PDA

Ver la versión completa : RCs Gasolina

Osy_tnt91
07/04/2006, 21:07
Buenas gente!

Pues os cuento. Unos amigos y yo tenemos coches radio control a gasolina, entonces buscamos un circuito de tierra para zumbarlos bien. Me podriais decir si sabeis de algun circuito por Nadrid o alrededores? Muchas gracias.

De paso, los que tenemos un cochecillo de estos, podemos comentar nuestros mods y mas cosas.

Saludos!

dj syto
07/04/2006, 21:21
mi hermano fue subcampeon provincial de castellon en pista de asfalto en escala 1:10. Yo era el mecanico. Hace ya unos años ke no participamos y lo tenemos dejao un poco de lado. Pero no haciamos mods raros porque si no, no podiamos competir :P

Osy_tnt91
07/04/2006, 21:29
mi hermano fue subcampeon provincial de castellon en pista de asfalto en escala 1:10. Yo era el mecanico. Hace ya unos años ke no participamos y lo tenemos dejao un poco de lado. Pero no haciamos mods raros porque si no, no podiamos competir :P
Si, eso es cierto xD. Yo lo tengo como hobby. TGu hermano entonces debia ser un crack no? Si tengo alguna duda te pregunto :D Cual teneis el inferno? Ponme alguna fotillo porfa :D
Yo le he cambiado los servos y le he puesto una emisora de 110 euros (pijada xD)
Saludos

SilentSei
07/04/2006, 21:49
Si, eso es cierto xD. Yo lo tengo como hobby. TGu hermano entonces debia ser un crack no? Si tengo alguna duda te pregunto :D Cual teneis el inferno? Ponme alguna fotillo porfa :D
Yo le he cambiado los servos y le he puesto una emisora de 110 euros (pijada xD)
Saludos

Qué tiene eso de pijada? Eso es el precio de una de gama baja. De aki a que te gastes 300 u 600 eur en una emisora...

El Inferno?? Cual el 1/8?? Qué modificaciones??

Y que servos le has puesto? Marca? Kilos? Torsión? Velocidad?

Osy_tnt91
07/04/2006, 21:57
Pues los servos son los de la emisora, ya te dire la marca que no me acuerdo xd.s El coche es us de la marca speed (china vamos) pero le estoy cambiando muchas cosas.
Saludos

SilentSei
07/04/2006, 22:01
Pues los servos son los de la emisora, ya te dire la marca que no me acuerdo xd.s El coche es us de la marca speed (china vamos) pero le estoy cambiando muchas cosas.
Saludos

Hi-Tech, Futaba, Sanwa...

dj syto
07/04/2006, 22:13
jajaja

nosotros utilizabamos un serpent, de los ultimos modelos del 2003. aquellos que eran ligeramente mas pequeños ke el anterior (aunque seguian siendo de 1:10).

Utilizando carrocerias de barquetas por supuesto.

600 euros en una emisora era algo exagerado para alguien no profesional. Lo normal era gastarse unas 40 mil pelas de la epoca en el mando. Era un hobby y como cmpetiamos preferiamos gastar mas dinero en recambios, ya que en carrera al mas minimo golpe te cargas los trapecios de la suspension o cualquier otra cosa. y no son baratas las piezas no, y menos las de serpent. XDD

SilentSei
07/04/2006, 22:24
jajaja

nosotros utilizabamos un serpent, de los ultimos modelos del 2003. aquellos que eran ligeramente mas pequeños ke el anterior (aunque seguian siendo de 1:10).

Utilizando carrocerias de barquetas por supuesto.

600 euros en una emisora era algo exagerado para alguien no profesional. Lo normal era gastarse unas 40 mil pelas de la epoca en el mando. Era un hobby y como cmpetiamos preferiamos gastar mas dinero en recambios, ya que en carrera al mas minimo golpe te cargas los trapecios de la suspension o cualquier otra cosa. y no son baratas las piezas no, y menos las de serpent. XDD

Ya pero es qeu 110 eur es lo que te vale cualquier emisora de pistola la gama + baja y el lo dice como si fuera algo caro!!! . La tuya estaba alrededor de los 300 que yo decía, lo que se gasta la gente que esta metida pero sin ser pro.

