PDA

Ver la versión completa : Favor especial...

Xinaige
06/04/2006, 01:50
Buenas,

Tengo un problema con el superpass2, resulta que el PC no me detecta el programador, me mirado 40 foros y tutoriales y 40 formas distintas y no hay manera... Necesito flashear la ds lite y no hay metodo alguno que no sea por superpass, ya que no tengo targeta wifi... Y para colmo, se ah roto la pastilla de switch del superpass2... Por lo que en fin, paso de tocar la bios y demas y estropear algo :(.

El favor, un tanto especial hay que decir... es que si alguien de Barcelona o alrededores, que pueda pasarse por barna o terrassa, como os venga mejor, pueda llevar el superpass2 ya programado con un juego y directamente meterla en la DS y flashearla ya con el flashme v7 directamente...

Os estaria eternamente agradecidos en serio! Por que ahora mismo me siento muy decepcionado con el superpass2 y en fins -.-U

Saludos.

Xinaige
06/04/2006, 01:59
Nintendo mira que pone pegas para que no avance la scene.

Mi portatil no tiene la wifi necesaria para ello, lo siento. Y suerte que si alguien me ayudó a mi seguró que a ti tambien ;)

Quien lo diria, estoy en tu mismo caso cual yo intente ayudarte xDDDDDDDDDDDDDDDD, ironica es esta cruel vida :rolleyes: ...

Espero que alguien me pueda hechar un cable, por que de verdad... esto es una gran putada ^_^! Solo necesito que alguien me traiga un superpass2 o algo ya listo para ejecutar el flashme... saludos y muchas gracias por adelantado ;)!

Malenko
06/04/2006, 02:10
Por wifi no se podía hacer algo? Me suena, pero hace tanto que no estoy seguro, pero creo que se podía flashear por wifi. Mira por el foro que quizás encuentres algo.

Xinaige
06/04/2006, 02:11
Por wifi no se podía hacer algo? Me suena, pero hace tanto que no estoy seguro, pero creo que se podía flashear por wifi. Mira por el foro que quizás encuentres algo.

Es que ya eh dicho que por wifi no puedo... no tengo targeta wifi!

Gracias =mente :)

Malenko
06/04/2006, 02:16
Yo en tu caso me planteaba pillarme el USB Wifi de Conceptronic. Con ese creo que se podía usar para hacer el wifime (creo que se llamaba así :loco:) y luego lo puedes aprovechar para jugar online ya que también hay unos drivers para ello. Todo ello por unos 24€

Yo creo que no esta mal, pero obviamente si puedse conseguir que alguien te deje un superpass2 mejor :)

Xinaige
06/04/2006, 02:18
Yo en tu caso me planteaba pillarme el USB Wifi de Conceptronic. Con ese creo que se podía usar para hacer el wifime (creo que se llamaba así :loco:) y luego lo puedes aprovechar para jugar online ya que también hay unos drivers para ello. Todo ello por unos 24€

Yo creo que no esta mal, pero obviamente si puedse conseguir que alguien te deje un superpass2 mejor :)

Eso lo tenía pensado como ultimo caso xD, esperemos que no se de el caso y alguien sea tan amable de quedar y hacerme el favor ^_^!

Gracias Malenko ;)

Malenko
06/04/2006, 02:20
De nada :brindis:

Espero que tengas suerte. Yo tengo el superpass "normal" sino no lo dudaba. Pos eso, que vaya bien la búsqueda ^_^

Xinaige
06/04/2006, 02:21
De nada :brindis:

Espero que tengas suerte. Yo tengo el superpass "normal" sino no lo dudaba. Pos eso, que vaya bien la búsqueda ^_^
Se agradece sinceramente ^_^! Lastima que sea tan pesado este metodo del superpass2... si almenos me funcionaria, ya habrñia flasheado, pero es lo que toca en fin, gracias!

Xinaige
06/04/2006, 02:57
Poder flasharla por wifi se puede, lo que no sirve es me parece los USB, tiene que ser targeta integrada o algo así, no estoy muy puesto en el tema... Sinceramente lo suyo seria que alguien se prestase a hacerme el favor para flashearla ;)!

Malenko
06/04/2006, 03:11
Yo diria que el conceptronic era de los pocos que si dejaban, voy a ver si lo busco

< - >
El usb es el modelo C54RU y el que sirve para el flashme es el C54Ri,vamos, el modelo PCI. Pues nada, que más vale que encuentres alguien con superpass2 :(

Malenko
06/04/2006, 03:19
O tambien me puede comprar una tarjeta pcmcia [wei]

:D

A eso se le llama publicidad subliminal :quepalmo:

Xinaige
06/04/2006, 03:26
UFff entonces se va algo mas caro... Mas vale que encunetre a alguien, que saldra mas rentable... xD.

