Ver la versión completa : 300 juegos oficiales para gp32!!!
Me aburría y me he dedicado a ver qué información sobre la gp32 había en la página de Virginplay. Me ha sorprendido que la tiene a 90e más un juego gratis, pero también me ha sorprendido que son conscientes de la scene que hay en torno a la consola, y de hecho lo usan como publicidad. Todo eso está en un popup sobre la gp32. Pero lo más impactante es lo que viene en esta captura, no tiene pérdida xDDDD (mirad el cuadro rosa):
Si encontráis el popup y seguís leyendo el cuadro rosa (que continúa hacia abjao) veréis que incluso mencionan los emuladores disponibles, algunos ports, juegos de la scene e incluso dan enlaces a páginas de la scene (entre ellas, la sección de descargas de gp32spain. Y yo que pensé que no eran conscientes de la scene :loco:
jijiijjijijijijijji ke bueno xddddddddddddddddddddddd
los ke no eran conscientes eran gamepark, virgin si. y tuvieron mas morro ke espalda.
Más perlas de VirginPlay: "Gamepark, fabricante de la consola, recomienda el uso de tarjetas SMC de 64, 128 y 256 MB." xDDD
donde andarán esos 300 juegos para gp32?? si no creo que el catalogo completo de gp32 supere los 30 juegos (y aki solo salieron 4 contados...)
otaku_chobits
08/04/2006, 18:06
De eso se trata, esos juegos que te sobran son los juegos creados por amateurs, es decir los juegos hombrew de la scene de la gp32.
Eso ya lo habian hecho en nose que sitio, pero esos incluian la palabra GRATIX y creo que venderan bastante mas xD
Saludos
Pero qué poca vergüenza tienen. :ametra:
De eso se trata, esos juegos que te sobran son los juegos creados por amateurs, es decir los juegos hombrew de la scene de la gp32.
Saludos
entonces de oficiales (yo entiendo la palabra "oficial" como sinónimo de la palabra comerciales) ,pues nada de nada...
enkonsierto
08/04/2006, 20:45
Hay muchas cosas que se dijeron de la gp32 que son falsas que si las leemos ahora nos partiriamos de risa..
otaku_chobits
08/04/2006, 21:54
entonces de oficiales (yo entiendo la palabra "oficial" como sinónimo de la palabra comerciales) ,pues nada de nada...exacto, yo entiendo lo mismo por oficial. Es publicidad engañosa.
Saludos
Hay muchas cosas que se dijeron de la gp32 que son falsas que si las leemos ahora nos partiriamos de risa..
pues si, aun asi no se dijeron ni la mitad ke las cosas falsas ke se dijo de la gp2x antes de ke saliera. [wei6]
eToiAqui
09/04/2006, 03:27
pues si, aun asi no se dijeron ni la mitad ke las cosas falsas ke se dijo de la gp2x antes de ke saliera. [wei6]
Mira que te gusta hurgar en la herida, eh? [wei4] :D [wei]
Vaya tonteria. Se dijeron muchas mas burradas de la gp32 en su slaida en españa que de gp2x.
Vamos burradas como 300 juegos oficiales no las has leido de gp2x en ningun sitio. Tampoco exageremos.
Vaya tonteria. Se dijeron muchas mas burradas de la gp32 en su slaida en españa que de gp2x.
Vamos burradas como 300 juegos oficiales no las has leido de gp2x en ningun sitio. Tampoco exageremos.
es tu opinion y la respeto. Espero ke respetes tu la mia y la de muchisimos usuarios mas. Y si no la respetas, no creo que debas decir ke es ninguna tonteria lo ke yo he dicho.
