Ver la versión completa : Nuevo disco de la Oreja de Van Gogh en memory stick ¬¬
http://www.los40.com/articulo/noticias/Oreja/Van/Gogh/publicara/Guapa/nuevo/formato/moviles/l40actn01/20060405l40l40not_5/Tes/
Copy paste:
El nuevo álbum de los donostiarras saldrá en Memory Stick, una pequeña tarjeta de memoria que se podrá escuchar al insertarla en algunos modelos de teléfono.
Bueno, leyendo el formato casi puedo adivinar la discográfica :rolleyes:
Porque no se yo si el memory stick (formato propietario de sony) es la tarjeta más extendida... pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.
Mathayus
06/04/2006, 21:12
No es la más extendida, pero eso es lo que pretende $ony. Lo que sí es la tarjeta más cara (o al menos de las mas caras)
Saludos
Wild[Kyo]
06/04/2006, 21:16
LOL!
Lo que hay que ver!
menuda mierda xdddddddddd
MoReNiLLo
06/04/2006, 21:25
en los moviles......no me suena.. xD .....pero si MMC .....que raro ,¿no?
Propeller
06/04/2006, 21:28
Espero que sólo lo saquen en Memory Stick, así podré jactarme de que ningún aparato de mi casa es capaz de reproducir el último disco de La Oreja de Van Gogh.
Aunque claro, al final los de la distribuidora "La Manta Viajera" terminarán sacando una edición remasterizada en CD, y me Ihoderán la ilusión.
Propeller
sperpento
06/04/2006, 21:35
Mierda de grupo:vomiton5: , mierda de formato:vomiton5: , y mierda de Industria Discográfica....:vomiton5:
¡Hala!, ya me encuentro mucho mejor....
Saludos... Sperpento.
ZeNiTRaM
06/04/2006, 21:40
Lo cierto es que quizas tengo un lado bueno...
Bueno, no, no lo tiene.
interesante...
sabéis por qué consiguió este grupo grabar su primer disco y promocionarlo?
Propeller
06/04/2006, 21:47
Como donostiarra que creo que eres, debes estar deseando soltarlo :D
Propeller
Wild[Kyo]
06/04/2006, 21:50
interesante...
Pues ni idea... ¿me lo explicas? :D
therealyeep
06/04/2006, 21:50
No, por que?
Que lo diga que lo diga!
Saludos, Nakio.
Mathayus
06/04/2006, 21:55
Mierda de grupo:vomiton5: , mierda de formato:vomiton5: , y mierda de Industria Discográfica....:vomiton5:
¡Hala!, ya me encuentro mucho mejor....
Saludos... Sperpento.
[wei5] [wei5] [wei5] que razón tienes en todo, compañero!
Ya estamos... vale ke no es la mas utilizada, y encima como es MS, y aki hay muxo anti-sony,pos no vale..,pero claro seguro ke si sale en SD para poder escuxarlos en la DS, todos estariamos contentos.No defiendo ni a SONY ni a La oreja de van goh, ni muxo menos, no es mi tipo de musica preferida, pero la idea de sacar musica en un nuevo formato m parece buena idea,siempre y cuando no valga mas ke un CD,sino NO merece la pena, sacar esto...ya ke el motivo dla pirateria es el alto precio x el ke hay ke pagar los CDs de musica y demas...
Propeller
06/04/2006, 22:03
Ya estamos... vale ke no es la mas utilizada, y encima como es MS, y aki hay muxo anti-sony,pos no vale..,pero claro seguro ke si sale en SD para poder escuxarlos en la DS, todos estariamos contentos.No defiendo ni a SONY ni a La oreja de van goh, ni muxo menos, no es mi tipo de musica preferida, pero la idea de sacar musica en un nuevo formato m parece buena idea,siempre y cuando no valga mas ke un CD,sino NO merece la pena, sacar esto...ya ke el motivo dla pirateria es el alto precio x el ke hay ke pagar los CDs de musica y demas...
