PDA

Ver la versión completa : Encuentro ANIME-WARGAMES-DDR RADIKALIA con torneos de DDR

yen
06/04/2006, 17:04
Os informo:

El próximo dia Sabado 13 de Mayo se realizará un encuentro de Anime, Wargames y DDR en las instalaciones de la escuela de animación Radikal 3D Center en el centro de Málaga. Al mismo tiempo habrá torneos de DDR y Wargames con premios de cursos valorados cada uno en más de 1200€.

Si estais interesados en apuntaros al torneo de Warhammer 40000 o al torneo de DDR mandad vuestros datos a info@radikal3dcenter.com. En caso del torneo de DDR debereis especificar si es en modalidad performance o freestyle.

La web es www.radikal3dcenter.com que van a actualizarla proximamente con la información. Estad atentos. Un saludo.

moai
06/04/2006, 18:13
Hola Yen
¿Me puedes decir si saldrá el MarioRPG para Supernintendo que me lo ha dicho uno de clase y no me lo creo?
... Lo siento, no podía aguantarme xDDD
Ahora en serio, este tipo de eventos hacen cada vez mas falta, yo personalmente no podré ir pero seguro que quien vaya pasará un buen dia :brindis:

Nuria
06/04/2006, 19:33
Hola Yen
¿Me puedes decir si saldrá el MarioRPG para Supernintendo que me lo ha dicho uno de clase y no me lo creo?
... Lo siento, no podía aguantarme xDDD
Ahora en serio, este tipo de eventos hacen cada vez mas falta, yo personalmente no podré ir pero seguro que quien vaya pasará un buen dia :brindis:
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]

Muy bueno :lol:

shiva_duna
08/04/2006, 00:58
bueno enorabuena a la gente de malaga y alrededores yo aqui espero que se haga algo por asturias ......si sabeis algo avisadme ^^