Ver la versión completa : Mi gp2x esta que arde, literalmente V_V
forevermacross
07/04/2006, 03:39
Pues nada, que estaba yo esta tarde como siempe esperando el bus, jugando al contra en el drmx, cuando empiezo a oler a quemado :confused: pensando que era otra cosa, sigo jugando tan tranquilo hasta que me doy cuenta q es la consola; la apago corriendo la miro por todos sitios :loco: y no estaba caliente pero olia a quemado; la dejo un rato parada y al volverla a encender otra vez olor a quemado; le pongo otras pilas y la he dejado 4 horas descansar.
Ahora me he puesto otra vez con ella y aunque no huele tanto la parte de la pantalla si esta calentita, si lo que no me pase a mi [Ahhh]
Esto tiene facil solucion o me va a tocar enviarla a hardcoregamer?
Segata Sanshiro
07/04/2006, 04:27
Esto es nuevo xD Has probado a abrirla? Al menos a quitarle la carcasa de detrás, que es la más fácil de desmontar. La de delante es más difícil, pero es donde puede estar tu problema. Con decir "la parte de la pantalla" te refieres al protector o al LCD en sí? Si es lo segundo es normal hasta cierto punto.
neostalker
07/04/2006, 04:31
Dios! La primera vez q oigo hablar de unas maracas inflamables! [Ahhh]
Hola:
¿Has comprobado si se trata de las pilas?
Un saludo
Anarchy
Pos na lo siento por ti, puede tratarse de una goma mal puesta .......... no?
forevermacross
07/04/2006, 05:26
Pues puede que fueran las pilas, aunque son las que uso siempre ( tienen un mes y medio ).
Ahora mismo funciona bien, voy a probarla bien mañana haber como va.
Lo curioso como digo es que oliera, pero sin embargo la consola en si estuviera normal ( recuerdo que cuando le paso eso a una nes pirata que tenia un poco mas y le pego fuego a mi habitacion :rolleyes:
LukStarkiller
07/04/2006, 05:50
Un aviso, yo lo he visto en algunos TFT, aunqaue de mayores dimensiones, la circuiteria que alimenta la iluminacion en algunos TFT sino tiene las conexiones hechas perfectamente comienza a hacer miniarcos voltaicos y quema el soporte, dando un olor apestoso a quemado, pero como si se chamuscase plastico o algo parecido.
Eso lo he visto en un par de monitores IBM, aunque en realidad el TFT era de Samsung asi que yo de ti si te peudes asegurar de que no son las pilas pa HG
Eso me pasó a mi a la semana de comprarme la consola... fue cuando por primera vez usé el overclock, pero nada, solo olió una vez y ya no mas... yo creo que es el olor del "primer uso", suele pasarle a bastantes aparatos, tengo un ventilador de aire caliente que hizo lo mismo... xD
Aunque podría equivocarme xD
Victordelanau
07/04/2006, 06:19
yo compre la Gp2x en Hg Bcn, me fui directo a buscar a mi novia a su casa y mientras la esperaba en el coche desembale mi juguetito le puse las pilas de fabrica y le di al on. la consola no encendio, y para colmo las pilas ardian... miedo, panico, TERROR... le puse unas viejas que tenia en el coche... LO MISMO... me moria de rabia... llege a mi casa le puse las recargables de la Gp 32... nunca mas ha vuelto a fallar. no se porque pero nunca mas. ahora me va con las pilas que sea.
La mia ayer me pidió un pitillo. No se lo di porque nunca me ha gustado que mis consolas fumen.
Edit: Siento la rallada, pero estoy muy absurdo hoy xD