PDA

Ver la versión completa : Mame Gp2x 2.1

Franxis
07/04/2006, 07:18
MAME GP2X 2.1 (07 de abril de 2006) - http://www.talfi.net/gp32_franxis/

- Más rápido (optimizaciones en las librerías de gráficos y sonido).
- Mejoras en el sonido en algunos juegos clásicos como Galaxian.
- Mejoras en la librería de sonido de Namco. Consiguen hacer que juegos como Gaplus suenen ok. Thx, Slaanesh.
- Nuevo DAT clrmame.dat creado por [MaD] actualizado hasta el MAME GP2X 2.1.

- Gracias a todas las donaciones PayPal: EvilDragon (www.gp32x.de), Federico Mazza, Nandove, Videogame Stuff, Denis Evans, Ricardo Cabello, Elías Ballesteros, J.Antonio Serralvo Martín, bagmouse7, Suj, funkyferdy, Gieese, Vincent Cleaver, William Burnett, Bleeg, Martin Dolphin, Ilarri, Glen Stones, Dr.Konami, Augusto Carlos Pérez Arriaza, Charles Box, Borochi, Kayday, George Tavoulareas, Timofonic, Fabrice Canava, Redox, Javitotrader, remowilliams, Scott Contrera, Jinhyun Seo, Anarchy (www.hardcore-gamer.net), Craig (www.gp2x.co.uk), Shane Monroe, Simon Beattie, Stefan Braunstein, DaveC, Colin Bradshaw, Dana Rodolico, Revod, Michael Evers, Riccardo Pizzi, Fosfy45, Dj Syto, Rob Pittman, Stefan Mueller, Musa, Unai, Sascha Reuter, Globalwide Technologies Limited, Juan Rivera-Novoa, Mark Carin, Julio Catalina Piedrahita, techFreak (www.gp2xtr.com), Darius Hardy, Charles Andre, Matt Brimelow, McOskar, SBock, Daniel PP Saurborn, Picayuco, Kojote (www.pdroms.com), Knoxximus, Tony Watterson, Matthew Forman, naples39, NEO (www.elotrolado.net), Patrick Mettes, Angel Molero Grueso, Lubidog, Smiths (www.emuholic.com), retromander, Ruben Villar, Snakefd99cb, Harkaitz, BZFrank, Sang Kim, phoda, Caesaris, Furanchu, Selcuk Cegit.

SiSo
07/04/2006, 07:27
Muchas Gracias!!!, esta semanita toca donación!!!

Adoramos al dios Franxis!!

Rivroner
07/04/2006, 07:57
Y yo que casi me acuesto sin ver esto :D
Gracias Franxis [wei2]

Borra2
07/04/2006, 08:02
Woooww... yo recien levantado por motivos "alergologicos" ando aki.. con la SD calentita... pa probarlo ingame [wei2] [wei2]

Wild[Kyo]
07/04/2006, 08:49
Uow, ahora mismo lo subo! :D

dj syto
07/04/2006, 16:04
vamos a probarlo!!!

(digo esto pero luego no comento nada. como hacen la mayoria cuando sale algo pa gp32 xDD)

chipan
07/04/2006, 16:10
vamos a probarlo!!!

(digo esto pero luego no comento nada. como hacen la mayoria cuando sale algo pa gp32 xDD)
¡maldita sea! ¡y yo en el curro!
ah no, que tengo la gp2x aqui en la bolsa, pues a escaquearse un poco XDDDD

dj syto
07/04/2006, 16:15
¡maldita sea! ¡y yo en el curro!
ah no, que tengo la gp2x aqui en la bolsa, pues a escaquearse un poco XDDDD
jajaj
lo del curro tambien lo dicen mcuhos, pero luego cuando vuelven no prueban nada.

Bueno, lo estoy probando y *****. ahora dejandola a 200 mhz, es increible como van casi perfectos un moonton de juegos ke antes conseguian esa misma velocidad pero a 245.

enhorabuena famigo francisco!!

