PDA

Ver la versión completa : Report de la KDD de BCN - 1er aniversario HGBCN

Syrion
09/04/2006, 02:33
Esta tarde se ha echo la kedada para celebrar el primer aniversario de Hardcore-Gamer BCN. En primer lugar y antes que nada, felicitar al equipo de HG-Bcn por su primer aniversario y agradecerles la fiesta que han montado.
Decir que ha sido un exito, ha habido un momento que la tienda estaba completamente abarrotada (y seguia llegando gente).
Mencionar también que me ha gustado conocer a todos los que buenamente he saludado, así como tantos otros a los que no he tenido tiempo de saludar i/o conocer. Decir que he pasado algo desapercibido [wei] aunque salgo en alguna foto gepera (o no).
Me hubiera gustado conocer a muchos más, pero estoy seguro que si hay otra kdd, espero conocer a muchos más.
La lastima es que me haya dejado la camara y la GP en casa... así que mi report no tiene imagenes.
Por ultimo, y no menos importante, comentar que la iniciativa ha sido genial, espero que se repita muchos años más, y solo decir MUCHAS FELICIDADES HG!!

PS: JamQue se ha empeñado en llamarme Sirio. Que no, que va con y y n final: SYRION XXDD
PS2: La revista GameFreak no ha llegado, con lo que solo la hemos podido ver en una versión... digamos que beta.

neostalker
09/04/2006, 02:38
Esto "dice" mucho de ti [wei]

AOJ PERRACA QUIERO FOTOOOOOOOSSSSS!!!

Syrion
09/04/2006, 02:46
Esto "dice" mucho de ti [wei]

XDDDD LOL, es verdad. He utilizado como 30 veces el mismo verbo XD.

EDIT: Ale, ya no se pude decir que utilizo mucho el verbo decir :lol:

Brahma
09/04/2006, 03:27
Vamos, vamos, queremos información!! Fotos!! Cotilleos!! xDD

otaku_chobits
09/04/2006, 03:42
sisi, al final que regalos han caido? La Micro tambien ha caido?

Saluuudos

Syrion
09/04/2006, 03:45
Vamos, vamos, queremos información!! Fotos!! Cotilleos!! xDD

Hombre es sabado 10 de la noche, digo yo que la gente saldrá de fiesta... xD
Pero como cotilleo comentar que han lanzado algo que parecia un ambientador: A lo mejor será spray mata-frikis o a lo mejor es que el chip de control mental de Anarchy ahora són esporas...
xD

Brahma
09/04/2006, 03:48
A lo mejor será spray mata-frikis o a lo mejor es que el chip de control mental de Anarchy ahora són esporas...:quepalmo: :quepalmo:

Syrion
09/04/2006, 03:48
sisi, al final que regalos han caido? La Micro tambien ha caido?

Saluuudos

Han caido muchas figuritas-llaveros de esas que vienen en bolas de plastico (de Final Fantasy, Naruto entre otros). También habían cartas de Final Fantasy y muñecos más grandes. Y la Game Boy Micro que incluia una SuperCard(Edito: ha costado que saliera, estaba en el fondo de la caja... pero la caja era ENORME... Eso si, todas las bolas tenian regalo.)

miq01
09/04/2006, 03:57
AOJ dice que hasta mañana por la tarde nada de nada, que "hoy" llegará a las 8 de la mañana a casa y que no estará para colgar fotos y tal... :)

otaku_chobits
09/04/2006, 03:59
Y quien se ha quedado la micro? que aparezca el afortunado!!!! :D :D Me hubiese gustado ir...

Syrion
09/04/2006, 04:02
Y quien se ha quedado la micro? que aparezca el afortunado!!!! :D :D Me hubiese gustado ir...
Yo no, aunque no me quejo. Es imposible que nadie se queje: Encima que nos han dado merienda y algunos regalitos, sería imperdonable que alguien se quejara.

Claro que con la micro aún te puedes quejar menos. ^_^

quesewo
09/04/2006, 04:22
Yo no, aunque no me quejo. Es imposible que nadie se queje: Encima que nos han dado merienda y algunos regalitos, sería imperdonable que alguien se quejara.

