Ver la versión completa : He tomado una decisión! A tomar por culo todo!
neostalker
08/04/2006, 09:21
Viene de este hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=29775
He hablado con mi ex (a partir de ahora usaré siempre esta expresión pq va a ser PERMANENTE) y he tratado de animarla un poco por MSN, para ello he tenido q finjir estar bien (entendereis ahora en el foro pq me río de cualquier gilipollez últimamente), pero me ha salido el tiro por la culata por enésima vez y he acabado desquiciado casi exigiéndole q me saque de su vida pq soy una **** mierda q mejor debe alejar de sí para no herirse más. Evidentemente se lo he dicho así pq yo no me veo capaz de salir de su vida por voluntad propia, pero no ha querido, prefiere verme como un amigo q lo pasa mal en estos momentos. Pues no, por ahí no paso. He decidido borrar su teléfono y su email para no tener la tentación de hablar con ella, si quiere hablarme que lo haga ella por iniciativa propia, pq siempre q lo hago yo la cago por bocazas o pq soy un niñato q no se sabe contener. Si al final me merezco todo lo que me pasa, *****. Siempre trato de ser bueno en todos los sentidos, tratando bien a la gente a la gente de entrada, sin pedir nada a cambio... Pues vale, a partir de ahora solo trataré bien al q me trate de la misma manera, el resto puede irse al **** infierno y morirse de asco!
A partir de ahora paso de finjir estar bien, voy a ser un cabronazo con el primero q me toque los webos un poco. Ya q no me queda más remedio que amargarme lo hago a lo grande.
Me da igual todo, hale.
Para mis amigos del foro: No os preocupeis pq vosotros siempre me habeis tratado de estupendamente y seguiré siendo un buen tío en la medida q pueda, como siempre he tratado hacer.
Me voy a ver "Hostel", quiero ver sufrir a alguien, aunq sea de mentira...
BIEEEEN, encima me ha dejado de funcionar la grabadora... Estoy a "esto" de que la caja del PC haga paracaidismo sin paracaídas desde un 4º piso...
"voy a ser un cabronazo con el primero q me toque los webos un poco."
yo tambien dije eso pero va ser que no .... si ejq cuando uno es bonaxon es bonaxon no hay remedio :rolleyes:
neostalker
08/04/2006, 09:36
"voy a ser un cabronazo con el primero q me toque los webos un poco."
yo tambien dije eso pero va ser que no .... si ejq cuando uno es bonaxon es bonaxon no hay remedio :rolleyes:
Tú dame tiempo...
te lo doy , ya me contaras, aunque no ablemos mucho , por no decir nada :D
Antes de ser un ****** con alguien, ten en cuenta de estar seguro que no es un malentendido y que su motivo para tratarte mal es unicamente ser un cabronazo.
Saludos.
neostalker
08/04/2006, 09:53
Antes de ser un ****** con alguien, ten en cuenta de estar seguro que no es un malentendido y que su motivo para tratarte mal es unicamente ser un cabronazo.
Saludos.
El hecho de que vaya a ser un cabronazo no quiere decir q vaya a saltar a la mínima, si es un malentendido no pasará nada.
Pues vale, a partir de ahora solo trataré bien al q me trate de la misma manera, el resto puede irse al **** infierno y morirse de asco!
A partir de ahora paso de finjir estar bien, voy a ser un cabronazo con el primero q me toque los webos un poco. Ya q no me queda más remedio que amargarme lo hago a lo grande.
Me da igual todo, hale.Consuelate sabiendo que no serás el primer ni el último "buenazo" que se harta de ese papel, yo hasta hace unos años también iba de buenazo y ponía buena cara a todo, pero cuando te pasas de bueno llegas a tonto, hasta que un dia (ni recuerdo cual fue la gota que colmó el vaso) mandé todo y a todo diox a la mierda y desde entonces más o menos mi filosofía se simplificó radicalmente en la frase "si no me tocas los webos demasiado no tendrás problemas conmigo", y en mi caso no me arrepiento, ahora la gente sabe como las gasto si se pasan de rosca, ya no soy nada credulo (desconfiado "in extremis" diría) y sobre todo, me sentí aliviado por no fingir un buen estado de animo ante los demás aunque estuviera hecho polvo en un momento determinado, de paso puse a unos cuantos en su sitio y desde entonces he sabido "filtrar" y expulsar a casi todos es@s fals@s e indeseables que se cruzan en mi vida, y ahora solo me junto con gente que merece mi respeto y que se que me respetan tal y como soy, es decir, que los amigos que tengo puedo decir tranquilamente que son verdaderos amigos.