< - >
Por cierto, este mame no va ni cara al aire, kien **** es el chapuzas de su programador? XDDDDDDDDDDDDDd (me burlo del ke dijo eso, ke conste :P)

ivanpd
07/04/2006, 16:19
Para que luego vengan los lamers a decir que no va bien este emu... ays que pena dan

dj syto
07/04/2006, 16:21
Para que luego vengan los lamers a decir que no va bien este emu... ays que pena dan

HESKE HEL DE PECEPE BA MEGOR PORQUE TIENE MEGORES GRAFICOS YHIBAMEJOR EMBIDIOSO[wei6]

guilleml
07/04/2006, 16:55

Pues eso me lo he perdido, no se quien lo debió de decir, pero desde luego no lo habría probao o no tiene ni idea...va bastante mejor que en mi antiguo PC, y era un PII XD

Ánimo Franxis, muchísimas gracias :rever:

dj syto
07/04/2006, 17:03
Pues eso me lo he perdido, no se quien lo debió de decir, pero desde luego no lo habría probao o no tiene ni idea...va bastante mejor que en mi antiguo PC, y era un PII XD

Ánimo Franxis, muchísimas gracias :rever:

no esta tan lejos, miralo por ti mismo

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30169

Yod4z
07/04/2006, 17:05
Mucha gracias Franxis :D

guilleml
07/04/2006, 17:38

Gracias, al final sí que lo he visto al recorrer los otros subforos...en fin, he flipado como todos xD, una pena, será la edad del pavo [wei]

Snakefd99cb
07/04/2006, 18:03
Dios este hombre no tiene limites. Sigue asi enseñando quien manda:D
Salu2

ICELORD
07/04/2006, 18:22
Mis respetos FRANXIS , [chuck2] [chuck2] [chuck2] a ver si me pongo las pilas y te mando algo :brindis: que quiero salir en la lista de los agraciado jejejejeej

Chaterer
07/04/2006, 19:12
Muchisimas gracias franxis :)
No podrias hacer para la proxima version que el Strech de pantalla se quede configurado como cuando jugastes la ultima vez? o poner en el menu algo para que salga siempre igual? Se me van a acabar jodiendo los L y R :)
Gracias nuevamente y enhorabuena por tu trabajo.

Por cierto,el Mooncresta,cuando la nave subia y dejaba la parte y se volvia a esconder sonaba al principio una melodia (si se le puede llamar asi) y no suena hasta que te matan y vuelve a salir,no se si es algun fallo de la rom.
Otra cosa es el sonido del Phoenix (muy nostalgico juego para mi) que va sin sonido :( pueses arreglarlo? ya te digo que no se si son las roms.
Un saludo.

NEO_EOL
07/04/2006, 21:12
Gracias por tu emu Franxis. :)

SilentSei
07/04/2006, 21:32

Juder, por qué siempre me pierdo estas cosas?? Cagüen mis mengues!!!!!

< - >

Gracias por tu emu Franxis. :)

Ahora das las gracias, INFIEL!!!!! Cómo se te ocurre nombrar al señor en vano???

Inquisición para los lamers YA!!!!!!!

NEO_EOL
07/04/2006, 22:23
a la hoguera!!!! :D

SilentSei
07/04/2006, 22:54
Por cierto, con tanto troll suelto se me ha olvidado:

MUCHAS GRACIAS FRANXIS

Ni elogios, ni palabras , son insuficientes para expresar lo bueno que es este emu.

jasmot
07/04/2006, 23:54
Franxis, a tus pies...:rever: :rever:

Con gente como tu, la GP no vale 160 euros, vale miles.

Si ya lo se, que me deje de cepilladas y done algo :D :D

Edito: ya he donao, pa que te tomes un cacharro a mi salud.

nuggle
08/04/2006, 00:05
Graxias Franxis :d

alber82
08/04/2006, 00:27
Hola, lo primero agradecer a Franxis todo el curro que estas haciendo con el emu de MAME, sin duda el mejor proyecto para GP2X. Me gustaria preguntarte como ves la posibilidad de añadir soporte CPS2 a este emu, ya que seria la razon final por la que me decidiria a comprar la consola.

¿Piensas que es factible añadir soporte de esta placa?A simple vista juegos como SFA3 son mejores graficamente que los KOF de neogeo, sin embargo me parece que ambos sistemas son muy parejos segun los datos de los 2.

Saludos y gracias

TitoPincho
08/04/2006, 00:56
Muchas gracias franxis, luego de camino a casa lo probare a ver que tal esta.