Ya, lo que ocurre es que todas estas tácticas de Sony nos las conocemos ya, y no es más que una más en la lista de operaciones que han hecho para conseguir el monopolio con formatos propietarios suyos, con los que el resto de empresas tengan que pagarles un canon abusivo por el uso.
A la mayoría de nosotros, que llamas anti-sony, no nos gustan los monopolios, y lucharemos contra ellos, se llame Sony, Microsoft o Perico de los palotes.
Por cierto, que si saliera en SD sería para escucharlo en muchos más sitios que en una "NDS con Supercard", eh?
Propeller
Es una buena noticia que lo hayan sacado en MS... asi lo tienen más facil para meterselo por el culo.
therealyeep
06/04/2006, 22:13
Es una buena noticia que lo hayan sacado en MS... asi lo tienen más facil para meterselo por el culo.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Si, es un gran detalle por su parte[wei]
Hombre si nos ponemos asi... pos tienes razon Propeller, y es mas ke moviles usan MS ¿?solo los Sony-Ericcson,y creo ke nadie escuxa MP3 en los moviles...salvo akellos ke tngan un movil de 400€ ke no es mi caso y nunca m gastare ese dinero en un tlf. movil...
Molondro
06/04/2006, 22:15
Será para los móviles Sony-Ericsson. Podéis decirme que teneis (el mundo en general) contra la oreja de van gogh? hay otros grupos bastante más pro-etarras como kortatu y nadie dice nada...
Propeller
06/04/2006, 22:19
Será para los móviles Sony-Ericsson. Podéis decirme que teneis (el mundo en general) contra la oreja de van gogh? hay otros grupos bastante más pro-etarras como kortatu y nadie dice nada...
No metamos la política en esto. La música es cuestión de gustos, y a mi ese grupo no me gusta [Ahhh]
Propeller
Bueno, va, por aclamación popular, lo suelto.
En la semana grande donostiarra (sic), el ayuntamiento y los 40 principales organizaban (ahora creo que tb, pero ya no se le da bombo) el "concurso pop-rock ciudad de san sebastian", donde el primer premio era poder grabar y editar un cd con 4 o 5 canciones. Una vez grabado el disco, pasaban las canciones un par de veces por los 40 de donosti, y ya está.
Hasta que se presentó un grupo que, casualmente, contaba con el hijo de txiki benegas en las filas. Ese grupo ganó el concurso y les grabaron un disco completo, que fue promocionado por los 40 a nivel nacional machaconamente.
Y el resto de la historia creo que ya os la sabéis.
pablo benegas: http://es.terra.com/lodvg/img/pablo/pablo100.jpg
txiki benegas: http://www.elconfidencial.com/fotos/espana/2005101067benegas_t.jpg
no he encontrado mejor foto de txiki, pero son clavados [wei]
< - >
No metamos la política en esto. La música es cuestión de gustos, y a mi ese grupo no me gusta [Ahhh]
Propeller
vaya... [wei] [wei] [wei]
:lol: :lol:
Como os pasáis.
El mensaje no era para ofender a la oreja de van gogh (aunque a mi personalmente no me gustan) sino para ver las prácticas empresariales de determinada multinacional que todos conocemos :rolleyes:
Quien sabe, ahora que se ve que el umd ha fracasado, a lo mejor sacan todos los discos de sus grupos de musica en memory stick, a ver si por ahí sacan algo [Ahhh]
Pues a mi me gusta la oreja de van gogh. Un poco de respeto por los gustos de los demas. Total, no cuesta tanto decir que no te gusta en lugar de decir que es una mierda.
Por otro lado lo de sacar el disco en memory stick me parece una tonteria. Yo almenos no lo usaria.
Molondro
06/04/2006, 22:41
ahora la pregunta es, de que capacidad es la MS para que quepa el disco entero a una calidad aceptable? qué precio tendrá, porque las MS no son baratas precisamente...
