PDA

Ver la versión completa : dudas técnicas y problemas sobre la game king 2

kiero
08/04/2006, 18:29
me ha dado por probar la consola game king 2 y algunos juegos , ¿y como se hace para funcionar? he insertado algunos cartuchos hasta el tope,probado a dar con todos los botones,esperar un tiempo y al final nada...,siempre me salen los 3 juegos en memoria que funcionan correctamente ...,pero no los ke vienen en cartucho...

tambien otro detalle : una vez la consola se deja de usar estando encendida se pone en modo stand by , ¿como se haria para volver a utilizarla ? -le doy a los botones y sigue igual sin cambiar de estado y estoy obligado a apagarla y encenderla de nuevo...

a ver si alguien que tenga esta portátil me puede ayudar...,(ya se que no vale mucho ,pero bueno,ya que tengo algun juego en cartucho pues me gustaria poder probar dichos juegos...

edito : solucionado el primer problema ! y es que ponia el cartucho sin mirar la portada hacia mi ,es decir lo ponia al revés porque de la otra manera-la correcta- parece que ofrecia mucha resistencia...,ya está solucionado!

aún no solucioné como salir del "stand by " sin necesidad de apagar la consola, a ver si alguien sabe...

dj syto
21/04/2006, 12:26
estoy igual :(

intentas vender algo eh? creo que te van a banear.

moai
21/04/2006, 12:32
LoL
Cyto, tio, como mantienes la paz y el orden xDDD (el que avisa, no es traidor)

dj syto
21/04/2006, 12:36
LoL
Cyto, tio, como mantienes la paz y el orden xDDD (el que avisa, no es traidor)

dios, eske ha llenado todo el foro de posts suyos de media linea tipo, guau! como mola! o anda, ke curioso! o cosas asi xD

WinterN
21/04/2006, 13:38
dios, eske ha llenado todo el foro de posts suyos de media linea tipo, guau! como mola! o anda, ke curioso! o cosas asi xD

Se le ve el plumero a la legua:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30596

Puck2099
21/04/2006, 15:02
intentas vender algo eh? creo que te van a banear.

Todavía no, le he dado un toque por privado, pero voy a empezar a borrar los mensajes con monosílabos...

rise002
30/04/2006, 07:22
hola, estoy esperando que me llegue mi gameking y mientras tanto me podrias poner unas fotos de los juegos.
esta bien? se puede jugar?

esp3tek
30/04/2006, 07:44
rise tio, estas pasandote con los hilos no¿ denoto mucho interes por postear...

kiero
30/04/2006, 08:00
rise ,como ya te comentaba en un mensaje privado no dispongo de camara digital ni de movil con camara ni ningún otro dispositivo para hacer fotos ahora...,pero aparte de aquello que te escribi te recomiendo esta pagina que está muy bien para hacerte una idea de lo que puede dar de si esta consola:

http://www.bripro.com/low/gameking/

y no olvides ir al hilo oficial de gp32spain donde hablan de ella ;)

es una consola que a lo parbo ,acaba enganchando con algunos juegos como el drifter ,el soldier ,el 2004 ,el happy killer ,el duck man,el f1 2004, etc

lastima que los clones de mario sean tan faciles, solo 3 fases y demasiado faciles -las acabas pasando en 15 minutos- , nada que ver con la medida dificultad del drifter(por citar otro juego de plataformas ,este basado en la saga wonder boy...)

ah ,y ya que se reflotó el hilo aprovechó para preguntar ,¿hay muchas diferencias,además de las esteticas propiamente dichas, entre la game king 2 -que es la que tengo,estilo psp - ,y la game king 3 ???

