Iniciar sesión

Ver la versión completa : Pruebas con el mame 2.0 y conclusion de la gp2x en general.

kowols
07/04/2006, 06:47
Hola que tal, queria comentar algo sobre el emulador mame 2.0 y su romset:

He probado practicamente los 1000 y pico juegos que soporta y me he quedado bastante decepcionado con el sonido y la musica de la mayoria de los juegos buenos. Es bastante malo. ¿Creeis que esto mejorara con sucesivas versiones del emulador?

Por otra parte todos los juegos de neogeo que emula el mame van bastante peor que en el propio emu gngeo, era de esperar que funcionaran algo peor pero tan mal tan mal, no se yo.

Sinceramente creia que la gp2x era una maquina casi perfecta para el emulador mame, pero en conclusion yo que he tenido casi 2 años una gp32 me he dadod cuenta que la gp2x solo supera a la anterior en el emu de neogeo y en el tema de los divx.

Un saludo a todos.

Franxis
07/04/2006, 07:18
Macho no sé como habras probado el MAME para GP2X...

Practicamente todos los juegos van perfectos. En la GP32 todo iba bastante lento.

El sonido es bueno en la mayoria de titulos, los juegos de neogeo funcionan casi todos perfectos de velocidad. Los juegos de CPS1 casi van bien (en la v2.1 q saldrá en breve iran mejor).

Total q no tiene sentido... Apaga la consola y vuelve a probar. Pon la consola a 250 MHz o más (hay una opcion en el propio emulador) y todo deberia de irte bien.

Además para esos 'juegos buenos' que supongo q seran los más pesados bajo tu punto de vista casi mejor q utilices el ejecutable rapido mame_gp2x_fast.gpe.

El Gngeo2x es normal q funcione mejor q en MAME con los juegos de Neo·Geo, además de que puedes hacer funcionar todos los juegos nuevos (incluso Metal Slug 5, etc).

En fin gracias por los ánimos [wei]. Dudo MUCHO que haya en PSP un MAME como el de la GP2X nunca. La PSP no podra nunca hacerlo, es menos potente.[wei5]

En fin. salu2

una-i
07/04/2006, 07:22
Franxis no se como tienes tan buen humor y tanta paciencia... yo para gente que dice este tipo de frases "tan afortunadas" sobre el trabajo de la gente, me dedicaria poner añadido sa la licencia en la que les proibiese usar mis emuladores una buena temporada para que no puedan quejarse...

En fins... que le quitan las ganas de hacer nada a cualquiera.

Unai.

Faquir
07/04/2006, 07:24
pues yo cada vez estoy mas sorprendido de lo que puede dar de si la consola, nunca probé una gp32, pero la gp2x es una pasada, y son pocos los juegos q me dan algun problema en el mame (el sonido, pero en unos pocos).

Franxis
07/04/2006, 07:26
Franxis no se como tienes tan buen humor y tanta paciencia... yo para gente que dice este tipo de frases "tan afortunadas" sobre el trabajo de la gente, me dedicaria poner añadido sa la licencia en la que les proibiese usar mis emuladores una buena temporada para que no puedan quejarse...

Unai.

Será que empiezan las vacaciones de semana santa [wei4] , na tranki si estoy escarmentado de cosas de estas...

Larsvt
07/04/2006, 07:29
Pues yo discrepo totalmente.

El MAME de la GP2X es simplemente brutal. A 266Mhz van casi el 100% de los juegos que he probado perfectos. La consola me aguanta hasta más de 290Mhz, por lo que incluso los de NeoGeo van "casi" bien, aunque efectivamente el Gngeo va bastante mejor.

Soy un fanático de las portátiles. Tengo la GP32, GP2X, NDS, PSP y varias clásicas y estoy totalmente convencido de que la consola va a darnos mucho más de lo que hay en estos momentos y actualmente (como fanático de las recreativas clásicas que soy) solo por el MAME y el Gngeo es sin duda la mejor consola para la emulación, y la única que uso, exceptuando la NDS para echar unos vicios al Mario Kart :D

¡Ah! Os recomiendo el stick de Davec. Lo tengo ya hace un par de semanas y solo puedo decir que no hay color. Los juegos de lucha en el MAME han cambiado totalmente :brindis:

Una vez más, gracias Franxis por este pedazo de emu.

< - >
Joer, qué veloz es la gente respondiendo :D

Franxis
07/04/2006, 07:31
Pues, te doy la razón. :-)

Mucho me temo que la Gp2x no da para mucho más.
Siento decirlo, pero yo también me he llavado una pequeña decepción con esta portátil que se supone está hecha para la scene(emuladores, homebrew, divx..)
El port del emulador del MAME según Franxis, roza los límites de la máquina, así pues, no creo que veamos emuladores(y ojalá me equivoque) mejores que los que ya hay actualmente (MAME, NEOGEO y Megadrive). Si bien, tengo esperanzas de que el emulador de PSX logre correr juegos en 2D siendo jugables.
Muchos dirán que en los pocos meses de vida que tiene la GP2X se ha conseguido mucho más que en años con la GP32, pero si os fijáis, todos son ports de la GP32.
Yo que poseo también una PSP, y veo más factible que salgan futuros y posibles emuladores de PSX (juegos 2D y 3D también), N64, o GBA y hasta una futura versión del MAME que existe hoy en día en la GP2X(que se de buena tinta que se portará) en dicha portátil que es mucho más potente (aunque le falte memoria RAM para emular, por ejemplo, la NEOGEO, pero bueno, ya está emulada la NEOGEO CD casi al 100% así que tampoco hay que lamentarse)

Bueno, ya pueden salir a lapidarnos.

Salu2!

Un saludo.

La PSP es menos potente y NUNCA tendrá un MAME y un GNGEO como el de GP2X. [chuck1] [chuck1] [chuck1]

Faquir
07/04/2006, 07:33

Unai.

pero somos muchos mas los q estamos muy contentos con este pedazo emulador hombre :) , y fijo q aun será mejor si franxis sigue ahi ;)

P.D: gracias Franxis

K-teto
07/04/2006, 07:36
Y luego decis que si me paso o que si me exalto... que puedo decir que no sea mandarle a la mierda?
Oye, que muchas gracias eh? que acabas de demostrar lo que agradeces el que franxis se tire las horas haciendo funcionar esto lo mejor posible para que venga uno como tu a decirle que su trabajo no vale una mierda.
No se si soy yo, o es mas gente la que se esta empezando a quemar con esta gente.

miq01
07/04/2006, 07:37
Kowols, NEO_EOL: para mí que no tenemos la misma consola porque, vale, yo no he probado 1000 ROMs pero sí muchas, y excepto algunos casos puntuales y subiendo la frecuencia cuando es necesario van pero que muy bien.

Ya tenemos candidato para convertirse en el DaveC de gp32spain... xD

Franxis
07/04/2006, 07:40
Kowols, NEO_EOL: para mí que no tenemos la misma consola porque, vale, yo no he probado 1000 ROMs pero sí muchas, y excepto algunos casos puntuales y subiendo la frecuencia cuando es necesario van pero que muy bien.

Ya tenemos candidato para convertirse en el DaveC de gp32spain... xD

Hombre no compares a DaveC con esta gente [wei] . El DaveC colabora con la scene de muchas maneras, sus comentarios son a veces exagerados pero siempre intenta ayudar. Yo le tengo aprecio...

