Iniciar sesión

Ver la versión completa : Lo siento pero no consigo ke funcione el MAME

ashmcleod
06/04/2006, 04:22
Hola a todos.
Me acabo de comprar una GP2X y estoy desesperado. No consigo hacer que funcione el MAME 2.0
Lo he intentado todo, me he leido el leeme.txt un saco de veces y recorrido el foro otro saco, y sigo sin poder.
He cambiado 2 veces de firmware, a la 1.4 y a la 1.2.1 otra vez.
He revisado los directorios, y he metido las roms de la version 0.34
Incluso he cogido la tarjteta de un colega al que le funciona y a mi no me tira.

Arranca el MAME, sale el SplashScreen y por una decima de segundo se ve la lista de ROMS, y entonces se queda la pantalla en negro (o apagada), ningun boton hace nada y la luz de power se queda encendida. Solo puedo apagar la consola.

Se os ocurre algo? no habra que instalar algo a parte...

Si alguien puede echar una mano se lo agradezco.

Siento abrir otra vez un hilo de este tema, pero no encuentro la solucion ni a nadie que describa el mismo problema exacto.

fosfy45
06/04/2006, 04:39
¿ Has probado a cambiar las pilas ?

ashmcleod
06/04/2006, 04:56
la verdad es ke no lo he probado con pilas, solo enchufado a la red electrica... pero en cuanto llegue a casa probare... ¬_¬

Raydenito
06/04/2006, 07:08
Holas.

A mi me paso lo mismo al poco de empezar a tener el mame en la gp2x. Al pasar de la 1.2 al 1.4 me pasaba exactamente lo mismo que a ti. La solucion, pues en mi caso sencilla: renombre el directorio a mamegp2x (en la raiz de la sd) sin mayusculas ni nada. Ya ves que tonteria... y me trajo loco una temporadita... Comprueba el nombre del directorio

Un saludo.

ashmcleod
06/04/2006, 20:35
Holas.

A mi me paso lo mismo al poco de empezar a tener el mame en la gp2x. Al pasar de la 1.2 al 1.4 me pasaba exactamente lo mismo que a ti. La solucion, pues en mi caso sencilla: renombre el directorio a mamegp2x (en la raiz de la sd) sin mayusculas ni nada. Ya ves que tonteria... y me trajo loco una temporadita... Comprueba el nombre del directorio

Un saludo.

tambien lo he hecho... unas cuantas veces por si acaso... ademas como ya he dicho, probe con la tarjeta de un amigo, ke lo debe de tener bien instalado porke a el le funciona.... asi ke no kreo ke sea tema de carpetas

Gracias de todas formas.

ashmcleod
11/04/2006, 20:08
Esto va de mal e peor....
acabo de descubrir que el squidgesnes me hace lo mismo exactamente que el mame... me arranca, salen las letras en modo texto y kuando sale el menu, a la decima de segundo se keda la pantalla en negor el power encendido y ya no se puede hacer na. Empiezo a pensar ke es de hardware... ¬_¬

Tambien he descubierto en el squidgesnes que si cuando arranca me pongo a darle a la B como un loco tarda como un segundo mas en pasar lo de la pantalla negra y me entra en el menu de seleccion de rom....

Si a alguien se leocurre algo.. plis help...