Ver la versión completa : Mejor King of fighters
LordPorremon
07/04/2006, 23:52
Buenas a todos actualmente me estoy viciando al King of fighters 2k4, la cuestión es q estoy un poco perdido y no se cual de los kof es el mejor ni en q se diferencian (he jugado muy vagtamente a algunos)
por cierto, alguien sabe como se hace el especial de Iori en el 2k4 ??
El 2k4 es la versión modificada de que Kof ??
Sabiais q Chuck Norris no salió en el King of fighters por q no había suficientes luchadores para aguantarle medio asalto ??
neostalker
07/04/2006, 23:58
Buenas a todos actualmente me estoy viciando al King of fighters 2k4, la cuestión es q estoy un poco perdido y no se cual de los kof es el mejor ni en q se diferencian (he jugado muy vagtamente a algunos)
por cierto, alguien sabe como se hace el especial de Iori en el 2k4 ??
Sabiais q Chuck Norris no salió en el King of fighters por q no había suficientes luchadores para aguantarle medio asalto ??
Para mí el mejor siempre será el 98, menudos vicios me echaba en los recreos del insti :D
Por cierto, Chuck Norris no fue incluido sencillamente pq la barra de vida no bajaba nunca. Y claro, nadie aguanta tanto tiempo como para no recibir al menos una patada giratoria mortal :D
Molondro
08/04/2006, 01:34
Para mí el mejor siempre será el 98, menudos vicios me echaba en los recreos del insti :D
Por cierto, Chuck Norris no fue incluido sencillamente pq la barra de vida no bajaba nunca. Y claro, nadie aguanta tanto tiempo como para no recibir al menos una patada giratoria mortal :D
El mejor el 97, seguido d e muy cerca por el 98.
Neo, si quieres la experiencia más proxima a enfrentarte a Chuck norris en un juego de lucha, bájate el Dragon Ball Z Mugen edition y ves pasando combates hasta que llegues a Broly. Es el equivalente "videojueguil" de recibir un tacto rectal a dos manos.
El mejor el 97, seguido d e muy cerca por el 98.
Neo, si quieres la experiencia más proxima a enfrentarte a Chuck norris en un juego de lucha, bájate el Dragon Ball Z Mugen edition y ves pasando combates hasta que llegues a Broly. Es el equivalente "videojueguil" de recibir un tacto rectal a dos manos.
Coincido plenamente contigo, por la historia, la posibilidad de coger a personajes poseidos y la jugabilidad, es con mucho el mejor de los kof el 97, y el 98 no es mas que el mismo 97 pero con todas las actualizaciones que no pudiero meter en el 97(fue un proyecto mu ambicioso y no dio tiempo a meter todo lo que querian..., en muchos aspectos se le ve que no esta acabado:() y hicieron el 98 a imagen y semejanza de lo que querian en el 97... pero lamentablemente la historia(fin de la saga orochi) ya estaba acabada y no supieron hacia donde encauzar la nueva historia.
Para mi el 98 y 97 son mejores, cada uno en su punto (uno en historia, el otro con los extras, personajes y tal). Si es que el iori poseido es taaan mono (me recuerda a un eva en modo berserk xD)
puchinel
10/04/2006, 02:55
Para mi el mejor es el 97'. Y el peor el primero el 94', mas que nada porque no se podia elegir por separado los luchadores.
Como añoro esas maquinas recreativas de aquella epoca cuando iban con 25ptas....
para mi los mejores del 96 al 99 en general y por su jugabilidad, y particularmente el 97 por el modo historia y el 98 por el modo versus, aunque el kof97 graficamente es "muy guarro" en aspecto y colorido, la falta casi total de musicas durante los combates,...
tal vez se deba al uso de un cartucho de maximo de 330Mbits, en vez del posterior GigaPower que calzaba el kof98 :rolleyes:
no sera por casualidad el Sanchez Canton, no? yo tambien me tengo pegado buenos vicios al kof98 en las mismas circunstancias :D
pues no estoy seguro, pero diria sin miedo a equivocarme que es un hack del kof2002, ya que esta muy de moda hacer hacks a partir de este juego
AZ!DØ
neostalker
11/04/2006, 00:58
no sera por casualidad el Sanchez Canton, no? yo tambien me tengo pegado buenos vicios al kof98 en las mismas circunstancias :D
Jejeje, no, yo soy del rival, del Valle :D
Me iba a jugar a la sala de máquinas de la calle donde dan las galerías de Vázquez Lescaille, la que ahora han peatonalizado... lo q pasa es q no recuerdo cómo se llama [wei]
Jejeje, no, yo soy del rival, del Valle :D
Me iba a jugar a la sala de máquinas de la calle donde dan las galerías de Vázquez Lescaille, la que ahora han peatonalizado... lo q pasa es q no recuerdo cómo se llama [wei]
ah vale :D, tambien he ido alguna que otra vez a ese ya que habia mas surtido (kof97,98,99) [wei4]
a donde iba normalmente era a un bareto al lado de mi instituto (donde hay ahora unos billares) a por el bocata de tortilla que estaba de miedo (no el de carton de la cafeta del instituto ¬¬), y el ultimo año les dio por cambiar el Metal Slug por el KOF98 y ahi empezo mi ruina :D
AZ!DØ
Para mi, sin duda, el 98, es al que me viciaba al salir de los entrenos con un colega. Madre que palizas me pegaba cuando se pillaba Leona, me dejaba el culo fino...