Iniciar sesión

Ver la versión completa : *Consola portatil de Microsoft*

(_=*ZaXeR*=_)
08/04/2006, 18:41
Según el programa de videojuegos de CUATRO TV de la madrugada del miercoles al jueves, al parecer hay rumores muy firmes de que microsoft, tras ver el tremendo exito de sus competidoras en el campo de las portatiles, ha decidido sumarse a ellos y desarrollar una consola. Para este objetivo a puesto a trabajar a varios pesos pesados de microsoft (dieron 3 nombres) y uno de ellos creo que era el cerebro de la xbox360.

Todas esto fue lo que se dijo en el programa, y yo no tenia constancia de ello. Me sorprende que un programa de TV underground tenga tanta informacion, dando incluso nombres, y que se haga eco de los supuestos rumores. La cosa debe de ir en serio no?

Que opinais?

dj syto
08/04/2006, 18:43
esta no era esa tan grande como un folio??

esto ya esta mas ke hablado. este rumor recorrio todas las webs de juegos...

Osy_tnt91
08/04/2006, 18:48
Si, de hecho aqui creo que se puso un video de como iba a ser. Yo creo que los de microsoft se estan volviendo locos...

kiero
08/04/2006, 18:50
no se sabe nada aún realmente ...

Osy_tnt91
08/04/2006, 18:53
Entonces me colaria de video... pero jure ver uno de algo de microsoft relativo a videojuegos (en una portatil)

dj syto
08/04/2006, 18:56
Entonces me colaria de video... pero jure ver uno de algo de microsoft relativo a videojuegos (en una portatil)

no no, no te colaste, si ke se vio. Lo ke pasa eske realmente aun no se sabe si sera verdad ke la van a sacar o ke.

(_=*ZaXeR*=_)
08/04/2006, 18:56
Tan grande como un folio? Ni idea, si supuestamente la estan desarrollando ahora...
Si os os referis a Origami y a los nuevos UMPC, supongo que no sera eso, porque eso no tiene nada que ver con una consola, es un tabletpc camuflado para quitar de en medio tambien a los reproductores como los iriver, ipod...

En teoria de esta nueva consola no se sabe nada realmente.

dj syto
08/04/2006, 18:59
Tan grande como un folio? Ni idea, si supuestamente la estan desarrollando ahora...
Si os os referis a Origami y a los nuevos UMPC, supongo que no sera eso, porque eso no tiene nada que ver con una consola, es un tabletpc camuflado para quitar de en medio tambien a los reproductores como los iriver, ipod...

En teoria de esta nueva consola no se sabe nada realmente.

ah vale famigo, entonces esta claro.
pero pff. rumores siempre seran rumores.

igual lo ke viste ahi era un refrito del rumor del origami XDD

nandove
08/04/2006, 19:00
La noticia salio hace poco y NO SE REFIERE A LA ORIGAMI!(o como conio se llame)... MS se lanza al mundo de las portatiles y en serio... y parece ser que quiere hacer un hibrido cogiendo lo mejor de la PSP y de la NDS y sacando una "cosa" nueva.

Las malas lenguas hablan de la posible compra por parte de MS de la Tiger Telematics...

MoReNiLLo
08/04/2006, 19:07
proyecto origame o origami algo asi creo recordar ...dudo que sea otra cosa porque no pienso que microsoft pierda mucho el tiempo

Osy_tnt91
08/04/2006, 19:09
Ah, entonces syto y yo hablabamos de la origami xD. Lo que no se es como sera esa "cosa" nueva se micro$oft... Lo mismo te meten la portatil en oferta por 100 euros y resulta que cada juego son 200 xD. Conociendoles...

PD: Nandove, tengo una pcmcia wifi pa mi router, de hecho toy desde el portatil y muy conbtento :D

nandove
08/04/2006, 19:17
PD: Nandove, tengo una pcmcia wifi pa mi router, de hecho toy desde el portatil y muy conbtento :D

Y por lo que veo escribes bien, ¿te has acostumbrado rapido eh?[wei5] ale a disfrutarla con salud. por cierto ¿nos hemos votado?

Osy_tnt91
08/04/2006, 19:21
No xD Ahora te voto xD. Llamame al mvl plz, que me ha pasado una cosa rara.

Respecto al origami. Donde se puede buscar info sobre ella? Lo digo pa saber sus datos tecnicos.

(_=*ZaXeR*=_)
08/04/2006, 19:24
ah vale famigo, entonces esta claro.
pero pff. rumores siempre seran rumores.

igual lo ke viste ahi era un refrito del rumor del origami XDD
Pos posiblemente tengas razon, no me extrañaria nada. Era demasiado raro que un programa como ese, supiera estas cosas.

Acabo de buscar y he encontrado esto (http://www.vidaextra.com/archivos/2006/03/20-la-consola-portatil-de-micros.php)

Osy_tnt91
08/04/2006, 19:30
Pos posiblemente tengas razon, no me extrañaria nada. Era demasiado raro que un programa como ese, supiera estas cosas.

Acabo de buscar y he encontrado esto (http://www.vidaextra.com/archivos/2006/03/20-la-consola-portatil-de-micros.php)

Pues si, entonces parece que intenta copiar a la PSP... y tb a la GP2X en parte (no creo que la conozcan, por que lleva superlinux xD)
Esperemos que tenga buenos graficos y no la saquen por mas de 200000000000000000000 millones de euros (si es que son asi xD)

boubou
09/04/2006, 02:37
Zaxer, al final voy a usar el mismo procesador que vosotros...

Nos fusionamos?
Si te interesa responde o manda un mail a contact@gasanco-entertainment.com