PDA

Ver la versión completa : Combinaciones de teclas y Magias en Juegos de Lucha

Fergus1986
07/04/2006, 04:01
Buenas...

Me preguntaba si alguno de vosotros conoce una web donde estén los movimientos, combinaciones de teclas y magias de los juegos de lucha. También me gustaría encontrar un sitio en el que pongan donde están los prisioneros escondidos del Metal Slug (he buscado un poco por Internet y lo que he encontrado son guías, la mayoría poco precisas e incompletas y además están en inglés).

-------------------------------------------------------------------
May the source be with you!

therealyeep
07/04/2006, 04:08
gamefaqs... y por lo del ingles tampoco es tan complicado el ingles de las guias que te vienen en esta página, con lo que enseñan en el istituto va que chuta.

Fergus1986
07/04/2006, 05:33
Muchísimas gracias...

Esta página está genial, es justo lo que iba buscando. De todas maneras, si alguien sabe de alguna página semejante pero en español le estaría eternamente agradecido.

------------------------------------------------------------------
May the source be with you!

Dullyboy
07/04/2006, 06:53
Para los juegos de lucha en mame, hay un archivo (el command.dat) que lo metes y te permite ver los movimientos especiales desde el propio mame.

senshu
09/04/2006, 02:41
lo del stick esta de **** madre se sufre mogollon jugando a los juegos de lucha [chuck1] y hacerlo como chuck ya es impopsible pero practicaremos no queda otra

< - >
jajajajajaja creo que me he colao el tema no tenia nada que ver con lo que he escrito,pero vamos que casi todos los juegos de lucha tienen unos movimientos parecidos PATADA GIRATORIA!! KYYYAAA!! jajaja

enkonsierto
09/04/2006, 08:11
Hay muchas guias en español en gamefaqs eh? solo busca un poco más abajo, en foreign, pero a veces son malas o escritas en hoigan...