Claro que con la micro aún te puedes quejar menos. ^_^

A que me quejo! xDDD

Pues si, la micro ha tardao mucho en salir. De hecho se acabaron los tickets de compra y aun no habia salido, pero bueno, al final nos hicieron pasar por orden alfabetico (a mi me tocaba de los ultimos por la Q de quesewo xDDD cachis, tendria que haber puesto G de Guzman). Al final creo que no se la llevo nadie del foro :(

A mi me han tocado tres figuritas chungas de tias haciendo poses en plan ultraman, una de Neji que he cambiado por una de One Piece, una del Capitan Atomo que he cambiado por llaveros del Counter Strike (yo queria la figura de Shazam :(), una figurita de Kabuto, otra de Rei y... creo que yasta.

La verdad es que ha sido un negocio esto para la tienda, porque todo dios estaba comprando cosas para tener tickets de compra xD

Syrion
09/04/2006, 04:32
... al final nos hicieron pasar por orden alfabetico (a mi me tocaba de los ultimos por la Q de quesewo xDDD cachis, tendria que haber puesto G de Guzman). Al final creo que no se la llevo nadie del foro :(
...
La verdad es que ha sido un negocio esto para la tienda, porque todo dios estaba comprando cosas para tener tickets de compra xD

En lo primero, rectificarte, diria que no pasabamos por orden alfabetico, porque en la lista constaba como "Sirio" y hubiera salido más tarde que tu. He sido el primero en sacar bola (me encontraba en un rincón de la tienda, JamQue ha dicho "haced la cola aqui", y yo estaba ahí: mera coincidencia). No estabamos en orden alfabetico, estabamos en orden de lista (En este caso no es lo mismo xD)

En lo segundo, ha llegado tal punto la demanada de la tienda que la impresora se ha vuelto loca, y al parecer ha dado algunos problemillas. Así que completamente de acuerdo: lo de permitir un ticket por unos Mikakutos... me ha parecido heavy, pero en eso ni entro ni salgo :P

BUHOnero
09/04/2006, 04:41
mmmm... yo tambien estuve xD quiero ver esas fotos, jejeje si nos hubierais visto jugando con la Atari2600 que habían puesto... en el juego de boxeo al pobre AOJ le he metido un KO que se ha quedao tieso, y toda la tienda ha flipado, que ambientillo... encantado de conocer a casi todos los foreros que se han pasado por ahí, una gran fiesta para un gran acontecimiento y encima con la mejor compañía, con un montón de regalos (yo me he llevado como 10 figuras pa casita) y comida para picar.

SALUDOS!!!

PD: yo tambien quiero ver esas fotos... me ha fallado miq01, y esperaba ver a fosfy, pero bueno los que hemos estado nos lo hemos pasado bien.

quesewo
09/04/2006, 04:51
Syrion:

Pues si que es posible que no fuera por orden alfabetico xD YO no me entere muy bien, simplemente me puse a la cola y listos :P

BUHOnero:

Peazo KO le has metido a AOJ xD 100 a 6 creo recordar :)

Aunque el pobre no podia hacer nada, le tenias arrinconao masacrandole contra el limite del ring, AOJ no podia hacer nada xD

< - >

PD: yo tambien quiero ver esas fotos... me ha fallado miq01, y esperaba ver a fosfy, pero bueno los que hemos estado nos lo hemos pasado bien.

miq01 ha venido, lo que pasa es que ha llegao bastante tarde xD

BUHOnero
09/04/2006, 04:54
Syrion:

Pues si que es posible que no fuera por orden alfabetico xD YO no me entere muy bien, simplemente me puse a la cola y listos :P

BUHOnero:

Aunque el pobre no podia hacer nada, le tenias arrinconao masacrandole contra el limite del ring, AOJ no podia hacer nada xD

< - >

hay`pruebas gráficas... mañana las fotillos para más información xD

Syrion
09/04/2006, 04:54
Syrion:

BUHOnero:

< - >

En eso te doy la razón, despues de salir la micro ha habido un cacao impresionante, y entonces te ponias en la cola i pillabas.

Yo también he visto la paliza. A AOJ siempre le quedará el consuelo de que ha vencido... por puntos de sutura. Y que a veces el mando no terminaba de ir fino, aunque la paliza ha sido inexcusable XXXDDD

Isidor
09/04/2006, 04:58
Hola, ha sido muy divertido, eramos unos 50. El combate ese del KO yo creo que estaba comprado. Todo el mundo buscaba la Micro, pero cuando he visto el que se llevaba la GameKing II, con choporrocientos juegos :( , eso si era un regalazo. Ha sido divertido explicar a un monton de gente (que podrian ser mis hijos), que cuando salio la 2600 (el juego de basket, ha tenido mas exito que el NBA Live 2006) y la Vectrex, ellos no habian nacido, y valia una pasta impresionante. De hecho, han flipado pepinillos (asi que ya sabeis, ha instalarse el emulador de 2600, y a ver si alguien se atreve a hacer uno de Vectrex). Me ha encantado conocer a miq01, aoj y los demas (y, de paso, llevarme de premio, 6 figuritas y una bandana de Naruto). Ahora solo queda organizar una quedada GP2X.

