PDA

Ver la versión completa : saldran gp2x blancas o de otros colores?

lib
09/04/2006, 19:56
tengo pensado pillar en breve la gp2x pero como quiza le casmbien el stick , el capuchon al menos...pues voy a esperar , pero me gustaria saber si tienen pensado sacar mas colores...la verdad es que me gusta bastante en color blanco como esas fotos que circulan por internet...en negro tb es chulisima pero ya sabeis...la gp32 era blanca y todos la queriamos negra ahora la gp2x es negra y la queremos blanca....

WinterN
09/04/2006, 20:06
A mi también me gustaba más la blanca, aunque de momento no tienen planes de sacarla en otros colores.

kiero
09/04/2006, 21:41
a mi tambien me gustaria que la sacaran blanca ...,pero sobre todo ,que cambien el joystick ,que parece que tiene muy malas criticas...,yo no lo he probado ! estoy esperando a mejoras del hardware y firmware inicial para pillarmela...

Malenko
09/04/2006, 21:44
Me parece que el único cambio previsto era vender como un recambio del joystick para que la gente que quiera se lo pueda cambiar

estaño
10/04/2006, 00:22
No sólo es que vaya mal... imaginate hacer una magia que sea alante, alante con el dual shock de la play... es monstruoso >:/

Malenko
10/04/2006, 00:30
No sólo es que vaya mal... imaginate hacer una magia que sea alante, alante con el dual shock de la play... es monstruoso >:/

:loco: :loco:

miq01
10/04/2006, 00:46
Sí, tío, absolutamente monstruoso... ¿Tú te has equivocado de hilo, no? :)

Malenko
10/04/2006, 00:47
Ahora que ya tiene los 20 para MP esta mirando de llegar al CV :quepalmo:

julito_86
10/04/2006, 04:13
ya puesto ke saken una amarila fosforita XD

enkonsierto
10/04/2006, 07:44
joe, que de niubis...

fmayosi
10/04/2006, 08:26
Pues la verdad es que cuando pillas el truquillo al que viene con la consola se maneja bastante bien, al menos esa es mi opinión.

Un saludo.

xpositivex
10/04/2006, 10:34
hombre cuando has jugado bastante acabas pillandole el truquillo al stick, pero aun asi hay algunas veces que es jodid* controlarlo... ^^

Zell
10/04/2006, 18:01
Yo hasta que no saquen la blanca no me compro la gp2x. Así mato dos pajaros de un tiro: avanza la scene, nuevo firmware y quizá algún cambio de capuchón, espero que lo saquen para verano...

Aiken
10/04/2006, 18:31
estoy esperando a mejoras del hardware y firmware inicial para pillarmela...

espero seas una persona que sabe esperar ... :)

Aiken

< - >

hombre cuando has jugado bastante acabas pillandole el truquillo al stick, pero aun asi hay algunas veces que es jodid* controlarlo... ^^

eso es parte de la diversion no? :D

es como lo del autofire de algunos mandos ... si el juego esta pensado para disparar dandole al boton, el autofire me parece un sacrilegio (mas comodo, pero un sacrilegio) :D

Pues esto igual, el stick de la gp2x le da un nuevo nivel de dificultad al juego :D jeje

Aiken

< - >

Yo hasta que no saquen la blanca no me compro la gp2x. Así mato dos pajaros de un tiro: avanza la scene, nuevo firmware y quizá algún cambio de capuchón, espero que lo saquen para verano...

sabes que puede pasar mucho muuuuucho tiempo? :confused: Gamepark no es como Sony que puede permitirse sacar una nueva PSP para navidad y otra para verano. Gamepark tardo unos 4 años en sacar una version nueva de su ultima consola :D ;)

Aiken

lib
10/04/2006, 20:12
joe, que de niubis...

creo que llevo unos 300 mensajes y llevo por aki mas de un año....y veo que responde gente con mas de 1000 mensajes deben llevar por aki 3 años o escriben mas que yo :P

titerote
10/04/2006, 20:20
Sí, tío, absolutamente monstruoso... ¿Tú te has equivocado de hilo, no? :)

¿Qué pasa, no sabéis leer? Kiero dijo que no había probado el stick, y estaño le dio un ejemplo con otro stick que a lo mejor sí conocía. ¿Por qué teneis la pu_ta manía de meteros con todos los que tienen menos de 50 mensajes? Esto más que un foro parece la secta de los más de los más de gp2x, jo_der...

estaño
10/04/2006, 20:32
Ahora que ya tiene los 20 para MP esta mirando de llegar al CV :quepalmo: :loco: :loco: (¿alguien me lo traduce?... Dejaré de lado los cometarios estúpidos de la peña. Por cierto, veo normal que la gente llegue a los 1000 comentarios y más. Si me dedicara a darme una ronda por cada hilo, citar 2 mierdas y añadirles un par de iconos, parecería que ando todo el día aquí enganchado. En fin, que pasando.)

Por otra parte, he estado en muchos foros y esta es la priemra vez que veo una norma tan absurda (la de los 20 comentarios mínimos): no voy a discutir acerca de ella (el administrador sabrá que carajo pone en su foro) y me reitero en decir que efectivamente, desde mi puñetera gameboy he jugado con megadrives, supernintendos, play1, play2, dreamcast y psp y este el es peor mando control que he visto. Quizás con 4 direcciones se maneje mejor el stick, pero con 8 yo personalmente no sé muy bien cuando estas marcando exactamente las direcciones. El mando lo veo genial para un pad en lugar de un stick, sólo eso y creo que fue una cagada que GPH debió mirar en el diseño. Sólo eso. Si creo que la consola tiene un fallito es tan solo eso, porque el resto cumple perfectamente. De hecho, menuda envidia doy en el tajo a mis compañeros de PSP cuando me meto las pelis a saco y ellos se pasan las horas convirtiéndolas, jejeje.