PDA

Ver la versión completa : hardware antiguo, que **** es esto ??

chemaris
07/04/2006, 23:51
me han dejado unas cositas que no se muy bien que son

1- esto se lo que es :D

Un lector de CD NEC MultiSpin 3X es SCSI y es un armatoste de cuidado, los CDs se meten en una cajita y luego tiene una pequeña pantalla LCD, ademas funciona como lector de CD de audio, tiene los controles tipicos y salida de audio, lo he probado y funciona bien para audio, peor aun no he podido probarlo en el ordenador ya que no tengo el cable necesario :mad:

2-ahora viene lo raro, creo que es un servidor al menos por la forma eso parece pone esto:

VTX 2000+ marca DIGITAL y es del año 93,

sabeis que puede ser ??

alberdi
07/04/2006, 23:57
lo segundo no sé, pero para el cd, aparte del cable necesitaras una controladora, que no sé si hoy por hoy será fácil de conseguir.

Un cd de esa época tiene bien el láser?

chemaris
08/04/2006, 01:24
controladora ya tengo, tengo una grabadora SCSI en el segundo pc, ademas me viene de lujo, ya que solo va uno de los IDE de la placa y no se porque me funde los lectores, ya se me ha cargado 2 en menos de 1 año y eso no es normal

parece que el laser va bien, le he metido un cd de musica muy sucio y lo ha pillado sin problemas

< - >
bueno me he estado informando y al menos ya se lo que es

en primer lugar DIGITAL es DEC eso ya me sonaba mas y fue absorvida por HP

por lo que veo el aparato de cuestion es un terminal X-Window, que por si solo no creo que me sirva de mucho :loco: a alguno que use linux igual le interesa aunque con los ordenadores de ahora ya no hace falta