Ver la versión completa : Santiago Segura y "La Máquina de Bailar"
Ya son varios los que han visto el trailer de la película. Para aquellos que no lo supieseis se ha rodado una peli producida por Amiguetes Entertainment (vamos... nuestro amigo Torrente XDD) en un centro comercial de Alcorcón - Las Retamas (Centro comercial Opción)
La peli trata de jugadores super casposos, frikis y cutres que realizan una competición con la temible "máquina de bailar" (lease con voz de malo y con truenos de fondo)
Me pregunto cuanto durará en cartelera
Molondro
05/04/2006, 21:48
Pues si sale el segura y DDR yo iré xD
Segata Sanshiro
05/04/2006, 21:48
Pero a vosotros cuánto os cuesta ir al cine? 2€? xD
Molondro
05/04/2006, 21:57
Pero a vosotros cuánto os cuesta ir al cine? 2€? xD
En realidad 0€.
Y centradito en la sala, que me molesta mucho tener que ladear o levantar el cuello para ver una peli. Además los niñatos se ponen atrás a liarla.
Segata Sanshiro
05/04/2006, 22:01
Bueno, eso es otra historia xD
Igual y todo coincide con el documental de la BBC que querían hacer del DDR, hace nada estuvieron grabando por Italia y luego se iban a pasar por España
yo no voy a ver eso q llaman "cine" q hace el segura... ni borracho.... bueno... muy borracho tal vez, pero MUY
shiva_duna
08/04/2006, 01:04
Pues quizas yo si iria seguro qeu al menso em echo unas risas aunque eso si el dia del espectador y de madrugada y al de mi barrio qeu es el mas barato XD
PD: las palomitas me las llevo de casa que si no em llega el presupuesto y la botellita de agua de la fuente XD
Me da que tendremos muchas razones para verla... xD
AlexFLCL
09/04/2006, 02:49
Segun tenia entendido la peli no iba ser cutre de cojones, si noq ue iba a tratar el tema del DDR más seriamente (o eso me ahn dicho algun que otro extra que estaba por la peli). Buenas coreografias y etc (por lo visto se ibana recrear mas en el freestyle.
Bueno, habrá que evr como queda...
dew
otaku_chobits
09/04/2006, 03:48
Quiza vaya a verla en algun momento.
Saludos
XGargoyle
10/04/2006, 06:40
Yo no ire a verla, me niego a que otra peli del Segura se convierta en la mas vista del cine español.
enkonsierto
10/04/2006, 07:33
y esa peli de que es?
Molondro
10/04/2006, 17:34
Yo no ire a verla, me niego a que otra peli del Segura se convierta en la mas vista del cine español.
Quizá prefieras una de la "loca" Almodóvar...
neostalker
10/04/2006, 17:52
Quizá prefieras una de la "loca" Almodóvar...
Weno, Almodóvar tiene buenas pelis... lo q pasa es q en las últimas parece q todo el mundo es gay o todas son ***** o ex-***** xDDDD
Se está encasillando...
enkonsierto
10/04/2006, 18:00
Weno, Almodóvar tiene buenas pelis... lo q pasa es q en las últimas parece q todo el mundo es gay o todas son ***** o ex-***** xDDDD
Se está encasillando...
neostalker y su particular vision del cine....xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
neostalker
10/04/2006, 18:01
neostalker y su particular vision del cine....xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si no te gusta Almódovar normal q te parezca particular...
De todas maneras yo soy capaz de disfrutar por igual viendo una peli de Van Damme q una de Robert de Niro.
El Terry
10/04/2006, 18:13
Pues yo no vuelvo a ver una peli del Segura ni de coña. Torrente 3 = a **** mierda. Me sentí totalmente engañado. Es de las pelis más patéticas que he visto en mi vida.
Empezó muy bien con el día de la bestia, la primera de torrente... y aún la segunda.
Pero volver a caer una y otra vez en los mismos "chistes", sin gracia alguna...
Vamos, penoso. No voy ni de coña.
PiXeL2004
10/04/2006, 18:16
gente, no sé si habéis visto ISI/DISI pero esa peli es bastante buena y si la comparas con las de torrente pues no tiene nada que ver.
yo creo que hará una buena película X)
neostalker
10/04/2006, 18:19
gente, no sé si habéis visto ISI/DISI pero esa peli es bastante buena y si la comparas con las de torrente pues no tiene nada que ver.
yo creo que hará una buena película X)
Hombre, lo de los quesitos tenía bastante gracia, sí :D
Creo q van a sacar ISI/DISI 2
enkonsierto
10/04/2006, 18:26
Si no te gusta Almódovar normal q te parezca particular...
De todas maneras yo soy capaz de disfrutar por igual viendo una peli de Van Damme q una de Robert de Niro.
si es más por la frase que por los gustos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Molondro
10/04/2006, 19:18
Se está encasillando...
Sólo las últimas? Pero tu no has visto "Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón"?