Que haga Sony lo que quiera, les pasará como con el UMD...
No es por mezclar politica con esto... pero ¿La Oreja de Van Gogh pro-etarra? No lo veo yo... y menos con el hijo de Benegas en sus filas, creo que si el mundo los odia es porque son una panda de niños bien que hacen canciones noñas y facilonas, vamos, lo que viene a ser Pop comercial :P
Sí, ya se que había un mail rulando por internet que decía que la Oreja de Van Gogh donaban parte de sus beneficios a ETA, pero no creí que nadie se lo tragara...
Ah! Y Kortatu hace mucho que se disolvieron :)
sip, pero yo espero ir al último concierto de negu, en el penúltimo ya estube.
Molondro
06/04/2006, 23:23
Se disolvieron, pero mucha gente sigue llevando sus camisetas y nadie dice nada.
Respecto a la oreja, pues mira, será un pop ñoño, pero tiene canciones muy bonitas. Escucha "Coronel" (inédita) y dime si no te llega más allá de la piel...
"No juzgues a los músicos, juzga su música"
por eso mismo... no me gusta la oreja.
Por ejemplo, los ramones eran unos fachas de cuidado, pero me gustan sus canciones.
Molondro
06/04/2006, 23:27
Por ejemplo, los ramones eran unos fachas de cuidado, pero me gustan sus canciones.
:rever: :rever: :rever:
Sí, ya se que había un mail rulando por internet que decía que la Oreja de Van Gogh donaban parte de sus beneficios a ETA, pero no creí que nadie se lo tragara...
a ETA???? sera a la SGAE,es que con tanta sigla...
SilentSei
07/04/2006, 00:06
Perdona, no era sólo un mail. Se lo soltaron en un programa del de Pedro Ruiz creo. Parte de los beneficios de sus discos iban para las familias de los presos de ETA o algo así...
Perdona, no era sólo un mail. Se lo soltaron en un programa del de Pedro Ruiz creo. Parte de los beneficios de sus discos iban para las familias de los presos de ETA o algo así...
En el mail decía lo de el programa de pedro ruiz.
SilentSei
07/04/2006, 00:29
por eso mismo... no me gusta la oreja.
Ei, no te metas con los Ramones...
Ahora me dirás que Manowar son pro nazis???
eToiAqui
07/04/2006, 00:30
Eso creo que fue un bulo...
SilentSei
07/04/2006, 00:33
En el mail decía lo de el programa de pedro ruiz.
Es que ese mail no lo he leído, profe.
< - >
Eso creo que fue un bulo...
Como lo de la mermelada/nocilla/etc de la tía, el perro y el Riki Martin con los de el sopresa sorpresa escondidos...había gente que juraba que había visto la restrasmisión de lo sucedido!!!
Sankyaku
07/04/2006, 00:57
Como lo de la mermelada/nocilla/etc de la tía, el perro y el Riki Martin con los de el sopresa sorpresa escondidos...había gente que juraba que había visto la restrasmisión de lo sucedido!!!
Exacto,eso pasa por que eran programas que no tenian de audiencia ni a al tato y no se puede decir que no paso por que nadie lo a visto, curioso[wei3]
yo no lo juraba, lo prometia :rolleyes: :rolleyes: jo...uno no puede ni haserse el interesante...todo el mundo recuerda ese bulo...pero y lo jugoso k era decirlo¿? jo....