Felicidades a HCG Barcelona por su aniversario, la organización, y el exito de fiesta, a parte de ser una gran tienda.

Saludos.

Wild[Kyo]
09/04/2006, 04:59
Bueno yo también he estado un buen ratito por ahi a ver lo que regalaban... :)

He conocido a bastante gente del foro y he tenido ocasión de saludar a otros que ya conocia. ^^ BUHOnero, BuD, Endor, quesewo, MarcMa99, Syrion, AOJ, JeRo, ... incluso me he encontrado con un compañero de clase que no tenía ni idea que iba a acudir. :D

Ha sido todo un puntazo encontrarme con la Atari y la Vectrex conectadas listas para jugar... se echaba de menos el DDR (:quepalmo:) pero creo que esto hace que se le perdone :p

El combo que ha recibido AOJ lo había visto antes en acción de la mano de un amigo mio :quepalmo:. También he estado jugando al juego de Tennis y Basket para Atari :D

Y la merienda genial. Doy gracias que se hayan acordado de poner Trina :D

Por último felicitar a la organización de HG-BCN que lo ha hecho genial. Espero que se vuelva a repetir pronto una KDD gepera de estas. :)

quesewo
09/04/2006, 05:04
']se echaba de menos el DDR (:quepalmo:) pero creo que esto hace que se le perdone :p

Eso, eso. La proxima vez que nos encontremos en la tienda echamos un versus al DDR :)

Wild[Kyo]
09/04/2006, 05:23
Hola, ha sido muy divertido, eramos unos 50. El combate ese del KO yo creo que estaba comprado. Todo el mundo buscaba la Micro, pero cuando he visto el que se llevaba la GameKing II, con choporrocientos juegos :( , eso si era un regalazo. Ha sido divertido explicar a un monton de gente (que podrian ser mis hijos), que cuando salio la 2600 (el juego de basket, ha tenido mas exito que el NBA Live 2006) y la Vectrex, ellos no habian nacido, y valia una pasta impresionante. De hecho, han flipado pepinillos (asi que ya sabeis, ha instalarse el emulador de 2600, y a ver si alguien se atreve a hacer uno de Vectrex). Me ha encantado conocer a miq01, aol y los demas (y, de paso, llevarme de premio, 5 figuritas y una bandana de Naruto). Ahora solo queda organizar una quedada GP2X.

Felicidades a HCG Barcelona por su aniversario, la organización, y el exito de fiesta, a parte de ser una gran tienda.

Saludos.

Osea que eras tú el de la chapa de Hardcore-Gamer! El que sales también en la foto...

Si es que no se os puede tener a todos controlados... :D

< - >

Eso, eso. La proxima vez que nos encontremos en la tienda echamos un versus al DDR :)

Cuenta con ello, no sé si podrás seguir mi ritmo porque soy realmente malo... :D

< - >
Por cierto miq01, no he coincidido contigo! :( A ver si para la próxima hay suerte...

Isidor
09/04/2006, 05:46
']Osea que eras tú el de la chapa de Hardcore-Gamer! El que sales también en la foto...

Si es que no se os puede tener a todos controlados... :D

Es que no se puede pasar desapercibido ;) ...

Saludos.

:fieston:

MaRcMa99
09/04/2006, 17:16
Buenas!!!!

En general la KDD ha molado mucho, lo mejor la gente y la Vectrex de Isidor...

Ha sido un placer conocer a Wild[Kyo], Isidor, Endor (que no me ha pegado después de la falsa-KDD del año pasado), Buhonero...y volver a saludar a los que ya conocía: AOJ, Jeronima, Jamque, Atreyu, Quesewo...

Como bién dicen arriba la Micro no salió hasta el final, y no se la llevo nadie del foro :(

ver a los niños jugar con la Atari 2600 no tiene precio, pero tampoco lo tiene verme a mi jugando con la vectrex, que **** vicio pille en un momento, aunque no es mi tipo de juego y soy bastante PKT, ya me estoy bajando el emu pa XBOX y las roms...a ver que tal :D

Un finde hayq ue repetir una KDD pero con foreros y pa viciar...que es lo que mola!!

