorar mas, por que esporadicamente se oyen petardeos. Incluso cuando sin querer he metido creditos para los otros jugadores y estaba con tres en pantalla, he notado que al juego le costaba un poquillo tirar. Todo eso a 250Mhz y con el sonido y el video al 100%, el resto ni lo he tocado.
Offtopic:Anoche llegue hasta el 6º nivel del Knights of Round con un solo credito, no me lo creo.
Muy bueno el emulador Franxis. Espero ansiosamente el dia en el que se pueda jugar al D&D: Shadow over Mistara para poder hacer una figurita de tu persona, ponerla en mi escritorio, y rezarle algunas plegarias diarias.

chipan
10/04/2006, 15:15
Es que en cuanto programas un buen emulador la gente empieza a escribir mal tu nombre; y si no, que se lo digan a ryilhie

dj syto
10/04/2006, 15:16
Es que en cuanto programas un buen emulador la gente empieza a escribir mal tu nombre; y si no, que se lo digan a ryilhie

rili para los amigos. Asi es como le llamamos en version hablada. xDD

chipan
10/04/2006, 16:04
rili para los amigos. Asi es como le llamamos en version hablada. xDD
¿amigos? ¿que es esa palabra? es la primera vez que la veo

neostalker
10/04/2006, 17:22
O a P-teto :D

wotan_999
10/04/2006, 18:26
Queda mejor G-Peto [wei5]

K-teto
10/04/2006, 19:55
pues aunque no os lo creais, lo unico que me jode es que los guiris pongan K-Teto, con la T mayuscula, claro que no tienen ni idea del significado, bueno, solo algunos a los que nos entretuvimos en explicarselo entre "rylhe" y yo XDD

SilentSei
10/04/2006, 22:53
Quién es Kateto? y rilye ese? Juer, esto se esta llenando de niubis

james hetfield
11/04/2006, 01:00
hola, tengo un par de dudas. Tengo la ultima version del mame y el romset del mame 2.o de suco& mad. He provado con los 3 ejecutables y el super pang no me funciona. Hace que carga y me sale Ram OK, pero se queda la pantalla en negro. La otra duda es si el pinball action tiene la opcion para mover la mesa, ya que la version PC si que la tiene, porque se me cuela la bola por los laterales. Por cierto, gracias a Franxis por este emulador que esta de **** madre y va cada vez mejor.

Franxis
11/04/2006, 02:58
hola, tengo un par de dudas. Tengo la ultima version del mame y el romset del mame 2.o de suco& mad. He provado con los 3 ejecutables y el super pang no me funciona. Hace que carga y me sale Ram OK, pero se queda la pantalla en negro. La otra duda es si el pinball action tiene la opcion para mover la mesa, ya que la version PC si que la tiene, porque se me cuela la bola por los laterales. Por cierto, gracias a Franxis por este emulador que esta de **** madre y va cada vez mejor.

Super Pang: Con el ejecutable normal deja pulsado START al ejecutarlo por primera vez. Asi ya siempre te funcionará después.

Pinball Action: Tienes razon, tengo q investigarlo...

MoReNiLLo
11/04/2006, 18:07
Pinball Action: Tienes razon, tengo q investigarlo...

Tengo curiosidad, ¿por que algunos juegos ,como el tekken 3 que le ocurre mucho, de repente el personaje atraviesa al otro?....no se supone que esta programado para que cuando ocurra eso uno choque contra el otro o algo parecido. Alguien me lo puede explicar en terminos de programacion ( si falla alguna variable ...algun bucle ...)
:teacher:

virucho28
11/04/2006, 18:22
Tengo curiosidad, ¿por que algunos juegos ,como el tekken 3 que le ocurre mucho, de repente el personaje atraviesa al otro?....no se supone que esta programado para que cuando ocurra eso uno choque contra el otro o algo parecido. Alguien me lo puede explicar en terminos de programacion ( si falla alguna variable ...algun bucle ...)
:teacher:

El tekken 3 en el mame de Franxis , tu estas :loco: , jeje...:confused:

wasertix
11/04/2006, 18:28
se ha equivocado de hilo al postear no??:confused:

MoReNiLLo
11/04/2006, 18:33
El tekken 3 en el mame de Franxis , tu estas :loco: , jeje...:confused:
pero que dices tio yo lo preguntaba en ambito general de todos los juegos .......evidetemente si el mame de franxis tira el tekken 3....ufff [Ahhh] [Ahhh] me volveria loco....pero como se hasta donde va a llegar y con su trbaja se lo esta currando mucho y esta labrandose un buena reputacion...

wotan_999
12/04/2006, 06:59
pues aunque no os lo creais, lo unico que me jode es que los guiris pongan K-Teto, con la T mayuscula, claro que no tienen ni idea del significado, bueno, solo algunos a los que nos entretuvimos en explicarselo entre "rylhe" y yo XDD

Jaja sois los mejores :brindis:

Mav
12/04/2006, 11:44
Hola,
Primero Franxis enhorabuena x el Mame.
Despues t keria preguntar a ti o a cualkiera ke lo hay probado si os tira bien el Golden Axe,yo he probado varias veces y se me blokea en la pantalla de seleccionar jugador,cuando elijo uno se para, si alguien sabe si hay ke hacer algo como en el Super Pang x ejemplo o algo asi ya dirá,gracias 1 saludo :)

wotan_999
12/04/2006, 17:48
Lo que se suele decir en estos casos es que pruebes otra rom, por lo menos para el golden axe que a mi me funciona y para el pang hacer el truquito de pulsar el start (no lo e probado)

Franxis
12/04/2006, 18:05
Hola,
Primero Franxis enhorabuena x el Mame.
Despues t keria preguntar a ti o a cualkiera ke lo hay probado si os tira bien el Golden Axe,yo he probado varias veces y se me blokea en la pantalla de seleccionar jugador,cuando elijo uno se para, si alguien sabe si hay ke hacer algo como en el Super Pang x ejemplo o algo asi ya dirá,gracias 1 saludo :)

El Golden Axe solo va ok con el ejecutable compatible (eso si,bastante lento).

nonnoes
13/04/2006, 00:32
siempre hay qresetear la gp2x cada vez q se usa un rom?

antidark
13/04/2006, 01:24
No simplemente aprietas el L Y R a la vez pulsas el boton del joystick y vuelves al menu.

JC

Mav
13/04/2006, 09:33
El Golden Axe solo va ok con el ejecutable compatible (eso si,bastante lento).

Gracias tio, asi al menos no me como la olla intentandolo x si hacia algo mal, 1 saludo :)

Joers26
24/04/2006, 18:16
Yo pienso que ne vez de quejarnos ,tendriamos que agradecer el tiempo que pierde para que todos lo pasemos bien a las maquinas que jugabamos en los recreativos.
Si te combrara por ello aun se podria decir algo.Pero es que le pongais pegas a un trabajo que es totalmente desinteresado y gratuito...manda cojones.:mad:

Renuente
25/04/2006, 20:47
Nadie pone pegas, simplemente nos informamos de como van determinados juegos de emu. Hay gente como yo, algo paranoica, que al ver que un juego no tira del todo bien, empieza a pensar que es cosa de la consola o de algo que no estamos haciendo bien.