xP
Yo opino que no teneis ni idea los que no vivis en el Pais Vasco de lo que (¿ha sido?) ETA.Que seamos vascos no significa que estemos a favor de ETA ni la lucha armada, lo digo por un comentario que he leido por ahi de grupos mas proetarras, y comentarios sobre la oreja.Dudo que la oreja de dinero a las familias de los presos, pero lo que si es verdad es que muchos empresarios vascos han dado parte de sus veneficios a ETA, no por voluntad propia, sino bajo amenazas y extorsiones, y cuando digo muchos digo cientos. A esto se le llama impuesto revolucionario.La gran mayoria de las grandes, medianas, y pequeñas empresas han vivido amenazadas y obligadas a dar dinero a ETA, si no, como POCO te quemaban el local, y en empresas grandes no quiero ni imajinarlo. Mucho ojo con los comentarios que se dicen, que no es para tomarselo a broma
Ademas, ETA ahora no hace atentados, no como estos que siguen sacando discos. Y además ETA no es de Sony xDDDDD
SilentSei
07/04/2006, 02:15
Ademas, ETA ahora no hace atentados, no como estos que siguen sacando discos. Y además ETA no es de Sony xDDDDD
Prefiero a Sony que ha ETA, ahora no mata, pero antes sí.
Yo de esto saco unas escuetas conclusiones:
1) Me juego un huevo a que el sistema lleva DRM, algún rootkit de Sony y resulta imposible de copiar.
2) Es el primer paso para que la SGAE cobre canon por las tarjetas de memoria, si no lo hace ya.
3) Después del "exitazo" del UMD, ahora apuestan por esto. ¿son masocas o me lo parece a mi?
No quiero salirme del tema, pero lo de la Oreja de Van Gogh en el programa de Pedro Ruiz ha sido una leyenda urbana desmentida. sólo superada por la niña y el perro Riki
Yo opino que no teneis ni idea los que no vivis en el Pais Vasco de lo que (¿ha sido?) ETA.
ETA no solo ha matado en el Pais Vasco.
Respecto a la oreja, pues mira, será un pop ñoño, pero tiene canciones muy bonitas. Escucha "Coronel" (inédita) y dime si no te llega más allá de la piel...
Ojo! Que yo no he dicho que a mi no me gusten... solo que la gente no se mete por ellos por "ser proetarras" (sic) sino por la música que no les gusta la música que hacen :P
Siendo sincero no he escuchado esa canción que dices... pero la de la Reina del Pop me hace cierta gracia (sobretodo si he bebido un poco :brindis: como para cantarla a grito pelao).
Se disolvieron, pero mucha gente sigue llevando sus camisetas y nadie dice nada.
(...)
¿No se contradicen estas dos afirmaciones? Juzgemos a Kortatu por su música y no por las ideas que tienen/tenian ;)
Prefiero a Sony que ha ETA, ahora no mata, pero antes sí.
Iba de koña, melón xDDD Hedito el resto por no levantar ampollas.
Por que siempre que se hace mencion a algo que tiene que ver con el pais vasco siempre sale el tema de ETA? es algo que os sale por inercia o algo parecido?todo lo que tiene que ver con Euskadi implica que tenga que ver con ETA?.Propongo una cosa por favor, si ellos hacen una tregua, no podriamos hacerla nosotros tambien.
Me siento increiblemente comodo en este foro, pero me irrita muchisimo este tipo de comentarios:no teneis ni idea los que no vivis en el Pais Vasco (tu vives mal aqui o que?los demas tienen derecho a decir lo que piensan mientras sea con respeto, como es el caso de este hilo);ETA no solo ha matado en el Pais Vasco (tu sabes lo que es que te juzguen por tu nombre o por tus apellidos fuera del pais vasco?, es solo para que lo pienses espero entender lo que quieres decir,no lo digo a malas ni defendiendo ningun tipo de ideologia).
Esperemos que todo salga como todos queremos que salga.
Para finalizar, decir que eso de sacar un disco en MS me parece una santa chorrada, igual que los UMD's, no me gusta el grupo, pero tampoco es bueno que se vaya a la mierda por no vender sus creaciones.
Hasta otra
PD:si he ofendido a alguien lo siento, y si lo he hecho decidmelo, no os corteis, prefiero saber lo que la gente piensa a buenas, que no descubrirlo a malas :brindis:
Pues yo creo que es un grupo que tiene buenas canciones, pero que en los 80, hubiera pasado sin pena ni gloria. Con la escasez de grupos poperos de calidad que hay ahora, es normal que triunfe, lo mismo para el Canto del loco.