Un saludo [wei2]

PS: AOJ queremos fotos ya!
PS2: Endor & MaRcMa, N-Gage al poder, sinó ya vereis las fotos xDD

otaku_chobits
10/04/2006, 03:09
Queremos Fotos Jodeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Wild[Kyo]
10/04/2006, 03:25
Buenas!!!!

En general la KDD ha molado mucho, lo mejor la gente y la Vectrex de Isidor...

Ha sido un placer conocer a Wild[Kyo], Isidor, Endor (que no me ha pegado después de la falsa-KDD del año pasado), Buhonero...y volver a saludar a los que ya conocía: AOJ, Jeronima, Jamque, Atreyu, Quesewo...

Como bién dicen arriba la Micro no salió hasta el final, y no se la llevo nadie del foro :(

ver a los niños jugar con la Atari 2600 no tiene precio, pero tampoco lo tiene verme a mi jugando con la vectrex, que **** vicio pille en un momento, aunque no es mi tipo de juego y soy bastante PKT, ya me estoy bajando el emu pa XBOX y las roms...a ver que tal :D

Un finde hayq ue repetir una KDD pero con foreros y pa viciar...que es lo que mola!!

Un saludo [wei2]

PS: AOJ queremos fotos ya!
PS2: Endor & MaRcMa, N-Gage al poder, sinó ya vereis las fotos xDD

El placer ha sido mio! :D

Eso a ver si se repite otra KDD (¿el salon del manga? :D) pero con todos los foreros que puedan y con más maquinitas para jugar, que por cierto, no vi ninguna GP2X. Vi, de la fación terrorista, un par de ensaimadas para hablar...

< - >

Queremos Fotos Jodeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

Eso! :D

AOJJJJJjjjjjjjjjjjjjjjj (grito ahogado)

fosfy45
10/04/2006, 03:27
No podeis imaginar lo que me ha jodido el no poder estar presente :llorosa:

En fin, felicidades a hg-bcn por su primer añito y a ver si aoj pone las fotos para ver lo que me he perdido :llorosa::llorosa:

Saludos.

Wild[Kyo]
10/04/2006, 03:33
No podeis imaginar lo que me ha jodido el no poder estar presente :llorosa:

En fin, felicidades a hg-bcn por su primer añito y a ver si aoj pone las fotos para ver lo que me he perdido :llorosa::llorosa:

Saludos.

:( A ver si para la próxima nos vemos las caras camarada. :brindis:

fosfy45
10/04/2006, 03:35
']:( A ver si para la próxima nos vemos las caras camarada. :brindis:

Eso espero :brindis:

BUHOnero
10/04/2006, 03:43
Yo tambien lo espero :D

AOJ
10/04/2006, 03:47
Yo intentaré estar allí xD

PD: Ya me falta poco para acabar la crónica y subir las fotos, antes de ir a sobar espero que esté todo subido y listo :D

Wild[Kyo]
10/04/2006, 04:03

PD: Ya me falta poco para acabar la crónica y subir las fotos, antes de ir a sobar espero que esté todo subido y listo :D

Yeahhhhhhh dude! :D:D:D

otaku_chobits
10/04/2006, 04:55

PD: Ya me falta poco para acabar la crónica y subir las fotos, antes de ir a sobar espero que esté todo subido y listo :Dooooooooooooh yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah (duff man style)

enkonsierto
10/04/2006, 05:04
aojjjj subelas yaaa!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

offtopic, por cierto, cuando es la bcn party este año...?

Brahma
10/04/2006, 05:08
Esos gritos seguro que son de ansia de ver las fotos? O tu ya estas mirando otras fotos?
Es verdad, tiene las feromonas locas el pobre xD

otaku_chobits
10/04/2006, 05:31
Esos gritos seguro que son de ansia de ver las fotos? O tu ya estas mirando otras fotos?*****, nose que decir.. solo se me ocurre:

http://img49.imageshack.us/img49/4888/owned412495dn.jpg

neostalker
10/04/2006, 05:32
*****, nose que decir.. solo se me ocurre:

ROFLMAO :quepalmo: xDDDDD

Syrion
10/04/2006, 05:36
*****, nose que decir.. solo se me ocurre:

:lol: eso es un OWNED y lo demás tonterias XXDD.