Ver la versión completa : Por orden del rey Tobias, se hace saber que hay una KDD este sábado
bulbastre
07/04/2006, 02:27
Las fuentes indican que este sábado 8, a eso de las cinco de la tarde, acaece una KDD inaugurativa y celebrativa a la vez, cosa que no sucede todos los días.
Se celebra un año de la inauguración de Hardcore Gamer Barcelona, y habrá comida, bebida, y frikis!
También se aprovechará la vinentesa se presentará la revista Gamer Freaks, revista que se distribuirá gratuïtamente en Barcelona.
Además, para todos los asistentes se organizará una tómbola, con más de 250 premios, entre los que se esconde una flamante Game Boy Micro. Los participantes necesitarán tickets de compra, hasta un máxima de cinco (valdrán los que correspondan a ventas de ese mismo día), y mucha suerte!!
PD: Poned esto en news
BUHOnero
07/04/2006, 02:39
Solo los tickets de ese día... o que todos los que tengamos más los de ese día¿? jejeje sino a comprar mikakutos separadamente... xD saludos bulbastre, a ver si puedo venir y nos resaludamos :P
Es bulbastre no se expresa :p
Valen los tickets de cualquier dia y si no teneis pues el mismo sabado os haceis con 1.
Dejaremos meter la mano a coger bola en nuestra caja de "gashaponmes" :D una vez por cada ticket que tengas de la tienda hasta un maximo de 5 veces.
Hola, doy fe que he visto a los dos individuos esos que hay en HGBCN, metiendo premios en bolas (no, ellos no estaban en bolas, metian los premios en unas bolas). Los deje intentando miniaturizar aun mas la GBMicro, para que cupiera en una bola.
Nos vemos el Sabado.
Saludos.
otaku_chobits
07/04/2006, 04:16
Es bulbastre no se expresa :p
Valen los tickets de cualquier dia y si no teneis pues el mismo sabado os haceis con 1.
Dejaremos meter la mano a coger bola en nuestra caja de "gashaponmes" :D una vez por cada ticket que tengas de la tienda hasta un maximo de 5 veces.no save nada el xaval xDDDD
Quiza me pase, pero es que es muy pronto, lo dicho, un "puede" y un probable "no".
Saludos
Wild[Kyo]
07/04/2006, 10:35
Bueno, ya lo he posteado. :)
Si no pasa nada raro me acercaré a ver que os contais. :p
neostalker
07/04/2006, 11:21
Jo, otra KDD q me pierdo >____<
Que os aproveche perrillas :D
Sabia que se celebraba el primer aniversario de HG BCN, pero no tenia ni idea de que fueran a haber premios ni comida ni ninguna KDD :O
A ver si puedo buscarles algun regalillo por lo del aniversario, aunque mi poder adquisitivo ahora mismo asciende a 75 centimos xD
< - >
Por cierto JamQue, probablemente mañana vendre con el pelo cortao xDDD
LLO HECTARE ALLI!! [wei] HAMIGOOOOOSS!! [wei2]
Espero ver a muchos geperos!
PD: quesewo rapado? :miedo: :quepalmo:
MaRcMa99
07/04/2006, 17:30
yo tb estaré!!
ostia kesewo te has rapado? xD
Propeller
07/04/2006, 17:39
(no, ellos no estaban en bolas, metian los premios en unas bolas).
¿Super JamQue Ball? ¿Ese juego no acababa de salir para Nintendo DS?
Propeller
enkonsierto
07/04/2006, 18:02
Ya que algunos no podremos pasarnos por alli espero que no falten las fotos...:D :D :D :D
aojjjjj, lleva tu camaraaaaaaaaa!!!!!
Pues en principio yo voy, e incluso puede que lleve a Lesis, así probaré su existencia :demonio: :demonio:
Hasta mañana :brindis:
neostalker
07/04/2006, 20:46
LLO HECTARE ALLI!! [wei] HAMIGOOOOOSS!! [wei2]
Espero ver a muchos geperos!
PD: quesewo rapado? :miedo: :quepalmo:
HEL CENIOR HENCONCIERTO TIENE RAZÓN, YEBE HUCTED SU DICPOSITBO FOTOGRÁFIKO HE HILÚCTRENOS CON HUNAS FOTOS LA KDD NOMÁS.
xDDDDD
¿Super JamQue Ball? ¿Ese juego no acababa de salir para Nintendo DS?
Propeller
Esta es una version especial, que se autodestruyo despues de la primera partida.
Nos vemos mañana, me reconozereis porque sere el unico carroza en la tienda.
Saludos.
