PDA

Ver la versión completa : Reproducir CD de Mike Oldfield en Tiger

Juk
07/04/2006, 18:36
Buenas, ayer por fin acabé de instalar mas o menos con exito el Tiger en mi PC. Digo más o menos porque no se la razón de que no me reconozca los discos bien, un ata de 250 me dice que solo tiene 128 xD. Y los SATA no me los reconoce. Por otro lado los USB tampoco, dice que estan ahí, pero aunque le enchufe el iPod, un lector de tarjetas, un bluetooth, no dice na.

Tonces ahora estoy intentando reproducir un disco de hace bastante de Mike Oldfield, The songs of distant earth, pero no me re`produce el video, dice que no es compatible con el sistema. En la imagen que monta aparte del audio, viene una carpeta que pone "put in system folder" pero no se de que va :P. Una ayudita? aunque la ayuda me vendria mejor para la puñeta de los usb xD. Saludos

Pokute
07/04/2006, 19:54
Ese disco lo tengo yo (ya tiene años :)) y por lo que puedo recordar se trataba de un disco híbrido, con una pista de datos para mac y el resto de audio.
Bien, la pista de datos tiene una pequeña utilidad y varios videos para verlos en un mac, y para instalar el reproductor hay que copiar esa carpeta que dices. Pero teniendo el tiempo que tiene y sabiendo que los videos eran un reclamo publicitario pq apenas si duran unos segundos... pues te recomiendo que pases de ello.

Aish.. que tiempos aquellos del comienzo de la era multimedia... :D