Ver la versión completa : Ayuda con la SD
Bien ya me he comprado una tarjeta SD de 1GB, he contectado la gp2x al ordenador por usb la cosa esq me reconoce el hardware pero no sale. Segui los pasos estos:
Mi ordenador dice que ha reconocido la GP2X pero yo no la veo en Mi PC.
A veces windows XP no activa automáticamente las nuevas unidades.
Haz click derecho sobre Mi PC->Administrar->Administración de discos
Pero en la lista de discos de mi pc no sale nada sobre la tarjeta SD.. alguna ayuda? :S
Lo mejor es comprarte un lector de tarjetas y olvidarte de problemas.
Hasta otra
ya no me llega el dinero pa tanto :S acabo de comprarme la gp2x y la tarjeta SD...y no se como poder meter cosas.. U_U
Rivroner
08/04/2006, 02:41
ya no me llega el dinero pa tanto :S acabo de comprarme la gp2x y la tarjeta SD...y no se como poder meter cosas.. U_U
Por 6 euros vi uno en un "carrefool" el otro día [wei2] Eso seguro que lo tienes muxaxo [wei5]
Y no puedo meter cosas a la tarjeta desde el pc? Por ejemplo tengo una camara digital q reconoce esa misma tarjeta
chemaris
08/04/2006, 02:50
si puedes usar la camara como lector seguro que te dara menos problemas que la gp2x
tengo q meter los archivos en un orden para q luego en la GP2x cuando voy a juegos me lea solo los juegos, cuando quiero ver videos me salgan todos los videos y asi?
Siento las preguntas pero esq no se nada de nada y e intentao informarme antes mirando por el foro
chemaris
08/04/2006, 03:03
puedes meterlo como quieras, cuando le das a una opcion sale un explorador y puedes moverte por las carpetas
puedes crear carpetas para guardar las cosas por separado, la gp2x tiene explorador de archivos; por otra parte cada emu y cada juego trae un archivo readme, que te explica como se instala y se pone a andar.
puedes ponerlos como quieras los archivos , yo tengo carpetas de movies , mp3 etc etc , algunos emus te pondra en el leame en que carpeta deben de ir si es necesario , pero en general puedes establer tu orden de carpetas y archivos como quieras :D
Saludos
Muchas gracias en serio^^ os lo agradezco mucho, sobre como meter emuladores y roms supongo q ya abra algun tutorial en el otro foro de roms no? echare un ojo.
Nuevamente gracias!