Mieeeeeerdaaaaa me toca curraaaaaaaar
Pos aun no me he rapao, pero me rapare mañana por la mañana, los rizos ya me empiezan a tocar los huevos xD
Si eso llevo una foto del antes :P
Victordelanau
07/04/2006, 21:47
yo estare muy liado pero intentare pasar a veros un ratillo. FELIZ ANIVERSARIO AMIGOS :)
< - >
por cierto, cumplis años el mismo dia que la sala PONT AERI (coincidencia? o en realidad Atreyu y jamque son makineros? jeje)
Nos vemos mañana, me reconozereis porque sere el unico carroza en la tienda.
Si voy, que aún no lo sé porque tengo comida familiar y suelen acabar a las tantas, te aseguro que no serás el único... :)
Wild[Kyo]
07/04/2006, 22:28
Si voy, que aún no lo sé porque tengo comida familiar y suelen acabar a las tantas, te aseguro que no serás el único... :)
Que no pongas excusas y te vengas! :D
Si voy, que aún no lo sé porque tengo comida familiar y suelen acabar a las tantas, te aseguro que no serás el único... :) [wei4] Y que mas dara si el espiritu es el mismo! Tu te vienes perra, eh, eh, EH, EEH!? :p
SilentSei
07/04/2006, 22:56
Jo, que mierda, me la voy a perder...:llorosa:
']Que no pongas excusas y te vengas! :D
Jeje... El otro día pasé por HG y ya le dije a JamQue que si podía vendría. Además, tengo que pasar un día u otro porque me compré el cable de conexión a la tele y cuando lo uso se traga las pilas que no veas, así que necesito para ya poder conectar la consola a la corriente. Pero es que, en serio, las comidas familiares son interminables. :) Si puedo, aunque sea a última hora, juro que me paso. Además, yo también quiero un ejemplar de la revista... :)
[wei4] Y que mas dara si el espiritu es el mismo! Tu te vienes perra, eh, eh, EH, EEH!? :p
Te recuerdo que casi podría ser tu padre... :D
SilentSei
07/04/2006, 23:05
Te recuerdo que casi podría ser tu padre... :D
¿Pero cómo de viejo eres?
A mi me pilla en tenerife. Vamos, algo lejitos creo [wei6]
Espera que se lo pregunte a mis nietos, que yo ya no tengo memoria para estas cosas... :D Me dicen que 31.
SilentSei
07/04/2006, 23:10
Espera que se lo pregunte a mis nietos, que yo ya no tengo memoria para estas cosas... :D Me dicen que 31.
31!!! Pero como puede un hombre hecho y derecho a tu edad andar con estas chorradas de críos pequeños, esto de las maquinitas y los vidriojuegos son cosas de niños!!!!!! Lo que hay que ver!!! Anda y deja de perder el tiempo y dedicate a tu mujer y a tus niños!!!
P.D: Yayo que te lo digo en broma.
Se abre el telon, se ve la ultima escena de la segunda peli de StarWars donde Luke lucha contra Vader, solo que en este caso Luke es BuD, y Vader es miq01. Y va miq y dice (imaginaos la frase con la voz de Vader y los suspiros) "Yo podria ser tu padre." Se cierra el telón.
LOL? :confused: Se me va la olla...:loco:
Diria que miq01 tiene 13 años mas q yo... (-.-)
Wild[Kyo]
07/04/2006, 23:16
Se abre el telon, se ve la ultima escena de la segunda peli de StarWars donde Luke lucha contra Vader, solo que en este caso Luke es BuD, y Vader es miq01. Y va miq y dice (imaginaos la frase con la voz de Vader y los suspiros) "Yo podria ser tu padre." Se cierra el telón.
¿LOL? :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
SilentSei
07/04/2006, 23:18
:quepalmo:
Y encima en lugar del característico Casco de Vader, tiene uno con la forma de su avatar!!!!
31!!! Pero como puede un hombre hecho y derecho a tu edad andar con estas chorradas de críos pequeños, esto de las maquinitas y los vidriojuegos son cosas de niños!!!!!! Lo que hay que ver!!! Anda y deja de perder el tiempo y dedicate a tu mujer y a tus niños!!!
Porque estaba entre el Inserso y la GP2X y pensé que prefería disfrutar de mi vejez jugando al MAME que yendo de excursión por ahí con mis amiguitos abueletes. :D
De todas formas, alguno hay por aquí mayor que yo...
SilentSei
07/04/2006, 23:19
Porque estaba entre el Inserso y la GP2X y pensé que prefería disfrutar de mi vejez jugando al MAME que yendo de excursión por ahí con mis amiguitos abueletes. :D
De todas formas, alguno hay por aquí mayor que yo...