Saludos!

Xinaige
06/04/2006, 03:35
Conectate al MSN y ya hablamos desgraciado xD

Rulete
06/04/2006, 03:45
Me parece q si flasheas una lite pierdes el ajuste de niveles de luz(me parecio leerlo por ahi).Asegurate no sea q pierdas una de las cosas buenas q tiene la lite :D

Xinaige
06/04/2006, 03:47
Nada, si flasheas pierdes el control, pero como lo tengo al maximo, poco me importa xDDDD, en todo caso cuando saquen el flashme version para la lite ya lo are de new xDD, que entonces no me hara falta el magnifico superpass2 ^^U

dn@
06/04/2006, 04:00
si vives en madrid, yo te dejo mi superpass 2 :D, pero si no, pues o te pillas un usb pa wifi (seria lo mejor) o te buscas un superpass2

Malenko
06/04/2006, 04:22
Lo primero lo tiene dificil porque es de Barcelona :(

Xinaige
06/04/2006, 04:40
En que quedamos, el usb rula o no?? Además estoy diciendo que el superpass2 no me funciona... si no ya lo usaria yo :(!!, JO hamigos! esta el tema mal! Alguien de barna que me ayude a flashear xDD!!

Malenko
06/04/2006, 04:48
Para poder usar el flash por wifi, el dispositivo wifi ha de tener el chipset Ralink RT2500.

Tienes una lista de los que funcionan aquí:

http://ralink.rapla.net/

Aquí pone que el conceptronic C54RU (el USB) si que tiene el chipset ese pero según este tutorial:

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=19541

las USB no funcionan.

Xinaige
06/04/2006, 04:56
Muchisimas gracias malenko...a ver si me puedo hacer con una unidad... si nadie se presta claro ;)

Malenko
06/04/2006, 04:59
Este es un ejemplo claro de que hay que usar el buscador (también me aplico el cuento :D) jejeje

Xinaige
06/04/2006, 05:01
xDDDDDDDD gracias x todo tio :)! Si no surge nadie, tendre que pillarme una unidad de esas... a ver donde sale mas barato!

xabi
06/04/2006, 05:02
una cosilla, te hace falta superpass 2 si o si, la tarjeta wifi solo vale para las consolas que usaban passme 1, las que necesitan la nueva version, como la lite, no se pueden flashear por wifi

Malenko
06/04/2006, 05:05
xDDDDDDDD gracias x todo tio :)! Si no surge nadie, tendre que pillarme una unidad de esas... a ver donde sale mas barato!

Hechale un vistazo a Ebay (busca conceptronic), que acabo de ver cosillas interesantes (en un margen de 5 días o así). Más pistas ya no te puedo dar ;)

fosfy45
06/04/2006, 05:22
Xinaige, tu me parece que me vendiste una GBA SP azul, ¿no?

Yo tengo un superpass 2, si el domingo o el lunes te acercas por barna podemos tratar de flashear la consola en mi casa ( y asi de paso me traes tambien las instrucciones del FFVII :D )

Si te viene bien enviame un privado, que ultimamente paro poco por el foro y se me podria pasar este hilo.

Saludos.

Xinaige
06/04/2006, 06:42
Xinaige, tu me parece que me vendiste una GBA SP azul, ¿no?

Yo tengo un superpass 2, si el domingo o el lunes te acercas por barna podemos tratar de flashear la consola en mi casa ( y asi de paso me traes tambien las instrucciones del FFVII :D )

Si te viene bien enviame un privado, que ultimamente paro poco por el foro y se me podria pasar este hilo.

Saludos.

Que grande fosfy!!! Ahora mismo te envio MP ;)

< - >

una cosilla, te hace falta superpass 2 si o si, la tarjeta wifi solo vale para las consolas que usaban passme 1, las que necesitan la nueva version, como la lite, no se pueden flashear por wifi

Estás seguro??, entonces tendría que tener alguien el superpass2 programado ya listo para meter xD.

Fosfy a ver si este domingo podemos quedar y la flasheamos con tu superpass ya programado, por que lo que es mi programador, no quiere ser detectado...

Saludos!

xabi
07/04/2006, 04:30
tiene que se superpass2 por cohones, no hay otra manera de flashear las nuevas, el fallo del wifi ya lo taparon a la vez que el passme 1