Serpent, eso es pata negra. Las piezas de carbono?? Además de caras no se encuentran en muchos sitios.

Osy, no te lo tomes a mal que no lo digo con mala fe. Pero como te aficiones a este mundillo vas a ver como cada golpe significa mas pasta a gastarse en el coche, y el tuyo encima es un buggy de tierra...

Osy_tnt91
08/04/2006, 05:23
La marca es futaba :)

Y si, lo digo como si fuera caro, ya que no he visto ninguna mas cara :S El coche ya me da problemillas, me estoy dejando un paston. Ahora tengo que cambiarle los amortiguadores y regular los servos.

Nadie sabe ningun circuito por madrid?

Saludos :D

Jon
08/04/2006, 05:36
yo también soy automodelero, pero me he pasado a los 1/10 tt eléctricos. Aún conservo el 1/8tt (un EB4-S1). Lo de las emisoras...todas las buenas pasan de 200€. Yo la mía me la compré en una tienda taiwanesa, y me he ahorrado más de 150€ (una Sanwa MX3-S sintetizada).

En fin, en Madrid tienes chorrocientos circuitos, y de 1/8TT que es la escala reina...seguro que tienes unos cuantos.
El coche de Syto seguramente era el mítico Serpent Impact, Vector o alguno de esos pepinos que no levantan más de 5mm del suelo (se enteinde altura entre chasis y el suelo claro).

Por cierto, qué Inferno tienes?Hay como quince modelos ya ^^ y seguro que me quedo corto.

Por cierto, para mirar circuitos y demás mira en www.cochesrc.com , que hay de TODO.

tanketo
10/04/2008, 15:41
hola gente me presento soy tanketo tengo un r/c kyosho inferno sport 3 y me comprado una emisora sanwa mx3-S de segundamando lo malo que no encuentro las istrucciones en español de la emisora sintetizada algien podria decirme o facilitarme las istrucciones?

nandove
10/04/2008, 16:03
[reflotada][reflotada][reflotada][baneo][baneo][baneo]

Muedte muedte muedte y dedtudcion!!

SilentSei
10/04/2008, 16:08
hola gente me presento soy tanketo tengo un r/c kyosho inferno sport 3 y me comprado una emisora sanwa mx3-S de segundamando lo malo que no encuentro las istrucciones en español de la emisora sintetizada algien podria decirme o facilitarme las istrucciones?

Estamos vagos, no?

FFantasy6
10/04/2008, 16:14
***** Silent, no sabia que te gustaban estas cosas, si hace 3 meses se tiró un montón de material :(

cyberbask
10/04/2008, 16:15
Yo tengo un Inferno 1/8.

http://www.pemarmodel.es/PRODUCTOS/BUGGY/MP7%20SPORTS/1.gif

Es el mismo modelo de la foto

SilentSei
10/04/2008, 16:58
***** Silent, no sabia que te gustaban estas cosas, si hace 3 meses se tiró un montón de material :(

Sí que me gusta, sí. Tenía 2 coches un 1/7 y un 1/10. Ambos de pista. Iba al circuito de Sant Cugat. Ahora estoy muy desconectado del tema desde que dejé de trabajar en la tienda de juguetes (yo estaba en la sección de modelismo y hobby).

Pues es una lástima que se tirara tanto material, porque mira que hay colecciones sobre el tema TT__TT

< - >

Yo tengo un Inferno 1/8.

http://www.pemarmodel.es/PRODUCTOS/BUGGY/MP7%20SPORTS/1.gif

Es el mismo modelo de la foto

Es un buen coche, aunque yo prefiero el thunder tiger. Más económico y mejor preparado.

