Ver la versión completa : Pixel muerto en la DS...
En primer lugar pedir perdon porque sera un tema muy tocado ya, pero el buscador no me funciona (palabra).
El caso es que tengo una DS desde un mes con un fantastico pixel muerto de color verde en la pantalla superior. Queria ir a la tienda a devolverla pero he ido dejando el tiempo y me da pereza ir a dar la tabarra a la tienda. La pregunta es si Nintendo me cambiaria la consola por un solo pixel muerto, y si lo hace sobre cuanto suele tardar.
Para acabar una curiosidad, cuando fui a la tienda (despues de patearme media Valencia sin encontrar ninguna) la caja de la consola me la dieron sin precintar. ¿Alguien recuerda si su DS venia con una caja precintada o simplemente en la caja.
Graciasss
la mia tiene un pixel muerto y la verdad es q no lo noto... pero vamos... poco me parece eso con LAS pedazo de ostias q se ha metido.... con decirte q se me salio de bolsillo corriendo... patino por el asfalto como 10 metros.... y le metio una leche un coche con la rueda y la mando a tomar viento... y SIGUE VIVA!!!
Ayer fui con un amigo a por una y tampoco se la dieron precintada, simplemente tenía una pegatina en el "cierre" de cartón.
Saludos, Nakio.
ChAzY_ChaZ
09/04/2006, 05:48
sacto, las consolas de nintendo no tiene precinto... Y lo de si te cambian por un pixel los de nintendo...Yo solo puedo decir ke mi ds la pedi en nintendo españa en el catalogo de estrellas, la ke pusieron antes de salir a la venta limited pak vip. Y las dos primeras tenian o bien pixels muertos, o colores raros en las pantallas, pero a la tercera fue a la vencida, me llegó perfecta impoluta y aki está, mas de 1 añi y como el primer dia :D(toco madera....xD) por lo tanto a mi si me la cambiaron hasta 3 veces, pero eske la compré alli;9
suerte
Ralph007es
09/04/2006, 14:46
sacto, las consolas de nintendo no tiene precinto... Y lo de si te cambian por un pixel los de nintendo...Yo solo puedo decir ke mi ds la pedi en nintendo españa en el catalogo de estrellas, la ke pusieron antes de salir a la venta limited pak vip. Y las dos primeras tenian o bien pixels muertos, o colores raros en las pantallas, pero a la tercera fue a la vencida, me llegó perfecta impoluta y aki está, mas de 1 añi y como el primer dia :D(toco madera....xD) por lo tanto a mi si me la cambiaron hasta 3 veces, pero eske la compré alli;9
suerte
en la web de nintendo españa?
vamos a ver, la garantia no cubre 1 solo pixel muerto. Pero los 7 (en algunos casos 15) dias ke te dan de prueba en todos los establecimientos, si ke los cubren. De hecho cubren hasta ke no te guste la consola y ke por eso kieras devolverlo.
Gracias a todos. El caso es que por los foros he visto gente que con un solo pixel muerto han llamado al servicio tecnico y le han enviado otra consola, queria saber si por aqui tambien se ha dado el caso. El problema del pixel es que es verde claro y se ve casi constantemente. Si no fuera porque le cambie el firm llamado ya, pero al tener que montar todo el numerito para restablecer el anterior firm casi que prefiero quedarme con el dichoso pixel muerto.
yo devolvi unas 5 a game pq me aparecia un pixel muerto o dos....y nuenca me pusieron ninguna pega.
Nintendo por un pixel muerto te la cambia sin problemas...llamales.
vamos a ver, la garantia no cubre 1 solo pixel muerto. Pero los 7 (en algunos casos 15) dias ke te dan de prueba en todos los establecimientos, si ke los cubren. De hecho cubren hasta ke no te guste la consola y ke por eso kieras devolverlo.
Pues yo llame al servicio técnico de Nintendo y me dijeron que me cambiarian no la consola, sino la pantalla si veian que el pixel que tenia era un fallo natural. Y asi fue, la envie y me cambiaron la pantalla :D , puesto q no habia cumplido el año.
Decir que el pixel no aparecia al encenderse la consola en el menu, ni en el pictochat. Solo aparecia cuando metia algun juego (se ponia de color rojo).
En fin, muy majetes estos de Nintendo que ademas se hicieron cargo de los gastos de envio tanto de enviarla como de traerla [wei]
Salu2