< - >
Mira que te gusta hurgar en la herida, eh? [wei4] :D [wei]
hurgar en ke herida? ke pasa, ke esta mal visto decir algo malo de gp2x pero de gp32 ya no, verdad?
entonces cuando saquen la gp3x hablaremos maravillas de ellas y podremos decir lo askerosa ke era gp2x. Venga por favor. Ke al final no se puede hacer ningun comentario. ke asco de verdad.
enkonsierto
09/04/2006, 19:06
Bueno, es distinto. Los datos falsos de la GP32 no fueron mentiras ni tuvieron culpa los informadores al darlos mal, sino que o había mala información con esos datos o eran datos reales que al final no llegaron a buen puerto. Con la gp2x fue justo al contrario...
neostalker
09/04/2006, 19:31
donde andarán esos 300 juegos para gp32?? si no creo que el catalogo completo de gp32 supere los 30 juegos (y aki solo salieron 4 contados...)
Yo creo q el emulador de Megadrive ya lo tenían pactado con Reesy xDDDDD
oh dios,ke fuerte...nen..
enkonsierto
10/04/2006, 07:40
y este quien es?
neostalker
10/04/2006, 08:24
y este quien es?
Otro aspirante a baneo preventivo...
Neo, el ninja ese que tienes en la firma ¿es un proyecto que estas haciendo? Parece guapo
Perdon por el off, pero me ha llamado mucho la atencion y al principio pensaba que seria un juego comercial, pero luego he visto lo de "Proyectos"
Saludos
y este quien es?
xD
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [propeller]
PD: Lo de que el ultimo smiley se llame propeller casi me tira de la silla de la risa xD
enkonsierto
10/04/2006, 18:05
xD
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [propeller]
PD: Lo de que el ultimo smiley se llame propeller casi me tira de la silla de la risa xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sin contarlos, yo diria que no llegan a 12 ;)
Aiken
< - >
No me puedo creer que exista una guerra tipo Sony vs Nintendo entre los fans de la GP32 y los de la GP2X jeje ;)
Aiken
neostalker
10/04/2006, 22:49
Neo, el ninja ese que tienes en la firma ¿es un proyecto que estas haciendo? Parece guapo
Perdon por el off, pero me ha llamado mucho la atencion y al principio pensaba que seria un juego comercial, pero luego he visto lo de "Proyectos"
Saludos
Sí, es un proyecto para GP32, sí GP32 xDDDDD
< - >
:quepalmo: [Ahhh] :quepalmo: [Ahhh] :quepalmo: [Ahhh] :quepalmo:
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
enkonsierto
10/04/2006, 23:09
Saludos
Sí, es un remake del ninja gaiden de nes, pero con gráficos rehechos (aunque el ninja pasa de azul a negro, pero da igual) xDDDDDDDDDDDDDDD
neostalker
10/04/2006, 23:27
Sí, es un remake del ninja gaiden de nes, pero con gráficos rehechos (aunque el ninja pasa de azul a negro, pero da igual) xDDDDDDDDDDDDDDD
Cuando juegue alguna vez al Ninja Gaiden te diré si será un remake o no xDDDDDD
enkonsierto
10/04/2006, 23:37
No lo has jugado? que incultura videojueguil dioosssss....
Cuando juegue alguna vez al Ninja Gaiden te diré si será un remake o no xDDDDDD
Pues decide tu mismo:
enkonsierto
10/04/2006, 23:46
veo que tu lo has jugado nandove...:D :D :D :D
neostalker
10/04/2006, 23:53
Pues decide tu mismo:
Si imágenes ya había visto, pero jugado nunca...