A mi el pais vasco me recuerdo a Eskorbuto.
otaku_chobits
09/04/2006, 07:00
Buf, estos no me gustan nada, pero son, junto al sueño del morfeo, los que mas trago de Pop. Todo lo demas es basura (al menos el pop español).
Saludos
enkonsierto
09/04/2006, 07:07
Estamos tos arreglaos...
A mi me gustan algunas canciones suyas, no todas. En general no me gusta atarme a ningún grupo, pero creo que tiene canciones que no estan mal. Eso si, todas muy muy muy comerciales. Pero bueno, pocos grupos hoy en día no lo son...
soy el unico al ke le parece ke la cantante cada dia ke pasa es mas fea (no digo mas estropeada, sino mas fea) y ke cada vez desafina mas y canta peor?
Creo que no deberia mezclarse politica con musica.
Vivo muy cerca de hipercor y estoy vivo de milagro, a pesar de ello y por respeto a los vascos que hay en este foro prefiero no decir que opino de los vascos ya que supongo que no todos son o apoyan a los asesinos.
De todas formas, no tienen por que mezclarse unas cosas con otras: a mi ( la musica de )kortatu me gusta mucho ( negu gorriak ya no tanto ) y pese a ello me dejaria cortar un dedo si gracias a ello reventasen como globos todos los etarras y proetarras y sus respectivas pvtas madres.
Saludos.
yo cada vez odio mas a la oreja de van gogh. al principio iban mas de humildes, y tengo algun disco suyo original incluso. Pero luego la cantante ya se las da de grande, y hace lo mismo ke todos cuando son famosos. Hacer el capullo y cantar mal.
De todos modos lo de que eran etarras o proetarras era una mentira gordisima. Todo vino por un rumor de que les habian hecho pagar el impuesto revolucionario. Y aparir de ahi la prensa empezo a distorsionar la noticia como hacen siempre (yo lo he sufrido en mis carnes).
Y la verdad, si mi familia se viera amenazada, yo pagaria ese impuesto sin pensarmelo 2 veces.
Y la verdad, si mi familia se viera amenazada, yo pagaria ese impuesto sin pensarmelo 2 veces.
Pues yo no. Yo cerraria la empresa, la abriria en otra parte de españa y a correr.
Saludos.
Pues yo no. Yo cerraria la empresa, la abriria en otra parte de españa y a correr.
Saludos.
Eso es lo peor de todo. Les das trabajo a gente de la zona y te lo agradecen así.
Yo suelo ir muy a menudo por el país vasco y la verdad es que hay de todo, pero cuando vas a según que sitios impresiona bastante :confused:
Eso es lo peor de todo. Les das trabajo a gente de la zona y te lo agradecen así.
Yo suelo ir muy a menudo por el país vasco y la verdad es que hay de todo, pero cuando vas a según que sitios impresiona bastante :confused:
Por eso mismo que hay de todo hay que tener esperanza y esperar a que todo esto acabe.
Si todos los vascos fuesen iguales la solucion seria mucho mas facil; construirles un muro para que no vengan y ahi que se maten entre ellos si lo desean.
Saludos.
Saludos.
con eso no basta hamigo. No solo van a por empresas vascas. Les vale cualquiera de españa en las ke uno de los jefes tenga origenes vascos.
con eso no basta hamigo. No solo van a por empresas vascas. Les vale cualquiera de españa en las ke uno de los jefes tenga origenes vascos.
Por suerte no me he visto en el caso, pero imagino que llegados a ese extremo lo que haria seria contratar proteccion.
Siciliana por ejemplo.
Como cobardes que son imagino que no se meterian conmigo si ello pudiese suponerles algun riesgo.
Saludos.
Por suerte no me he visto en el caso, pero imagino que llegados a ese extremo lo que haria seria contratar proteccion.
Siciliana por ejemplo.