^MiSaTo^
07/04/2006, 07:41
Y luego decis que si me paso o que si me exalto... que puedo decir que no sea mandarle a la mierda?
Oye, que muchas gracias eh? que acabas de demostrar lo que agradeces el que franxis se tire las horas haciendo funcionar esto lo mejor posible para que venga uno como tu a decirle que su trabajo no vale una mierda.
No se si soy yo, o es mas gente la que se esta empezando a quemar con esta gente.
Yo tb estoy quemada con estas cosas...
Y prefiero no decir nada porque entonces saldrá todo el párrafo censurado.
Sólo diré que la mayoría de los newbies (NO TODOS, no me salteis al cuello) que están entrando son unos inconformistas y unos desagradecidos. A veces me dan ganas de seguir haciendo cosas pero, cobrar por ellas...
A ver.. a que te gusta el chocobo? pues ala 15 € que nos das a Puck, Neo y a mi, 15 a cada uno. A ver si así se les quitan las ganas de decir estas tontás!:mad: :mad:

Franxis
07/04/2006, 07:42
Yo tb estoy quemada con estas cosas...
Y prefiero no decir nada porque entonces saldrá todo el párrafo censurado.
Sólo diré que la mayoría de los newbies (NO TODOS, no me salteis al cuello) que están entrando son unos inconformistas y unos desagradecidos. A veces me dan ganas de seguir haciendo cosas pero, cobrar por ellas...
A ver.. a que te gusta el chocobo? pues ala 15 € que nos das a Puck, Neo y a mi, 15 a cada uno. A ver si así se les quitan las ganas de decir estas tontás!:mad: :mad:

No te sulfures amorcito :lovegps:

miq01
07/04/2006, 07:45
Hombre no compares a DaveC con esta gente [wei] . El DaveC colabora con la scene de muchas maneras, sus comentarios son a veces exagerados pero siempre intenta ayudar.
Sí, es cierto que colabora con la scene, y que es un tío correcto, pero su obsesión por la perfección se parece mucho a la de Kowols o NEO_EOL. :)

Yo le tengo aprecio...
Yo... uf... es que me cansa precisamente por lo que digo de quererlo todo perfecto. Está claro que es una opción y puede hacer lo que le dé la gana pero, por poner un ejemplo, aún está buscando el emu de PC-Engine perfecto para GP2X cuando el de Hermes es la leche y tiene casi todo lo que se puede pedir de un emulador.

^MiSaTo^
07/04/2006, 07:49
No te sulfures amorcito :lovegps:
Lo siento, tengo sueño y me afecta más de lo normal xDDD
Lo tomaré como una penitencia de la S.Santa [Ahhh] http://www.hardcore-gamer.net/tienda/images/tobias/tobias_semana_santa.gif<-- se supone que es el Tobías de semana Santa (como me molan los monigotes estos de HG :P)

Uncanny
07/04/2006, 08:01

Ya tenemos candidato para convertirse en el DaveC de gp32spain... xDQuizás Miq lo que hayas dicho haya sido todo un acierto, parece que no hay dos GP2X iguales, ya se decía algo así en un post de hace poco, aunque fueran por otras razones, y viendo las abismales diferencias entre los puntos de vista hasta en con el MAME, me lo voy creyendo xDDD

En serio, yo no se que quiere la gente, para mi el MAME de GP2X es una maravilla, no se como lo hace Franxis para sorprender en cada versión con gratas novedades y mejorar lo que ya de por si parece dificil de mejorar, de hecho colegas mios que SOLO tienen la PSP han visto el MAME de Franxis en la GP2X y les da envidia (ajo y agua xDD) como va en "mi" GP2X y reconocen que no esperan ningun MAME para PSP que vaya así de bien :D

Fergus1986
07/04/2006, 08:08
Como dice mi madre... "La mejor palabra es la que no se dice".

Yo la verdad, no suelo postear mucho (para lo bueno o para la malo), pero esto, me ha tocado la fibra sensible.

El Mame de Franxis (junto con el gngeo) es lo mejor de GP2X. Y cuando digo lo mejor, me refiero a que hay muchísimo (y buen) software para la GP2X, y los dos mejores son esos.

Espero (y deseo) que los emuladores se sigan mejorando (como todo el mundo), pero estoy encantado con lo que hay. No voy a hacer comentarios "estilo troll" de por qué la GP2X es mejor que la PSP o que la DS, porque no hace falta. A cada uno le puede gustar una consola (la que quiera), incluso comprarse las tres ($$$), pero lo que no se puede hacer de ninguna manera, es criticar gratuítamente, y menos, desmerecer de esa manera el trabajo que realizan los programadores de la Scene. Si no te gusta un emulador, haz críticas constructivas, coméntaselo al programador, da ideas, (si crees que lo puedes mejorar... adelante), pero aunque estemos en una democracia, es mejor callarse que decir burradas.

Todo esto lo digo desde el máximo respecto (son críticas constructivas), y también es un apoyo para los programadores de la Scene, para que sigan trabajando y nos muestren sus novedades después de la Vacaciones...

------------------------------------------------------------------
May the source be with you!

dj syto
07/04/2006, 08:14

He probado practicamente los 1000 y pico juegos que soporta y me he quedado bastante decepcionado con el sonido y la musica de la mayoria de los juegos buenos. Es bastante malo. ¿Creeis que esto mejorara con sucesivas versiones del emulador?

Por otra parte todos los juegos de neogeo que emula el mame van bastante peor que en el propio emu gngeo, era de esperar que funcionaran algo peor pero tan mal tan mal, no se yo.

Sinceramente creia que la gp2x era una maquina casi perfecta para el emulador mame, pero en conclusion yo que he tenido casi 2 años una gp32 me he dadod cuenta que la gp2x solo supera a la anterior en el emu de neogeo y en el tema de los divx.

Un saludo a todos.

no te doy la razon salvo en el ultimo parrafo.

Este mame es lo mejor ke tenemos para gp2x y no se como lo habras probado porque va muy muy pero que muy bien.

Pero te doy la razon en ke al final lo unico ke hace mejor ke la gp32 es neogeo y divx (y mame, por supuesto, el de gp32 no me gusta como va)

Borra2
07/04/2006, 09:00
Pos io este junto al drMDx son los emuladores que mas y mejores ratos me estan dando con la cucaracha ^_^!

Un 10 pa ti.. genial.. sin mas que ver que son las 2:15 de la mañana, y estoy volcando el nuevo mame pa probarlo "insitu" ^___^!

Rivroner
07/04/2006, 09:05
Macho no sé como habras probado el MAME para GP2X...

Practicamente todos los juegos van perfectos. En la GP32 todo iba bastante lento.

El sonido es bueno en la mayoria de titulos, los juegos de neogeo funcionan casi todos perfectos de velocidad. Los juegos de CPS1 casi van bien (en la v2.1 q saldrá en breve iran mejor).

Total q no tiene sentido... Apaga la consola y vuelve a probar. Pon la consola a 250 MHz o más (hay una opcion en el propio emulador) y todo deberia de irte bien.

Además para esos 'juegos buenos' que supongo q seran los más pesados bajo tu punto de vista casi mejor q utilices el ejecutable rapido mame_gp2x_fast.gpe.

El Gngeo2x es normal q funcione mejor q en MAME con los juegos de Neo·Geo, además de que puedes hacer funcionar todos los juegos nuevos (incluso Metal Slug 5, etc).

En fin gracias por los ánimos [wei]. Dudo MUCHO que haya en PSP un MAME como el de la GP2X nunca. La PSP no podra nunca hacerlo, es menos potente.[wei5]

En fin. salu2

:D :D :D Sobretodo por la frase en negrita [wei4]

Electric Dreams
07/04/2006, 09:18
NEO_EOL, dices que un emulador de N64 en la PSP...

¿Acaso vives en otro mundo diferente al mio?

Wild[Kyo]
07/04/2006, 10:13

Un saludo a todos.

No sé que decir que no te hayan dicho ya. A mi me encantaba el MAME de GP32 pero es que no hay color con el de GP2X... :loco:

No sé como tienes la decencia de venir aqui y soltar que estas decepcionado con el emulador como si alguien te debiera algo...