Por mucho q enkor y syto se empeñen mi ninja no se parece ni en la forma ni en la postura al NG de nes... Podría parecerse al de Xbox en la indumentaria, en tal caso, pero insisto, no soy tan original como para hacer un ninja color "la equipación suplente del Barça" :rolleyes:
Quizá Agatá Ruiz de la Prada se atrevería, pero yo no :D
Por mucho q enkor y syto se empeñen mi ninja no se parece ni en la forma ni en la postura al NG de nes... Podría parecerse al de Xbox en la indumentaria, en tal caso, pero insisto, no soy tan original como para hacer un ninja color "la equipación suplente del Barça" :rolleyes:
Mejor ponlo con la 2ª equipacion del depor (ES HORRIBLE) aunque un ninja tipo al del shinobi (el original) o al de cualquiera de los samurai shodown hanzo o galford quedaria de lujo:
neostalker
11/04/2006, 00:34
Mejor ponlo con la 2ª equipacion del depor (ES HORRIBLE) aunque un ninja tipo al del shinobi (el original) o al de cualquiera de los samurai shodown hanzo o galford quedaria de lujo:
Me basé en Hanzo de Samurai Shodown para hacerlo :)
neostalker
11/04/2006, 00:41
Enkor, querías originalidad? Toma, te dedico el Ninja Flower Power! Lanzador de tulipanes ninja y bombas de adormideras, superguachis :D
enkonsierto
11/04/2006, 00:42
Syto tambien dice que se parece al ninja gaiden? Entonces no sólo lo digo yo...!!! No estoy tan loco como creía... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, de que va el juego...?
neostalker
11/04/2006, 00:53
Syto tambien dice que se parece al ninja gaiden? Entonces no sólo lo digo yo...!!! No estoy tan loco como creía... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Por cierto, de que va el juego...?
Será un clónico del Shinobi pero con novedades, claro. La historia aun no la he desarrollado, pero no será especialmente compleja. Y probablemente lo ambientaré en la Europa y Japón de principios del siglo XX, aunq no es seguro.
Será un clónico del Shinobi pero con novedades, claro. La historia aun no la he desarrollado, pero no será especialmente compleja. Y probablemente lo ambientaré en la Europa y Japón de principios del siglo XX, aunq no es seguro.
Bien entonces solo te hace falta que saques un fondo con el monte fuji y otro con el relog de la torre de londres XDDDDDDDDD un poco de originalidad XDDDDDDDD pero que mamoncete soy :p
Sí, es un proyecto para GP32, sí GP32 xDDDDD
< - >
joderos gp2xeros!!!! xDD :D
neostalker
11/04/2006, 01:07
Bien entonces solo te hace falta que saques un fondo con el monte fuji y otro con el relog de la torre de londres XDDDDDDDDD un poco de originalidad XDDDDDDDD pero que mamoncete soy :p
Jurl, jurl...
Por cierto, pienso hacer una fase q va a ser un guiño gigante a algo q todos conocemos (o casi todos) xDDDDDDD
enkonsierto
11/04/2006, 02:15
una curiosidad, sobre el primer gif, que se ve andando...
Parece que esté paseando sin más, no debería ir andando pero en guardia? Es sólo una sugerencia...
< - >
Enkor, querías originalidad? Toma, te dedico el Ninja Flower Power! Lanzador de tulipanes ninja y bombas de adormideras, superguachis :D
Pues no queda tan mal en morado...:D :D :D :D
neostalker
11/04/2006, 03:41
una curiosidad, sobre el primer gif, que se ve andando...
Parece que esté paseando sin más, no debería ir andando pero en guardia? Es sólo una sugerencia...
Puede ser, pero hacer la animación en guardia es bastante chungo... aunq puede q la cambie en adelante, nada es fijo por ahora :)
chemaris
11/04/2006, 03:57
ni negro, ni azul ni rosa ni naa, que poco sabeis de ninjas, los ninjas son rubios, van de color butano y arman todo el escandalo que pueden y mas, al menos asi me lo enseñaron a mi [wei6]
enkonsierto
11/04/2006, 04:48
esas historias del ninja del miguel angel rodriguez...:D :D :D
otaku_chobits
11/04/2006, 18:41
Neostalker, si no as jugado al Ninja Gaiden ya estas tardando ^^ Y sí, los graficos son similares al NG, al menos al de Xbox en el vestido.
