Iniciar sesión

Ver la versión completa : Una duda sobre la supercard y parcheador por favor

Uranio
07/04/2006, 19:05
Hola a tod@s,
Tengo un lio con esto del kernel (la actualización,vamos) y el parcheador....
Se supone que el archivo Kernel cuanto mayor sea van más juegos no?En cambio el parcheador al parecer la han cagado en esta última versión,no?
Mi pregunta es si puedo dejar el último Kernel (el 1.61 creo)instalado y parchear los juegos con el 2.52 que dicen que va mejor que el ultimo.
Entonces no tiene nada que ver el Kernel y el parcheador?
Bueno, gracias y espero que alguien me resuelva estas dudas.
SAludos!

Propeller
07/04/2006, 19:06
Si, las versiones de kernel y parcheador no van parejas.

Propeller

dj syto
07/04/2006, 19:09
eske el ultimo parcheador no va bien?

yo co nlos ke he probado funciona de **** madre, como siempre.

dn@
07/04/2006, 19:12
a mi m va d vicio

dj syto
07/04/2006, 19:13
Pero hay que parchearlos y luego grabarlos en la supercard o al añadirlos al programa este lo hace todo solo?

como tu kieras. Si tienes la tarjeta sd metida en el lector de pc, te los puede pasar ahi directamente.

cHukAs
07/04/2006, 19:44
El gestor lo hace todo él mismo.

dj syto
07/04/2006, 20:04
A ver si pillo este fin de semana el Supercard y puedo jugar a los juegos grandes.

despues de la ke me liaste el otro dia diciendo ke si el supercard no vale pa na, y ke si tu cartucho flash es mejor, es para darte unas cuantas collejas.

Uranio
07/04/2006, 20:56
Lo de que va mal el ultimo parche lo digo xq he oído por ahí por ejemplo que algunos juegos no van parcheados con el 2.52 y si con el 2.51. Algunos juegos que nombraban eran el Ouendan y el Tony Hawks.
Si alguien puede confirmarlo:(
Gracias!

dj syto
07/04/2006, 21:00
Lo de que va mal el ultimo parche lo digo xq he oído por ahí por ejemplo que algunos juegos no van parcheados con el 2.52 y si con el 2.51. Algunos juegos que nombraban eran el Ouendan y el Tony Hawks.
Si alguien puede confirmarlo:(
Gracias!

pues es cierto ke con el 2.51 el tony hawks a un colega no le va. Yo no lo he probao porque lo tengo parcheao de mucho ant... ejeem, lo tengo original de mucho antes.

con el 2.52 ya no se. no sabria decirte.

Uranio
07/04/2006, 23:36
Bueno, en resumen: ¿Entonces el kernel no tiene nada que ver con lo del parche,no?Lo suyo es ponerse el ultimo kernel que salga y lo del parche pues....el que mejor vaya con cada juego, verdad?
SAlu2 y gracias!!

< - >
Ah,una cosita. Cuando actualizo la supercard con el kernel, el archivo que he metido (en la supercard) para que me haga la actualización,se puede borrar o hay que dejarlo?
Salu2!

dj syto
08/04/2006, 05:55
Ah,una cosita. Cuando actualizo la supercard con el kernel, el archivo que he metido (en la supercard) para que me haga la actualización,se puede borrar o hay que dejarlo?
Salu2!

lo recomendable es borrarlo, ya que cada vez ke lo enciendas te dira si actualiza o no.

Uranio
08/04/2006, 17:56
EL Top spin 2 no funciona en la versión 1.52 y si me funciona en la 1.51. Veis, a eso me referia?
Por cierto, se ralentiza o es cosa mia?
Salu2!