En fin, que a mi me ha servido de algo, yo me siento mejor conmigo mismo, es un coñazo sonreir cuando no tienes ganas, o dar animos cuando no te los puedes dar ni a ti mismo, es como si fueras un falso por decir algo que tu no sientes, y no me arrepiento de nada del cambio, poder ser tu mismo y que aun así saber que tu gente y tus verdaderos amigos te respetan y te estiman aun cuando estás deprimido o de mala uva simplemente porque consideren que eres un tio legal y sincero que va de cara para lo bueno y para lo malo :)
"voy a ser un cabronazo con el primero q me toque los webos un poco"
No puedes ser lo que no eres, de todas formas si vas a ser cabronazo a la minima que alguien te tosa mas vale que prepares la cara porque te vas a llevar ostias a pares.
neostalker
08/04/2006, 10:44
"voy a ser un cabronazo con el primero q me toque los webos un poco"
No puedes ser lo que no eres, de todas formas si vas a ser cabronazo a la minima que alguien te tosa mas vale que prepares la cara porque te vas a llevar ostias a pares.
Mientras el otro se lleve el doble me da igual...
Mientras el otro se lleve el doble me da igual...Neostalker = Son Gokuh en 3º nivel Super Saiyajin en la peli Dragon Ball Z - Fusión: "Yo doy tanto como recibo..." :D
"Mientras el otro se lleve el doble me da igual..."
Te lo decia de broma, pero es que curioso que al discutir con la novia (al dejarlo mejor dicho) a muchos les de por ir de tipos duros y malotes, y el que es buena gente no se hace malote en dos dias...
ChAzY_ChaZ
08/04/2006, 11:01
Bueno, no voy a decir que no, puesto que a veces hay que ser mas que cabronazos...
neostalker
08/04/2006, 11:31
"Mientras el otro se lleve el doble me da igual..."
Te lo decia de broma, pero es que curioso que al discutir con la novia (al dejarlo mejor dicho) a muchos les de por ir de tipos duros y malotes, y el que es buena gente no se hace malote en dos dias...
No pretendo ir de malote, el q quiera ser mi amigo lo podrá ser tan fácilmente como ahora. Sólo digo que el que me joda se llevará exactamente lo mismo pero multiplicado por dos. Lo único q voy a hacer es no poner la otra mejilla.
< - >
Por cierto, acabo de ve Hostel... me hizo más gracia Holocausto Canibal.
TRANKILO HAMIGO TODO SE SUPERA!!
por cierto ahora ke te veo de mala leche, aprovechare para decirte ke tus ninjas estan copiados del ninja gaiden.
ala.
animo neostalker! y jode a toda la gente q puedas :D
XDDDDDDDDD perdona que me ria, tio, tu deberias hacer lo mismo, has hecho exactamente lo contrario de lo que te dije XDDDDD y es que la desesperacion que tienes va diametralemte contra la paciencia... en fin, ha lo hecho pecho, si de verdad has borrado su correo, y su movil, mantenlo y no la llames. Pasa pagina, recoge lo poco de dignidad que te queda y reazte... y por si te sirve de consuelo piensa que desde tiempos inmemoriales en esta tu misma situacion la han cagado TODOS los hombres y por muy fuerte o educados que fueran, todos la pifiamos. y si no te lo crees mira a SANSON, la desesperacion por una mujer mira donde le llevo:rolleyes: (pero tu trankilo eso esta escrito en la biblia y seguro que es mentira):p
de todos modos de poco sirve borrar su movil o email porque te los sabes de memoria xDDDDDDDDDD.