Bueno, yo tampoco soy un niñato...pero aún me quedan algunos años para perder el carné +25!!!!
Y encima en lugar del característico Casco de Vader, tiene uno con la forma de su avatar!!!!
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Juas, es imaginarselo... y partirse de risa. :D
SilentSei
07/04/2006, 23:26
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Juas, es imaginarselo... y partirse de risa. :D
Ay, lo que daría porque Neo hiciera un montaje de esos suyos tan chulos con la escena!!!!!
Ya te digo...Es que me acuerdo aquella escena en la que sale de espaldas el Vader y baja el casco y se le pone, entonces se da la vuelta y APARECE CON LA VAQUITA DE MIQ!!!!!!!
APARECE CON LA VAQUITA DE MIQ!!!!!!!
Es una jirafa...
Es una jirafa...
Yo diría que es una cabra...
Wild[Kyo]
07/04/2006, 23:40
Tomad, cabroncetes... :D
LOL! :quepalmo::quepalmo::quepalmo: XDDDDDDDDDDDDDD
< - >
Yo diría que es una cabra...
Yo díria que es el primo amarillo de la ovirafa!
http://www.prexia.de/images/picz/lol.jpg
']
Yo díria que es el primo amarillo de la ovirafa!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Yo también creo que es una cabra [wei4]
Y no te creas que vas a destacar tanto miq01, que yo todavía no llego a los 30 pero me estoy acercando peligrosamente [Ahhh]
Y no te creas que vas a destacar tanto miq01, que yo todavía no llego a los 30 pero me estoy acercando peligrosamente [Ahhh]
Me alegro por mí... :D Ah, y espero que Fosfy esté también por ahí para subir la media... :demonio:
neostalker
07/04/2006, 23:46
LOLAZO! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
SilentSei
07/04/2006, 23:46
JA JA JA...perdón...
no, si la cabra te pega más!!!!
A todo esto... ¿cabremos todos en la tienda? xD
BUHOnero
08/04/2006, 00:44
Yo tambien me pasaré, a ver si no fallo esta vez, y me traeré TODOS los tickets jejeje y si me falta alguno para llegar a los 5 compraré mikakutos, que no veas como estan.... eso sí, aunque soy de bcn tendré que bajar desde Girona, subo mañana por la mañana, y después de comer pa abajo, a saludar a la peña xD
Hola, tranquilos que yo tengo 40. O sea que mi primera consola, fue aquella que habia dos palitos golpeando un cuadrado. La Atari 2600 ya fue la revolución.
Miq01 animate hombre, diles que vas a por cervezas ...
Saludos. :brindis:
MaRcMa99
08/04/2006, 02:08
por cierto todo el mundo con una NDS y a viciarse al mario kart & company xDDDD
miq01 el otro dia me dijo jamque que havias ido...no seas mala persona y pasate para que te conozcamos!!! [wei6] [wei6]
Isidor, ahí, ahí, ¡subiendo la media! ¿Alguno de 50? ¿60? :D
MaRcMa99, sí, si ya he comentado antes que me pasé... creo que fué el martes. Lo dicho, si llego a tiempo paso seguro.
Ya que algunos no podremos pasarnos por alli espero que no falten las fotos...:D :D :D :D
aojjjjj, lleva tu camaraaaaaaaaa!!!!!
HEL CENIOR HENCONCIERTO TIENE RAZÓN, YEBE HUCTED SU DICPOSITBO FOTOGRÁFIKO HE HILÚCTRENOS CON HUNAS FOTOS LA KDD NOMÁS.
xDDDDD
Weiiiiiiii pues suerte que este mediodia he pensado en poner a cargar las pilas, que sinó xD (cargador turbo-rápido, 20 horitas de nada para cargar 4 pilas de 1600Mah >_<)
Enkooooorrrr demorrrrrr intentaré sacarl las máAÁas bellas fotos, aptas para todo tiporl de retoker i chiiisterrr gráficorl!! xD
NEHOSTALKESITO COMPADRE! TENDRE EL HOBJETIBO DE MI MAQUINA RETRATADORA LIHTO PARA SACAR VUENAS TOMAS! NO CE ME HECTRESEN ;)
Por último, os dejo una imagen de un hamigo que a lo mejor se pasa por la KDD [wei] (la puse en otro post, y casi nadie la vio. Es muy buena xD)
Decidle al tito Anarchy que me venda una franquicia de HG para aqui pa Tenerife (incluso he mirado locales muy interesantes), y despues organizamos las kdds aqui en la isla leñe. No solo me queda mas cerca, sino que tenemos una playita donde refrescarnos y hacer fiestas nocturnas (hoguerita, y todos tarareando canciones de spectrum alrededor de la misma). Ademas, que yo preparo unas papas con costillas y un gofio escaldado que se os va el hipo.
