Ver la versión completa : Alerta Wanadoo
Creo que los de wanadoo/timofónica traman algo; esta tarde las DNS de mi ISP dejaron de funcionar asi por las buenas (vamos, que yo seguía conectado pero no resolvía dominios; y ahora he probado a poner a andar el emule, y en todos los servidores pillo ID baja. Mucho me temo que estos hijos de la gran **** han capado las conexiones para evitar que ejerzamos nuestro derecho a la copia privada ¡¿De donde **** bajo yo los capitulos de perdidos que no pude ver en la TV?! ¡¿Y como narices bajo el anime sin licenciar que ponen los fansubs?!
Vamos, que como esto se confirme me doy de baja DE INMEDIATO, y os insto a que hagais lo mismo, yo no pago una conexion de banda ancha para chatear por el mirc y navegar por los foros.
ah, pensaba que era el unico... les he llamado pidiendo las DNS y las ke me dan funcionan, pero no las he probado con el emule puesto que no lo tengo... tienes las dns nuevas???
Yo tengo wanadoo y no he tenido ningun problema con las DNS:loco:
que DNS teneis?? yo esque tenia las antiguas de cuando tenia ya.com...
yo he puesto unas de telecable mientras, pero he vuelto a poner las que tenía y ya rulan, pero me han capado el emule. ¡Joer! que yo pago por una conexion no por navegar a secas. ¿Como narices me conecto ahora al ragnarok? porque no creo que rule
62.36.225.150
62.37.228.20
Prueba con estas, a ver si te va mejor...
Yo estoy con ya.com, y como se les ocurra caparme la conexion me doy de baja de inmediato y devuelvo el ultimo recibo pero sin dudarlo, vamos :jod:
62.36.225.150
62.37.228.20
Prueba con estas, a ver si te va mejor...
No creo que sea cosa de las dns, es mas, cuando estaban caídas rulaba igual, pero probaré igualmente gracias
Ya te digo que no he probado con el emule, pero no se, mira a ver si acaso con esto te funciona, o sino vuelve a configurar el emule o algo :S
EDITO: No creo que sea cosa de wanadoo, ya que ellos simplemente te dan la linea y el ADSL, y tu te conectas a donde kieras, ellos no pueden negarte la conexion a emule y dejarte bien la web y el ftp...no es por defender a wanadoo xD pero es lo que pienso, porke si pudieran de alguna manera negarte la conexion a ciertos sitios,¿estarian dentro de tu pc para saber ke sitios visitas?
Yo estoy con ya.com, y como se les ocurra caparme la conexion me doy de baja de inmediato y devuelvo el ultimo recibo pero sin dudarlo, vamos :jod:
¿Que crees que voy hacer yo?
neostalker
07/04/2006, 06:39
No creo q se les ocurra caparlas tan alegremente... perderían mucho negocio, no? Y no creo q la $GA€ pueda compensarles las pérdidas xDDD (ellos, pagar? JAJAJAJAJA!!!)
De todas maneras si el problema persiste y averiguas q es lo q realmente están haciendo, mandarles a la mierda es lo mejor q puedes hacer :)
Me acabo de conectar al emule con wanadoo y me ha dado ID alta
No creo q se les ocurra caparlas tan alegremente... perderían mucho negocio, no? Y no creo q la $GA€ pueda compensarles las pérdidas xDDD (ellos, pagar? JAJAJAJAJA!!!)
De todas maneras si el problema persiste y averiguas q es lo q realmente están haciendo, mandarles a la mierda es lo mejor q puedes hacer :)Pues ONO lo hace, tienen puesto un filtro de paquetes para las redes P2P más usadas (eDonkey/eMule y BiTorrent entre otras) y capan que da gusto, hablamos que de 4000 Mb/s de bajada (unos 500 KB/s) solo puedes usar unos 650 Kb/s (unos 85 KB/s máximo y con suerte, lo normal es que oscile entre 30 y 50 KB/s) eso sin contar con que tienen la relación de bajada-subida más asimétrica de España (300 Kb/s y porque hace poco lo subieron, hasta hace nada eran 150 Kb/s), y en si el bajo ancho de banda que dan de subida es por las redes P2P (si no puedes subir mucho, no puedes bajar mucho, es lógico). Vamos, que lo digo para que nadie se extrañe, se excusan diciendo que es para impedir la saturación de la red y cosas así, y como en los contratos siempre hay letra pequeña, creo que solo estan obligados a garantizar un porcentaje (bastante bajo normalmente) del ancho de banda contratado, así que como es su red casi que pueden tomar las medidas necesarias (como el QoS para filtrar paquetes) con la excusa de garantizar un buen ancho de banda global... :rolleyes:
P.D: ¿Alguna vez alguien ha llamado al servicio de atención al cliente porque se le cae la conexión o algo así? Pues lo primero que te sueltan es: "Si tiene algun programa como eMule, quitelo..." es la frase comodin que la empresa les dicen a los chavales que digan a todo cliente, lo se porque trabaje unas semanas para una subcontrata de Warradu y era una frase mítica xDDD
P.D: ¿Alguna vez alguien ha llamado al servicio de atención al cliente porque se le cae la conexión o algo así? Pues lo primero que te sueltan es: "Si tiene algun programa como eMule, quitelo..." es la frase comodin que la empresa les dicen a los chavales que digan a todo cliente, lo se porque trabaje unas semanas para una subcontrata de Warradu y era una frase mítica xDDD
Pues sí jejeje pero no es solo para caidas, a veces tb por lentitud y esas cosas (yo trbajé para una subicontrata de teléfonica, y eso no era más que entrar llamadas...)
SilentSei
07/04/2006, 22:02
Creo que los de wanadoo/timofónica traman algo; esta tarde las DNS de mi ISP dejaron de funcionar asi por las buenas (vamos, que yo seguía conectado pero no resolvía dominios; y ahora he probado a poner a andar el emule, y en todos los servidores pillo ID baja. Mucho me temo que estos hijos de la gran **** han capado las conexiones para evitar que ejerzamos nuestro derecho a la copia privada ¡¿De donde **** bajo yo los capitulos de perdidos que no pude ver en la TV?! ¡¿Y como narices bajo el anime sin licenciar que ponen los fansubs?!
Vamos, que como esto se confirme me doy de baja DE INMEDIATO, y os insto a que hagais lo mismo, yo no pago una conexion de banda ancha para chatear por el mirc y navegar por los foros.
Se que a lo mejor digo una obviedad, pero has abierto los puertos en el Router/Firewall??