Por otra parte, PORFAVOR LA GP2X HA SALIDO HACE NADA Y YA TENEMOS UN MAME QUE ES TODA UNA MARAVILLA. Yo no sé si os creeis que todo lo que tenemos en GP32 lo hicieron la primera semana o es que os olvidais que para ver el MAME de Franxis tardamos MUCHO desde que salio la consola, el MAME y muchas otras maravillas...

Aun le queda mucho a la GP2X para ser explotada.

< - >

Pues, te doy la razón. :-)

Mucho me temo que la Gp2x no da para mucho más.
Siento decirlo, pero yo también me he llavado una pequeña decepción con esta portátil que se supone está hecha para la scene(emuladores, homebrew, divx..)
El port del emulador del MAME según Franxis, roza los límites de la máquina, así pues, no creo que veamos emuladores(y ojalá me equivoque) mejores que los que ya hay actualmente (MAME, NEOGEO y Megadrive). Si bien, tengo esperanzas de que el emulador de PSX logre correr juegos en 2D siendo jugables.
Muchos dirán que en los pocos meses de vida que tiene la GP2X se ha conseguido mucho más que en años con la GP32, pero si os fijáis, todos son ports de la GP32.
Yo que poseo también una PSP, y veo más factible que salgan futuros y posibles emuladores de PSX (juegos 2D y 3D también), N64, o GBA y hasta una futura versión del MAME que existe hoy en día en la GP2X(que se de buena tinta que se portará) en dicha portátil que es mucho más potente (aunque le falte memoria RAM para emular, por ejemplo, la NEOGEO, pero bueno, ya está emulada la NEOGEO CD casi al 100% así que tampoco hay que lamentarse)

Bueno, ya pueden salir a lapidarnos.

Salu2!

Un saludo.

Como no te vamos a lapidar si vienes aqui a soltar que todos los emuladores de Gp2X son ports de Gp32... (Gp2x Engine, GnuBoy, GnGeo, Squidgengine, Squidgesnes, GP2PSX,...) :loco: :loco:

K-teto
07/04/2006, 15:09
Ports de gp32... tu no estas bien no?
Te puedo asegurar que el gnuboy2x no es un port del fgb32 de gp32, las pruebas, mira la primera version, la segunda y asi hasta la actual, para ver la evolucion del emulador.

< - >

El port del emulador del MAME según Franxis, roza los límites de la máquina, así pues, no creo que veamos emuladores(y ojalá me equivoque) mejores que los que ya hay actualmente
Yo nunca le he visto decir eso, de hecho la gp2x aun esta bastante desaprovechada porque simplemente no sabemos sacarle partido a ese segundo ARM.

Tu sabes lo que es un port? o sea, lo que significa esa palabra.

Vuelves a demostrar tu ignorancia en cuanto a temas de programacion, con lo que os gusta a los de EOL de hablar de temas que no conoceis...
La diferencia de potencia entre la psp y la gp2x no es TAN grande como imaginas, te llevarias una sorpresa. Lo que si tiene mas facil es para emuladores de maquinas que mueven 3D, porque tiene hardware para tales menesteres, y no se si es verdad o no eso de que sabes de buena tinta que se portara el mame de gp2x, pero tambien te puedes llevar una sorpresa, y aqui viene el porque decirte que se te nota la ignorancia, el mame de gp2x usa el cyclone y el drz80 para moverse a la velocidad que lo hace, en psp eso no existe, a no ser que alguien se lo este currando ya. Mira, te hare una comparacion bastante evidente de otro emulador que usa ambos. Compara el emulador de megadrive para gp2x y para psp. Solo hay una cosa que me haga dudar de mis palabras, y es el emulador de neogeo cd, aunque no se a que velocidad funciona, supongo que a 333Mhz, si no, no hay explicacion de por que funciona bien.

fslopez72
07/04/2006, 16:36
A mi me encanta este mame. Felicidades Franxis. Gracias a ti, paso momentos geniales, con mi pequeña negrita.

Un saludo.

dj syto
07/04/2006, 16:43
cuanta tonteria tengo ke leer y cuantas gilipolleces. Sois unos ignorantes, desagradecidos y soniers. todas las cualidades necesarias para ser capullo rematado.

un saludo de mis partes.

Azicuetano
07/04/2006, 16:44
Si es que creo que somos demasiado pichones, compañeros...
Se nos ha colao un topo de Sony para generar entropía!!!

Gracias Franxis por regalarnos tantas horas de diversión!

TitoPincho
07/04/2006, 17:07
Jo**r pero que tiene de malo algo que es gratis :loco: si se pagara se podria poner pegas (Como a la consola), si un emulador no va a tu gusto coges el codigo fuente y te lo curras tu, a ver si lo haces mejor "El que sepa claro" y sobre la consola, que quereis que os diga yo estoy...

MODO OSEA ON
Super feliz de la muerte
MODO OSEA OFF

Las pelis se ven y se oyen de **** madre, el mame es la bomba, el scumm se sale, el de mega drive la ostia jugar al fifa 96, y mas cosas que aun no he podido probar por falta de tiempo. Si sabemos que todo es mejorable y que tiene defectos, pero **** no es tan cutre a excepcion del stick.

En definitiva ni caso Franxis eres un monstruo, el jugar al tetris, wilow y snow bros no tiene precio, yo lo tengo muy claro me compre la consola para ver pelis y jugar a los emuladores que tenemos ahora mismo, todo lo que venga en adelante son un extra que sabre agradecer, pero hoy por hoy no cambio la gp2x en plan diversion ni por mi pc y la xbox.

Gracias a todos los programadores que haceis que no me quede sobao en el tren.

:lovegps:

chipan
07/04/2006, 17:08
Si es que creo que somos demasiado pichones, compañeros...
Se nos ha colao un topo de Sony para generar entropía!!!

Gracias Franxis por regalarnos tantas horas de diversión!
Seguro vamos, no es mas que un pspero resentido que como ve que nunca tendrá un mame decente para psp se dedica a minar la moral de los programadores de la gp2x por pura envidia.

Segata Sanshiro
07/04/2006, 17:19
Puof, lo que hay que leer xD Si no es por envidia no lo entiendo. Igual has intentado meter roms de Model 2 para tener la conciencia tranquila y no mentir al decir que va muy mal, pero es que me parece ridículo xD

Ahora mismito voy a probar el 2.1.

bleim
07/04/2006, 17:28
Si el MAME de gp2x va mal, entonces no quiero pensar como seria uno que va bien. Por favor, va *muy* bien, otra cosa es que en casos puntuales no vaya cara al aire, pero es normal, es un multi emulador.

Y en cuanto al resto, bueno, pues con el DrMr me doy con un canto en los dientes: estoy viciadisimo al Dune 2, como cuando jugaba en mi megadrive.
Y ademas yo puedo decir que he hecho un juego para la consola, que cualquiera puede descargar y jugar libremente (aunque sea una castaña, jejeje). ¿Con que otra consola puedes decir lo mismo?
Lo mismo digo con todos los juegos caseros que la gente se curra, y los que estan por salir.

Y de los ports y emuladores varios, que la gente hace desinterasadamente, solo podemos darles elogios y ayudarles a mejorarlos. Si lo dejasen de hacer, NO tendriamos nada.

Se puede criticar, pero lo que decis (los que abren el hilo) evidencia que a lo mejor no os informasteis bien o bien os dejasteis llevar por el hype.

dj syto
07/04/2006, 17:53
me gustaria saber cuales son los ke NO van bien. Porque yo uso juegos de epocas y placas muy diversas. Como pueden ser el sf2, el pacland, el new zealand, el tumblepop, el tmnt, el metal slug, etc... y joer... todos van de **** madre.

Zenzuke
07/04/2006, 18:07
Dios, tio, Franxis, eres un **** santo xDDDD

De verdad, leer cosas asi y no mandar a la gente a la mierda, es para ponerte una estatua, o un quiosco en la gran vía xD

Aun asi, espero que lo positivo supere a lo negativo en esta comunidad, siempre.

