PDA

Ver la versión completa : Minimo de mensajes para mandar privados

estaño
07/04/2006, 01:52
Hola, si es Anarchy el admin de la web esta, porfavor, pido que cambie el número mínimo de mensajes en el foro necesarios para mandar un jodio privado

chipan
07/04/2006, 03:07
los "jodíos" privados estan prohibidos a los que tengan menos de 20 mensajes para que no intenten hacer el troll con los vendedores de compraventa ni para que inicien negocios asi por las buenas.

neostalker
07/04/2006, 03:16
Y digo yo... siendo tan nuevo cómo es que tienes que responder a tantos privados ya? Yo tardé como dos meses en recibir mi primer privado desde q me registré...

Gato encerrado?

kiero
07/04/2006, 04:13
hay gente que nace con éxito ,neostalker...

neostalker
07/04/2006, 04:32
hay gente que nace con éxito ,neostalker...
Pero con tanto? xDDDD

fosfy45
07/04/2006, 05:15
Hola, si es Anarchy el admin de la web esta, porfavor, pido que cambie el número mínimo de mensajes en el foro necesarios para mandar un jodio privado

Si existe ese limite para enviar privados será por algo, ¿ no crees amigo ? :rolleyes:

Por cierto bonita firma; yo no les he denunciado pero trabajo en uno de los establecimientos de informática mas importantes de BCN y estoy haciendo todo cuanto está en mi mano para reducir la presencia de sus productos en los lineales en favor de otras marcas como acer, toshiba y fujitsu :demonio:

Saludos.

fosfy45
07/04/2006, 05:25
Adios Sony [wei]

Asi acabaron con Blockbuster :D

Jejejeje.

Asi se acabó el betamax: los distribuidores se pasaron al vhs.

Seguro que no soy el unico que está hasta los webos de sony ;)

fosfy45
07/04/2006, 06:10
biba soni xDDD

dj syto
07/04/2006, 17:02

todos los posts ke he visto tuyos son para kejarte, y encima con malos modales. Si no te gusta como somos porque no te piras a otro foro?

Malenko
07/04/2006, 17:29
todos los posts ke he visto tuyos son para kejarte, y encima con malos modales. Si no te gusta como somos porque no te piras a otro foro?
Es que en Ebay hay que pagar comisión :quepalmo:

orome2
07/04/2006, 17:41
Y digo yo... siendo tan nuevo cómo es que tienes que responder a tantos privados ya? Yo tardé como dos meses en recibir mi primer privado desde q me registré...

Gato encerrado?

nop. Queria responder a un privado que le mande yo sobre su avatar, que quiero ese juego y no lo encuentro por ningun lado!

joe, pobre chaval, me lo habeis crucificado por responderme :(

P.D: After life foreva!

Propeller
07/04/2006, 17:44
Yo creo que lo siguiente de lo que se va a quejar va a ser de los fanclubs.

Evidentemente, no hay como abrir temas polémicos para que tus mensajes suban como la espuma.

Propeller

Malenko
07/04/2006, 17:46
nop. Queria responder a un privado que le mande yo sobre su avatar, que quiero ese juego y no lo encuentro por ningun lado!

Bueno, le puedes preguntar por aquí sin necesidad de liar la que ha liado, no? O es que es tan secreto el nombre del juego que no se puede enterar todo el mundo?

Puck2099
07/04/2006, 17:50
Bueno, le puedes preguntar por aquí sin necesidad de liar la que ha liado, no? O es que es tan secreto el nombre del juego que no se puede enterar todo el mundo?

Lo que será secreto no es el nombre, sino donde pillarlo, porque si dice que no lo encuentra por ningún lado me da a mi que no está buscando en tiendas...

orome2
07/04/2006, 17:56
Lo que será secreto no es el nombre, sino donde pillarlo, porque si dice que no lo encuentra por ningún lado me da a mi que no está buscando en tiendas...
10692

Malenko
07/04/2006, 19:24
El foro permite añadir tu MSN y eso es bien visible sin nisiquiera entrar en la ficha del otro...

neostalker
07/04/2006, 20:00

Si te digo la verdad en vez de liarse a abrir hilos chorras podría haber abierto uno diciendo la respuesta a tu privado y ya está, no habría quedado tan mal y encima habría ganado un mensaje pal contador xDDDD

neostalker
07/04/2006, 21:21
Cada vez que leo un hilo tuyo me quedo 2 minutos viendo el ninja saltarin.

Es hipnotizante.
Leer esto me alegra, pq hacer la animación me llevó casi 2 horas xDDDD

Puck2099
07/04/2006, 21:24
Leer esto me alegra, pq hacer la animación me llevó casi 2 horas xDDDD

Porque eres un novatillo, si hubieras puesto a tu hermano a hacer ese movimiento y lo hubieras grabado, luego te sería mucho más sencillo de dibujar... :D

WinterN
07/04/2006, 21:27
Si te digo la verdad en vez de liarse a abrir hilos chorras podría haber abierto uno diciendo la respuesta a tu privado y ya está, no habría quedado tan mal y encima habría ganado un mensaje pal contador xDDDD

Es muy posible que la respuesta contraviniese las normas del foro...

neostalker
07/04/2006, 21:37
Es muy posible que la respuesta contraviniese las normas del foro...
Claro q las contraviene, pero todavía es peor abrir tres hilos OFF-TOPIC en el foro de GP32 y encima posteando chorradas en los tres, no?

WinterN
07/04/2006, 21:37
Por cierto, para quien le interese, el juego es el Afterlife

http://www.macgamer.com/Reviews-old/Afterlife/slice.GIF
http://www.macgamer.com/Reviews-old/Afterlife/helpers.GIF

¿A quién le toca?... A no, que eso es en otro hilo [wei]