Enga, convencedlo porfiiii
[Ahhh] [Ahhh] [Ahhh] [wei2] [wei6] [wei4] [wei3] [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]
AOJ, si te quedas sin pilas ya te dejo yo que siempre llevo almenos dos pares de pilas cargadas (por la GP2X xD).
lo que se echa en falta es unHG madrileño ¬¬
neostalker
08/04/2006, 04:29
Por último, os dejo una imagen de un hamigo que a lo mejor se pasa por la KDD [wei] (la puse en otro post, y casi nadie la vio. Es muy buena xD)
HORELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEE!
Que envidia!! espero que no os lieis hablando de vuestros achaques seniles [wei5] y saqueis fotos y videos para colgar por aqui!ç
Podriais organizar un concurso de jamar mikakutos a ver quien traga mas bolsas!!! interesante sacar foto de la cara limon exprimido que se le quede al ganador tras comer estas golosinas acidas :D
Al final por pereza y falta de tiempo, no me he cortao el pelo. Otro dia sera xD
Ya me vereis rapao la proxima KDD xDDD
< - >
Que envidia!! espero que no os lieis hablando de vuestros achaques seniles [wei5] y saqueis fotos y videos para colgar por aqui!ç
Podriais organizar un concurso de jamar mikakutos a ver quien traga mas bolsas!!! interesante sacar foto de la cara limon exprimido que se le quede al ganador tras comer estas golosinas acidas :D
Al precio que estan las mikakutos, nos dejariamos una pasta para hacer el concurso xD
Eso si, las risas estarian aseguradas :)
Yo a ver si encuentro los tickets y me puedo pasar, aunque solo media horita que luego me tengo que pirar a currar :llorosa:
Y yo sin tickets de compra xD
Esto me pasa por no pedir los tickets de compra de las gominolas y los caramelos xD
Yo de momento ya he encontrado 4 :D
A ver si encuentro el de la GP2X...sino, si tienen una alfombrilla DDR para la xbox me la pillaré (que la ando buscando) y así tengo el quinto
enkonsierto
08/04/2006, 21:48
que fotazo aoj!!! :D :D :D :D :D
que fotazo aoj!!! :D :D :D :D :D
Lo mejor...el 1 que se le ha escapado entre las exclamaciones :quepalmo:
neostalker
08/04/2006, 21:54
Lo mejor...el 1 que se le ha escapado entre las exclamaciones :quepalmo:
Yo creo q ese 1 ha sido intencionado :D :D :D
Yo de momento ya he encontrado 4 :D
A ver si encuentro el de la GP2X...sino, si tienen una alfombrilla DDR para la xbox me la pillaré (que la ando buscando) y así tengo el quinto
Pues mira que yo los guardo siempre todos, y tiene que ser justo el de la gp2x el que no encuentro [Ahhh]...
En fin, al menos he encontrado 3
Hasta esta tarde :brindis:
Yo aún tengo que ver si puedo ir porque el metro esta cortado y tengo muy poco rato porque hoy me toca entrar a currar temprano [Ahhh]
La otra opción es ir en coche pero me da yuyu como tiene que estar Barna un sabado por la tarde y con la semana santa a la vuelta de la esquina [Ahhh]
bulbastre
09/04/2006, 06:25
YA HECTAMOS DE VUELTA
Empezemos por lo malo:
-No ha habido revista. Los ******** de la editorial habían dicho que nos llevarían en camión una avanzadilla de 300 ejemplares. Los cojones. Por suerte, teníamos un ejemplar imprimido a pelo y la gente se ha entretenido en hacer la sopa de letras friki y comentar lo guapo que estaba en mi foto.
-No he ganado la micro
Lo bueno:
-He visto y jugado a una vectrex, se dice pronto. También había una atari 2600 y al final JamQue ha puesto el We love Katamari, para gran sorpresa de los frikis newbies. También ha habido unos breves vicios al Gitano Man.
-He ganado monigotes de Evangelion y Advent Children.
-Cantidades ingentes de comida
-Hemos visto fotos de otras convenciones, y nos hemos visto los jetos en pantalla grande.
-He visto el juego de Revo (en el PC de JamQue)
-Unas cuatro horejas todo.