Iniciar sesión

Ver la versión completa : Mi web de hip hop y producciones

doble-h
07/04/2006, 02:07
hola!!

Aqui os dejo mi web de Hip hop y mis cosilas, aun no tengo nada gravado mio, quando ponga algo quiero k este en condiciones, pero ya hay bases para descargar y beatBox de Dagus ;) , weno los beatbox no valen ya los puso el por que xD, pero poko a poko ya voy teniendo las canciones, y are como una especie de maketa are las portadas y eso, pero todo por descargar, y las bases de mi dj, es DJ lasac, un saludo desde aki, bueno ahora no hay muco y en el foro tampoko hay nada, pero kuando tenga una cancion terminada lo pondre por aki tambien

saludos

www.producciones-topo2h.tk

otaku_chobits
07/04/2006, 02:45
Buf, te recomiendo dmusic.com

es una pagina donde puedes colgar tus canciones, y la gente puede descargarla, es otra manera de hacerte publi, no hay mucho español, pero no esta nada mal.

De paso dejo mi pagina de producciones (tambien de hiphop) en dmusic.com, tambien tengo previsto hacer una maqueta, pero necesito mc's, poco a poco.

http://unkey.dmusic.com/

Tu DJ se puede crear vinilos? Las producciones como las hace, por pc supongo, no? Y los scratches, luego como los hace?

Saludos

< - >
PD: mi nombre artistico es Dj Unknown, o Unknown a secas (me gusta mas), y tengo unk de abreviatura (las tres primeras letras) y, si os fijais, en ingles la "k" se pronuncia "key", de eso Unkey. Saludos

MoReNiLLo
07/04/2006, 04:39
breaker-b al habla :D (si soy breaker :D)

doble-h
07/04/2006, 07:40
Buf, te recomiendo dmusic.com

es una pagina donde puedes colgar tus canciones, y la gente puede descargarla, es otra manera de hacerte publi, no hay mucho español, pero no esta nada mal.

De paso dejo mi pagina de producciones (tambien de hiphop) en dmusic.com, tambien tengo previsto hacer una maqueta, pero necesito mc's, poco a poco.

http://unkey.dmusic.com/

Tu DJ se puede crear vinilos? Las producciones como las hace, por pc supongo, no? Y los scratches, luego como los hace?

Saludos

< - >
PD: mi nombre artistico es Dj Unknown, o Unknown a secas (me gusta mas), y tengo unk de abreviatura (las tres primeras letras) y, si os fijais, en ingles la "k" se pronuncia "key", de eso Unkey. Saludos

ahora echare un vistazo a el enlace,

sobre lo de mi DJ, mi colega tiene vinilos, pero las producciones las ace con el PC, y tenemos un amigo, que tiene una tienda de musica y un estudio y nos puede acer vinilos, nostros tambien queremos acer una maketa asi kon un par de canciones y de MC soy yo, pero el tambien cantara en alguna cancion, y mi amigo conoce un MC de otro pueblo y tambien tenemos que gravar algo con el

saludos

PD: si no puedes acer scratches kon un vinilo, prueva el OTS.Turntables es un programa y te puede valer, pero si tienes, una mesa de mezclas y un vinilo de cuelkier cosa no importa de lo k sea, tambien puedes acer echufar la mesa de mezclas en el PC un diskman, y un plato con un vinilo y aces el scratch asi

edit: con que programa aces las bases??

otaku_chobits
07/04/2006, 20:52
Sisi, tengo platos, pero no tengo estudio ni enchufes de ningun tipo, asi que mis producciones se quedan en un mp3.

Produzco desde el pc y estoy con mi maquetilla "Unknown has come to the town" ^^ Necesito MC's, al menos un par xD lo que no tenog ni idea es como poder juntar scratch con producciones de PC sin necesidad de tener el vinilo. Supongo que se podrá, la salida de audio de la mesa al PC y de alli pues juntar los scratchs a secas con la base ya producida, nose si me explico. En fin, he de testear esto...

Luego lo de grabar, necesitaria algun microfono bueno o algo xDD en fin, ya veremos como va la cosa.

Saludos

CHUKNANO
11/04/2006, 03:07
Produzco desde el pc y estoy con mi maquetilla "Unknown has come to the town" ^^ Necesito MC's, al menos un par xD
Saludos

Si puedo echar una manita...cuenta conmigo

doble-h
06/05/2006, 19:04
Buenas

He hecho varias reformas a la web, le e añadido un tuto k no esta terminado :P un blog de letras y un libro de visitas, y lo he ordenado un poko, aun le falta bastante ^^, aver si me podeis dar opiniones, consejos, criticas, y los k aveis usado ya.com sabeis si tiene editor de hhtm de eso???(no se komo se escrive) lo pone pero no lo encuentro.

saludos

www.producciones-topo2h.tk