Desde aqui mandar gracias a franxis por el super pang, el shadow dancer, el cadillacs and dinosaurs, el knights of the round, el sf2, el 1942 y qué ****, gracias por emudek también, que aun guardo el archivo de las noticias :D

kowols
07/04/2006, 18:18
Bendito sea Dios y Dios sea bendito...

La que se forma por una simple opinion. En primer lugar pido disculpas a los señores programadores y a Fransix en particular si se han podido sentir ofendidos por mis comentarios.

Yo en ningun momento he dicho que el emulador mame sea una mierda, de hecho me he pasado 1 semana probando todos y cada uno de los juegos que emula (+ de 1000) y en la mayoria (o en los que mas me gustan a mi) el sonido no iba demasiado bien. No he puesto la consola en ningun juego del mame a mas de 200Mhz porque creia que por subir la velocidad no mejoraria el tema del sonido.

Y con respecto a lo de los juegos de neogeo que emula el mame, todo tiene solucion, si dichos juegos van mejor en el emu gngeo pues habra que jugarlos en ese emu.

De todas las respuestas que he leido hay varias con las que estoy deacuerdo al 100% y son en las que comentan que las criticas deberian ser constructivas para intentar mejorar el asunto, pero yo sintiendolo mucho no tengo los conocimientos necesarios en programacion como para dar detalles tecnicos sobre el tema.

Un saludo a todos.

guilleml
07/04/2006, 18:27
Sólo diré que la mayoría de los newbies (NO TODOS, no me salteis al cuello) que están entrando son unos inconformistas y unos desagradecidos.

Yo la verdad es que puedo imaginar una causa, después de las primeras hornadas de gp2x, se empezaron a ver gp2x por el mundo, en varios grupos apareció el típico friki con una consola que nadie conocía y cuando enseñaba lo que podía hacer, todos flipaban y la deseaban, supongo que algunos de éstos terminaron comprándola, y claro, no les venía de la tienda igual que la del amigo donde la vieron por primera vez, ahí empiezan las frustraciones, no saber como usar emuladores/juegos, toquetear ni nada...

Simplemente pienso que no son el objetivo de la consola y si embargo la han comprado, por tanto no les convence porque no es lo que buscan.

También quizá, por algo que he leído, haya cierto rencor por el mame y gngeo, los psperos han leído que en la gp2x va perfecto mientras que en la psp nunca lo hará, de forma que alguno igual ha comprado una gp2x con ese fín y simplemente tiene que sacar algún fallo, algo que le autoconvenza de que la gp2x tiene que ser mala y que la psp hará todo eso.

También creo que el objetivo del hilo era crear polémica, si tu tienes una crítica (constructiva) y pretendes dar tu opinión, la das, la demuestras, etc...no han comentado qué juegos van mal.

Solo hay una cosa que me haga dudar de mis palabras, y es el emulador de neogeo cd, aunque no se a que velocidad funciona, supongo que a 333Mhz

Sí, se pone a 333Mhz, lo he visto en varios vídeos en youtube.

Y bueno, insisto, los comentarios que han desencadenado ésto, tienen ánimo de trollear, no hay que tomárselo a pecho, todos hemos probado realmente el mame y sabemos como va.

--

Viendo ahora el último comentario, parece ser que él califica como juegos "buenos" los juegos de neogeo, por tanto, como esos le van mal (a 200Mhz siempre), los juegos "buenos" van fatal y el emulador es una decepción...ya se sabe, objetividad ante todo.

Zenzuke
07/04/2006, 18:31
Lo ke necesitas, muchacho es... overclock!

Jugar a 200 mhz a los juegos de mame más chupones tiene delito, jomio.

Asi no me extraña que luego digas que va mal... si eske vais como las cabras, chavales U_U'

Ponlo a 266 mhz y dime cuál va mal xD

ICELORD
07/04/2006, 19:10
Dios!!!, todo esto que e leído me a dado que pensar realmente son malos o bueno, los emus de GP2X? yo después de mucho meditarlo e llegado a una conclusión y es que realmente casi todos tienen una mentalidad de que todo lo que sale actualmente a de funcionar bien y sino es una mierda :) , cuado yo y muchos mas hemos esperado años pacientemente y con mucha ilusión versiones nueva mejoradas y con mas juegos de muchos emuladores en general. La GP2X que esta en pañales como aquel que dice, en cuestión de meses se a hecho mas de lo que se a hecho en PC en mas tiempo. Por eso creo que este hilo es casi insultante , en vez de quejarse este tipo gente de los emuladores , que hagan algo ( Mira franxis tengo un skin que es la mar de guapo para tu emu y de paso unas gracias o besitos y todo eso que anima al programador , ojo! que no es peloteismo, es un aprecio que a corto plazo da sus frutos, :brindis: y es un emulador mas optimista y con mas energía.

La verdad!!, e vivido la programación de un emu desde sus principios asta su fin de un gran colega y ya sin recibir criticas estuvo apunto de dejarlo varias veces por culpa de ganas tiempo y esos bugs que no sabia como salir de ellos, lo e visto deprimirse solo por tonterías como que los sprites salen mal o que no era compatible con alguna roms de esas raras japos. Por eso se debería elogiar toda esa perseverancia y ganas de superación que hay en la mayoría de sus programadores y animo a que a si siga , por que gp2x es una consola realmente diferente a las demás y porque GP2X se merece estos grandes programadores .

Dios! Cuanto me en enrollado , que conste que es como lo siento des de que empezó todo esto a principios de los 90s y aun lo sigo viviendo con la misma ilusión de antes,, mis respetos a todos ellos .[chuck2] [chuck2] [chuck2]

estaño
07/04/2006, 19:46
Pues chicos, yo ayer probé el neogeo y me moló un web. Cierto es que el sonido se churrusca un pòco en el metal slug, pero bueno, para eso estan las versiones. Cuando la consola cumpla un año y miremos atrás nos sorprenderemos de cómo evoluciona la cosa. Tiempo al tiempo... que la PSP pa empezar ya ha perdido el soporte de los UMDs en sus asquerosas peliculas :D :D :D

MaCrOsS
07/04/2006, 20:25
Este foro deberia de ser, creo yo.. para opinar objetivamente con el fin de ayudar y si se puede participar de alguna manera.. eso de me compro la consola no me gusta como va un emulador y me voy a quejar al foro me parece de gente cortita la verdad, encima almenos asegurate antes de que tienes un mínimo de razón porke sino el moskeo es aun mayor.

En fin, que con gente como esta mejor olvidar lo de la libertad de expresión, patada y a no rayarse, que con la hoy por hoy esta la cosa muy muy bien con la gp2x y la mayoria de los post son quejas, cosa que no entiendo... vendera todos y compraros una PSP y dejar de rayar, pesaos, mas ke pesaos XD

viva franxis!

Yod4z
07/04/2006, 20:37
gngeo de la version 0.6.7 a la version 0.6.11 a duplicado el fps en los juegos con sonido.

Aiken
07/04/2006, 21:20
En mi opinion hay dos tipos de personas:

- Los que se compran la consola, y les mola ir viendo que cosas salen, nuevas versiones, probandolas, etc. (la mayoria de los asiduos al foro)

- Los que se compran una consola (esta o cualquiera) para jugar, exprimen al maximo lo que hay en pocos dias y a otra cosa ... esto les pasa con todas las consolas. Se ve mucha gente que se compra la PSP juega a todo lo que encuentra durante un par de semanas y la vende y se compra la XBOX360, y lo mismo y la PS3, y lo mismo y vuelvn a comprarse la PSP, porque ha salido algo nuevo para ella (en lugar de haberla tenido en el cajon, esperando)

Quiero decir que para algunos pagar ciento y pico euros por la GP2X y tenerla en el cajon y sacarla de vez en cuando para probar las novedades, o echarnos unos vicios, nos compensa ;) pero a otros las consolas les queman en los bolsillos (posiblemente por falta de pasta ;)) y tenerla hay esperando una nueva version no les mola nada ;) yo no les culpo ;)

Aiken

NEO_EOL
07/04/2006, 22:08
Bueeenoo, la que se ha armado. :D

Bueno, en primer lugar pido disculpas a los programadores de emus por si se han sentido ofendidos con mi opinión, pero es lo que pienso, que la GP2X está casi al límite en referencia a emuladores, pero como dije, espero y deseo equivocarme y tener que tragarme mis palabras.
Pero nunca dije que el MAME era una mierda, es más me gusta, y por eso me compré la GP2X.
Otra cosa, no soy un sonyer o defensor de Sony, de echo la he criticado mucho, y poseo una XBOX360 y no pienso comprarme la PS3 (al menos en su primer año y medio largo) y de la actual generación de consola, siempre he dicho que la PS2 era la consola menos potente y que menos me gustaba. Me gustan todas pero no soy fanático de ninguna compañía en concreto, todas van a sacarnos el dinero, así que dajaros del cuento ese de que esta compañía o la otra cuidan a sus fieles o se decantan por consolas más baratas y por la originalidad, cada una se decanta por el trozo del pastel que más le conviene.
Hablando de portátiles, tengo la PSP -asi que no tengo necesidad de comprarmela- y la GP2x y tengo planes de comprarme la NDS Lite, así que puedo compararlas, aunque las comparaciones sean odiosas. -por lo menos en referencia a los emuladores existentes entre PSP y GP2X-

Vivimos en una democracia y hemos dado una opinión, tanto kowols como yo, respeto las opiniones de los demás, aunque no las comparta, pudiendo discrepar, pero sin insultar a nadie ni siendo un fanboy de una determinada compañía. Yo jamás he insultado a nadie de vosotros, eso para empezar. Si quereis que me marche o no escriba más en estos foros decidmelo amablemente y no lo haré más, aunque me pase habitualmente a ver cómo progresa la scene en la GP2x, eso si, pero sin postear.
Y no, no pienso vender la GP2x. Lo siento por algunos.

Salu2!

caesaris
07/04/2006, 22:15
A ver , yo he tenido una GP32 y ahora tengo una GP2X , y la verdad , es que las sensaciones que te transmiten una y otra son bastante parecidas , quitando el problemilla del stick de la GP2X . Los sistemas emulados son practicamente los mismos ( excepto Neogeo ) y la ventaja real a dia de hoy es que esos Mhz de más permiten que los emuladores de Gp32 se hayan portado y vayan un poco más rápido.

Visto como lo veo yo una pequeña decepción al ver lo que hace la GP2X puede ser entendible si has tenido antes una GP32 ( aunque si te pasas por estos foros y buscas ,ves exactamente como están a dia de hoy los proyectos y lo que se podría esperar en el futuro ) , pero lo que no es de recibo es arremeter contra el trabajo DESINTERESADO de los programadores , en este caso Franxis , se puede criticar y no estar satisfecho con lo que hace tal o cual emulador , pero piensa que sin la gente que trabaja en esos proyectos tendrias un ladrillo la mar de mono.

Vamos , yo a alguien que me da su trabajo , su tiempo y no me pide nada , lo menos que intento es darle las gracias y si creo que algo se puede mejorar sugerirlo de manera muy educada.

Perdón por el rollo

PD: Franxis , muchas gracias por la nueva versión del emu , si te digo la verdad me sorprende que con lo bien que ya funciona seas capaz de seguir mejorandolo . Para mí , lo mejor de la GP2X

Zenzuke
07/04/2006, 22:30
Y también que hay gente como yo que se ilusiona viendo un emulador aunque vaya a 1 fps, si es algo nuevo, y hay gente que lo unico que quiere es enchufar la consola y jugar.

miq01
07/04/2006, 22:41
Desde aqui mandar gracias a franxis por el super pang, el shadow dancer, el cadillacs and dinosaurs, el knights of the round, el sf2, el 1942
¿¿¿Shadow Dancer funciona???

SilentSei
07/04/2006, 22:46
en primer lugar pido disculpas a los programadores de emus por si se han sentido ofendidos con mi opinión

Lo mejor sería no tener que lamentar. Os encanta la palabra democracia, libertad de expresión a las cuales os aferráis cuando metéis la gamba. Pensar las cosas antes de decirlas y si podéis, informaros antes IGNORANTES!!!!

Y te puedo insultar, porque estamos en una democracia, luego ya lo arreglaré pidiendo disculpas...

que la GP2X está casi al límite en referencia a emuladores, pero como dije, espero y deseo equivocarme y tener que tragarme mis palabras.

Salu2!

¿Qué te gusta más para acompañar: la mayonesa o el ketchup?

RockmanGP32
07/04/2006, 23:31
lo k hay k leer yo soy n00b xq la tgengo desde hace 1 mes o asi y no se me ocurriria entrar a decir k tal emu es malo y k la potencia de la maquina esta al limite (amos bien... si solo se usa un micro... esta al limite no?? XD) bueno en fin, compraos un jevi en el pryca y pelearos con el xDD

^MiSaTo^
07/04/2006, 23:34
Sigo diciéndolo, sois unos inconformistas y punto.
¿¿¿¿De verdad creeis que la GP2X está al límite????:loco: :loco: :loco: Desde luego que yo flipo con algunos comentarios...
Paso de seguir en este hilo y leer estupideces

SilentSei
07/04/2006, 23:44
¿¿¿¿De verdad creeis que la GP2X está al límite????:loco: :loco: :loco: Desde luego que yo flipo con algunos comentarios...

K pasa guapetona!!!!!

Lo que hay que leer verdad?

Pero si esto es lo mejor para leer: no te ries de la ignorancia de la gente??

Hay muchos que estamos muy contentos con vuestro trabajo, yo en particular te admiro(y envidio) a ti y a FRanxis, Puck, Miq, etc y a todo el que intenta hacer algo por y para la scene.

Y por supuesto a todos los foreros que aportan algo aunk sólo sean paridas mentales para hace reir!!!!

guilleml
07/04/2006, 23:50

Supongo que el que lo afirma, lo hace porque se ha estudiado bien la arquitectura de la gp2x, se ha estudiado el código del mame, ha hecho pruebas y ha llegado a la conclusión de que está al límite.

Sino ha hecho ésto, me parece que lo suyo sería dejar de decir tonterías, que hay mucha gente que va de lista por haber jugado a otra consola o por haber compilado 3 líneas de código.

Y repito lo que he dicho antes, las críticas son muy buenas, pero cuando no son pataletas, es decir, si un juego va mal, critica el emulador o la consola, pero al menos indica que juego es, tal vez se pueda comprobar, o al menos darás pruebas de que dices la verdad.

Si piensas que la gp2x está al límite con los actuales emuladores, describe el complejo procedimiento que has seguido para llegar a esa conclusión.

Digo lo mismo que Misato y lo mismo que la mayoría de los que han posteado, para decir tonterías, no digáis nada y si hacéis críticas, hacedlas bien, no diciendo lo primero que se os pasa por la cabeza y dando ejemplos o pruebas, algo que las sustente.

SilentSei
07/04/2006, 23:56
Supongo que el que lo afirma, lo hace porque se ha estudiado bien la arquitectura de la gp2x, se ha estudiado el código del mame, ha hecho pruebas y ha llegado a la conclusión de que está al límite.

Sino ha hecho ésto, me parece que lo suyo sería dejar de decir tonterías, que hay mucha gente que va de lista por haber jugado a otra consola o por haber compilado 3 líneas de código.

Y repito lo que he dicho antes, las críticas son muy buenas, pero cuando no son pataletas, es decir, si un juego va mal, critica el emulador o la consola, pero al menos indica que juego es, tal vez se pueda comprobar, o al menos darás pruebas de que dices la verdad.

Si piensas que la gp2x está al límite con los actuales emuladores, describe el complejo procedimiento que has seguido para llegar a esa conclusión.

Digo lo mismo que Misato y lo mismo que la mayoría de los que han posteado, para decir tonterías, no digáis nada y si hacéis críticas, hacedlas bien, no diciendo lo primero que se os pasa por la cabeza y dando ejemplos o pruebas, algo que las sustente.

No soy religiosos pero yo digo: Amén

JimmySlam
08/04/2006, 00:12
Que no , el que se mete con la GP2X se mete con todos nosotros. y no es por ke si , es porke esta makina es pa developers y los que no son developers,tienen la consola porque si y sacan la lengua a paseo dicendo burradas , se merecen unas palabras.

No se que cojones hacen algunas personas con esta consola, que se piensan que esto es una **** PSP DS o algo parecido? NO, NO TIENE NADA KE VER. SE PARECEN POR FUERA PERO POR DENTRO NO!!!!!!
Dejad de decir chorradas si no sabeis .Leches!

Decir ke una consola esta al limite con un par de meses de vida(como kien dice)es como decir que no existe la optimizacion.O que los emuladores salen y no se puede cambiar el codigo o no importa como este programado. A ver porke existen los parches en algunos juegos comerciales! O mismamente Drivers ! Huyyy Con estos drivers no funciona bien la tarjeta grafica, me tengo ke comprar otra tarjeta grafica , menuda mierda de tarjeta grafica...

A ver si os ha kedao claro y fijo fijo fijo ke de esta habeis aprendido.

Ya ta!

K-teto
08/04/2006, 00:15
Dejales que piensen que hemos tocado techo, yo mientras me rio para mis adentros.

Zenzuke
08/04/2006, 00:31
***** chicos, solo hay que poner un ejemplo. Cuánto tiempo tardan las consolas COMERCIALES en tocar el techo tecológico de las mismas, con docenas (o incluso cientos) de estudios y empresas dedicando MILES de horas a desarrollar para ellas? Dos o tres años? Imaginaos lo que se puede sacar de más cuando esta consola esta apenas documantada, se ha tenido poco tiempo para experimentar, y la esta levantando gente que suele tener otras cosas en mente que no son echarle 8 o 10 horas al dia a sacarle el mayor jugo posible al aparato.

En 2 o 3 años, si la XGP o alguna otra handheld no se ha cargado esta escena o la ha dividido muchísimo veremos cosas que nisiquiera las podemos imaginar.

Por dios, si apenas una semana después de salir, ya funcionaba el quake más que bien. Si se estan haciendo cosas 3D en la GP32 y en móviles. Si se ha conseguido emular una dreamcast en una XBOX. ¿Qué es lo que NO se puede esperar?

La maldición de esta consola es que las cosas estan saliendo DEMASIADO RÁPIDO y DEMASIADO BIEN, asi que la gente esta empezando a pensarse que todo es coser y cantar. Y si no han sufrido el desarrollo desde cero de ningun emulador de PC, por ejemplo, o de cualquier otra scene de consola, no se hacen a la idea de que lo mejor siempre esta por llegar.

Edit: Por cierto, hay algun Franxis fan club? Si no lo hay, me ofrezco a hacerlo yo ^_^ y si lo hay, quedaría estupendamente al lado del fanclub de pepone.

SilentSei
08/04/2006, 00:32
Dejales que piensen que hemos tocado techo, yo mientras me rio para mis adentros.

Pues ojo no te hagas daño, porque con las burradas que dicen estos lamers las carcajadas tienen que ser de órdago!!!!

JimmySlam
08/04/2006, 00:51
LOL!XD
Pues ojo no te hagas daño, porque con las burradas que dicen estos lamers las carcajadas tienen que ser de órdago!!!!

AOJ
08/04/2006, 02:10
La PSP es menos potente y NUNCA tendrá un MAME y un GNGEO como el de GP2X. [chuck1] [chuck1] [chuck1]

VIVAAAAAAAAA!!! ALABADO SEA EL SEÑOR! [wei] [wei2] [wei5] [wei6] [wei4] [wei3]

Veo que Franxis se toma bien los comentarios negativos (por llamarlos de alguna manera U_U), a parte de buen programador, denota tener paciencia y ser buena persona :D

10 puntos colega!

riqui2501
08/04/2006, 02:26
***** aqui psa igual que con el post de emu de psx a toda velocidad??? hay mucho que se cree listillo , en fin , sin comentarios . ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE LA SCENE
y ole vuestros cojones en usar vuestro tiempo para los demás . GRACIAS

fosfy45
08/04/2006, 05:39
La madre que lo parió :D

bnwim
08/04/2006, 06:24
Realmente aun no entiendo algunas criticas de la gente … se supone que cuando te compras algo tienes que asumir todas las consecuencias y no después echar la culpa a cualquier persona u objeto de haberte equivocado por gastarte el dinero en algo que no cumple en las fantasías que uno se hizo en base a nada.

Se está trabajando con unas herramientas y librerías que se podrían calificar de preliminares, no se está utilizando por unas y otras limitaciones todo el hardware de la maquina y sin embargo, pese a todo, se avanzó bastante en un tiempo relativamente corto … ¿qué se esperaba?, ¿un tremendo emulador de PSX por poner un ejemplo?, ¿cuánto tiempo se lleva intentando emular correctamente PSX en PDAs?.

A día de hoy la GP2x solo tiene un problema (sin contar con el dichoso capuchón del stick de los cojones :P), y es GPH; haber si hay suerte y esto cambia con el trabajo de la gente que contrataron recientemente ...

dj syto
08/04/2006, 13:45
por cierto, aprovecho para recordar a todos esos lamers ke me criticaron por haber donado solo 20 centimos (doné bastante mas, fue una coña) y ellos mismos no han donado ni eso.

Menos hablar y mas hacer, ke encima de criticones sois unos put os ratas de mucho cuidado

antidark
08/04/2006, 19:20
Por Dios Franxis es una critica, muchas veces el desconocimiento de un emulador , lleva a estas cosas, por ejemplo hay gente muy purista que quiere que todo vaya al 100 por 100 cosa que a esa gente habria que enseñarle cuanto cuesta programar un emulador de estas caracteristicas. Yo como programador solo se programar en mugen y cuando justo despues de acabar un char de mas de 2 meses de trabajo , me venia alguien y me decia que tal movimiento deberia hacerse asi o asa... me sentia un poco imbecil, ya que yo no hacia personajes ni escenarios para el mundillo de mugen, sino para que la gente disfrutara.

Las criticas estan bien , siempre que sean constructivas, por ejemplo yo he hablado con Pepone y le expuse lo de la unibios, se lo dije en buen tono y le di ejemplos de codigos, gracias a ello corren las ultimas novedades. Pero es que no es lo mismo decir tu emulador es una bazofia, a yo pienso que podria mejorar tal y cual.

Yo sinceramente me quito el sombrero con Franxis y cualquier programador de la gp2x , porque se lo duro que les debe ser pulir y pulir cada vez mas el emulador, y la cantidad de codigo que hay que revisar ya que el mame son muchas maquinas y algun cambio hace que otro no funcione.

Yo solo tengo palabras de agradecimiento a todos los programadores y a ver si me saco el paypal y hago donaciones a Pepone y a Franxis , a Hermes no que no queria, pero vamos que tambien les hacia una.

Mirad yo estuve dentro de un grupo que consiguio sacar el SVC todos ya lo sabeis , y no veais como lamian el culo cuando se saco el snk versus capcom , pero despues de unos dias las palabras de agradecimiento se volvieron criticas sin control, realmente hay gente que no juega busca fallos a todos.