neo ,yo tambien estoy pasando por malos momentos y me doy cuenta de la enorme falsedad e hipocresia de la gente...,tambien soy demasiado bueno y débil y cuando te miran asi (sobre todo fastidiado y con depresión,es cuando más te pisan...), no digo que no cambies ,sólo que seas fuerte e intentes aparcar a toda la gente indeseable que ha pasado por tu vida (aunque te quedes sólo ,ya habrá gente que te sepa apreciar si quieren y si no pues que les den a todas y a todos ...) , una manera de pasar página seria que le escribieras una carta a la gente que te ha hecho daño diciendole todo aquello que piensas -sin faltarle al respeto - para que miren tu manera de ser,la manera de ser de ellos y el daño que te hicieron...,no servirá de mucho,pero es una manera de pasar página y que sepan que uno no es tonto ,es una manera de pasar de esa gente que te trató como una basura...
Osy_tnt91
08/04/2006, 17:32
TRANKILO HAMIGO TODO SE SUPERA!!
por cierto ahora ke te veo de mala leche, aprovechare para decirte ke tus ninjas estan copiados del ninja gaiden.
ala.
de todos modos de poco sirve borrar su movil o email porque te los sabes de memoria xDDDDDDDDDD.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Neostalker. Yo no he pasado por nada de eso con lo cual no se lo que se siente ni lo que pasa. Solo te digo esto: ANIMO!!!
Un abrazo tio
yo si ke he pasado por ello repetidas veces, y por eso se ke se termina superando.
MoReNiLLo
08/04/2006, 17:44
yo si ke he pasado por ello repetidas veces, y por eso se ke se termina superando.
Hamigo cito tu ya sabes lo que yo deberia poner ahora pero mejor por respetos a las pocas mujeres que hay por aqui creo que me lo aguanto....
Neostalker ANIMO **** que la vida son dos dias y uno esta lloviendo.....
otaku_chobits
08/04/2006, 18:02
Animo tio
neostalker
08/04/2006, 19:12
Pues si te digo la verdad, no me los sé de memoria. Soy muy malo para recordar ese tipo de cosas.
< - >
tus ninjas estan copiados del ninja gaiden.
Jamás he jugado a ese juego. Qué pretendes q lo pinte de verde chillón para q dé la nota? LOS NIJAS VAN DE NEGRO SO MELÓN! xDDDDD
Menos el Shinobi, q el tío era ********** e iba con traje blanco y rojo y encima a de frente... lo del sigilo se lo pasaba por el forro xDDD
Pues vaya neostalker, siento que lo estes pasando mal, pense que desde que habias escrito el primer hilo ya lo habias mas o menos superado, pero veo que no. Si quieres que se te pase rapidamente rompe cualquier contacto con ella. Borrar el movil es una buena idea si de verdad no te lo sabes de memoria y tambien tienes otra cosa a tu favor, que no vivis en el mismo sitio y eso ayuda mucho porque sabes que cuando salgas por la noche no te la vas a encontrar y no te vas a comer la cabeza.
Animo y ya veras como dentro de unos meses diras: "dios pq fui tan capullo??, ya se me ha pasado todo"
neostalker
08/04/2006, 21:01
EDIT: podrías empezar por quitar de debajo de tu nick ese "proyecto de algo..." que la verdad, lo acabo de ver y no parece muy optimista y más con la situación en la que te encuentras xDDDDDD ains :***
Jajaja, eso lo tengo puesto desde hace meses! xD
Aunq supongo q lo cambiaré en breve
Pues si te digo la verdad, no me los sé de memoria. Soy muy malo para recordar ese tipo de cosas.
< - >
Jamás he jugado a ese juego. Qué pretendes q lo pinte de verde chillón para q dé la nota? LOS NIJAS VAN DE NEGRO SO MELÓN! xDDDDD
Menos el Shinobi, q el tío era ********** e iba con traje blanco y rojo y encima a de frente... lo del sigilo se lo pasaba por el forro xDDD
ninja gaiden era azul xDD
neostalker
08/04/2006, 21:10
ninja gaiden era azul xDD
Doraemon también :D
SilentSei
10/04/2006, 22:23
Ojo con lo que haces Neo, porque el que no es ****** de nacimiento luego tiene que apechugar con sus remordimientos.
Y en cuanto a la piba: La mancha de una mora, con otra verde se quita.
Ale campeón, brindo por ti:brindis: