Ver la versión completa : Atencion a esto!!! USB TVOUT SERIAL en una caja conectada a EXT.
JimmySlam
08/04/2006, 03:18
Acojonante, ya me direis lo que se puede hacer con esto. :heavy: :asomb:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=27289
vaya! ¿eso no lo iba a fabricar GPH?
JimmySlam
08/04/2006, 03:52
Creo que si pero ya ves , los hay impacientes.
kronosMan
08/04/2006, 05:12
Acojonante, ya me direis lo que se puede hacer con esto. :heavy: :asomb:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=27289
Esto ya se ha visto en el hilo que abrió anarchy sobre el "cacharro" parecido que está haciendo gph.
JimmySlam
08/04/2006, 05:50
a vale donde?
< - >
Yo aki no me entero de lo ke hay y lo ke no intento ponerme al dia pero no puedo :confused: es un caos con miles de posts :loco:
NoobLuck
08/04/2006, 06:59
Es carillo eh
JimmySlam
08/04/2006, 09:33
hombre son 50$ ke es como 30-35 Euros? y weno habra k esperar a ke lo saken los de gph a ver comparar y comprar. ke interesante seria meterle ineternet y un hd. pa bajar cosas ilegales de strangis xDDD
ChAzY_ChaZ
08/04/2006, 10:04
hombre son 50$ ke es como 30-35 Euros? y weno habra k esperar a ke lo saken los de gph a ver comparar y comprar. ke interesante seria meterle ineternet y un hd. pa bajar cosas ilegales de strangis xDDD
pues....como el de gph sea como la gp2x( calidad de materiales...) nose yo si será recomendable...:D
el tio que los hace depende de los que se compren o lo que se le pida..te hace uno masd pequeño y portatil, estan trabajando en ello.
en gph tienen ingenieros... y los primeros seran sin caja ..pus mira por 35 o 40 euros lo tienes con caja y a la carta
JimmySlam
08/04/2006, 18:08
pues....como el de gph sea como la gp2x( calidad de materiales...) nose yo si será recomendable...
Hombre tio mi GP por lo menos los materiales son robustos... eso si la tengo hace 2-3 semanas... se me jodera pronto???
murciegalo
08/04/2006, 19:46
Mi GP2X es de la primera remesa y aún sigue entera como el primer dia. La transporto cada dia en el metro para ir al trabajo, juego muchisimo con ella y eso, sigue como el primer dia... (perfecta)
Estoy muy contento con ella, no se pq hay tanta gente que la critica...
Tiene buena pinta el cacharrillo este :P a ver cuanto vale cuando lo saque GPH.
Saludos!
Yo a mi GP2X también le meto caña y soporta bien el trote. Mi ex-PSP no duró ni un mes sin joderse algo...
pues....como el de gph sea como la gp2x( calidad de materiales...) nose yo si será recomendable...:D
xD si.. saldra una first edition en la k, por el uso, los conectores se soltaran, pero nada k un poco de bricomania y nociones de soldadura no arreglen.Tb se dice k habra un random de 1 de cada 4 caxarros jodera la salida tvout de la consola, y ya no la podras conectar al pc....
ya sabeis, cosas perdonables de las first edition, y d euna consola por acabar y para trastear.Como dice el pavo de bricomania "gp2x es la consola del bricomaniaco!"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y siempre habra gente k no le parecera mal "pk es una consola sin acabar" ...los hay pa to
otaku_chobits
08/04/2006, 20:42
alguien puede mostrar el contenido del topic? es que me pide loggearme y paso de registarme ahora.
Saludos
Pues la mia voló (literalmente) unos dos metros, aterrizó sobre una esquina, y esta tan pancha la jodia, asi que enclenque enclenque no es xDDD
Hombre....
< - >
la consola no se si serça robusta....pero depende a lo que entienda cada uno por robusta. una camara digital ¿la mia por ejemplo? se me cae al suelo y tampoco se ha roto, el movil se me ha caido 200 veces y tampoco se rompe, una pda airis de las baratas lleva variasd caidas y solo tiene algunas marcas de los golpes...
entiendo que todo aparato del estilo debe soportar caidas accidentales, incluso un vaso de cristal al caer, a veces soporta el impacto sin romperse.
vista en foto la gp2x parece bien ensamblada
Sankyaku
09/04/2006, 02:07
alguien puede mostrar el contenido del topic? es que me pide loggearme y paso de registarme ahora.
Saludos
Yo igual, gracias.
Bueno volviendo al tema original
espero kel cacharro este k estan haciendo (HG) no sea tan tocho como el de la foto
k ha puesto el compañero, porque si no ya andamos con lo de siempre : la portabilidad ¡, y esk llevar todo eso encima es poco viable, por no decir un coñazo ademas k para consolas domesticas ya estan las k estan creo yo.
PD: he repasado este post y no veo nada k pueda provocar una mala respuesta,k ya me acojono hasta de postear :D :D :D
JimmySlam
09/04/2006, 03:36
xDDDDDD no te acojones tu escribe sin tapujos, ke cojones.
libertad de expresion :D y si se te ponen bobos,preparamos a ki una batalla de chuck norris[chuck2] . podriais hacer otros iconos no? ke mucho :lovegps: pero nada de gp2x :D .
Volviendo al tema, deberian meterle algo con pilas para alimentar los usbs y eske si tenemos ke conectarla a algun enchufe pa poder conseguir por ejemplo wifi lo llevamos claro. Ya no seria viable el hackerismo desde la calle. [wei]
ChAzY_ChaZ
09/04/2006, 05:45
xD si.. saldra una first edition en la k, por el uso, los conectores se soltaran, pero nada k un poco de bricomania y nociones de soldadura no arreglen.Tb se dice k habra un random de 1 de cada 4 caxarros jodera la salida tvout de la consola, y ya no la podras conectar al pc....
ya sabeis, cosas perdonables de las first edition, y d euna consola por acabar y para trastear.Como dice el pavo de bricomania "gp2x es la consola del bricomaniaco!"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y siempre habra gente k no le parecera mal "pk es una consola sin acabar" ...los hay pa to
completamente deacuerdo amigo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bien, al final han acabado haciendo las cosas los usuarios antes que GPH como es habitual :mad:
Tiene buena pinta la cajita que se han currado.