Ver la versión completa : Flashback
No, no es que me esté acordando de algo, es sobre mi nuevo artículo:
http://manuelsagra.wordpress.com/2006/04/07/flashback/
Por cierto, no dejéis de ver el vídeo de "La ley del más fuerte", donde se anuncia el juego en España. ¿Por qué ya no hacen publicidad tan mítica?
¿Quién prefiere el Another World? ;) Por si no lo habéis leído también hice hace unas semanas otro artículo sobre su autor:
http://manuelsagra.wordpress.com/2006/03/09/eric-chahi/
El de Another World me pareció bueno, este seguro que no es menos. Como siempre, gracias y ya te diré que me ha parecido. :brindis:
a mi me gusto mas el another world. ke todo el juego fuera vectorial tenia mas merito ke el flashback ke solo lo era en los videos.
Por cierto gracias por incluir ese video de sega :D cuanto tiempo sin verlo :D
< - >
por cierto, el future wars de eric chani me encantó. Creo que fue un juego adelatnado a su epoca.
Buah que recuerdos ese video, me acuerdo que cuando salio con la hobby consolas, al dia siguiente todos en el colegio comentando: "viste?? vaya graficos, parece de verdad" xDD
por cierto, nunca he creido ke el another world se pareciera lom as minimo al prince of persia. Eran dos conceptos de juego muy distintos. El flashback si.
Se parecen demasiado :P Es como decir que el Super Mario World no se parece al Super Mario Bros...
Se parecen demasiado :P Es como decir que el Super Mario World no se parece al Super Mario Bros...
en serio, tu has jguado al another world? ke parecido le ves con el prince of persia? yo veo que se parecen tanto como el streets of rage y el gunstar heroes.
en el flashback es cierto. mismos movimientos, se cuelga igual, etc etc. pero el another es un concepto de juego muy diferente.
No puedo estar más de acuerdo con todo lo que a dicho syto :brindis:
eso no kita ke el another sea un juegazo. Lo prefiero al flashback.
Pero como dice mi amigo enkonsierto, tal vez se parezca mas a un dragon's lair ke a un prince of persia.
enkonsierto
07/04/2006, 17:53
El another es un juego tipo puzzles, no es de acción, tus movimientos están muy limitados y condicionados. Se basa en repetir movimientos para pasar la fase e ir probando cosas muy concretas cada vez que te matan. Yo le sacaría más parecido con cualquier dragon's lair antiguo para consola u ordenador...
No sólo he jugado sino que me lo he pasado :brindis:
De todas maneras esto de comparar juegos y géneros es muy subjetivo. Hay quien dice que el Metroid Prime no tiene nada que ver con otros FPS y otros los ven iguales. Another World usa rotoscoping, saltas, te agachas, tienes un arma, tiene perspectiva lateral, hay puzzles,...
No niego que en las versiones de 8 bits de Dragon's Lair el concepto sea similar en cierto modo, pero sigo viendo más parecido con el Prince of Persia, en el cual muchas fases también son de prueba y error hasta que das con la solución a un puzzle concreto.
No sólo he jugado sino que me lo he pasado :brindis:
De todas maneras esto de comparar juegos y géneros es muy subjetivo. Hay quien dice que el Metroid Prime no tiene nada que ver con otros FPS y otros los ven iguales. Another World usa rotoscoping, saltas, te agachas, tienes un arma, tiene perspectiva lateral, hay puzzles,...
No niego que en las versiones de 8 bits de Dragon's Lair el concepto sea similar en cierto modo, pero sigo viendo más parecido con el Prince of Persia, en el cual muchas fases también son de prueba y error hasta que das con la solución a un puzzle concreto.
en el streets of rage avanzas por niveles, y te vas cargando a los malos ke van apareciendo por los lados. tambien saltas, y al final de los niveles hay enemigos jefe. LECHES COMO EN EL GUNSTAR HEROES!!.
¿Ves? Todo son puntos de vista... discutibles pero puntos de vista al fin del al cabo [wei4]
enkonsierto
07/04/2006, 18:34
De todas maneras esto de comparar juegos y géneros es muy subjetivo.
Ya lo vemos en ti, ya...
Afortunadamente, comentar algo -ya sean videojuegos, peliculas, libros o cualquier otra cosa- es siempre subjetivo: somos personas, no máquinas. Gracias a Dios ;)
conclusion: antother no se parece al prince.
Eric Chahi, ha sacado una versión del Another World en alta resolución y con los fondos muy currados.
Os podéis descargar el juego (primer nivel jugable) aquí (http://www.anotherworld.fr/anotherworld_uk/index.htm)
Para jugar la versión completa, tenéis que pagar 7€ y os enviarán un keyfile.
El Terry
17/04/2006, 20:38
Pues a mi el Flashback para SNES me encantó. Jamás había escuchado unos disparos de pistola tan reales como en ese juego. Y ese humillo que salía del arma... impresionante.
Sinceramente entre mis juegos preferidos.
El Another World, por supesto, un clásico. Me pareció bastante más difícil que el Flashback (será porque era más joven???).
Aún recuerdo ir a cierta tienda "de corte británica" y ver en los stands de mega drive el cartucho puesto mostrando la intro. Se me caía la baba...
Por cierto, el Fade to black... pfff... vaya cagada de juego.
Incontrolable, lento, aburrido... vamos, un ñordo