Pero ante todo esta el respeto y pienso que estos chicos ya se daron cuenta de su error y debemos dejarlo, por ejemplo hay que leerse EL NO ME LEAS.... XD... O EL LEEME

Imaginate yo cojo el kof2001 y lo pongo al gngeo pongo calidad 44100hz y velocidad 200 mhz la rom se movera a camara lenta, pero si en cambio pongo.

kof2001 mas 11025 y a 250mhz la rom ira perfecta.

Yo ya he propuesto a Pepone el frameskip para ganar velocidad, aunque tal y como esta ahora y con savestate yo ya seria muy muy feliz.

Venga animo a los grandes programadores y mas comprension en su curro...

JC

danko
08/04/2006, 20:07
franxis, es cierto que tu emulador de gp2x es una maravilla, pero que paso con la version de gp32, aun no dispongo de la gp2x pero me encanta tu version de mame para la gp32.

estas trabajando en mejorar esta version o definitivamente esta muerta.

saludos..

kraight
08/04/2006, 20:37
Danko al parecer alguien a tomado el relevo del señor Franxis , hace poco han sacado nueva version para la blanquita :D y al parecer seguiran sacando nuevas versiones.

Sin duda se nota con esta nueva version aumento de velocidad en muchos juegos , a mi me parece que hasta la carga es mas rapida no se si seran "lucinaciones" mias , GREAT WORK DUDE!!!

danko
08/04/2006, 21:26
kraight no me he enterado donde puedo conseguir esa nueva version.

gracias...

dj syto
08/04/2006, 23:09
kraight no me he enterado donde puedo conseguir esa nueva version.

gracias...

estas de coña verdad? eske no sabeis ni mirar la web principal ni el foro de gp32?

danko
08/04/2006, 23:53
ya lo he encontrado...

gracias.

hermes PS2R
09/04/2006, 01:06
Hola.

Pasaba por aquí y veo que estamos como siempre :D

Lo unico que puedo decir, es que tengo GP32 y me parece buena consola, pero GP2X la veo como una GP32 dopada, lo cual es BUENO, MUY BUENO.

Por otra parte, la gente habla de ports que proceden de GP32, lo cual es y no es cierto, pues muchas cosas no fueron creadas en GP32 si no que proceden del mundo del PC realmente.

Yo mismo he contribuido con dos emuladores, mi GP2Xengine que no tiene nada que ver con ningun proyecto para GP32 y GP2Xpectrum basado en un emulador de rlyeh para GP32 pero digamos que con otro punto de vista.

Mis emuladores tuvieron una razón de ser y los creé de forma que me satisfazgan a mí y despues se han quedado ahí sin evolucionar.

Mientras tanto, Franxis es una de las personas que sigue dando soporte a su emulador de Mame. El tiene motivos para estar orgulloso de su trabajo y sigue en la brecha aun.

Como podeis entender, la parte final de mi post viene a decir que ciertos comentarios, realmente no son criticas negativas, si no comentarios destructivos y tarde o temprano, eso pasa factura.

Entre el entusiasmo de Franxis (u otros) y su "jubilación" solo es necesario este tipo de comentarios dandole "animos" hasta que un día se plantee si no es mucho mejor, esperar que otros hagan las cosas por el, o en el mejor de los casos, que haga como yo y trabaje en las cosas que le motiven justo hasta que llegue al punto al que quiere llegar y no de ni un paso más ya que cada paso extra, consiste en quemar horas y horas tal vez para conseguir alguna pequeña mejora o detalle extra, que se echa a perder con una critica tan injusta.

snake54
09/04/2006, 06:32
Bah no hagais caso a estos criticones, el trabajo que estais haciendo, segun cometarios (pq yo no tengo gp2x AUN)
vuestro trabajo es realmente bueno, seguid asi!!!

Madcore
09/04/2006, 06:48
Franxis... Olvida la gp2x... Queremos un mame al 100% para la Gameking, y un emu de n64 para el barcode battler. Y si no lo haces, te llenaremos la cama de cabezas de caballos [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

En serio, la gente bastante desagradecida es por dios. Con lo bien que me lo paso yo con el Strider. A Franxis solo le puedo achacar que no ponga soporte para el Sailor Moon, pero en vez de decirle algo y mosquearlo, prefiero esperar con ilusion versiones nuevas. La ilusion señores, es lo que nos mueve. Que nos dan todo hecho y despues nos volvemos exigentes.

BIBA LA HILUZION!!!!

McNathan
09/04/2006, 07:11
Bueno, yo digo una cosa, si hago no me gusta normalmente la digo, me da igual que lo haga gratis, que sea un hobby o no, si lo saca al publico es un riesgo que se corre, eso si la critica sobre el mame me parece un poco exagerada.

Segun tengo entendido aun no se utiliza el segundo ARM, no se si estoy en lo cierto, ni toda la ram, asi que es dificil estar en el limite sino se utiliza todo el pontecial, vamos digo yo.

Yo del Mame de la GP2X solo pido que me vaya el wonderboy in mosterland con sonido bueno y a buenos FPS, que por cierto esta la 2.1 y voy a probarla a ver que tal va.

Saludos.

Rivroner
09/04/2006, 11:49
por cierto, aprovecho para recordar a todos esos lamers que me criticaron por haber donado solo 20 céntimos (doné bastante más, fue una coña) y ellos mismos no han donado ni eso.
Menos hablar y más hacer, que encima de criticones sois unos ***** ratas de mucho cuidado

No sé si en otro hilo distinto del que yo recuerdo te criticaron, pero yo hice un comentario respecto a tus 20 céntimos de broma, y creo que quedó claro que era una broma, en ningún momento critiqué tus 20 céntimos o tus 10 euros, es sólo que me hizo gracia lo que pusiste.Espero que no te refieras a mi con este tu último comentario.Y da por hecho que donaré en el futuro, pero de momento no he donado ni para un café :lovegps:
Larga vida a Franxis y a todos los programadores desinteresados que hacen su trabajo por amor al arte :brindis:

fosfy45
09/04/2006, 16:49
A mi me parece que la scene, como muchas otras "cosas" relacionadas con la informatica, se estan viendo "invadidas" por personas que poco o nada la entienden ni la quieren entender, personas incapaces de ver el esfuerzo que hay detras de ellas ni valorarlo, personas generalmente muy jovenes educadas por el sistema en la cultura (?) de paga-consume-exige por lo cual estan acostumbradas a recibir productos totalmente acabados y que hace un año tal vez ni sabian que existia la scene.

A estas personas lo mejor y mas prudente seria ignorarlas, pero los programadores tambien tienen su corazoncito y debido a lo numerosas que son los programadores acaban hasta los cojones de escuchar criticas y acaban abandonando su trabajo, jodiendonos a todos los demás.

Sinceramente, espero que esta moda de la gran masa descerebrada y consumista por la informatica y muy especialmente por la scene termine muy pronto y regresen a su operacion triunfo, a su gran hermano, a su ana rosa quintana y a su resto de mierda en envases retractilados; para alguien que como yo ama la informatica es muy desagradable tener como cliente a un tonto pelotas sin educacion ni cultura comprando un ordenador portatil en base al peso y el color de la pantalla en lugar de por lo que verdaderamente debe seleccionarse un ordenador; atender a ladrones que tan solo buscan ratear el wifi del vecino o piratear los mapas del tomtom y a tarugos que reducen una obra maestra del ingenio humano a una caja tonta que descarga peliculas de internet.