Como cobardes que son imagino que no se meterian conmigo si ello pudiese suponerles algun riesgo.
Saludos.
menuda tonteria acabas de decir tio.
Riesgo les supone preparar las bombas y cuando lo han tenido que hacer no se han cortado ni un pelo.
Fué "bonito" cuando le petó a uno y saltó por los aires :D
no me gusta hablar del tema, si no os sabe mal me borro del hilo, ¿o.k.?
saludos :brindis:
Fermin Muguruza tenia (creo) una mongo-denuncia por la cancion "Sarri-Sarri",y SA por "Explota Zerdo",asi ke eso de ke nadie dice nada...
Voy ha hacer como Fosfy, me largo del hilo, porque me empiezo a alterar demasiado como para ser lo suficientemente objetivo, todos tenemos nuestar forma de pensar, y nadie nos debe decir como hacerlo.Pero es mejor saber callar a tiempo que no arrepentirse de lo que decimos.
Con esperanzas de que algun dia toda esta mierda se termine me despido del hilo (supongo que hasta la siguiente vez que alguien escriba algo relacionado en otro hilo, mas que nada porque me conozco).
Hasta otra:brindis:
pues si hamigos si. hay mucha mierda.
Aupa!
Fermin Muguruza tenia (creo) una mongo-denuncia por la cancion "Sarri-Sarri",y SA por "Explota Zerdo",asi ke eso de ke nadie dice nada...
La Denuncia no era por sarri sarri, era por otra canción ( no macuerdo del nombre) en el que aparecian de fondo dos personas hablando como por telefono en el que uno le cuenta a otro como si fueran cotilleos, los cotilleos que habia en aquellos tiempos sobre lo que pasaba en el cuartel de intxaurrondo. Entonces el mismisimo general Galindo les puso una denuncia, general que acabó en el maco, por cierto.
Aparte, ya vale de hablar de ETA cada vez que aparece algo relacionado con los vascos por el foro.
Aio
Sinceramente, muchas veces creo que muchos que tanto cacarean parece que sin ETA no podrían vivir. Ferreres (dibujante de El Periódico de Cataluña) hizo un acertado dibujo cuando ETA anunció el alto el fuego diciendo "PP: SIN ETA SE OS ACABA EL DISCURSO" y *****, ya os vale a muchos de que cuando se habla de un grupo de nuestra tierra haya que hablar de ETA o que se acuse a cualquier grupo de nuestra tierra como proetarra por tener inclinaciones políticas.
Siempre, aunque el grupo sea de jotas, tu música instrumental o te dediques a coleccionar sellos o a hacer encaje de bolillos, tenemos que responder a las mismas preguntas sobre ETA. Yo no se que intereses o que morbo (para mi enfermizo) les da a algunos el tema, parece que sin ellos no teneis discurso.
¿Que cojones tiene que ver que metan música de La Oreja de Van Gogh, un grupo que no puedo ni tragar, en Memory Stick con ETA? Ya os vale a muchos.
Ciñendome al tema, que para eso queria participar, es otro de esos intentos de Sony de hacer "estandar" de lo propietario y por ahora minoritario a golpe de monopolio y talonario.
Por que siempre que se hace mencion a algo que tiene que ver con el pais vasco siempre sale el tema de ETA? es algo que os sale por inercia o algo parecido?todo lo que tiene que ver con Euskadi implica que tenga que ver con ETA?.Propongo una cosa por favor, si ellos hacen una tregua, no podriamos hacerla nosotros tambien.
Me siento increiblemente comodo en este foro, pero me irrita muchisimo este tipo de comentarios:no teneis ni idea los que no vivis en el Pais Vasco (tu vives mal aqui o que?los demas tienen derecho a decir lo que piensan mientras sea con respeto, como es el caso de este hilo);ETA no solo ha matado en el Pais Vasco (tu sabes lo que es que te juzguen por tu nombre o por tus apellidos fuera del pais vasco?, es solo para que lo pienses espero entender lo que quieres decir,no lo digo a malas ni defendiendo ningun tipo de ideologia).
