PDA

Ver la versión completa : Ayuda con MAC OS X Tiger y "Kext"

Juk
09/04/2006, 15:03
Buenos días. Vamo a ve, por fin he instalado mac os x en mi pentium 4, pero tiene alguna pega, como que no le funcionan los usb. es la versión 10.4.5 pero he estado leyendo que en mi placa se puede hacer que funcionen los usb sustituyendo las IOUSBFamily.kext por las del sistema 10.4.3
Ya tengo las extensiones del 10.4.3, pero ahora no se como cambiarlas, he leido que hay que meterse como root y sobreescribir y luego cambiar permisos y propietario, y mas cosas. También he leido que hay que tener cuidado porque los kext son carpetas (cierto, en windows se ven carpetas, conm extensión .kext, pero carpetas, con sus cosillas dentro) y segun el modo de copia, se copia el kext en si o lo de dentro.

Na, a ver si alguien podia echarme una mano. zenkyus a tos

Zaxer, te llaman :P

Juk

Bonk666
10/04/2006, 02:03
Aupa!

Hombre, yo tambien tenía la intención de instalarla esta semana santa, que tal va de rendimiento? yo es que la quiero instalar en un portatil centrino con chip Ati, crees que con esa configuración pude ir fluidillo el OpenGL?

Aio

Juk
10/04/2006, 05:18
no me hagas mucho caso, pero creo que de momento no hay kext o drivers para ati, solo para nvidia. A mi por lo demás me va superfluido con una geforce 4 mx de 64 megas en un P4 a 3000 con 512 de ram. Lo unico que se ralentiza, imagino que por la grafica, son los salvapantallas, lo demás me va perfecto (me reconoce la tarjeta como vga genérica, todavía no he cargado los kext de nvidia)