Además el hombre no hace mucho por agradarme, metiendo una y otra vez en sus pelis a Penélope cruz, con su cara de estrecha y amargada.
Leguleyo
10/04/2006, 19:46
Es muy dificil estar fresco toda la vida (parece un anuncio de compresas). Santiago Segura tiene pelis muy buenas y otras... pues no tanto, son de relleno y para sacar pasta (como todo el mundo) Esa peli tiene pinta de ser un toston (la tematica no da para una peli entera), pero hasta que no la vea no puedo juzgar.
Torrente 3 para mi gusto fue un coñazo y se aprovechaba del tiron de las anteriores, del chiste facil y de los cameos con personajes "graciosos" para hacer taquilla. A mi una peli que me gusto un monton fue la del oro de Moscu (el bonilla se sale), otra buena del estilo es la del robo mas grande jamas contado (que inexplicablemente no tuvo demasiado tiron).
Todos los directores tienen pelis malas y comerciales y joyas bastante buenas (la de isi disi me parecio que es parte de estas ultimas, sin contar el punto de los quesitos y la escena hot en la cocina.)
Salu2
vale,eso está muy bien,pero nadie tiene un link por ahi con un trailer? o fecha de salida definitiva o algo?
Yo ire a verla seguro, ahunque hagan una peli con el segura,que leches, es de ddr y al fin y al cabo es lo que queriamos,no? puede no estar tan mal xD
resakosix
13/04/2006, 20:39
leyendo en otro foro de ddr (no me acuero cual, fue cuando me compre el mario ddr y quiera aprender a jugar...), hablaba gente que habia estado en las recreativas donde se rodaba.
Decian que salia el niño de aqui no hay quien viva, y que los bailes que hacian en las maquinas no era como si jugasen, mas bien como si estuvieses en UPA pero con una alfombra ddr debajo.
Creo que uno hablo con el director y le dijo que la pelicula no podia contentar a los freaks del ddr y al publico general, or lo que iban a pasar de los jugones del ddr.
Solo hace falta saber esto para ver que la peli habla del ddr como podria habalr de cualquier otra cosa:(spoiler, selecciona con el raton)
El baile final de la pelicula es en una especie de playtaforma gigante en cuya base hay dos crucetas con flechas como las del ddr y... ¡¡¡No hay pantalla!!!
Me parece que lo de la maquina de bailr es una excusa com cualquier otra para hacer una peli de bailarines...
shiva_duna
15/04/2006, 18:52
waps que decepcion pero decir que me aria garcia vera Santiago segura baialndo en una recreativa de DDR epro si pasan de todo y solo lo utilizan como gancho no creo que tenga exito
Freeiesnes
26/04/2006, 18:44
Yo ire a verla al cine que tengo en mi casa. que solo tengo que pagar las palomitas.
bufalo_1973
30/04/2006, 21:00
Falta una respuesta en la encuesta: "antes me depilo la entrepierna con esparadrapo que ir a verla" o algo así.
Para los que puedan pensar "sí, pero sera sobre DDR", primero mirad "el corazón del guerrero" y luego me contáis qué tiene que ver con los juegos de rol (ahora, que Neus Asensi está como quiere en la película... haciendo de guerrera, eso sí)
Empezó muy bien con el día de la bestia, la primera de torrente... y aún la segunda.
Bueno, que "El día de la bestia" no es de Segura... Él participa, haciendo de tío heavy, pero el director es Álex de la Iglesia. Y creo que ahí debe de estar la mayor diferencia.
Segura con la primera de Torrente le pegó bien, tenía sus momentos graciosos pero se tendría que haber quedado ahí. Lo que pasa es que cuando una fórmula tiene éxito se le quiere extraer hasta el último céntimo. Ya veis lo que pasa con Los Simpsons, ahora que definitivamente están preparando la película :loco: Además, la serie ya lleva demasiadas temporadas en pantalla y el desgaste se nota.
Y luego son gente como Segura, Wyoming y otros que se quejan de que la gente prefiere ir a ver las "bazofias" americanas antes que el buen cine español... Y luego te sueltan cosas como Vivancos 3... Wyoming ya no puede decir nada contra el cine americano. En el caso de que diga algo se le dice "Si, pero tú hicistes Vivancos 3. Y punto".
Si Segura hace una peli del DDR nosotros hacemos una del PIU,[Ahhh] mas que nada para ***** la marrana[wei5]
Perdón por el reflote. [reflotada] [reflotada] [wei]
Para quien no haya visto el trailer, está aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=0ZPYc0084N8
Anda lo que se ve "de refilón" en el segundo 32. [wei5] [wei5]
Perdón por el reflote. [reflotada] [reflotada] [wei]
Para quien no haya visto el trailer, está aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=0ZPYc0084N8
Anda lo que se ve "de refilón" en el segundo 32. [wei5] [wei5]
O_o ¿se trata de tobías? lo flipo XD HG en el "cine"
O_o ¿se trata de tobías? lo flipo XD HG en el "cine"
Lo es, lo es :D