Ver la versión completa : Reproducir archivos WMV
He leido en una pagina esto:
Reproducción de vídeo en alta calidad
Reproduce tus películas en XviD y DivX con una resolución de hasta 720*480 píxeles en la pantalla de alta resolución de la GP2X, con 3,5" y 170.000 colores simultáneos. Aprovecha la salida de televisión para disfrutar de los juegos y las películas en pantalla grande.
En próximas actualizaciones se espera incoporar soporte para WMV y MPEG.
Como puedo hacer esas actualizaciones a mi gp2x? o como tengo q hacer para q este al dia? Gracias de antemano
Simplemente, cuando saquen una nueva version del firmware, lo descargas, lo metes en la SD y se actualiza sola. Ahora mismo la ultima version es la 1.4, pero todabia no tiene soporte para wmv.
^MiSaTo^
08/04/2006, 04:09
He leido en una pagina esto:
Reproducción de vídeo en alta calidad
Reproduce tus películas en XviD y DivX con una resolución de hasta 720*480 píxeles en la pantalla de alta resolución de la GP2X, con 3,5" y 170.000 colores simultáneos. Aprovecha la salida de televisión para disfrutar de los juegos y las películas en pantalla grande.
En próximas actualizaciones se espera incoporar soporte para WMV y MPEG.
Como puedo hacer esas actualizaciones a mi gp2x? o como tengo q hacer para q este al dia? Gracias de antemano
Lee la frase que está en negrita, y sobre todo lo subrayado. Con eso te contestas tú sólo :D
ya pero esq algunas paginas pueden poner eso y han pasao muchos dias desde q lo pusieron y no lo actualizaron por eso preguntaba
No creo que llegue a haber soporte para WMV, y casi lo prefiero, porque ello supondría tener que soltar pasta a Micro$oft y el consecuente posible encarecimiento de la consola.
no me jodas... porque convertir un wmv a avi es jodido, ademas, entonces seria ya para colgarlos porque mentir mas imposible....bff
chemaris
08/04/2006, 06:52
Solucion FFPlay
no me jodas... porque convertir un wmv a avi es jodido, ademas, entonces seria ya para colgarlos porque mentir mas imposible....bff
¿y te has preguntado porque es tan jodido? Pues sencillamente porque el creador de cualquier programa que lea, reproduzca, o convierta WMV tiene que darle pasta a M$.
Por mi parte el WMV tiene menos futuro que un chorizo en al boca de un gato
riqui2501
08/04/2006, 14:03
tio programas pasan de wmv a avi en 15 minutos si quieres te lo digo :)
Solucion FFPlay
me podrias decir como se hace funcionar porque yo lo meto en la Sd pero cuando lo ejecuto me redirecciona a la pantalla principal :confused: :confused:
riqui2501
17/04/2006, 21:59
me podrias decir como se hace funcionar porque yo lo meto en la Sd pero cuando lo ejecuto me redirecciona a la pantalla principal :confused: :confused:
toy igual que tu!
chemaris
17/04/2006, 22:42
bajaros el selector que se curro kounch y listo :
http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=452
Instalación:
Copiar el contenido de uno de los directorios descomprimidos (Spanish o English) junto con selector, ffplay y ffplay_soft al directorio que desee de una tarjeta SD
Uso:
Seleccionar FFPlay en el menú de juegos de la GP2X.
Usar los botones A,Y para elegir entre fplay, ffplay_soft, ffplay -nodisp o ffplay -an (noaudio)
Usar el mando y los botones L,R para navegar por la tarjeta SD y elegir un archivo .mp3 .avi .mp4, .rm .swf .flv,.wma .wmv .asf.wav .str (Playstation) o .mpg.
Lanzar el archivo con la opción seleccionada usando el botón B o el botón X.
Una vez finalizada la reproducción, pulsar el botón Select para volver al menú de la GP2X.
el ffplay solo soporte WMV8 no WMV9
Kakihara
21/04/2006, 11:28
bah con eso de que hay que pagar, no creo que pongan wmv, teniendo otros formatos mucho mejores y gratuitos
bah con eso de que hay que pagar, no creo que pongan wmv, teniendo otros formatos mucho mejores y gratuitos
dios, lo ke daria por ver tu cara cuando veas ke te faltan 2 mensajes pal compraventa, y al intentar entrar al foro te diga ke estas baneado xDDDDDdd
crossmax
21/04/2006, 16:15
A ver q yo no acabo de enterarme.
Copiar el contenido del directorio junto con:
el Selector
el ffplay
y el ffplay_soft
y de donde sacamos estas 3 ultimas cosas????
A ver q yo no acabo de enterarme.
Copiar el contenido del directorio junto con:
el Selector
el ffplay
y el ffplay_soft
y de donde sacamos estas 3 ultimas cosas????Mira este (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=28286) hilo :)