Amen.
La verdad es ke salir pa España con una matricula de las viejas da bastante asco,como te vean los monos te paran fijo,te desmontan medio coche y despues te dejan ahi montando el coche,con una mala ostia del copon y deseando ke al picoleto se le caiga el pijo (por no decir algo peor).
Espero ke con lka tregua empiecen a desfilar los monos de aki,ke kon tanto madero,esto podria arder durante años,y es ke sobre todo antes,si no te encontrabas con lo pikolos,eran los maderos y si no los zipayos,o los munillos y pa acabar los milikos en sus cuarteles.
Y no se si sabeis distinguir entre el preso (ke paga por sus delitos),y su familia (ke lo es aunke no kiera,pero ke no tiene por ke pagar ningun preciopor su familiar),por eso no os deseo tener ke hacer 2000 km para poder ver a tu hermano,hijo o lo ke sea.
Un pais en el ke matar a ostias a tu parienta,meterle un mojao a alguien de fiesta,robar lo ke no esta escrito,ensalzar el nazismo en el furbo,te salga mas barato ke kemar un cajero o un bus (ke nunca lo defendere ni entendere),no puede estar mentalmente sano.Hoy dia en el ke todos sois tan democraticos,los del pp no condenan el alzamiento,existe el valle de los caidos y se condecora a Meliton Manzanas.
En cambio hay grupos catalanes tope de nacionalistas pero no hay tanto bombo. Si es que aquí solo se nos conoce por el estatut :P
Por cierto, volviendo siempre al tema, ¿tiene $$ony en mente "grabar" más discos en Memory Stick? Es que por ejemplo, sigo pensando que el UMD es totalmente absurdo y siguen editando cosas en ese formato....
Por cierto, volviendo siempre al tema, ¿tiene $$ony en mente "grabar" más discos en Memory Stick? Es que por ejemplo, sigo pensando que el UMD es totalmente absurdo y siguen editando cosas en ese formato....
No pusieron por el foro hace poco que iban a dejar de sacar pelis en UMD? Creo que con las canciones en MS se van a pegar otra ostia. Si te compras el CD te puedes pasar las canciones a mp3 y luego las metes en la MS y lo puedes escuchar en la PSP o donde quieras, no? En cambio comprarlo en MS te puede limitar mucho
ademas de ke los unicos moviles ke usan memorystick son los sony ericson XDDD. Ya de por si las ventas estarian limitadas.
otaku_chobits
09/04/2006, 18:34
Exacto, y seguro que sale mas economico comprar el CD que debe salir por unos 15€ que la memory stick que, si el mp3 es de buena calidad deberia ser de 128 para arriba (es decir, 20€ o más). Es algo bastante absurdo, quiza haya gente que se lo compre (alguin pijo xD) por eso de decir "mira, tengo un disco en una m$ y lo escucho en la psp". Al final los que tengan psp y se quieran comprar alguna MS se compraran un par maximo y se olvidaran de ellas rapidamente.
Luego hay otro tema, que la gente que tiene la psp (la mayoria) tienen al pirateo, y es mas facil descargar el cd y meterlo a la psp que comprar una ms o el CD en si
saludos
Que digo yo que ya tenéis ganas de criticar por criticar, ya. Pero si no os vais a comprar el disco, qué leches os importará en qué formato lo saquen? XDDD Además que no creo que haya nada malo en ello, si me dices que no lo van a sacar en Cd y solo está en Memory Stick, pos vale, yo también opinaría que son gilip0llas, pero si lo único que hacen es añadir un formato más a los que ya utilizaban antes pues... mira, más opciones para que elijan los compradores, dónde está lo malo?
