PDA

Ver la versión completa : Mi Plan Maestro. Bocabeats Soundsystem 2oo6. Manos manchadas de pintura...

dagus
06/04/2006, 04:49
uff... estoy que me salgo de la pelleja, como diría mi primo jhuan er zevillano. no sé, es extraño: estoy metido en varios trabajos para la facultad y la deadline es mañana. lo único que hago es pensar en verano, en vacaciones, en risas y en sprays. hoy me ha vuelto a dar la vena rap. es extraño...
siento especial atracción por ritmos rotos de vinilos de instrumentales, mixtapes y scratches. turntablism en general. producción musical. acabo de descubrir un tracker para la nintendo ds, ¿puede ser este el motivo para comprármela? ¿abandonaré mis raíces geperas y los foros y me dedicaré a mis habilidades creativas que aún no he explotado?
quiero salir a escenarios, soltar mis ritmos, lucir una camiseta en la que ponga "daguswan. bocabeats!" en letra grande. quiero hacerme una web wapa basándome en cartones, letras a rotulador tocho y spray, papel adhesivo y mucho scratch. built from scratch, como dirían en inglés. yeah. "suena bien".
mc serio, rap serio. tipos serios, material serio. sonidos selectos, tema perfecto. producción mimada, balanceo de cabeza asegurado. miradas. un tanto en mi profile. sí.
llegará el día en el que me organice y haga mis trabajos a tiempo sin presiones? lograré levantarme temprano por mi propia iniciativa para bajar a desayunar al comedor de la residencia? conseguiré dormirme antes de las dos? ouch, ser joven duele...
shure sm58. ese es mi objetivo. colaboraciones secretas coming... beatz de escritorio en recopilatorios. beatz de escenario en telediarios. fama? no creo... respeto? sí, seguro. y envidias, roces... el rap es lo que tiene. vida rap. rap-vida... qué profundo, no?
he de trazar mi plan maestro, mi receta secreta para cocinar lo mejor que ofrece mi intelecto, mi cuerpo y esencia como persona. exprimirme sin desgastarme. disfrutar y aparecer en carteles medianamente importantes. sí, largos caminos...
cobrar por colaborar en conciertos para poder comprar pintura? ser rácano hasta con mi sombra y ahorrar para cualquier furnitura? existe esta última palabra? bien, escribo esto del tirón sin apenas pausas. estoy mirando graffitis en esflog. necesito salir a pintar y hacer algo en las calles. pegatinas, plantillas... no sé, algo. un simple tag no mola. tengo que inventar un logo, un icono, algo que me identifique y que a la vez me haga pasar desapercibido. o que me lo permita, vaya.
mi plan maestro. un libro en blanco se ha abierto y sin bolis ni lápices seguro que se quedará desierto.
debería estar dibujando...

end_

-¿por qué bocabeats?
la respuesta está aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29649) (y el porqué de mi gp de oro)
-¿más info sobre el tracker de nintendo ds?
sí, la he posteado aquí (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=30132)

azrael
06/04/2006, 05:09
FUmaOO0! Deja de hacer el gañan y a currar, leñe!

ChAzY_ChaZ
06/04/2006, 05:15
...................

dagus
06/04/2006, 05:17
joer, vaya comentarios xDDDD acaso esto no es offtopic? lol
no fumo nada. ni tabaco ni hierba ni nada. si acaso tomo algo de alcohol disuelto en otros líquidos edulcorados los jueves y fines de semana.

ChAzY_ChaZ
06/04/2006, 05:19
joer, vaya comentarios xDDDD acaso esto no es offtopic? lol
no fumo nada. ni tabaco ni hierba ni nada. si acaso tomo algo de alcohol disuelto en otros líquidos edulcorados los jueves y fines de semana.
tio....es que me a dao un poco de miedo leer eso..:miedo: :miedo: xD

dagus
06/04/2006, 05:24
juazjuazjuaz, miedo? xDDD tío, no pretendía asustarte. soy un tio legal, tú sabes :P