Ver la versión completa : Solo se actualiza la web si se actualiza gp32x?
xLoNaDaRx
07/04/2006, 01:47
Pues eso, que me he dado cuenta de que los días en los que gp32x no se actualiza, esta web tampoco lo hace. La única noticia que he visto que haya salido aquí y no en gp32x es la de Legends of Idhuriel... las demás son copiadas de gp32x.
Tiene algo que ver? Quiero decir... esto es así? O es gp32x la que copia de aquí?
Salu2
gp32x es la que copia de aqui
Normalmente es gp32x la que copia de aqui debidfo a que la scene GP32 / 2X española es de las mas activas del mundo.
Digo yo que será porque no hay ninguna noticia interesante a nivel "internacional", ya que a nivel de gp32spain estan las del chocobo cracy championsip y la de legends of idhuriel...
Y el tema de que se copien... esque en 2 periodicos distintos no pueden tener la misma noticia? :p
Yo creo que las dos webs se copian mutuamente (no creo que sea malo). Aquí hay mucha gente que está pendiente ya no de las noticias de gp32x, sino también de los foros. Lo mismo les pasa allí.
Aunque es cierto que la mayoría de las aportaciones son de origen español y por tanto es aquí donde primero se publica la noticia.
Y el tema de que se copien... esque en 2 periodicos distintos no pueden tener la misma noticia? :p
Las noticias son de los que las crean :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Realmente es un buen apunte, tu punto de vista no lo habia pensado antes. Aunque alguna que otra vez también me habia hecho la pregunta de quien copiaba a quien xD
Tal vez deberías replantearte la pregunta y tu razonamiento, ¿porque dos webs cuyo tema central es el mismo, la GP32/GP2X, sacan las casi las mismas noticias? sospechoso si... :rolleyes:
De hecho es ćomo ya han dicho, puestos a copiar podemos decir que lo hacen ellos de esta web, pero aun así no es verdad, no lo copian (ni aquí tampoco de alli) porque cuando sale una noticia aquí y se enteran los de GP32x la ponen en su web pero citan la fuente de la noticial original (GP32Spain) y viceversa. Logicamente si no hay noticias medianamente "interesantes" no va a publicarse nada, a menos que se las inventen xDDD
ZeNiTRaM
07/04/2006, 03:12
Muchas noticias copiadas, pero su foro no llegará nunca al nivé de "compadrdidad" del nuestro.. porque un foro sin canciones de Enkorsyto no es un foro[wei5]
I would like to see the GP in Europe
And I would like my FLU to never broke out
I would like to see the ASR translated
Just before september
I would like that the GPengine could record
And I would like to see a great DivX
I would like to see a Fgen with a good core
So it can do more...
No, no pega tanto[wei6] [wei6] [wei6] [chuck1]
¿y que mas da quien se copia de quien? Estamos en Internet, precisamente el lugar donde la información fluye con mas celeridad que en ningun otro lugar del planeta... Yo las noticias las leo aquí porque me gusta, pero podria leerlas en gp32x o donde me plazca... para mi entender, que las noticias aparezcan en varias paginas web es muy interesante y beneficioso
Wild[Kyo]
07/04/2006, 09:47
Bueno mi opinión sobre el tema, aunque no sé si te valdrá :D
Lo cierto es que la palabra no seria copiar sino reproducir. En ocasiones es la scene española la que crea noticias y es evidente que nosotros tenemos la "exclusiva" y en ocasiones la noticia surje en sus foros (sitio de donde suelo sacar las noticias de la scene de alli más que de las webs).
No creo que sea nada malo ya que es normal que ambas webs (ambas por no decir todas las webs de esta temática) nos alimentemos los unos de los otros ya que compartimos el mismo tema. Por lo cual si hay sequía de noticias las hay para las dos webs. ^^U
a mi lo ke me fastidia eske encima parece ke lo diga como kejandose...
xLoNaDaRx
07/04/2006, 15:29
Si parece ser una queja, doy mis disculpas. No era mi intención. Era una simple curiosidad.
Si parece ser una queja, doy mis disculpas. No era mi intención. Era una simple curiosidad.
ah vale, lo malinterprete. Acepta tu las mias hamigo :brindis:
Como se ha dicho ya muchas veces y en muchas pelis... el 90% de la comunicación humana es gestual y oral, asi que procuremos no sulfurarnos demasiado porque unas palabras escritas pueden malinterpretarse con una facilidad pasmosa :rolleyes:
Como se ha dicho ya muchas veces y en muchas pelis... el 90% de la comunicación humana es gestual y oral, asi que procuremos no sulfurarnos demasiado porque unas palabras escritas pueden malinterpretarse con una facilidad pasmosa :rolleyes:
de ke vas? como tienes cojones a decirme eso?
eres un mierdoso!!!
ah... espera... no, nada, te entendi mal xDDDDDDDd