Wave
30/04/2006, 14:33
rise ,como ya te comentaba en un mensaje privado no dispongo de camara digital ni de movil con camara ni ningún otro dispositivo para hacer fotos ahora...,pero aparte de aquello que te escribi te recomiendo esta pagina que está muy bien para hacerte una idea de lo que puede dar de si esta consola:

http://www.bripro.com/low/gameking/

y no olvides ir al hilo oficial de gp32spain donde hablan de ella ;)

es una consola que a lo parbo ,acaba enganchando con algunos juegos como el drifter ,el soldier ,el 2004 ,el happy killer ,el duck man,el f1 2004, etc

lastima que los clones de mario sean tan faciles, solo 3 fases y demasiado faciles -las acabas pasando en 15 minutos- , nada que ver con la medida dificultad del drifter(por citar otro juego de plataformas ,este basado en la saga wonder boy...)

ah ,y ya que se reflotó el hilo aprovechó para preguntar ,¿hay muchas diferencias,además de las esteticas propiamente dichas, entre la game king 2 -que es la que tengo,estilo psp - ,y la game king 3 ???
Por lo que sabemos la gameking 3 es en color y en memoria lleva un juego en color, ademas de ser retrocompatible.

kiero
01/05/2006, 00:54
si es en color supongo que se están haciendo algunos juegos para ella (o versiones de juegos conocidos) , por que si solo va a salir para ella un sólo juego en color que está en memoria...,aunque bueno,tambien es de suponer que el resto de juegos retrocompatibles se mirarán un poquillo mejor...

ilarri
01/05/2006, 01:58
http://www.daidaixing.com/cp.asp?id=240

gameking 4?¿ no pone caracteristicas...y no me acabo de creer la imagen k ponen...xD (del juego)

http://www.daidaixing.com/newproduct.asp?id=257 <<<<<<<<<juasssssssssssss yo tengo esa nes clonica con forma de ufo y con el adapatador de infrarojos...pero sin mando...nunca le he encendido...y eso de sonido 32 bits...tiene un chip clonico del tipo "all in a chip" asik....

k gracia, nunca la hbia visto por webs =)

Elaprendiz_dep
01/05/2006, 02:26
Ilarri yo solo he visto la game king I (la que se parece a la GBA)
pero la imagen que pones dice Game King III.No se si esa imagen es real (de hecho no me lo parece) pero si es la game King III concuerda con lo que dijo Wave en el sentido de que es en color.Yo cre que es una especie de fake promocional o algo asi y que aunque sea a color los graficos no pueden ser tan buenos

nakio
01/05/2006, 02:31
Ilarri yo solo he visto la game king I (la que se parece a la GBA)
pero la imagen que pones dice Game King III.No se si esa imagen es real (de hecho no me lo parece) pero si es la game King III concuerda con lo que dijo Wave en el sentido de que es en color.Yo cre que es una especie de fake promocional o algo asi y que aunque sea a color los graficos no pueden ser tan buenos

Teniendo en cuenta que por arriba tiene un cartucho de Gameboy y en la consola se ven imágenes del Minna no Golf de PSP es un fake total o una trola promocional descaradísima xD

Saludos, Nakio.

kiero
01/05/2006, 02:35
son dos modelos de game king 3 los que aparecen ,y si la imagen sabia que era de un juego de golf de psp ,pero no me acordaba del nombre...,y sobre el color ,pues creo que la gameking 3-los dos modelos- no son en color, simplemente que los juegos aprovechan una mayor tonalidad de grises (64 frente a 4 de los anteriores modelos...) ,eso si ,el display estático a modo de fondo que le ponen puede dar una falsa sensación de que es una portátil a color...,pero realmente no es...

Wave
01/05/2006, 03:34
son dos modelos de game king 3 los que aparecen ,y si la imagen sabia que era de un juego de golf de psp ,pero no me acordaba del nombre...,y sobre el color ,pues creo que la gameking 3-los dos modelos- no son en color, simplemente que los juegos aprovechan una mayor tonalidad de grises (64 frente a 4 de los anteriores modelos...) ,eso si ,el display estático a modo de fondo que le ponen puede dar una falsa sensación de que es una portátil a color...,pero realmente no es...
Mira esta, que es una foto real.
http://www.eittek.com/Games/image/822.jpg