Llevas el embrague de serie? Si es así piensa serieamente en cambiárselo, porque es metálico y no es nada bueno. Lo mejor es uno de carbono. Se gasta antes pero no te jode las campanas y ganas aceleración pues se abre con menos esfuerzo.

tanketo
10/04/2008, 20:33
[apacigueitor]esque no localizo las intrucciones en castellano de la emisora mx3-S solo e localizado las de la mx3 normal

enga chicos echarme un cable

< - >
esque no localizo las intrucciones en castellano de la emisora mx3-S solo e localizado las de la mx3 normal

enga chicos echarme un cable . y ya que lo decis pedemos hablar un buen rato sobre los rc

tanketo
10/04/2008, 21:58
yo el kyoscho lo tengo un pokillo obcionado

campana alijerada de 13 dientes, embrage de carbono, trapecios de aluminio endurecido y puentes de trapecios en aluminio endurecido, poco a poco ire poniendole mas cosillas , como un motor pico evo 7 pro o un `(os) que me an dicho que ba de escandalo.

mi inferno es el mismo que este de la foto

SilentSei
10/04/2008, 22:50
yo el kyoscho lo tengo un pokillo obcionado

campana alijerada de 13 dientes, embrage de carbono, trapecios de aluminio endurecido y puentes de trapecios en aluminio endurecido, poco a poco ire poniendole mas cosillas , como un motor pico evo 7 pro o un `(os) que me an dicho que ba de escandalo.

mi inferno es el mismo que este de la foto

Corres en pista de tierra? De cuanto es la corona? porque con 13 dientes consigues más punta, pero pierdes reprís.

Los pico revolucionan más que los OS, son más potentes, sin embargo los OS son los motores más fiables, duros y resistentes que conozco.

tanketo
10/04/2008, 22:53
si corro en pista de tierra no e notado mucha perdida de repris aun tengo el motor de casa lo mas seguro que como este dicen que dura poco por eso no lo e notado aun xdxdxd

silen estoy loco buscando el manual de la sanwa sintetizada sabes tu algo de eso?

tanketo
11/04/2008, 22:57
bueno chicos un colega mio se a comprado un avioracing gtx25 1/8 T T con motor delta 25 que es la ca&#241;a por 310 euros. yo me quedado maravillado con el coche creo que va ser un duro competidor para el hyper 8.5 y el mugen.

en el circuito a causado bastante sensaciones entre los dem&#225;s coches el coche tiene casi todo en titanio, un chasis de titanio de 4.2 mm, acompa&#241;ado de las mariposas de los amortiguadores y la placa de servos en titanio de 4.2 mm, aun asi es bastante ligero y fuerte para aguantar una dura batalla en el circuito.

creo que este coche va dar que hablar en los circuitos y en los foros

tanketo
13/04/2008, 01:51
yo también soy automodelero, pero me he pasado a los 1/10 tt eléctricos. Aún conservo el 1/8tt (un EB4-S1). Lo de las emisoras...todas las buenas pasan de 200€. Yo la mía me la compré en una tienda taiwanesa, y me he ahorrado más de 150€ (una Sanwa MX3-S sintetizada).

En fin, en Madrid tienes chorrocientos circuitos, y de 1/8TT que es la escala reina...seguro que tienes unos cuantos.
El coche de Syto seguramente era el mítico Serpent Impact, Vector o alguno de esos pepinos que no levantan más de 5mm del suelo (se enteinde altura entre chasis y el suelo claro).

Por cierto, qué Inferno tienes?Hay como quince modelos ya ^^ y seguro que me quedo corto.

Por cierto, para mirar circuitos y demás mira en www.cochesrc.com (http://www.cochesrc.com) , que hay de TODO.

e leido lo de tu emisora y me gustaria que me pasaras las instrucciones de la emisora compañero , yo la compre de segundamano con las intruciones en ingles y koreano, y no entiendo ni j ni de uno ni lo otro xdxdxd