< - >
Mejor ponlo con la 2ª equipacion del depor (ES HORRIBLE) aunque un ninja tipo al del shinobi (el original) o al de cualquiera de los samurai shodown hanzo o galford quedaria de lujo:cuando dices el shinobi original te refieres a...? :D Al de megadrive o al de gamegear? Siempre me gustaron mas los de gamegear nose porque, el 1 de gamegear me parece fantastico en todos los ambitos, lastima de los savestates, que se hechan de menos ^^
Saludos
enkonsierto
11/04/2006, 18:44
Neostalker, si no as jugado al Ninja Gaiden ya estas tardando ^^ Y sí, los graficos son similares al NG, al menos al de Xbox en el vestido.
< - >
cuando dices el shinobi original te refieres a...? :D Al de megadrive o al de gamegear? Siempre me gustaron mas los de gamegear nose porque, el 1 de gamegear me parece fantastico en todos los ambitos, lastima de los savestates, que se hechan de menos ^^
Saludos
a ninguno de los dos, al de recreativa....:D :D :D :D
a ninguno de los dos, al de recreativa....:D :D :D :D
O AL DE master system....
< - >
VIVA MIGUEL HANJEL SEVILLAAA!!!!!
neostalker
12/04/2006, 00:58
Ese no fue portavoz del PP durante la primera legislatura de Ánsar? [wei5]
Ese no fue portavoz del PP durante la primera legislatura de Ánsar? [wei5]
es el cantante de los mojinos.
enkonsierto
12/04/2006, 16:38
escozios...
neostalker
12/04/2006, 19:24
Anda, es verdad :D
Se me había olvidao...
enkonsierto
13/04/2006, 07:56
pues ya lo sabes..:D :D :D
sin contarlos, yo diria que no llegan a 12 ;)
Aiken
< - >
No me puedo creer que exista una guerra tipo Sony vs Nintendo entre los fans de la GP32 y los de la GP2X jeje ;)
Aiken
No hombre , nada de eso. Pero no se... yo con la gp2x los he visto mucho mas realistas que con la gp32. Lo de la spilas fue la unica mentira el resto, creo que tenemos lo que dijeron. Y hacen bastante mas caso a la scene.
Sin embargo en gp32 todavia estoy esperando ver el famoso juego online (nunca lo he visto , peor me suena que no va) o una version acabada de blood cross. Y en la prensa... todavia no he visto una publicacion que diga algo de la consola sin decir alguna burrada. Que tiene 64 de ram , que tiene juegos, que lee SMC´s de 256...
Y en caso de que haya alguna cosa mas en gp2x , que seguro que se me olvida (reproducir .wmv creo) , no creo que la diferencia de burradas dicha entre ambas sea tanta como para destacarlo como algo mucho mas negativo que la otra.
Vamos que si sobr euna hay burradas , la otra no se queda corta.
enkonsierto
16/04/2006, 04:44
Aiken
Yo sí le veo lógica, ya que algunas actitudes de geperos, a la hora de defender la gp2x, me recuerdan a casuals sonyers que siempre están diciendo que la ps2 es la consoja mejor, más potente y que no tiene ningun fallo... :quepalmo:
Veeeenga vaaaale . A favor de la Gp32 diré que el stick era muchisimo mejor , que consumia menos pilas y que daba 200 vueltas a la competencia (GBA), en potencia , mientras que la gp2x anda mucho mas raspadita y encima no tiene multiplayer.
Aqui hay criticas para todos ¡¡¡ Pasen y vean ¡¡
Veeeenga vaaaale . A favor de la Gp32 diré que el stick era muchisimo mejor , que consumia menos pilas y que daba 200 vueltas a la competencia (GBA), en potencia , mientras que la gp2x anda mucho mas raspadita y encima no tiene multiplayer.
Aqui hay criticas para todos ¡¡¡ Pasen y vean ¡¡
ahi te keria ver yo, famigo mio.