Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mantenimiento Zona Arcade

Elidas
07/04/2006, 18:27
Hacía meses que no me metía a jugar en la zona arcade y hace unos días me dio por hecharme unas partidas, pero parece que estaba en mantenimiento, y hoy todavía sigue.

Sabeis cuanto va a durar?[Ahhh]

Wild[Kyo]
07/04/2006, 18:44
Hacía meses que no me metía a jugar en la zona arcade y hace unos días me dio por hecharme unas partidas, pero parece que estaba en mantenimiento, y hoy todavía sigue.

Sabeis cuanto va a durar?[Ahhh]

Pues es Anarchy quien lleva el tema y esta bastante liado aun con el traslado de Hardcore-Gamer.

Supongo que por lo menos hasta el mes que viene no estará listo!

Un saludo!

Elidas
07/04/2006, 18:52
Espero q le sea leve el traslado.

A ver si hay suerte y podemos viciarnos pronto en esa sección xq era de lujo ^^ Se agradece bastante que hubiese tantos juegos

Malenko
07/04/2006, 19:25
Además piensa que ha de limpiar toda la web de bugs, y hasta que no vea que la zona arcade esta bien seguro no creo que se arriesgue.

Elidas
07/04/2006, 19:35
se resetearan todos los records?

Sería interesante XD aunque a mi me fastidiaría los 2 o 3 que me tengo.

Malenko
08/04/2006, 00:25
Yo casi contaría con ello. Hace tiempo que se estuvo comentando que se iban a resetear y creo que esta puede ser una buena ocasión. Habrá que esperar a ver que hace Anarchy :)

Pokeviktor
20/04/2006, 22:30
¡¡No se pueden resetear!!

Jops, que yo me maté para conseguir los míos :llorosa:

Además, habían dos que estaban en proceso, así que... ¡No queremos reset, queremos nuestros récords! En otro post ya lo comenté... que a ver quién era el guapo que superaba el del Zoo Keeper :D

Esperemos que la cosa esté arreglada en poco tiempo, ya que el vicio se acumula, jeje.

saruman
26/04/2006, 22:35
En otro post ya lo comenté... que a ver quién era el guapo que superaba el del Zoo Keeper :D
Tranquilos todos. Ya os dije que en cuanto esté de nuevo la zona arcade con los records reseteados le digo a mi hermana que vuelva a hacer SU record xD

Pokeviktor
27/04/2006, 18:56
Tranquilos todos. Ya os dije que en cuanto esté de nuevo la zona arcade con los records reseteados le digo a mi hermana que vuelva a hacer SU record xD

Dudo mucho que lo consiga, la verdad... Miré el ránquing total y no es que fuese de las que estaban entre los 50 primeros, así que se deduce que fue una potra impresionante :D

doble-h
03/05/2006, 01:37
aver si ponen los juegos ya k para echarse una partidillas nos estavan nada mal:D

ojala pusiesen las mascotas:rolleyes:

ANARCHY TE LO PIDO DE RODILLAS xDDD