Que digo yo que ya tenéis ganas de criticar por criticar, ya. Pero si no os vais a comprar el disco, qué leches os importará en qué formato lo saquen? XDDD Además que no creo que haya nada malo en ello, si me dices que no lo van a sacar en Cd y solo está en Memory Stick, pos vale, yo también opinaría que son gilip0llas, pero si lo único que hacen es añadir un formato más a los que ya utilizaban antes pues... mira, más opciones para que elijan los compradores, dónde está lo malo?
sony. ahi esta lo malo. ke se nota ke van a la desesperada.
Lo malo es que sony intenta imponer los formatos que usan sus máquinas :mad:
enkonsierto
09/04/2006, 19:19
Desde luego os gusta quejaros por todo...
La Denuncia no era por sarri sarri, era por otra canción ( no macuerdo del nombre) en el que aparecian de fondo dos personas hablando como por telefono en el que uno le cuenta a otro como si fueran cotilleos, los cotilleos que habia en aquellos tiempos sobre lo que pasaba en el cuartel de intxaurrondo. Entonces el mismisimo general Galindo les puso una denuncia, general que acabó en el maco, por cierto.
Entonces no era la etapa Kortatu, sino Negu Gorriak.
Nunca me han gustado, su musica apesta. Kortatu era otra cosa, aunque su principal fuente de inspiración (por no decir plagio o version) eran grupos como los Clash, los Specials, grupos de punk ingles, vamos como la *****, MCD, y la mayoria de los grupos del supuesto rock radical vasco.
Si, pero a la larga no le sale bien, veamos, Sony Betamax, Floppy EHD de 2.88MB, MiniDisc, Disco CD-R-Doble Densidad de 1.2GB con grabadora y lector propio. (quien narices se iba a comprar esto por 30000 pts, cuando una grabadora de DVD te valia ya 50000 ptas y se veia que iban a bajar),UMD y seguro que me dejo algo.
Aupa!
Entonces no era la etapa Kortatu, sino Negu Gorriak.
Nunca me han gustado, su musica apesta. Kortatu era otra cosa, aunque su principal fuente de inspiración (por no decir plagio o version) eran grupos como los Clash, los Specials, grupos de punk ingles, vamos como la *****, MCD, y la mayoria de los grupos del supuesto rock radical vasco.
Hombre, en cambio para mí los primeros 2 discos de Negu son muy superiores que todo lo que hicieron los Kortatu, cuestión de gustos.
Y lo de Sony, no lo entiendo, siempre van contra los estandares, si se consigue un estandar de tarjetas que es el SD, para que **** tiran para adelante con las memory stick, siempre igual, y luego se extrañaran de que Samsung se lo este comiendo todo.
Aio
Y no se si sabeis distinguir entre el preso (ke paga por sus delitos),y su familia (ke lo es aunke no kiera,pero ke no tiene por ke pagar ningun preciopor su familiar),por eso no os deseo tener ke hacer 2000 km para poder ver a tu hermano,hijo o lo ke sea.
Y también hay que distinguir entre la victima (que puese ser un hijopvta, pero nadie merece morir) y su familia, que nunca más van a poder verle por muchos kilómetros que hagan.
Pero es que yo no siento que me esté imponiendo nadie nada. Ellos lo sacan en ese formato, y es mi opción el no llegar siquiera a plantearme el comprarlo. Sin embargo a los que usen máquinas que utilicen ese soporte se les está ofreciendo la oportunidad de pillarlo así, si lo quieren. Al final es simplemente diferentes puntos de vista, sin más, porque donde algunos veis a alguien intentando imponer una cosa yo sólo veo un abanico más amplio de opciones para el consumidor entre las que puede elegir libremente con cuál quedarse, o directamente no quedarse con ninguna de ellas.
neostalker
10/04/2006, 06:35
Claro, no se debe juzgar a los grupos por cómo son o lo q piensan... hay q juzgar su música.
A mí me encanta Rammstein pero los tíos son lo más machista del mundo y alguno de ellos coquetea con ideas de ultraderecha. Yo soy contrario a esto, pero mientras no lo reflejen en su música me da igual :)