Una cosa, hoy me ha pasado una cosa muy rara, estaba jugando al toki del mame (el del mono) con la consola a 266 para ver que tal iba la cosa y zas se me ha apagado, digo que ha pasao :confused: nada arranco de nuevo la consola y eran las pilas, procedo a cambiarlas :D y vuelvo a empezar la partida, otra vez a 266 a ver que tal y al poco de estar jugando se me queda pillado el mono, digo :loco: luego probare con mas roms a esa velocidad, esperemos que solo sea con ese juego, sino que putada, perdon por el rollo pero tenia que contarlo, por si acaso a alguien mas le pasa y sabe como solucionarlo [Ahhh]

Un saludo.

fosfy45
08/04/2006, 04:23
Gracias amigo, en cuanto pueda lo pruebo ;)

NoobLuck
08/04/2006, 07:03
***** lamers, y aun no usa los dos procesadores verdad? XDD que buena!! La que se viene encima.

dj syto
08/04/2006, 12:46
HaMIBO HECTE HAMULADRO CE BE BIEN LINDO MAS NOCEL MOTIBO NOPUEDO VICIONARLO HEN MI TEUBE CE BEN LOS COLORITOS REBOLINGADOS HI NOMAS NO HAPRESIO LOS JUEGUITOS GRASIAS PORTODO HABER CI HASES HUN NUEBO HEMU QUE HONDA SABES HECTARIA SUPERBIEN HABER CI LO HASES FIN.

lib
08/04/2006, 15:42
***** lamers, y aun no usa los dos procesadores verdad? XDD que buena!! La que se viene encima.

el caso es que no sabemos si se llegaran a usar los dos micros algun dia...quiero decir para emuladores..para otras cosas seguro que si

dj syto
08/04/2006, 16:09
el caso es que no sabemos si se llegaran a usar los dos micros algun dia...quiero decir para emuladores..para otras cosas seguro que si

pa otras cosas? ke otras cosas?? crees ke alguien va a hacer juegos amateur de tal nivel que requiera el uso de ambos procesadores? Yo creo ke no. Aunque ojala me ekivoque.

guilleml
08/04/2006, 17:19
pa otras cosas? ke otras cosas?? crees ke alguien va a hacer juegos amateur de tal nivel que requiera el uso de ambos procesadores? Yo creo ke no. Aunque ojala me ekivoque.

Vídeo.

aitorpc
08/04/2006, 18:00
Llevo varias semanas que he dejado abandonado este foro, entre un curso intensivo mas el trabajo de becario, y ahora con las practicas + estudios + proyecto + Animal Crossing :D .... tengo muy poco tiempo!!! Agradecer a Franxis por no se que numero de veces se lo he agradecido ya, por su MAME, es c0jonudo, y va perfecto, decir que aun no he probado ni la version 2.0 ni la 2.1, estoy con la 1.8, y dare el salto a la 2.1 a lo largo de esta mañana. He leido el link ese que habeis dejado en este hilo con el comentario de la persona que dice que le va mal el MAME, esta claro que es porque no ha sabido hacerlo funcionar, porque no es cierto ninguna de sus afirmaciones, pero todos los que hemos probado tu MAME ya lo sabemos, asi que a decirle que siga haciendo pruebas con la configuracion del MAME y a descalificaciones oidos sordos, sin mas.

Faquir
08/04/2006, 18:31
gracias franxis !

xpositivex
08/04/2006, 22:18
Llevo leyendo en este foro mucho tiempo, pero hasta ahora no me habia dado por registrarme y participar en el. Tengo la negrita desde hace dos semanas y la verdad que estoy muy contento con ella (a excepcion del maldito stick xDD, aunque poco a poco me estoy acostumbrando).

Gracias Franxis por este emulador tan cojonud*, y por todas las horas (mas bien dias) que le habras dedicado a este proyecto... en serio, ere' un fenomeno! :D

PD: espero ser bienvenido en esta comunidad...[wei5]

Chaterer
09/04/2006, 00:28
Llevo leyendo en este foro mucho tiempo, pero hasta ahora no me habia dado por registrarme y participar en el. Tengo la negrita desde hace dos semanas y la verdad que estoy muy contento con ella (a excepcion del maldito stick xDD, aunque poco a poco me estoy acostumbrando).

Gracias Franxis por este emulador tan cojonud*, y por todas las horas (mas bien dias) que le habras dedicado a este proyecto... en serio, ere' un fenomeno! :D

PD: espero ser bienvenido en esta comunidad...[wei5]

Bienvenido a esta,Nuestra comunidad :) (tenia ganas de decirlo) juasjuas :)