Mentes consumistas, gentes desagradecidas, amantes de lo superficial, desconocedores de todo aquello que no anuncian por la tele; por el poder del gran rlyeh, por el buen hacer del gran franxis, por el altruismo de todos los demás programadores y amantes de la scene, YO OS EXPULSO, abandonad este foro y regresad al lugar del que venís, regresad al corte ingles, retornad al carrefour, marchaos mentes huecas, disipaos y no regreseis nunca mas:

DISIPAOS DISIPAOS DISIPAOS

No hay lugar aqui para vosotros.

hermes PS2R
09/04/2006, 17:18
A mi me parece que la scene, como muchas otras "cosas" relacionadas con la informatica, se estan viendo "invadidas" por personas que poco o nada la entienden ni la quieren entender, personas incapaces de ver el esfuerzo que hay detras de ellas ni valorarlo, personas generalmente muy jovenes educadas por el sistema en la cultura (?) de paga-consume-exige por lo cual estan acostumbradas a recibir productos totalmente acabados y que hace un año tal vez ni sabian que existia la scene.

A estas personas lo mejor y mas prudente seria ignorarlas, pero los programadores tambien tienen su corazoncito y debido a lo numerosas que son los programadores acaban hasta los cojones de escuchar criticas y acaban abandonando su trabajo, jodiendonos a todos los demás.

Sinceramente, espero que esta moda de la gran masa descerebrada y consumista por la informatica y muy especialmente por la scene termine muy pronto y regresen a su operacion triunfo, a su gran hermano, a su ana rosa quintana y a su resto de mierda en envases retractilados; para alguien que como yo ama la informatica es muy desagradable tener como cliente a un tonto pelotas sin educacion ni cultura comprando un ordenador portatil en base al peso y el color de la pantalla en lugar de por lo que verdaderamente debe seleccionarse un ordenador; atender a ladrones que tan solo buscan ratear el wifi del vecino o piratear los mapas del tomtom y a tarugos que reducen una obra maestra del ingenio humano a una caja tonta que descarga peliculas de internet.

Mentes consumistas, gentes desagradecidas, amantes de lo superficial, desconocedores de todo aquello que no anuncian por la tele; por el poder del gran rlyeh, por el buen hacer del gran franxis, por el altruismo de todos los demás programadores y amantes de la scene, YO OS EXPULSO, abandonad este foro y regresad al lugar del que venís, regresad al corte ingles, retornad al carrefour, marchaos mentes huecas, disipaos y no regreseis nunca mas:

DISIPAOS DISIPAOS DISIPAOS

No hay lugar aqui para vosotros.

joe macho, pareces el exorcista [wei5]

navarro
09/04/2006, 17:45
Recientemente he adquirido esta consola (GP2X) por la diferentes cosas que puede hacer con el precio que tiene y ya sabia de antemano que no era una consola tipo Nintendo-DS que tiene todo resuelto y es solo ir a la tienda y comprar el juego que quieres.

Todo el tema de juegos (entre otras cosas) sabia que dependia de programadores como Franxis y que al ser una consola de reciente aparicion los programas que hubiera no estarian al 100%, hay que dar tiempo a la consola y a los que programan para ella.

Que hay juegos que no funcionan o funcionan mal claro, pero hay otros que funcionan muy bien, ha sido una grata sorpresa jugar a juegos a los que habia jugado de pequeño y que tenia olvidados, incluso me ha pasado que un juego no ha funcionado bien y tras realizar pruebas me he dado cuenta que era por los acumuladores que se estaban descargando, probar el juego con acumuladores cargados o con el alimentador y funcionar correctamente.

Yo no entiendo de programacion y ya me gustaria, el trabajo que haceis para que funcionen los emuladores es muy de agradecer y yo por mi parte no puedo sino daros las gracias por hacer que los que no tenemos ni idea podamos utilizar los emuladores y jugar con ellos.

lib
09/04/2006, 17:58
la culpa no la tienen esas personas, la tiene en parte gph y los que frecuentamos el foro que nos gusta mucho especular y antes de que saliese la consola ya estabamos pensando que emuladores iban a correr en ellla y claro entra gente nueva que nunca ha sabido que es la scene y lee nuestros comentarios....se compra la consola y luego se lleva un chasco.

yo no tardarçe ya mucho en comprarmela a ver si gph saca su nuevo stick como comentaban... lo que me extraña es que nadie se haya puesto a currar en un emu exclusivo de cps1 no se si habra alguna razon especial como que puedada ser muy chungo programarlo o algo asi, pero para mi es de los mas populares o fue de los mas populares hace unos años.

cps2 no creo que llegue a funcionar en pc pedia bastantes requisitos a mi con un pmtium 200 me iba lento el finalburn

hermes PS2R
09/04/2006, 18:39
la culpa no la tienen esas personas, la tiene en parte gph y los que frecuentamos el foro que nos gusta mucho especular y antes de que saliese la consola ya estabamos pensando que emuladores iban a correr en ellla y claro entra gente nueva que nunca ha sabido que es la scene y lee nuestros comentarios....se compra la consola y luego se lleva un chasco.

yo no tardarçe ya mucho en comprarmela a ver si gph saca su nuevo stick como comentaban... lo que me extraña es que nadie se haya puesto a currar en un emu exclusivo de cps1 no se si habra alguna razon especial como que puedada ser muy chungo programarlo o algo asi, pero para mi es de los mas populares o fue de los mas populares hace unos años.

cps2 no creo que llegue a funcionar en pc pedia bastantes requisitos a mi con un pmtium 200 me iba lento el finalburn

Pues yo no lo veo así: si alguien hizo elucubraciones y otra persona le hizo caso, es su problema por no haberse esperado a ver si se hacia realidad. Cuando se compraron la consola, supongo que fue porque ya vieron cosas que les gustó.

La culpa que tiene GPH es por no haber facilitado las librerias necesarias para sacar partido a la consola y por otros detalles del hard como el tema del stick o el consumo

Pero volviendo al tema de la elucubraciones, yo ya comenté en su día que no veia posible una emulacion decente de juegos de PSX (refiriendome obviamente a 3D) y sin embargo hubo gente que prefirió escuchar otras opiniones mas favorables, con lo cual es su problema

Faquir
09/04/2006, 19:47
Yo creo q la gente se queja de vicio... porque si de 1000 roms de mame, te rulan "mal" 5, ya no vale para nada el emu?

Yo soy de los que se compro la consola por lo que se "suponia" q se podria hacer con ella y los emus q se podrian hacer rular, y la verdad, no pensaba q fuera a ser tan buena la scene, nunca estuve metido en estos temas, pero realmente la scene de gp2x (q es la q conozco medianamente) es perfecta, programadores como franxis mejorando lo perfecto, otros intentando hacer ports de lo que se cree imposible de hacerlo rular en la negrita, vamos, q mas contento con esta consola no podia estarlo :).

Y además, cuando veo estos comentarios a modo de "critica" hacia los emus no sé por qué me entra la risa, porque veo q sus argumentos son más falsos que el emulador de ps3 para PC xDDD, ellos saben de sobra que los emus (gnegeo, mame, gameboy, etc etc etc) van perfectos en la gp2x, y creo q es normal q alguna rom de problemas, principalmente porque tambien los da en el PC.

bueno no os rayo más, sólo quería decir que el trabajo de los programadores es envidiable.

P.D: la nueva version de mame es PER FEC TA ;) gracias Franxis

lib
09/04/2006, 20:06
de todas formas ya se hablo en su dia que la consola era para 2D y que 3D no era de esperar....en mi caso yo SOLO la quiero para 2D.. por que?? pues por que NO me gusta el 3D , soy un jugador "old scholl" me encanto la megadrive, supernes, cps1, cps2 , master sistem...las viejas aventuras graficas y las no tan viejas pero llego el dia en que salio la psx y ese fue el dia en que deje de jugar a consolas y me pase al pc...luego me pille la ps2 y ya me gustaban juegos 3d pero no demasiados la verdad, jack 2, racthet and clanck, pro evolution y alguno mas , me compre la ps2 por el tony hawck underground.

creo que me he desviado del tema :P lo unico malo de la consola como bien comenta hermes es el consumo y el stick... lo que tengo ganas es de ver el curro de los 8 ingenieros