Ver la versión completa : problemas con clrmame
lemure_siz
08/04/2006, 00:19
Pues hasta hoy no me habia dedicado a hacerme un romset por mi cuenta para el mame,y la verdad es que me pierdo un poco con esto...por que se supone que necesito el clmame.dat de la version que soporta el gpmame pero no lo encuentro.(se supone que esta en el zip del gpmame?)y la otra duda que tengo es si el clrmame seria capaz de coger las roms correctas de determinado directorio,y formatearlas el solito.thxx
A la primera pregunta no puedo responderte pero a la segunda si. El clrmame es eso precisamente lo que hace, buscar en un directorio ( o varios) las roms y hacer un romset valido. Pero para esto, por supuesto, necesitas el .dat correcto, que no se donde se podria conseguir, y las roms para poder coger los archivos necesarios, ya que el clrmame no puede "sacar de donde no hay". No se si me explico :p
Dullyboy
12/06/2006, 03:49
Hay un videotutorial (http://www.marcianitos.org/tutoriales/clrmamepro.avi) en marcianitos.org que igual te puede ayudar.